Club Nintendo

Antes lo pregunto antes me llega xD

BSO en casa :D
En el club ahora mismo

Imagen
Ahora si la he pillado!! la otra vez me faltaban 100 puntos, ahora me han sobrado 2000 xD
Pedida :) La otra vez se agotó cuando terminé de poner los códigos pero ahora no se ha escapado
Pillada!!! [sonrisa]

Espero no arrepentirme y q a poco del cierre del Club salga algo más wapo aún como despedida... :-|
Aike escribió:Te me adelantaste @Tito_CO xD

[oki] [oki] [oki]

Yo no la he pillado pero he pensado que a alguno le alegraría el día.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Pillada!!! [sonrisa]

Espero no arrepentirme y q a poco del cierre del Club salga algo más wapo aún como despedida... :-|

Yo sinceramente no creo que pongan cosas mucho mas guapas que BSO por 2 o 3mil puntos, tengamos en cuenta que a partir de Abril ya no dan puntos (solo si compras cosas viejas y que no hayan caducado los puntos)y las consolas New3DS tampoco dan puntos, seria absurdo poner algo muy caro cuando la gente no puede aumentar de estrellas si no es comprando juegos antiguos (que quizas ya tengan)
Yo pienso igual, por eso mismo la he pillado sin pasar por la casilla de salida xD
DRC90 escribió:

Yo sinceramente no creo que pongan cosas mucho mas guapas que BSO por 2 o 3mil puntos, tengamos en cuenta que a partir de Abril ya no dan puntos (solo si compras cosas viejas y que no hayan caducado los puntos)y las consolas New3DS tampoco dan puntos, seria absurdo poner algo muy caro cuando la gente no puede aumentar de estrellas si no es comprando juegos antiguos (que quizas ya tengan)

Tengamos en cuenta q habrá gente q aún posea una cantidad notable acumulada de estrellas sin canjear esperando a lo q he comentado. Aparte q se pueden comprar tarjetas por ebay para seguir aumentando. Gordo gordo quizás no pongan nada, pero algo especial quien sabe...

Lo q tenían q hacer es dar algo gratis como despedida... [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
DRC90 escribió:

Tengamos en cuenta q habrá gente q aún posea una cantidad notable acumulada de estrellas sin canjear esperando a lo q he comentado. Aparte q se pueden comprar tarjetas por ebay para seguir aumentando. Gordo gordo quizás no pongan nada, pero algo especial quien sabe...

Lo q tenían q hacer es dar algo gratis como despedida... [sonrisa]

Pa mi ebay esta vetado xD, creo que no puedes tener 2 juegos iguales y de 3DS todos los juegos de los que daban los puntos ya los tengo [buuuaaaa] (es que busque el otro dia cuando salio la primera vez esta bso)
Y de WiiU practicamente lo mismo
DRC90 escribió:Pa mi ebay esta vetado xD, creo que no puedes tener 2 juegos iguales y de 3DS todos los juegos de los que daban los puntos ya los tengo [buuuaaaa] (es que busque el otro dia cuando salio la primera vez esta bso)
Y de WiiU practicamente lo mismo

Sí q puedes ;)
Hay más gente aun esperando la ost del Smash? Yo soy de un pueblo de Sevilla y aun nada :( Ayer a unos amigos de Sevilla les llego u___U Hoy ya paso el cartero...
Me acaba de llegar el CD de audio del Smash Bros.
¿Para cuándo Mewtwo?
Riky_Xerez escribió:Me acaba de llegar el CD de audio del Smash Bros.
¿Para cuándo Mewtwo?

Ponia que para primavera asi que.. entre finales de mes y junio
Pues me ha dejado meterla en la cesta al 4º o 5º intento.
Ayer recibí la BSO de smash bros. La caja está un pelín rota por una esquina. Aún no desprecinté para ver si los daños son mayores. Si solo es la caja no me preocupa porque son bastante genéricas. Y por fin logré pedir hoy la BSO de zelda, adios a 3000 estrellas muy bien invertidas.A rezar para que venga intacta.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez se me escapo la BSO de ALBW NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Danimonto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez se me escapo la BSO de ALBW NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Siento lo mismo que tú... esto es horroroso xD
bebi escribió:
Danimonto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez se me escapo la BSO de ALBW NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero coño es que el puto stock que ponen es ínfimo... La 1era vez lo vi a penas salió y no lo pillé porque tenía 2750 estrellas y tebía un código sin rascar. Llegué a casa, lo canjee pero ya no estaba la BSO. Aquello de no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy me retumbó en la cabeza por muchos días.
Danimonto escribió:
bebi escribió:

Pero coño es que el puto stock que ponen es ínfimo... La 1era vez lo vi a penas salió y no lo pillé porque tenía 2750 estrellas y tebía un código sin rascar. Llegué a casa, lo canjee pero ya no estaba la BSO. Aquello de no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy me retumbó en la cabeza por muchos días.

Yo acabo de pillar la OST.
Pillada. Gracias por el aviso.
@Danimonto, a mi me sigue saliendo como disponible :)
lennoxv360 escribió:Yo acabo de pillar la OST.

Cambio el NOOO por un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Jaja gracias por el aviso... apenas lo vi corrí al ordenador!!!!!! Pillada hace un par de minutos!
POR FIIIIINNN!!! la conseguí :DD
he conseguido ya los 3 codigos
Gracias por el aviso compañeros. Esta vez es mía, que le tenía muchas ganas a esta banda sonora, jejejjejee. XD XD [360º]
Aún sigue habiendo CD's. De hecho acabo de cogerlo yo y ahora me han quedado 1350 puntos que no sé en que emplear. :-? Hay algún juego de la Eshop de Wii que se pueda coger con 300 puntos?
prosomilo escribió:Aún sigue habiendo CD's. De hecho acabo de cogerlo yo y ahora me han quedado 1350 puntos que no sé en que emplear. :-? Hay algún juego de la Eshop de Wii que se pueda coger con 300 puntos?

Esta mañana no habia cds, despues lo han vuelto a poner.

Creo recordar que lo mas barato valia 500 :\ mas de 300 en cualquier caso por que 300 son justamente los que tengo yo sin poder gastarlos xD

(editado, que estaba desde el movil y no he dado una..)
Quien no necesite 1700 estrellas yo las adopto!!

Muy triste me gaste estrellas en tonterías pensando que ya nada y aparece otra vez la bso........
Pillada una banda sonora del zelda!
xD
APOLON escribió:Quien no necesite 1700 estrellas yo las adopto!!

Muy triste me gaste estrellas en tonterías pensando que ya nada y aparece otra vez la bso........

Si sabes como puedo donartelas todo es posible
Chema11 escribió:Pillada una banda sonora del zelda!
xD

Yo también total dudo que salga algo mejor antes de que cierre
Kaviloko escribió:
Chema11 escribió:Pillada una banda sonora del zelda!
xD

Yo también total dudo que salga algo mejor antes de que cierre

No tiene muy buena pinta no...
Pues llamadme loco pero yo prefiero seguir esperando.. a ver si ponen alguna figura o cajas de esas para guardar cartuchos al menos.
stunt escribió:Pues llamadme loco pero yo prefiero seguir esperando.. a ver si ponen alguna figura o cajas de esas para guardar cartuchos al menos.

Ídem.

Espero que al final no nos comamos los puntos xD.
Pues ya puedo olvidarme del Club Nintendo XD

BSO de Zelda y una bolsa Power Up azul claro se vienen para casa , de 5500 estrellas me quedo en 0 :) .

Ya tengo una bolsa parecida con el logo de Mario 25 aniversario , si es igual me gusta la calidad de la bolsita ^^
stunt escribió:Pues llamadme loco pero yo prefiero seguir esperando.. a ver si ponen alguna figura o cajas de esas para guardar cartuchos al menos.

Yo estaba haciendo lo mismo, pero al final he decidido comprar la BSO porque me veo sin ninguna de las dos cosas. XD Sigo teniendo bastantes estrellas por si acaso.
Yo al final tb he pillado la BSO.... Viendo el truño de cosas que ponían últimamente he preferido coger esto a comerme los puntos o coger pegatinas o gorras que no usaré nunca!
Ahora el problema es que me quedan unos 1500 puntos, y con eso dudo mucho que me sirva para coger nada...
¿Sabéis si el xenoblade chronicles de new 3ds y el mario party de wiiu traen puntos? Supongo que el mario si traerá por ser antes del 1 de Abril pero igual el xenoblade...
renacersnake escribió:¿Sabéis si el xenoblade chronicles de new 3ds y el mario party de wiiu traen puntos? Supongo que el mario si traerá por ser antes del 1 de Abril pero igual el xenoblade...

Todo lo que se lance después del 1 de abril no traerá nada seguro (y más siendo para las new, que ya ni las consolas los traen). Mario party debería traer puntos, al menos la primera tirada, luego ya ni idea si las remesas que fabriquen a partir de abril traerán o no.
multiplicate escribió:
renacersnake escribió:¿Sabéis si el xenoblade chronicles de new 3ds y el mario party de wiiu traen puntos? Supongo que el mario si traerá por ser antes del 1 de Abril pero igual el xenoblade...

Todo lo que se lance después del 1 de abril no traerá nada seguro (y más siendo para las new, que ya ni las consolas los traen). Mario party debería traer puntos, al menos la primera tirada, luego ya ni idea si las remesas que fabriquen a partir de abril traerán o no.

Yo cuento con que esos juegos lo traigan, es más, el unico que descuadra seria en Xenoblade que sale en fecha límite, ya que en España por la semana santa lo van a adelantar a la fecha de salida oficial como ocurriera hace unos años con el Luigi Mansión.
Roid Clive escribió:
multiplicate escribió:

Yo cuento con que esos juegos lo traigan, es más, el unico que descuadra seria en Xenoblade que sale en fecha límite, ya que en España por la semana santa lo van a adelantar a la fecha de salida oficial como ocurriera hace unos años con el Luigi Mansión.

Que lo adelanten un par de días en uno o varios paises por temas de festivos, no creo que afecte a que si su fecha es para el 2 de abril, la fabricación de ese título ya esté dentro de las fechas en las que no incluyen tarjetas.

Si, por ejemplo, todo lo que metan en fábricas desde el 1 de marzo ya no trae puntos (calculando que lo que meten el 1 de marzo sale para el 1 de abril), Xenoblade entrará en esas fechas y no lo traerán, así de simple.
Pues yo creo que me he precipitado con la compra de la BSO, porque ni tengo el juego ni visos de tenerlo...un poco angustias he sido... [facepalm]
parlarocha escribió:Pues yo creo que me he precipitado con la compra de la BSO, porque ni tengo el juego ni visos de tenerlo...un poco angustias he sido... [facepalm]

No necesitas tener un juego/película para disfrutar de su BSO. Anda que no tengo yo BSO de películas que no tengo, no me gustan o ni he visto.
parlarocha escribió:Pues yo creo que me he precipitado con la compra de la BSO, porque ni tengo el juego ni visos de tenerlo...un poco angustias he sido... [facepalm]

Tómatelo como una OST remozada de A Link to the Past y listos XD

Hombre no hace falta jugarlo para la musica, a mi es uno de los juegos que mas me engancho y el motivo tambien fue la musica del mismo

Yo tampoco tengo el juego... pero la Ost sí la quería. En el peor de los casos se puede cambiar por otra cosa en el mercadillo
A mi tambien me ha llegado la BSO del Smash Bros.

La del Zelda la primera vez que la pusieron en el catalogo se agoto muy rapido y no pude conseguirla, asi que compre en eBay la edicion japonesa, que por cierto me llegara la proxima semana ^^

Y aqui estoy con 10.000 estrellas cogiendo polvo... ¬¬u
sugusazul escribió:
gokunaru escribió:Envían email cuando pides algo????? joder.. a mii no me han mandado nada cuando pedi la BSO del zelda [buuuaaaa]

Como bien dice @Pjbeni sí me enviaron un e-mail de confirmación de pedido, y creo que el mismo día que lo pedí.

Acabo de volver a llamar al Club Nintendo, para indicarles que sigo sin recibir el pedido que realicé hace casi ya 2 meses, me han dicho que lo enviaron 2 semanas después de haberlo pedido, y desde que lo enviaron han pasado ya 45 días, así que no creo que lo reciba. Me han dicho que me lo vuelven a enviar... deben tener camisetas de reserva porque en el catálogo de estrellas ya no aparecen, les he preguntado que si esta vez me lo van a enviar con nº de seguimiento, pero no me lo han podido confirmar. Ahora me toca esperar un mes más, a ver si esta vez hay suerte. Ya iré informando si al final acabo recibiendo la camiseta.

Saludos!!!

Buenas!!! tras pedir la camiseta el 16 de diciembre y reclamarla el 11 de febrero hoy por fin la he recibido!!!, estaba toda apretujada en el buzón, en un sobre de plástico rojo. Flipo con que la hayan enviado sin número de seguimiento! Según el sobre la envían de UK. La camiseta es mejor a como podía parecer en la web.

Saludos!!
3105 respuestas