Club Nintendo

Pensais que pondran algo mejor de lo que hay actualmente? Ya no esta ni la maquinita ball.
daco escribió:Pensais que pondran algo mejor de lo que hay actualmente? Ya no esta ni la maquinita ball.

que maquinita era esa? owo
Yuluga escribió:
daco escribió:Pensais que pondran algo mejor de lo que hay actualmente? Ya no esta ni la maquinita ball.

La Game & Watch
stunt escribió:
Yuluga escribió:

La Game & Watch

Asi si lo entiendo! xD gracias!
Me voy a quedar a 1450 de conseguir la gorra esa de Mario... algún alma caritativa le sobran puntos?
4000 puntos y esperando a que pongan algo interesante....
Pues fijate, yo si hubiese tenido 4000 estrellas me hubiese pillado la gorrita esa de Mario, que es muy mona y me habría servido al menos para ponérsela a algún peluche y hacer la gracia. Pero como tenía solo 3300 estrellas, me pillé la banda sonora esa de Zelda la última vez que la han puesto. Xq por 3000 no creo que pille nada mejor, y al menos eso se puede vender por ahí. [360º]
Eso sí, ahora con 300 estrellas lo que queda son los regalos cutres esos. Alguien se ha comprado el fondo de pantalla o el politono ese? Y que te dan, la imagen en formato jpg para que la descargues y la pongas en tu escritorio? Eso no esta gratis en google imagenes wallpapers xD?
Y el politono, es un archivo mp3 para descargar? Supongo que sí, pero eso igualmente está gratis en los moviles... ¬_¬ Vamos es que con los moviles de hoy en dia los politonos gratis, y encima eligiendo el que quieras [sonrisa]
Menudo ascazo, despues de años ahorrando ahora que tengo 7.500 estrellas hace como dos semanas que han quitado la G&W, a ver si hay suerte y la reponen como hacen con casi todo o al menos ponen algo que me guste mas...
Buff, menos mal que pille la G&W BALL en Enero, la verdad que de lo que hay es lo único que valía. Por que tela lo que tenemos ahora mismo }:/
Yo estoy por pillarme la gorra de Mario que no es gran cosa pero es que no sé si esperar a que pongan algo chulo o no. Lo mismo me espero y ya no ponen nada nuevo y van desapareciendo las pocas cosas que quedan ¬_¬

Jo! qué mal! [+risas]
¿Ya han quitado la banda sonora del zelda
a link between worlds?
A mi me gustaría que pusieran la del majoras mask 3d
darkale9696 escribió:¿Ya han quitado la banda sonora del zelda
a link between worlds?
A mi me gustaría que pusieran la del majoras mask 3d

Hace como mes y medio la pusieron y duro 1 día. Hace un par de semanas de nuevo la pusieron 2 veces en días distintos y de nuevo agotada. Por suerte la pillé en ese momento.
Juegos descargables en el catálogo estrellas
Foh, petadisima, no hay quien vea el catálogo >.<!
Pues por mi parte van a caer seguro Super Mario Kart y Super Mario World [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Han actualizado el catálogo?
Desde luego está a tope porque no carga...
¿Alguien ha visto qué hay exactamente?
Joder, mola tela!. Siempre comentaba que al club nintendo le pegaba la opción de comprar juegos de la consola virtual por el catálogo de estrellas. Lo que pasa que hay cositas que cabrean, por lo menos a mi. Ese Zelda 1 al menos te podría dar la opción de pillarlo para 3ds o WiiU
¿Alguien que haya conseguido acceder puede poner algun listadito o algo? :D
shinken escribió:¿Alguien que haya conseguido acceder puede poner algun listadito o algo? :D

Dame 1 min.
shinken escribió:¿Alguien que haya conseguido acceder puede poner algun listadito o algo? :D

+1 XD
Así que recuerde estaban...

-"Zelda ALTTP"
-"SMWorld"
-"SMLand"
-"SPunchOut"
-"Advance War"
-"Pikmin 3"
-"Wario INC"
-"DK"
-"Mario Tennis"
-DLC 1 "MK"

Y más q no recuerdo...
He tardado un poquillo en hacerla, ahí la tenéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan más pero me ha tumbado la página.
Yo he pillado el Super Mario Kart! Peto la web :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya sabia yo que no debí pedir el puto cd de zelda
¿Parece que lo han echado abajo para esperar a que la gente se calme? xDD
arriquitaum escribió:ya sabia yo que no debí pedir el puto cd de zelda

Vistos los disponibles, por mi parte salvo un par de títulos (el resto o no me van o ya los tengo) no me arrepiento. El CD es más exclusivo, por lo menos a mi forma de ver...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Snake_Eyes escribió:

Vistos los disponibles, por mi parte salvo un par de títulos (el resto o no me van o ya los tengo) no me arrepiento. El CD es más exclusivo, por lo menos a mi forma de ver...

me llega para el nes remix 1, menos mal
wohhh!!nes remix 1 por esas estrellas. lujazo!y a link to thes past!!grande nintendo.
hasta el primer dlc del mario kart!! Lástima que lo compré en su día, pero bueno, lo tengo amortizado [poraki]

Bueno hombre, que para los puntos que piden para un juego de GBA creo que mejor el CD. Lo único por el NES Remix que son sólo 2600 estrellas. Yo que gasté también 3000 en el CD tengo suerte y me da para el Zelda A Link to the Past que era una las opciones que barajaba antes del CD (coger los Wii Points y comprarlo en la tienda de Wii y después pagar la tasa gamepad). Y en el peor de los casos creo que malo será que no consigas vender por 10 euros el doble CD
prosomilo escribió:

Bueno hombre, que para los puntos que piden para un juego de GBA creo que mejor el CD. Lo único por el NES Remix que son sólo 2600 estrellas. Yo que gasté también 3000 en el CD tengo suerte y me da para el Zelda A Link to the Past que era una las opciones que barajaba antes del CD (coger los Wii Points y comprarlo en la tienda de Wii y después pagar la tasa gamepad). Y en el peor de los casos creo que malo será que no consigas vender por 10 euros el doble CD

Pero la cosa es que ni el Awakening ni el A Link to the past están en español [triston]
prosomilo escribió:

por ese cd te sacas mucho más de lo que valen los juegos que ofrecen. si te pillaste el cd es una grandisima adquisición!!!
La hostia! aun que la mayoria son titulos de consola vritual hay que ver la de cosas que han puesto :D
Pena que ya compre el DLC del mario kart 8, si no caia seguro.

Alguien tiene o piensa pillar el pullblox world?
Tuve el de 3ds (en una consola que mas tarde vendi :\) y despues salio fallblox aun que no lo llegue a pillar. Es el world una fusion de esos 2 para wii U o tiene otros niveles?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta... Porque quieren hacer que la gente gaste sus puntos antes de los cambios que se preveen??

Me huele a que se avecina algo suculento. Yo me sigo resistiendo y me los guardo.
DavidGoBa escribió:Una pregunta... Porque quieren hacer que la gente gaste sus puntos antes de los cambios que se preveen??

Me huele a que se avecina algo suculento. Yo me sigo resistiendo y me los guardo.

Por que si no sacaban algo en lo que gastarnos los puntos no se iba a apuntar ni dios a lo que quiera que tengan pensado sacar tras el cierre del club xD
DavidGoBa escribió:Una pregunta... Porque quieren hacer que la gente gaste sus puntos antes de los cambios que se preveen??

¿A qué te refieres con los cambios que se preveen?

Si es al nuevo "club nintendo" ya han dicho que las estrellas no se pasaran ahí, sino que se borrarán, por eso todo el mundo las está gastando. Si son nuevos artículos en la tienda, pues yo no he visto ninguna noticia/rumor de que vallan a poner por ahí cosas nuevas.
Ahora me iba bien el catalogo
Pillado Super Mario Kart y Mario Tennis y viendo el resto.

Duda sobre el DLC para Mario Kart 8:
Si me pillo este y luego compro el 2º, ¿me dan acceso a los Yoshi y Shy Guys de colores?
Es que no sé si es sólo comprando los 2 DLC a la vez o si también se da acceso comprando ambos por separado.
Ohnosayhi escribió:Pillado Super Mario Kart y Mario Tennis y viendo el resto.

Duda sobre el DLC para Mario Kart 8:
Si me pillo este y luego compro el 2º, ¿me dan acceso a los Yoshi y Shy Guys de colores?
Es que no sé si es sólo comprando los 2 DLC a la vez o si también se da acceso comprando ambos por separado.

Por ahora solo comprandolos juntos. Hasta que no se venda el segundo (en mayo) no sabremos si los dan tambien por comprarlos separados
Pues NES REMIX por 2600 estrellas acaba de caer, no entiendo como su segunda parte está a 5600 estrellas si en la eshop vale lo mismo.....
acecombat escribió:Pues NES REMIX por 2600 estrellas acaba de caer, no entiendo como su segunda parte está a 5600 estrellas si en la eshop vale lo mismo.....

Viendo el resto de precios lo raro es que hayan puesto el 1 a 2600, la verdad [+risas]
A mí sólo me llega para el "Aura-Aura Climber" [carcajad] [+risas]
¿No le sobraran dos codigos del Club Nintendo a alguien? Quiero ese DLC del MK8 y la maldita N3DSXL venia sin puntos [snif]
Feroz El Mejor escribió:¿No le sobraran dos codigos del Club Nintendo a alguien? Quiero ese DLC del MK8 y la maldita N3DSXL venia sin puntos [snif]

Que me los den a mi, que me he comprado 2 [+risas]

EDIT. por si no queda claro; que es coña eh! xD no se puede mendigar por aqui
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿No le sobraran dos codigos del Club Nintendo a alguien? Quiero ese DLC del MK8 y la maldita N3DSXL venia sin puntos [snif]

Que me los den a mi, que me he comprado 2 [+risas]

EDIT. por si no queda claro; que es coña eh! xD no se puede mendigar por aqui

No, si ya lo se [carcajad]

Igualmente, por si colaba [sonrisa]
A mi no me carga el catalogo de estrellas, vamos que no se si será por mi culpa o por que este caido
Cuidado, suscripcion de ¿bolos y beisbol? o... ¿beisbol y boxeo?. En el texto pone que bolos y en la imagen boxeo, yo diria que sera esto ultimo porque no tiene sentido ponerte pack de bolos y beisbol al mismo "precio" que los bolos solos, pero bueno, es Nintendo, tampoco tiene sentido que el Nes Remix 2 cueste el doble que el 1 asi que...
3105 respuestas