Club Nintendo

No sé yo si os aparecerán los juegos para canjear estrellas... mis últimas compras no aparecen (y sé de varios compañeros que están igual)... no sé el motivo.
Kysox escribió:No sé yo si os aparecerán los juegos para canjear estrellas... mis últimas compras no aparecen (y sé de varios compañeros que están igual)... no sé el motivo.

Otro igual desde hace un mes (Zelda/Monster Hunter), desde entonces to no se mueve y mira que compro en la Eshop pero no me aparece nada......menos ya en los P. NIntendo.NET, hay esta parado todo....y caduca el 1 de abril.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se si me estaré repitiendo pero ahí lo pongo:

JUEGOS EN EL CATÁLOGO DE ESTRELLAS

Así, a la gorra de Mario, al papel de regalo, a los kits de relajación y a la mochila de Yoshi (regalos que aún estaban disponibles en el catálogo de estrellas), se suman varios juegos, con diferentes precios para canjear las estrellas.

Entre los títulos para Wii U encontramos Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Kart, Super Mario World, Advance Wars, Art Academy: SketchPad, Duck Hunt, Fire Emblem: The Sacred Stones, F-ZERO, Golden Sun, Ice Hockey, Mario Golf: Advance Tour, Metroid Fusion, NES Remix o NES Remix 2, así como el contenido adicional de Mario Kart 8, The Legend of Zelda x Mario Kart 8.

Respecto a los juegos a canjear para Nintendo 3DS, aparecen Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!, Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger, Mario Tennis, Metal Torrent, Metroid II: Return of Samus, Pullblox, Punch-Out!!, Splash or Crash, Super Mario Bros. Deluxe o Super Mario Land.
Roid Clive escribió:
Kysox escribió:No sé yo si os aparecerán los juegos para canjear estrellas... mis últimas compras no aparecen (y sé de varios compañeros que están igual)... no sé el motivo.

Otro igual desde hace un mes (Zelda/Monster Hunter), desde entonces to no se mueve y mira que compro en la Eshop pero no me aparece nada......menos ya en los P. NIntendo.NET, hay esta parado todo....y caduca el 1 de abril.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El premiun se comentó que el 31 de dic se dejaban de acumular puntos, asique tal y como dijeron ya no se suma nada al premium desde esa fecha y tienes hasta el 1 de abril para canjear los puntos premiun y convertirlos en el bono de 5€ si es que tienes los puntos premium necesarios.
pemagiar escribió:Pillado el Zelda Link to the past, le tenía ganas pero no iba a pagar lo que pedían por el, ahora me sobran solo 850 puntos, joé no me da para nada, bueno de aquí a septiembre supongo que pillaré alguno mas y a ver si los aprovecho.
La verdad que mola jugarlo en el tabletomando.

hola,una pregunta¿se recorta la pantalla jugandolo en el gamepad o la ocupa toda?gracias y un saludo.
lalioparda escribió:
pemagiar escribió:Pillado el Zelda Link to the past, le tenía ganas pero no iba a pagar lo que pedían por el, ahora me sobran solo 850 puntos, joé no me da para nada, bueno de aquí a septiembre supongo que pillaré alguno mas y a ver si los aprovecho.
La verdad que mola jugarlo en el tabletomando.

hola,una pregunta¿se recorta la pantalla jugandolo en el gamepad o la ocupa toda?gracias y un saludo.

Se me recorta un poco por los laterales izquierdo y derecho, por lo menos a mi, no se si se puede modificar eso pero no creo, aun no me puse mucho con el juego,
Buenas, el Zelda Minish Cap no estaba? Juraría que anoche si lo tenían. :-? :-?

Saludos!
Ark escribió:Buenas, el Zelda Minish Cap no estaba? Juraría que anoche si lo tenían. :-? :-?

Saludos!

Te confirmo que ayer estaba. Si hoy no está (no lo he mirado) es porque se ha agotado...que mira que tiene bemoles la cosa para que hasta los productos digitales se agoten.
Lo acabo de mirar y es cierto que el Minish Cap ya no está, pero vamos, lo volverán a poner... Se les ha ido la pinza con el precio de ese y de Golden Sun, Advance Wars, y Fire Emblem.
Que pasa, que por ser RPG's o similares ya tiene que costar el doble??? Madre mía, 3900 estrellas por roms de GBA... Menudo negocio.
A ver si poco a poco van añadiendo más juegos.
Yo me pillaría el Zelda Minish Cap y algún Donkey Kong o Megaman.
De momento solo me interesa Nes Remix a ver si me dan los puntos.
bertocrack escribió:A ver si poco a poco van añadiendo más juegos.
Yo me pillaría el Zelda Minish Cap y algún Donkey Kong o Megaman.
De momento solo me interesa Nes Remix a ver si me dan los puntos.

A mi no me sale el minish cap, no entiendo porque hay gente que le sale y a mi no [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Kemyi escribió:
Ark escribió:Buenas, el Zelda Minish Cap no estaba? Juraría que anoche si lo tenían. :-? :-?

Saludos!

Te confirmo que ayer estaba. Si hoy no está (no lo he mirado) es porque se ha agotado...que mira que tiene bemoles la cosa para que hasta los productos digitales se agoten.

Sí, sí, ayer estaba y hoy no. Vaya tela [qmparto] [qmparto]
aleroh escribió:Lo acabo de mirar y es cierto que el Minish Cap ya no está, pero vamos, lo volverán a poner... Se les ha ido la pinza con el precio de ese y de Golden Sun, Advance Wars, y Fire Emblem.
Que pasa, que por ser RPG's o similares ya tiene que costar el doble??? Madre mía, 3900 estrellas por roms de GBA... Menudo negocio.

y para colmo el golden sun en ingles, y que se agoten, manda huevos...
Vaya yo no había caído que a partir del 20 de abril ya no dan mas estrellas, y no voy a comprar nada a corto plazo, así que no creo que pueda aprovechar los 850 que me quedan, a ver si entre tanto sacan algo por esas estrellas jeje, y si no al menos ya me he liquidado un zelda, estaré atento a ver con esos puntos.
Acabo de comprarme el set 1 del Mario Kart y el NES Remix 1; me hubiera gustado coger también el dos pero costaba 5600 puntos¡, ¿se han vuelto locos?
Txuston escribió:Acabo de comprarme el set 1 del Mario Kart y el NES Remix 1; me hubiera gustado coger también el dos pero costaba 5600 puntos¡, ¿se han vuelto locos?

Yo me iba a comprar el pullblox world pero miro el precio en la eshop.. 10€ ( ni 0.50 por cada juego registrado)
Imagino que esperare (a ver si ponen figuras o algo exclusivo) y a malas comprare el juego en el ultimo momento.. y si se ha agotado para entonces.. que caduquen
Key_sora escribió:
Kemyi escribió:

Saludos!

Sí, sí, ayer estaba y hoy no. Vaya tela [qmparto] [qmparto]

Pues no sé si será cosa vuestra pero el minish cap a mi me sigue apareciendo. Mirad bien!

Saludos!!

P.D: En la "bolita" nº 9 contando de izquierda a derecha .
sugusazul escribió:Pues no sé si será cosa vuestra pero el minish cap a mi me sigue apareciendo. Mirad bien!

Saludos!!

Gracias, ahora si me vuelve a salir pero antes no, que cosa más rara :-?
Key_sora escribió:
sugusazul escribió:Pues no sé si será cosa vuestra pero el minish cap a mi me sigue apareciendo. Mirad bien!

Saludos!!

Gracias, ahora si me vuelve a salir pero antes no, que cosa más rara :-?

yo a yer lo vi y hoy no estaba, ahora otra vez si
Qué putada, 250ptos para un nes remix. En fin, a ver si compro algo antes de finales de mes que venga con puntos.
Txuston escribió:Acabo de comprarme el set 1 del Mario Kart y el NES Remix 1; me hubiera gustado coger también el dos pero costaba 5600 puntos¡, ¿se han vuelto locos?

No, no se han vuelto locos. Lo que ocurre es que se pasan de listos.
Te ponen el 1 a precio razonable, y, como el segundo casi nadie lo puede pillar, pues te tiran el gancho con el 1, y con el 2 ya pasas por caja sí o sí.
¿Hasta qué día se puede canjear las estrellas?

No se cuál cogería... si el NES remix 1 o también está chulo el duck hunt o el mario partners de gba.

Sólo me llega para uno XD
¿Voy a ser el único que se ha pillado lo del Panorama View a ver que tal? En breves veré Tokio,
Gusynho88 escribió:¿Voy a ser el único que se ha pillado lo del Panorama View a ver que tal? En breves veré Tokio,

Tranquilo que yo me uniré! Le tengo ganas para dar una vuelta de viaje xD
Gusynho88 escribió:¿Voy a ser el único que se ha pillado lo del Panorama View a ver que tal? En breves veré Tokio,

Ah pero que hay uno de Tokyo?
Yo solo he visto el de Kioto, Londres y uno de aviones o algo asi
Soy chachi escribió:¿Hasta qué día se puede canjear las estrellas?

No se cuál cogería... si el NES remix 1 o también está chulo el duck hunt o el mario partners de gba.

Sólo me llega para uno XD

Si eres retro, pues te recomendaria el NES Remix 1 (Aunque no lo he probado), el Duck Hunt tengo entendido que tiene mirilla y pierde la gracia, sobre el M&L te lo recomiendo muchisimo, es de mis videojuegos favoritos y tiene mucho humor, es un juego que merece mucho la pena, si puedes mira algun video de cualquiera de los tres para decidirte.
stunt escribió:

Ah pero que hay uno de Tokyo?
Yo solo he visto el de Kioto, Londres y uno de aviones o algo asi

Eso, Kioto, que me lio.
alguien sabe si van a poner lo mismo en la versión americana, es que no se si pillar el earthbound, o esperar haber si suben algunos de los juegos que pusieron en el catalogo de estrellas.
DeSi-DS escribió:
Nidiox escribió:Alguien ha tenido problemas al activar el codigo de Mario Party 10? Me dice que ha caducado :S y en la tarjeta pone que expira el 31/03/2015.

Insiste, me pasaba lo mismo y ahora hace un rato he podido pasar la encuesta. Los deben haber reactivado o algo.
Suerte!

Listo, es como si fuera demasiado pronto para activarlo o algo.

Ahora a ver en que me gasto las estrellas... xD

Saludos!!
Super MetalSonic escribió:El Nes Remix de WiiU, cualquiera de las dos partes, son el mismo que el de 3DS?
Tengo en físico el de 3DS y no sé si son lo mismo, y por tanto, si me merece la pena pillarlo en WiiU.

Por cierto, aún se pueden cambiar los puntos estrella por Wii Points? Hace mucho que no uso la Eshop en Wii, no sé ni si tan siquiera se pueden comprar juegos de Wii o Wiiware o está cerrado. Si es así, sería una buena opción cambiar los puntos estrella, que el catálogo digital de Wii es mucho más completo que el de WiiU.

Gracias!

Me autocito para ver si me podéis aclarar esas dudillas que tengo.
Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:El Nes Remix de WiiU, cualquiera de las dos partes, son el mismo que el de 3DS?
Tengo en físico el de 3DS y no sé si son lo mismo, y por tanto, si me merece la pena pillarlo en WiiU.

Por cierto, aún se pueden cambiar los puntos estrella por Wii Points? Hace mucho que no uso la Eshop en Wii, no sé ni si tan siquiera se pueden comprar juegos de Wii o Wiiware o está cerrado. Si es así, sería una buena opción cambiar los puntos estrella, que el catálogo digital de Wii es mucho más completo que el de WiiU.

Gracias!

Me autocito para ver si me podéis aclarar esas dudillas que tengo.
Gracias!

el de 3ds es una mezcla de los 2 de wiiu
Suerte que me he pasado por aquí, tenía 6500 estrellas muertas de la risa y he conseguido el nes remix 2. Gracias por avisar ;)
Alguien que haga mas de 24h que haya descargado alguno de los juegos que dan puede decirme si aparece su encuesta para ganar 50 estrellas? Lo pregunto porque cogiendome los 2 NES REmix me sobrarian 1000 puntos. Y en caso de que hagan encuesta conseguiria los 100 que me harian falta para el Super Mario Land.
Con lo que cuesta conseguir las estrellas, se me hacen caros los juegos pero se agradece la opción.
A mi me gustaria pillame el pack de Zelda para el Mario Kart 8, lo malo es que no tengo internet en la casa que tengo la Wii U y me da pereza andar desmontando y moviendola [fiu]
Estoy intentando registrar productos y no puedo, cada vez que los introduzco y le doy a "siguiente" me vuelve a quedar en el mismo paso. He cerrado sesión y vuelto a iniciar, pero nada :(
A alguien más le pasa?
¿Vale la pena pillar el DLC de Mario Kart? Los que más me llaman son este DLC, el Minish Cap y los NES Remix. Y la gorra del mario. Tengo 3900 estrellas y 3 códigos por poner (Pokémon X e Y y Smash Bros de Wii U).

Paralelamente, para conseguir el Mewtwo del Smash, ¿tengo que registrar el Smash de Wii U, el de 3DS o los dos? ¿Y me dan el Mewtwo para Wii U, para 3DS o para las dos?
kerarta escribió:¿Vale la pena pillar el DLC de Mario Kart? Los que más me llaman son este DLC, el Minish Cap y los NES Remix. Y la gorra del mario. Tengo 3900 estrellas y 3 códigos por poner (Pokémon X e Y y Smash Bros de Wii U).

Paralelamente, para conseguir el Mewtwo del Smash, ¿tengo que registrar el Smash de Wii U, el de 3DS o los dos? ¿Y me dan el Mewtwo para Wii U, para 3DS o para las dos?

Para conseguir a Mewtwo hay que registrar las dos versiones y te dan 2 codigos, uno para el Smash de 3DS y otro para el de WiiU. Eso si, hay que registrar los 2 juegos antes de una fecha que no se si ya habra pasado.
Woso escribió:
kerarta escribió:¿Vale la pena pillar el DLC de Mario Kart? Los que más me llaman son este DLC, el Minish Cap y los NES Remix. Y la gorra del mario. Tengo 3900 estrellas y 3 códigos por poner (Pokémon X e Y y Smash Bros de Wii U).

Para conseguir a Mewtwo hay que registrar las dos versiones y te dan 2 codigos, uno para el Smash de 3DS y otro para el de WiiU. Eso si, hay que registrar los 2 juegos antes de una fecha que no se si ya habra pasado.

O sea que tengo que comprar el Smash para 3DS si quiero a Mewtwo... No sé si mucha gente lo habrá comprado, a mí eso de pasar por caja 2 veces por el mismo juego...

Añado: si sumo los códigos más los puntos que tengo me saldrían 4650 si no me equivoco. Si quiero el NES Remix 1 (2600) más el DLC de MK8 (2100) me salen 4700. Mi pregunta es: si cojo primero el NES Remix y hago la encuesta, me darían esas 50 estrellas extra que necesitaría para el DLC, ¿no? Si lo hago al revés, (DLC primero), entonces nada...
Mewtwo también se podrá conseguir comprándolo directamente en la eshop cuando lo pongan, simplemente que lo regalaban a quien comprara las dos versiones.

Respecto a lo de las 50 estrellas por el remix 1 estás en lo cierto, sino que tarda unas 24 o 48 horas sumártelas, o quizás sólo unas horas. Así que podrías hacer como dices.

Por los dlc no dan estrellas, yo compré los del Mario Kart 8 y el season pack del Hyrule Warriors y no dan puntos por ellos, sólo por lo que sean juegos.
vhm74 escribió:Estoy intentando registrar productos y no puedo, cada vez que los introduzco y le doy a "siguiente" me vuelve a quedar en el mismo paso. He cerrado sesión y vuelto a iniciar, pero nada :(
A alguien más le pasa?

Prueba desde IExplorer o desde Firefox, a mí me pasaba lo mismo.

Un saludo.
He probado desde firefox, iexplorer y el safari en el ipad, xd.
Voy a ver si borrando el historial y las cookies
Edito: nada, ni limpiando el historial ni nada. A ver si el lunes probando desde el curro :(
chicos alguna forma de conseguir 50 puntos?, es que me faltan 50 puntos para el super mario world, :( alguna encuesta o algo, que pueda hacer, a ver si me podéis ayudar
Crazy Rainbow escribió:chicos alguna forma de conseguir 50 puntos?, es que me faltan 50 puntos para el super mario world, :( alguna encuesta o algo, que pueda hacer, a ver si me podéis ayudar

Si tienes una 3ds vinculada a esa cuenta bajate ironfall invasion (es gratis) y juega un rato, te saldra una encuesta que suma 50 estrellas. Supuestamente con pokemon shuffle lo mismo pero a mi no me sale la encuesta :\
No se si habra algo similar para wii U pero de ser asi me gustaria saberlo xD
ai perfecto lo hago ahora mismo muchas gracias
Con la New nintendo 3ds no me vino con tarjeta del club nintendo, sabeis si es normal? Alguna forma de registrar la consola?

Y otra cosa, en el club nintendo anuncian las cosas qeu van a sacar? No se si ir gastando los puntos o directamente esperarme por si sacan X cosa, como han sacado los juegos no se yo si es que no van a sacar nada mas (y no dejar a la gent sin gastar puntos)
Yo pos si sacarán mas, pero me dejo los 850 o 900 (no se si suman 50 por el zelda que descargué ayer) estrellas que me quedan hasta el final por si sacan algo más que ahora solo me da para un viaje guiado de esos.
baronrojo2 escribió:Con la New nintendo 3ds no me vino con tarjeta del club nintendo, sabeis si es normal? Alguna forma de registrar la consola?

Y otra cosa, en el club nintendo anuncian las cosas qeu van a sacar? No se si ir gastando los puntos o directamente esperarme por si sacan X cosa, como han sacado los juegos no se yo si es que no van a sacar nada mas (y no dejar a la gent sin gastar puntos)

Las new 3ds y new 3ds XL no se pueden registras en el club nintendo :\ ni con puntos ni con el sistema de la wii U

Que yo sepa no anuncian novedades, toca estar atento y/o leer por si avisa alguien por aqui.

Lo que si imagino que anunciarian es la ultima entrada de productos al catalogo y como no lo han hecho.. quiero pensar que les queda algo por poner
Es que con 2800 que tengo, me interesaria almenos el link to the past (no me llega para el minish cap, aparte valiendo lo mismo en la tienda...) y claro, no se si gastarlos o esperarme xD

Desconozco si son muchas o pocas, imagino que seran pocas estrellas
baronrojo2 escribió:Es que con 2800 que tengo, me interesaria almenos el link to the past (no me llega para el minish cap, aparte valiendo lo mismo en la tienda...) y claro, no se si gastarlos o esperarme xD

Desconozco si son muchas o pocas, imagino que seran pocas estrellas

Que sepas que el A link to the past está en inglés aunque ahí ponga lo contrario. Por si no te gustan los juegos en inglés
3105 respuestas