Club Nintendo

fatron22 escribió:
baronrojo2 escribió:Es que con 2800 que tengo, me interesaria almenos el link to the past (no me llega para el minish cap, aparte valiendo lo mismo en la tienda...) y claro, no se si gastarlos o esperarme xD

Desconozco si son muchas o pocas, imagino que seran pocas estrellas

Que sepas que el A link to the past está en inglés aunque ahí ponga lo contrario. Por si no te gustan los juegos en inglés

No me gustan en ingles, pero como han dicho que esta considerado el mejor zelda y que tiene poco inglés..por eso quiero jugarlo. Si tuviese mucho pasaría como voy a hacer con el DX
A ver qué novedades hay en este año en el club Nintendo.
Puto nintendo... van a cerrar el club nintendo y aun asi no nos dejan las estrellas y siguen caducando. He tenido que gastar 5mil puntos en Point Cards de esas para Wii ya que me caducaban en febrero y ahora ponen juegos para canjear por estrellas en Wii U.
Yo pillaré a link to the past y quizás el DLC del Mario Kart de Hyrule
Teniendo ya Nes Remix (aunque no pasado al completo hay pruebas muy chungas XD ) qué recomendais ¿el Nes Remix 2 o Pullbox World? Buscando información del último me sale mucho de la versión de 3DS, pero no de Wii U.
Y otra cosa, no pondrán otros juegos ni de broma como el Mario Vs Donkey ¿no?
baronrojo2 escribió:Es que con 2800 que tengo, me interesaria almenos el link to the past (no me llega para el minish cap, aparte valiendo lo mismo en la tienda...) y claro, no se si gastarlos o esperarme xD

Yo tengo 2000 puntos y creo que compraré también en Zelda A link to the past.
He preguntado si es un buen zelda pero nadie ha sabido responderme... así que supongo que tendré que arriesgarme.
Como Nintendo siempre está haciendo cosas raras no se si es mejor esperar o comprarlo ya, siempre están haciendo cagadas monumentales y por eso me da miedo xD
Darkiv escribió:

He preguntado si es un buen zelda pero nadie ha sabido responderme... así que supongo que tendré que arriesgarme.
Como Nintendo siempre está haciendo cosas raras no se si es mejor esperar o comprarlo ya, siempre están haciendo cagadas monumentales y por eso me da miedo xD

A mi en este foro me han dicho que por muchisimas personas esta considerado como el mejor Zelda y aunque este en inglés, que hay poquito que leer..asi que eso xD

No entiendo, este vale 7€, el super metroid 7€y el minish cap 7€, y cada juego tiene unos requisitos de estrella distintos
liumg escribió:Teniendo ya Nes Remix (aunque no pasado al completo hay pruebas muy chungas XD ) qué recomendais ¿el Nes Remix 2 o Pullbox World? Buscando información del último me sale mucho de la versión de 3DS, pero no de Wii U.
Y otra cosa, no pondrán otros juegos ni de broma como el Mario Vs Donkey ¿no?

Buscalo en youtube, hay unos cuantos videos.
Yo queria comprarlo pero no creo que lo haga, al precio que esta no valoran ni en 50 centimos cada juego registrado.
baronrojo2 escribió:
Darkiv escribió:

A mi en este foro me han dicho que por muchisimas personas esta considerado como el mejor Zelda y aunque este en inglés, que hay poquito que leer..asi que eso xD

No entiendo, este vale 7€, el super metroid 7€y el minish cap 7€, y cada juego tiene unos requisitos de estrella distintos

Gracias !!!!

Pues si, lo compraré ya entonces.
Desde luego es raro que de un zelda a otro zelda cueste 3 veces más, siendo un juego digital... sin sentido xD
arriquitaum escribió:
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:El Nes Remix de WiiU, cualquiera de las dos partes, son el mismo que el de 3DS?
Tengo en físico el de 3DS y no sé si son lo mismo, y por tanto, si me merece la pena pillarlo en WiiU.

Por cierto, aún se pueden cambiar los puntos estrella por Wii Points? Hace mucho que no uso la Eshop en Wii, no sé ni si tan siquiera se pueden comprar juegos de Wii o Wiiware o está cerrado. Si es así, sería una buena opción cambiar los puntos estrella, que el catálogo digital de Wii es mucho más completo que el de WiiU.

Gracias!

Me autocito para ver si me podéis aclarar esas dudillas que tengo.
Gracias!

el de 3ds es una mezcla de los 2 de wiiu

Muchas gracias por responder!

Aún se pueden cambiar las estrellas por Wii Points?
no me sale la encuesta :(, jugue al pokemon que por cierto me a sorprendido, y al otro que me pusisteis y no me sale ninguna encuesta ni nada
Crazy Rainbow escribió:no me sale la encuesta :(, jugue al pokemon que por cierto me a sorprendido, y al otro que me pusisteis y no me sale ninguna encuesta ni nada

a mi tampoco, creo que ya no salen las encuestas de los juegos de descarga.
no salen encuestas ya!!!que cabritos.
Crazy Rainbow escribió:no me sale la encuesta :(, jugue al pokemon que por cierto me a sorprendido, y al otro que me pusisteis y no me sale ninguna encuesta ni nada

Parece que ha fallado hace unos dias, en lugar de el 20 de abril como prometieron.. a ver si lo corrigen. A mi me falta la del pokemon
A mi tampoco me salen las encuestas de dos juegos que pillé de eshop el otro día.

Ni cabritos ni nada, que apechuguen con sus condiciones y que pongan las encuestas hasta el 31/03...
Joder es que no me puedo explicar como una compañía es tan ruín y pesetera...
aleroh escribió:A mi tampoco me salen las encuestas de dos juegos que pillé de eshop el otro día.

Ni cabritos ni nada, que apechuguen con sus condiciones y que pongan las encuestas hasta el 31/03...

Hasta el 19/04 tenian que estar disponibles
Yo soy mas de cosas que de juegos, se sabe si esto es la traca final y no van a sacar nada mas o quizas saquen algo mas?
chicos pues a mi me han jodido lo mas grande, 50 puntos me quede sin el super mario world
stunt escribió:
aleroh escribió:A mi tampoco me salen las encuestas de dos juegos que pillé de eshop el otro día.

Hasta el 19/04 tenian que estar disponibles

Si, lo acabo de mirar y es hasta esa fecha.
Pues nada, les dejaremos unos días de margen, y si no, a reclamar...

Crazy Rainbow escribió:chicos pues a mi me han jodido lo mas grande, 50 puntos me quede sin el super mario world

A reclamar...
Crazy Rainbow escribió:como se reclama eso?

Esperate un par de días a ver si lo arreglan, y si no les escribes un mail.
Crazy Rainbow escribió:chicos pues a mi me han jodido lo mas grande, 50 puntos me quede sin el super mario world

Descarga el Tank Tank que te dan esos 50
prosomilo escribió:

No le va a servir porque como estamos comentando no están apareciendo las encuestas en el Club Nintendo (a mí lo último que me aparece es fechado el 6 de marzo)
Chema11 escribió:Yo soy mas de cosas que de juegos, se sabe si esto es la traca final y no van a sacar nada mas o quizas saquen algo mas?

Nadie sabe si nintendo ha dicho ya que esto es lo que hay?
Por cierto que dia es el cierre oficial?
Kysox escribió:
prosomilo escribió:

No le va a servir porque como estamos comentando no están apareciendo las encuestas en el Club Nintendo (a mí lo último que me aparece es fechado el 6 de marzo)

Acabo de llamarles para ver que pasa con mi banda sonora del smash (llego dañada) y ya de paso he preguntado por lo de las encuestas.. me responden que no les consta ningun problema general y que con el juego que tengo yo el problema (pokemon shuffle) no dan estrellas... pero vamos, que he leido por aqui y por reddit que si las da.. alguien miente y veo mas probable que sea nintendo a un monton de usuarios aleatorios..

Me dicen que para futuros titulos lo puedo consultar buscando el juego en la web y que ahi me indicara si da estrellas o no pero busco cualquier cosa y se queda colgado "procesando"..

EDIT: si alguien mas con otros titulos sin encuesta quiere llamar el telefono es el siguiente: 917886498
No tiene coste adicional, es un fijo nacional; de madrid, creo (en mi caso me sale "gratis" al tener tarifa plana)
Me ha dejado registrar todos los juegos que tenía en digital, haciéndome encuesta pero cada vez que meto un PIN de un juego físico me dice que está temporalmente inactivo.
Yo descargué ayer Pokemon Shuffle y Tank! Tank! Tank! y hoy me han salido las encuestas. Las he hecho y me han dado las correspondientes estrellas, 50 por cada uno. Así que si tenéis problemas, debe de ser algo que no afecta a todas las cuentas del Club.

http://i247.photobucket.com/albums/gg14 ... jxujwy.jpg
Justamente ahora he ido a mirar y si me sale! pero vamos, que lo baje el dia 11 y ayer no estaba (juraria que esta mañana tampoco)
La voy a rellenar mientras bajo el tank^3

EDIT: que broma es esta? el juego es gratis pero no puedes jugar ni 1 nivel sin comprar contenido adicional? [+risas]
Efectivamente ahora ya sale, de echo tengo 8 encuestas pendientes, algo debieron arreglar. Mejor así.
Las encuestas han salido hoy, sí, con Tank!x3, Zen Pinball 2 y Ironfall Invasion de 3DS ya tengo 8200 estrellas con las que pillar los dos NES Remix... aunque de momento cogeré sólo el 1 para probar y tal XD

Y sí, vaya engaño el Tank "gratuito", hay que probar aún si al menos deja echar una partida multijugador de esas, pero vaya tela...

EDIT: Es cosa mía o han cambiado la fuente de letra en la página del Club Nintendo? :-?
cloud_strife8 escribió:Y sí, vaya engaño el Tank "gratuito", hay que probar aún si al menos deja echar una partida multijugador de esas, pero vaya tela...

Ahh ok no habia tocado lo del multijugador. He jugado y he ganado.. cruceta+A.. que juego mas simple xD
La encuesta aun no la tengo pero imagino que no sera instantaneo

A por el zen pinball ahora que o no sabia que daba estrellas o ya lo tengo registrado.. voy a probar, gracias!
pero la encuesta te la mandan al email no?, yo jugue a pokemon y nada y al de los marines y nada, voy a bajar tank tank a ver
Crazy Rainbow escribió:pero la encuesta te la mandan al email no?, yo jugue a pokemon y nada y al de los marines y nada, voy a bajar tank tank a ver

No las mandan al email no.. aqui puedes consultar todos tus juegos registrados y las encuestas pendientes
Entonces estos dan 50 estrellas?

Tank! Tank! Tank!
Steel Divers
Zen Pinball 2

Si es así, gracias a vosotros creo que ya me llega para ALTTP.
hector de troya escribió:Entonces estos dan 50 estrellas?

Tank! Tank! Tank!
Steel Divers
Zen Pinball 2

Steel diver no da.

Otros que SI dan son pokemon suffle y ironfall invasion (3ds ambos)

Desconozco si hay mas pero tambien me gustaria saberlo
stunt escribió:
hector de troya escribió:Entonces estos dan 50 estrellas?

Tank! Tank! Tank!
Steel Divers
Zen Pinball 2

Steel diver no da.

Otros que SI dan son pokemon suffle y ironfall invasion (3ds ambos)

Desconozco si hay mas pero tambien me gustaria saberlo

Pues como Steel Divers no de me voy a quedar a 50 xDDD. Pokémon Shuffle y IronFall Invasion ya los tengo registrados. Miraré a ver si hay más.
stunt escribió:@hector de troya Revisa tus encuestas pendientes por si acaso te hubieras saltado alguna

Muchas gracias por intentar ayudar [inlove]
Pero nope, todas están rellenas
Ya esta la BSO de Zelda y la funda que pedí :) la verdad que muy rápido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
* * Malk * * escribió:Ya esta la BSO de Zelda y la funda que pedí :) la verdad que muy rápido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuándo la pediste?

Yo lo pedí el día 05 de este mes y aún no lo he recibido.
parlarocha escribió:
* * Malk * * escribió:Ya esta la BSO de Zelda y la funda que pedí :) la verdad que muy rápido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuándo la pediste?

Yo lo pedí el día 05 de este mes y aún no lo he recibido.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds – Banda sonora original
Comprado: 05/03/2015

Te tiene que estar a punto de llegar compi [360º]
Me ha llegado un correo del club nintendo avisando de los titulos descargables en el catalogo y tal. El ultimo parrafo del email dice lo siguiente

No pierdas de vista el Catálogo de Estrellas, pues en los próximos meses habrá nuevos objetos físicos disponibles. Hasta el 30 de septiembre de 2015 cuentas con un montón de opciones para gastar tus Estrellas.
A mi también me han salido hoy las encuestas de Pokemon Shuffle, Ironfall y Mario vs. Donkey Kong nuevo. Y las he hecho todas.

Estáis diciendo que hay más juegos que dan estrellas, pero a la hora de buscarlos tengo algunas dudas, con respecto al Zen Pinball, os referís al 2 de WiiU ¿no? Y con respecto al Tank!^3, ¿es el de WiiU que hay que descargar 2,2gb?
JenXon escribió:A mi también me han salido hoy las encuestas de Pokemon Shuffle, Ironfall y Mario vs. Donkey Kong nuevo. Y las he hecho todas.

Estáis diciendo que hay más juegos que dan estrellas, pero a la hora de buscarlos tengo algunas dudas, con respecto al Zen Pinball, os referís al 2 de WiiU ¿no? Y con respecto al Tank!^3, ¿es el de WiiU que hay que descargar 2,2gb?

Zen Pinball 2 para wii U, si, no se si habra algun otro pero ese las da.
Y el tank! tank! tank! no se lo que pesa pero si.. me ha tardado un ratito en descargar y tambien es para wii u
stunt escribió:Me ha llegado un correo del club nintendo avisando de los titulos descargables en el catalogo y tal. El ultimo parrafo del email dice lo siguiente

No pierdas de vista el Catálogo de Estrellas, pues en los próximos meses habrá nuevos objetos físicos disponibles. Hasta el 30 de septiembre de 2015 cuentas con un montón de opciones para gastar tus Estrellas.

añadir que ami me pone en el email en ese recuadro rojo que mi saldo actual de créditos es de 10900, pero yo gasté 2100 para el metroid y me quedaran unos 8000 y algo XD

eso si ahora no puedo comprobarlo, porque no me loguea, se queda filla la web(para variar)
Dangaioh escribió:
stunt escribió:Me ha llegado un correo del club nintendo avisando de los titulos descargables en el catalogo y tal. El ultimo parrafo del email dice lo siguiente

añadir que ami me pone en el email en ese recuadro rojo que mi saldo actual de créditos es de 10900, pero yo gasté 2100 para el metroid y me quedaran unos 8000 y algo XD

eso si ahora no puedo comprobarlo, porque no me loguea, se queda filla la web(para variar)

Los correos nunca traen el "saldo" actualizado, tiene un retraso. A mi me dice que tengo 8.550 y hoy he sumado 150 (en mi cuenta si figuran las 8.700, pero en el email no)
stunt escribió:
Dangaioh escribió:

Los correos nunca traen el "saldo" actualizado, tiene un retraso. A mi me dice que tengo 8.550 y hoy he sumado 150 (en mi cuenta si figuran las 8.700, pero en el email no)

si ya lo he podido ver XD

lo que no sabia que las descargas digitales, se podian hacer encuestas y al entrar ahora he visto que tengo unas 10 por hacer
incluidos los que mencionais, del pokemon, el tank tank tank, el pinball, y unos cuantos como el ductales y el piersolar
Me faltan 200 estrellas para conseguir un artículo del club nintendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A alguien le sobra una tarjetita?

Se lo estaría muy agradecido :(

Entonces esta confirmado que van a sacar cosas nuevas?
No gasto un punto mas entonces... El 30 de sept es el ultimo dia para gastar?
Chema11 escribió:

Entonces esta confirmado que van a sacar cosas nuevas?
No gasto un punto mas entonces... El 30 de sept es el ultimo dia para gastar?

El 30 caducan asi que.. a mi entender el ultimo dia es el 29. Aun que yo no voy a arriesgar al ultimo minuto sabiendo lo facil que se satura la web del club nintendo xD
3105 respuestas