Club Nintendo

No creo que tampoco nintendo saque nada el propio dia 29, xro si despues del verano o durante este...
y yo pillandome el mario world jajaja, en fin, bueno ahora haré alguna encuesta mas por si puedo pillar otra cosa ains
15% de descuento a los socios del club Nintendo al comprar las entradas del concierto de Zelda de Madrid y Barcelona de los dias 13 y 14 de Noviembre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya que me quede sin puntos paso ni de registrar posibles futuros juegos ni encuestas, a esperar a lo que sea que venga a sustituirlo
(mensaje borrado)
Bueno, yo acabo de pillar el primer pack de Mario Kart 8, esperare que salga el siguiente y casi 15€ ahorrados
Lord_Gouki escribió:15% de descuento a los socios del club Nintendo al comprar las entradas del concierto de Zelda de Madrid y Barcelona de los dias 13 y 14 de Noviembre.

Ayer leí la noticia y estoy impaciente por ver el espectáculo. Pensé que no llegaría, encima con descuento (poco pero se agradece)
Danimonto escribió:
Lord_Gouki escribió:15% de descuento a los socios del club Nintendo al comprar las entradas del concierto de Zelda de Madrid y Barcelona de los dias 13 y 14 de Noviembre.

Ayer leí la noticia y estoy impaciente por ver el espectáculo. Pensé que no llegaría, encima con descuento (poco pero se agradece)

¿Alguien sabe donde se podrán comprar las entradas? Me imagino que el viernes volarán muchas al ser primer concierto en Espaaña.
El dia 31 caducan codigos de los ultimos juegos que se han sacado pero supongo que despues de esa fecha se pueden seguir registrando otros juegos que si tenian mas validez no?
Acabo de registrar todos los códigos de juegos que me quedaban, y me he quedado con un saldo de 8100 puntos.

He pensado en hacerme con estos juegos:
Mario & Luigi: Superstar Saga WiiU 1800 estrellas
Pullblox 3DS - 3400 estrellas
TLOZ Link's awakening (inglés) 3DS - 1600 estrellas
TLOZ A link to the past WiiU - 1300 estrellas

Que suman el total de 8100 y además son juegos que no he tenido oportunidad de jugar. ¿Cómo lo veis?

Saludos
JayCuttler escribió:Bueno, yo acabo de pillar el primer pack de Mario Kart 8, esperare que salga el siguiente y casi 15€ ahorrados

Perdona, como se puede pillar el pack DLC de Mario Kart 8 con puntos Nintendo?

No me entero mucho pero mis hijos lo quieren y tengo muchos juegos sin registrar y si me llega lo pillaria.

Muchas gracias
xsapi escribió:
JayCuttler escribió:Bueno, yo acabo de pillar el primer pack de Mario Kart 8, esperare que salga el siguiente y casi 15€ ahorrados

No me entero mucho pero mis hijos lo quieren y tengo muchos juegos sin registrar y si me llega lo pillaria.

Muchas gracias

en la web del club nintendo lo han puesto para comprarlo con puntos nintendo hace 1 semana o así
Ajse1985 escribió:El dia 31 caducan codigos de los ultimos juegos que se han sacado pero supongo que despues de esa fecha se pueden seguir registrando otros juegos que si tenian mas validez no?

Exactamente.

Rojosier escribió:Acabo de registrar todos los códigos de juegos que me quedaban, y me he quedado con un saldo de 8100 puntos.

He pensado en hacerme con estos juegos:
Mario & Luigi: Superstar Saga WiiU 1800 estrellas
Pullblox 3DS - 3400 estrellas
TLOZ Link's awakening (inglés) 3DS - 1600 estrellas
TLOZ A link to the past WiiU - 1300 estrellas

Que suman el total de 8100 y además son juegos que no he tenido oportunidad de jugar. ¿Cómo lo veis?

Saludos

El Pullblox me parece carete, pero el resto no dudaría en pillarlos (aunque desconozco su precio en la eShop). Los Zelda ya los tengo, pero el M&L acabará cayendo, estoy a la espera de si lo vemos en 3DS, que es donde me gustaría jugarlo.

xsapi escribió:

Muchas gracias

Aquí lo tienes, en la tercera página:

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
Ahora lo he visto [boing]

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ojo, el DLC que hay es sólo el 1 que salió en noviembre (Zelda x MK8). Está por ver que cuando salga en mayo pongan el 2 y el pack de ambos o si lo van a dejar así como gancho para que pases por caja para el segundo.
Buenas! Tengo la wii u básica desde navidad con 4 juegos, y hoy me he puesto a registrarlo todo ya que nunca lo había hecho.

El caso es que con los juegos no he tenido problema, pero la consola la he enlazado desde la eshop con mi cuenta del club nintendo pero no me aparecen los puntos, ¿no se supone que debería tener 1000 puntos mas??
kiwuito escribió:Buenas! Tengo la wii u básica desde navidad con 4 juegos, y hoy me he puesto a registrarlo todo ya que nunca lo había hecho.

El caso es que con los juegos no he tenido problema, pero la consola la he enlazado desde la eshop con mi cuenta del club nintendo pero no me aparecen los puntos, ¿no se supone que debería tener 1000 puntos mas??

Si pero no es instantaneo, imagino que los tendras para mañana. Y creo que tienes que entrar en tu lista de productos registradosa para responder una encuesta.
stunt escribió:
kiwuito escribió:Buenas! Tengo la wii u básica desde navidad con 4 juegos, y hoy me he puesto a registrarlo todo ya que nunca lo había hecho.

Si pero no es instantaneo, imagino que los tendras para mañana. Y creo que tienes que entrar en tu lista de productos registradosa para responder una encuesta.

Gracias por la respuesta, mañana me volveré a meter a ver si hay suerte.
Acabo de registrar y desprecintar [buuuaaaa] los juegos que me guardaba para el verano, ¿Qué me recomendáis por 1500 estrellitas?
botijozgz escribió:Acabo de registrar y desprecintar [buuuaaaa] los juegos que me guardaba para el verano, ¿Qué me recomendáis por 1500 estrellitas?

El Zelda A Link To The Past. MUST.
Disculpad si ya esta hecha la pregunta...¿El NES Remix canjeado por estrellas da puntos para la promocion Nintendo Premium?
pantxo escribió:Disculpad si ya esta hecha la pregunta...¿El NES Remix canjeado por estrellas da puntos para la promocion Nintendo Premium?

Se ha informado un millar de veces que lo del Premium de los 5 euros acabó en enero. Ahora sólo se pueden canjear hasta abril los cupones que se hubieran conseguido antes de enero o diciembre, pero que ya no se suman puntos.
Solid.Snake escribió:
pantxo escribió:Disculpad si ya esta hecha la pregunta...¿El NES Remix canjeado por estrellas da puntos para la promocion Nintendo Premium?

Se ha informado un millar de veces que lo del Premium de los 5 euros acabó en enero. Ahora sólo se pueden canjear hasta abril los cupones que se hubieran conseguido antes de enero o diciembre, pero que ya no se suman puntos.

Pues a la mil y uno me he enterado yo. Gracias! [oki]
pantxo escribió:
Solid.Snake escribió:

Pues a la mil y uno me he enterado yo. Gracias! [oki]

[angelito] Que conste que mi intención no era ser borde, sino que realmente es una pregunta que aparece cada cierto tiempo
Los juegos que se pueden canjear con estrellas , los van a quitar o van a estar ahi hasta septiembre?
baronrojo2 escribió:Los juegos que se pueden canjear con estrellas , los van a quitar o van a estar ahi hasta septiembre?

No se sabe, igual están hasta el final, igual los quitan mañana. Nunca especifican ni cuándo van a salir nuevos artículos ni cuándo se van.
Kysox escribió:
baronrojo2 escribió:Los juegos que se pueden canjear con estrellas , los van a quitar o van a estar ahi hasta septiembre?

No se sabe, igual están hasta el final, igual los quitan mañana. Nunca especifican ni cuándo van a salir nuevos artículos ni cuándo se van.

Los articulos que suelen poner nuevos, a que precio los ponen? Porque tengo 3050 estrellas y creo que no me va a llegar para nada xD
baronrojo2 escribió:
Kysox escribió:

Los articulos que suelen poner nuevos, a que precio los ponen? Porque tengo 3050 estrellas y creo que no me va a llegar para nada xD

Puff, tampoco se puede decir porque desconocemos lo que pondrán. En su momento pusieron una figura de Link a caballo a 15000, una Game Watch a 7500, una figura de varios personajes de Mario a 7000 (ésto no recuerdo si era exacto ese número), camisetas variadas a 1500 etc
Al final no me he enterado bien , a partir del 1 de abril no se podrá registrar ningun código fisico que viene en los juegos?? o lo que dice es que nintendo ya no va a meter codigos en los juegos nuevos a partir de Abril.

Gracias
inu64 escribió:Al final no me he enterado bien , a partir del 1 de abril no se podrá registrar ningun código fisico que viene en los juegos?? o lo que dice es que nintendo ya no va a meter codigos en los juegos nuevos a partir de Abril.

Gracias

A partir del 1 de Abril no vendran codigos con los juegos (oviamente que salgan a partir de esa fecha) los juegos anteriores se podran canjear hasta el cierre en Septiembre
DRC90 escribió:
inu64 escribió:Al final no me he enterado bien , a partir del 1 de abril no se podrá registrar ningun código fisico que viene en los juegos?? o lo que dice es que nintendo ya no va a meter codigos en los juegos nuevos a partir de Abril.

Gracias

A partir del 1 de Abril no vendran codigos con los juegos (oviamente que salgan a partir de esa fecha) los juegos anteriores se podran canjear hasta el cierre en Septiembre

O hasta que caduquen, lo que suceda antes xD

Bueno, me cito para decir que esta mañana he entrado a la web y ya me salía la encuesta y me han dado los puntos de la Wii U, ya tengo el DLC de MK8 bajado e instalado. :)
stunt escribió:
DRC90 escribió:

Gracias

O hasta que caduquen, lo que suceda antes xD

Gracias a los dos.

Aun hay tiempo entonces
Gente una pregunta me he pasado páginas y paginas buscando pero no me acabo de aclarar. el otro dia desde la eshop vincule mi cuenta club nintendo con la de la wii u una premiun mario kart pack se supone que me deberian dar 1000 puntos pero no me aparecen por ningun lado, hay que hacer algo mas?

he enviado un mail a soporte nintendo pero no tengo respuesta aún :\
Tienes que entrar en tu cuenta del CLub Nintendo, ir a "Mis juegos y consolas" y rellenar la encuesta que te aparezca en la WiiU para recibir las estrellas.
Yo sigo pensando en canjear o no las estrellas por juegos, la verdad me joderia que los quitaran dentro de poco..
baronrojo2 escribió:Yo sigo pensando en canjear o no las estrellas por juegos, la verdad me joderia que los quitaran dentro de poco..

No entiendo muy bien a lo que te refieres compañero, si canjearses x estrellas por juegos estos quedan ligados a tu consola así que los tendrás para siempre a no ser que vendas la consola.
Pipitagamer escribió:
baronrojo2 escribió:Yo sigo pensando en canjear o no las estrellas por juegos, la verdad me joderia que los quitaran dentro de poco..

No entiendo muy bien a lo que te refieres compañero, si canjearses x estrellas por juegos estos quedan ligados a tu consola así que los tendrás para siempre a no ser que vendas la consola.

Me refiero que aun no me decido para canjearlos y no se sabe si van a estar mucho o poco tiempo
baronrojo2 escribió:
Pipitagamer escribió:

Me refiero que aun no me decido para canjearlos y no se sabe si van a estar mucho o poco tiempo

Creo que hasta el 30 de septiembre seguirá vigente el club Nintendo, si me equivoco que alguien me corrija.
Yo pille ayer el NES remix y la verdad estoy disfrutándolo a tope vaya vicio.
Para el que quiera pillar Nintendo Points para el Canal Tienda Wii, si en el catálogo de estrellas seleccionas que te muestre sólo Nintendo Points las tarjetas siguen saliendo, a su precio de toda la vida XD Dándole al resto de opciones también siguen saliendo los objetos que ya no salían desde que pusieron los juegos descargables, como las figuras de pared, la cartera y el Value pack de DS lite, etc.
Me acaba de llegar la banda sonora del Zelda. Desde luego, la prefiero a roms de juegos.
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la banda sonora del Zelda. Desde luego, la prefiero a roms de juegos.

Cuanto tardó? Yo la tengo pedida desde el 5 de marzo.
Danimonto escribió:
Solid.Snake escribió:Me acaba de llegar la banda sonora del Zelda. Desde luego, la prefiero a roms de juegos.

Pues el mismo día. Pero esperaba 2 del smash (una mía y otra de mi hermano) y me llegaron con varios días de diferencia.
Solid.Snake escribió:
Danimonto escribió:

Pues el mismo día. Pero esperaba 2 del smash (una mía y otra de mi hermano) y me llegaron con varios días de diferencia.

A ver si salieron en el mismo lote xD! Espero...

Edit:

Acabo de ver el buzón y allí estaba xD!!! Bien empaquetada sin el más mínimo rasguño (tenía miedo de eso). Preciosa... Hermosa BSO de Zelda...
Por eso te decía que las dos bandas sonoras del Smash me llegaron con casi una semana de diferencia y todos los códigos fueron registrados el mismo día en dos cuentas distintas.

Yo estoy igual, ando detrás del links awakening. Si mientras me lo pienso lo quitan y me tengo que conformar con el papel de regalo me pago un tiro, pero si lo cojo y mañana ponen una G&W me pego 2....
Han vueto a poner la banda sonora del kirby y mario 3d world y yo gaste mis puntos en el mario y luigi..........
A nadie le sobran 400 estrellas no? XD tengo 2600 y la BSO del Mario 3d world son 3000 :(
Recibida hoy la BSO del "Zelda BW" en perfecto estado :) Lástima las BSO que acaban de volver a poner, no me llega ni pa la de Kirby [triston]
A mi tampoco me llega la verdad la dekirby no me interesa pero la de mario si y solo tengo 1000 puntos.
3105 respuestas