Club Nintendo

En realidad, desde siempre han entrado unas tarjetas caducadas y otras no. A mi me dieron amistades un montón de tarjetas que nunca usaban, había muchas caducadas y entraba la que le daba la gana aún estando caducadas.
Solid.Snake escribió:En realidad, desde siempre han entrado unas tarjetas caducadas y otras no. A mi me dieron amistades un montón de tarjetas que nunca usaban, había muchas caducadas y entraba la que le daba la gana aún estando caducadas.

Vamos, que entran las que quieren al final [+risas] Pues nada, a ver qué hago con 2000 puntos. Gracias.
Sí, las que están vigentes aún van a funcionar sí o sí, las caducadas realmente vale la pena intentarlo al menos porque a veces cuela, pero no cuentes con sus puntos por si acaso XD
Pues vaya chasco... acabo de comprar el Capitan Toad, y ya no deja registrarlo... no lo entiendo.
El codigo del toad era valido hasta el 31 de marzo, al igual que los del bayonetta 1 y 2 y los del Hyrule
Atjantis escribió:Pues vaya chasco... acabo de comprar el Capitan Toad, y ya no deja registrarlo... no lo entiendo.

Pero algunas veces (no por lo general), algunas tarjetas caducadas entran, no pierdes nada por probar.
Petiso Carambanal escribió:El codigo del toad era valido hasta el 31 de marzo, al igual que los del bayonetta 1 y 2 y los del Hyrule

Tengo los bayonettas sin abrir ya he perdido los puntos? aunque no me daba para pillar nada.
Todos los últimos lanzamientos desde octubre llevan como fecha de caducidad el 31 de marzo. En principio ya no son válidos, pero cabe una pequeña posibilidad de que funcionasen, pero lo más seguro es que ya no.

De todas formas, por probar no se pierde nada.
OSTIAS Yo tampoco me enteré de eso... acabo de probar los puntos del bayoneta y ya no funcionan... pffff que putada!!
Yo compré el Hyrule el día 1 y nada, tampoco se activaba ya, igualmente me quedé a 0 de estrellas porque pillé el NES Remix, las tenía justas xD. Así que tampoco me importaba mucho, no creo que llegue ya a nada interesante.
Joder, a mi si me interrsaban, ahora mismo tengo 5100 estrellas afusss
shinken escribió:Joder, a mi si me interrsaban, ahora mismo tengo 5100 estrellas afusss

A mi también... me he quedado con 4450 estrellas y 3 códigos que no puedo registrar... :(

Maldita política confusa de Nintendo! "Registra tranquilamente tus códigos hasta el cese del Club...pero todos caducan el 31 de marzo..."

Como pongan algo chulo para el cierre y no me llegue por esto me va a dar algo... :(
Sabeis si el Donkey Kong country tropical freeze se pueden registrar los puntos aun o este tampoco?

un saludo.
Maduin escribió:Sabeis si el Donkey Kong country tropical freeze se pueden registrar los puntos aun o este tampoco?

un saludo.

Es bastante anterior a los 3 que no he podido registrar yo... Así que no lo creo, la verdad.
Shen1841 escribió:
shinken escribió:Joder, a mi si me interrsaban, ahora mismo tengo 5100 estrellas afusss

A mi también... me he quedado con 4450 estrellas y 3 códigos que no puedo registrar... :(

Maldita política confusa de Nintendo! "Registra tranquilamente tus códigos hasta el cese del Club...pero todos caducan el 31 de marzo..."

Como pongan algo chulo para el cierre y no me llegue por esto me va a dar algo... :(

No todos, sólo los lanzamientos desde octubre. De hecho llevamos desde el lanzamiento de bayonetta hablandolo por aquí. El que no se haya enterado a estas alturas es que estaba en las nubes XD (y lo dice uno que pilló el nes remix de 3ds hace 1 semana y se acordó del código el día 1 [+risas])

Shen1841 escribió:
Maduin escribió:Sabeis si el Donkey Kong country tropical freeze se pueden registrar los puntos aun o este tampoco?

un saludo.

Es bastante anterior a los 3 que no he podido registrar yo... Así que no lo creo, la verdad.

El country returns tropical si se puede registrar si han pasado menos de 2 años desde su lanzamiento.
Cualquier juego que haya salido entre octubre de 2011 y octubre de 2014 aún es registrable, los códigos antiguos caducaban a los 3 años y medio de la fecha de salida. Por tanto, los salidos entre abril de 2012 y octubre de 2014 son registrables hasta el cierre del club. Y hay una selección concreta de juegos más antiguos que aún son registrables. Aquí tenéis la lista:

https://www.nintendo.es/Club-Nintendo/S ... 22685.html

EDIT: La lista está un poco desactualizada, aún marca al Captain Toad o al Smash de WiiU, quizá el que haya expirado el plazo de los códigos en semana santa tiene algo que ver [+risas] , con suerte el martes lo actualizan.

EDIT2: Arreglada mi ida de pinza, gracias @stunt XD
cloud_strife8 escribió:Cualquier juego que haya salido entre octubre de 2011 y octubre de 2014 aún es registrable, los códigos antiguos caducaban a los 3 años y medio de la fecha de salida. Por tanto, los salidos entre abril de 2012 y octubre de 2014 son registrables hasta el cierre del club. Y hay una selección concreta de juegos más antiguos que aún son registrables. Aquí tenéis la lista:

EDIT: La lista está un poco desactualizada, aún marca al Captain Toad o al Smash de WiiU, quizá el que haya expirado el plazo de los códigos en semana santa tiene algo que ver [+risas] , con suerte el martes lo actualizan.

esto no es cierto, bayonetta 2 salió en octubre de 2014 y ya no deja registrarlo.

un saludo.

Ese sí, son sólo los juegos que salieron desde octubre los que traían como fecha de caducidad el mes pasado. Los otros juegos de wii u traen fechas como 2016, 17...
shinken escribió:
cloud_strife8 escribió:Cualquier juego que haya salido entre octubre de 2011 y octubre de 2014 aún es registrable, los códigos antiguos caducaban a los 3 años y medio de la fecha de salida. Por tanto, los salidos entre abril de 2012 y octubre de 2014 son registrables hasta el cierre del club. Y hay una selección concreta de juegos más antiguos que aún son registrables. Aquí tenéis la lista:

esto no es cierto, bayonetta 2 salió en octubre de 2014 y ya no deja registrarlo.

Vaaaale, el día exacto no lo sé, solo sé que Smash 3DS salió el 3 de octubre y tenía caducidad para 2018, y Bayonetta ni lo he comprado XD
pues yo he registrado hoy todos mis juegos... creo que me voy a pillar el dlc del mario kart
Mr_Children escribió:pues yo he registrado hoy todos mis juegos... creo que me voy a pillar el dlc del mario kart

Yo lo hice, no te arrepentirás ;)
esgalmar escribió:
Mr_Children escribió:pues yo he registrado hoy todos mis juegos... creo que me voy a pillar el dlc del mario kart

Yo lo hice, no te arrepentirás ;)

vaya, están guapísimos los nuevos circuitos [sonrisa], menudos vicios me eché en casa con unas cervecillas al juego... mis amigos que un pro decían y les dije.. esperad, que pongo otro diferente y ya al rato les dije, bueno un pro? y me dijeron: espera un poquillo, hombre, vamos a echar otra más jijiji
Yo he probado a registrar hoy el Mario Pary 10 y me dice que ya está caducado :-?
Tengo más juegos por registrar, he probado con otro de Wii U (No se que juego es pero es reciente) y me dice lo mismo. ¿Ya no se puede registrar nada? No se como yo había leído en algún sitio que hasta finales de abril se podía T_T
fueradejuego escribió:Yo he probado a registrar hoy el Mario Pary 10 y me dice que ya está caducado :-?
Tengo más juegos por registrar, he probado con otro de Wii U (No se que juego es pero es reciente) y me dice lo mismo. ¿Ya no se puede registrar nada? No se como yo había leído en algún sitio que hasta finales de abril se podía T_T

Solid.Snake escribió: Puedes registrar todos los juegos antiguos menos los que hayan salido desde Octubre (Mario Party, Bayonetta y juegos más recientes), pues las tarjetas de estrellas que traen caducaron ayer. Las tarjetas de los juegos antiguos tienen fechas de caducidad más altas y cerrarán el club antes de que lleguen dichas fechas de caducidad.

Y los juegos que vayan saliendo en adelante ya no traen puntos ni nada que registrar.

Cuantas estrellas cuesta el dlc? Es que no lo veo rentable.. Si vas a pillar un solo dlc en la eshop está en 8 euros y cualquier cosa física que pidas el club vale más que eso.. M
En japon han puesto este CD

Imagen

Se trata de los endings de los juegos, si lo ponen en Europa lo pillo fijo
Danimonto escribió:

Cuantas estrellas cuesta el dlc? Es que no lo veo rentable.. Si vas a pillar un solo dlc en la eshop está en 8 euros y cualquier cosa física que pidas el club vale más que eso.. M

2100 estrellas, a mí un cd no me compensa se puede bajar y aparte que solo uso mp3, cogería polvo, y ni un peluche que hay miles en aliexpress.
Danimonto escribió:

Ademas en un par de semanas sale el segundo DLC por otros 8€ pero juntos cuestan 12 con lo que si te acabas comprando el segundo solo te habras ahorrado 4€ con los puntos
Ya me llego la ost the zelda pedida hace un mes.
Me han quedado 5400 de saldo después del dlc del mk y el nes remix 1...

Alguna sugerencia?

A ver si ponen el otro dlc...
Me faltan 50 puntos para poder coger una banda sonora, qué juegos o dlcs de la eshop dan puntos?
eingelus escribió:Me faltan 50 puntos para poder coger una banda sonora, qué juegos o dlcs de la eshop dan puntos?

Desde el 31 de marzo creo que ya ninguno.
Los juegos digitales durante abril todavía dan puntos, creo que hasta el 29 o así
(mensaje borrado)
Hasta el día 20 de abril dan puntos los descargables. De momento los gratuitos que dan 50 estrellas son:

WiiU:
-TANK! TANK! TANK!
-Zen Pinball 2

3DS:
-Pokémon Shuffle
-Ironfall Invasion
-Pokémon Rumble World

Si me dejo alguno podéis añadirlos a la lista.
Perfecto! pues a descargar el TANK TANK TANK para ver si me dan esos 50 puntos y me pillo la BSO del kirby que tengo 1950
jorge1414 escribió:En japon han puesto este CD

Imagen

Se trata de los endings de los juegos, si lo ponen en Europa lo pillo fijo

Jo! ese CD como último regalo del club sería la leche, esperemos que llegue aquí pero lo veo muy muy muy muy muy chungo [triston]
Al fin tengo la banda sonora del smash!
Me llego de los primeros (de hecho fui el primero en poner foto) pero estaba dañada y pregunte si me la podian cambiar.
Ayer precisamente llame a ver si habian visto ya las fotos o que por que hacia mas de un mes que las mande.. me dijeronque ya la habian mandado y que deberia llegarme pronto. Resulta que la tenia ya en el buzon [+risas]
cloud_strife8 escribió:Hasta el día 20 de abril dan puntos los descargables. De momento los gratuitos que dan 50 estrellas son:

WiiU:
-TANK! TANK! TANK!
-Zen Pinball 2

3DS:
-Pokémon Shuffle
-Ironfall Invasion
-Pokémon Rumble World

Si me dejo alguno podéis añadirlos a la lista.

Petiso Carambanal escribió:Los juegos digitales durante abril todavía dan puntos, creo que hasta el 29 o así

Os quiero agradecer a ambos vuestros comentarios ya que sin ellos no hubiera podido conseguir esos 50 últimos puntos para llegar a los 2000 y coger la BSO del kirby.

Gracias!

Ahora me he quedado a 0 :)
stunt escribió:Al fin tengo la banda sonora del smash!
Me llego de los primeros (de hecho fui el primero en poner foto) pero estaba dañada y pregunte si me la podian cambiar.
Ayer precisamente llame a ver si habian visto ya las fotos o que por que hacia mas de un mes que las mande.. me dijeronque ya la habian mandado y que deberia llegarme pronto. Resulta que la tenia ya en el buzon [+risas]

La caja de la mía traía un arañón de 3 cm por atrás y no la descambié ni la he desprecintado. ¿Cómo estaba la tuya? He pensado en cambiarle la caja y listo.
@Solid.Snake

La mia no estaba arañada si no rota :\ el tema es que la queria dejar precintada por coleccionismo y sin desprecintarla no hay manera de cambiarle la caja xD

Cambiasela que es bien simple, la pieza de atras al menos es comun en todas las cajas y la tapa es de las que tienen 6 "lenguetas" en vez de 4 (para sujetar la caratula).. aun que la bandeja es la primera vez que la veo.
Lo he puesto en el hilo de "Club Nintendo" del foro de 3DS pero lo pongo por aquí también. A ver si alguien se le ocurre alguna recomendación. XD

Me he quedado a 100 estrellas de poder pillarme la BSO del Kirby's Triple Deluxe y ya he fulminado todos los títulos gratuitos digitales.
¿Se os ocurre como puedo conseguir las 100 estrellas que me faltan? ¿Algún juego baratuno que pueda pillar que lleve estrellas?

Estaba pensando en pillar el Donkey Kong Tropical Freeze pero he leído por ahí que si es una edición más moderna ya no incluye puntos...
Busca un FIFA13 o NBA 2K13 nuevo, que suelen rondar los 5 euros en algunas tiendas, o Ninja Gaiden 3 está a 7,50 en ECI. Cualquiera de ellos da 250 estrellas.
(mensaje borrado)
No entiendo nada.

Me dispongo a registrar en el Club Nintendo algunos de los códigos que tenía pendientes y me sale el siguiente mensaje "Este código de producto ha caducado. Ya no puedes registrar este producto.".

Lo raro es que este mensaje sólo me sale con los dos códigos del Majora's Mask 3D después de haber registrado correctamente el Monster Hunter 4 y, atención, el Donkey Kong Country Returns (wii) y el Beat the Beat (wii).

No entiendo nada.
Pues no es dificil. Los juegos que han salido cuando ya habían tomado la decision del cierre en adelante, la caducidad de los puntos era el 31 de marzo.

El resto de juegos caducan el último día de septiembre.

el Majoras cumple esa condicion como otros muchos

La verdad podrían haber hecho que caducasen todos el 30 de septiembre y habría sido más sencillo
Petiso Carambanal escribió:Pues no es dificil. Los juegos que han salido cuando ya habían tomado la decision del cierre en adelante, la caducidad de los puntos era el 31 de marzo.

El resto de juegos caducan el último día de septiembre.

el Majoras cumple esa condicion como otros muchos

La verdad podrían haber hecho que caducasen todos el 30 de septiembre y habría sido más sencillo

Monster Hunter 4 salió el mismo día que el Majora's y con su código sí ha funcionado. Aquí el mi no entender.
Ahh, pues entonces lo hizo un mago XD

Ahora en serio, suele pasar eso que hay codigos que se supone que han caducado, pero si que los admite por lo que sea :)
A ver si me podéis ayudar compañer@s. Al poner el mail de confirmación para la banda sonora y el dlc de mewtwo me equivoque al poner una letra y no puse el mismo con el que tengo la cuenta del club nintendo.

El cd de la bso me llegó sin problemas. Envié un mail para evitar líos por lo del msn de confirmación varias veces pero ni puto caso, sin respuesta.

Mi pregunta es, el dlc de mewtwo sera enviado al mail o en un banner al iniciar sesion en el club nintendo? Ya ha llegado a alguien? Saludos.
3105 respuestas