Club Nintendo

A mí me ha quedado la cuenta con 1750 puntos, a ver si pillo algún juego de oferta antes de que quiten la de Kirbi.
¿Creéis que quitarán lo que hay ahora? Porque yo quiero pillarme el Super Mario Bros. 2 (auténtico, no el que nos llegó) y el Muramasa Castle, al ser juegos que no llegaron a Europa, pero estoy esperando a ver si se animan a poner clásicos 3D de Sega, por ejemplo. O el 3D Classics Kid Icarus.
Moroboshi escribió:¿Creéis que quitarán lo que hay ahora? Porque yo quiero pillarme el Super Mario Bros. 2 (auténtico, no el que nos llegó) y el Muramasa Castle, al ser juegos que no llegaron a Europa, pero estoy esperando a ver si se animan a poner clásicos 3D de Sega, por ejemplo. O el 3D Classics Kid Icarus.

Dudo que quiten los juegos digitales... al no ser un objeto tangible pues veo difícil que se agote. Aunque bueno, conociendo las decisiones raritas de Nintendo tampoco sorprendería tanto pero la lógica dice que deberías estar allí por lo menos hasta la migración del club nintendo al otro sistema.
Tengo un código del Skylanders que me vino con la consola pero como no creo que me compre un juego hasta pfff, verano por lo menos y tengo pocos puntos en mi cuenta, prefiero darlo a quien lo quiera por MP.
¡Entregado al más rápido!
Ya me ha llegado mi BSO del Zelda :)
Lo de las BSO, en estos tiempos de mp3 y descargas gratuitas, y aunque yo soy de comprarme las cosas, reconozco que me atrae bastante menos que los juegos que solo se pueden tener a través de la Consola Virtual porque no llegaron en su día a las NES europeas, la verdad...

Pero envían rápido, ¿no? Muchos las estáis recibiendo y llevan como dos días de nuevo en el catálogo...
Aún no me queda claro del todo: ¿Hoy es el últi,o día en que salen juegos con estrellas? ¿Hoy es el último día en que se pueden registrar juegos físicos ? ¿O ambas?
paisdobrais escribió:Aún no me queda claro del todo: ¿Hoy es el últi,o día en que salen juegos con estrellas? ¿Hoy es el último día en que se pueden registrar juegos físicos ? ¿O ambas?

Creo que a partir de mañana los juegos que lleguen a las tiendas no tendrán el código, pero se entiende que los que haya en stock los tendrán. Ahora bien, sobre qué día es el último para registrar no queda claro, algunos dicen que lo del 31 era solo la promoción del Mewtwo para Smash Bros y otros que se podrá seguir registrando hasta el final. A saber...
Moroboshi escribió:Lo de las BSO, en estos tiempos de mp3 y descargas gratuitas, y aunque yo soy de comprarme las cosas, reconozco que me atrae bastante menos que los juegos que solo se pueden tener a través de la Consola Virtual porque no llegaron en su día a las NES europeas, la verdad...

Pero envían rápido, ¿no? Muchos las estáis recibiendo y llevan como dos días de nuevo en el catálogo...

Entiendo tu punto, lo de las BSO más que por la música es por el hecho de tener algo físico y de colección, a parte del valor que tienen (mira el valor de las BSO de Nintendo en eBay, 20 euros para arriba).

Yo podría argumentar que los juegos que están en la eShop los puedo emular hasta con el móvil... en cambio una BSO por más que la bajes en MP3 no tendrás los discos, carátulas y cosas físicas que están bastante chulas.
Los códigos de los juegos que salieron entre octubre y ahora caducan hoy mismo (Pokemon ROZA, Smash Bros. WiiU, Captain Toad, Majora's Mask, Mario Party 10...), así que ésos hay que registrarlos hoy. Los que tengan fecha de caducidad más tardía se podrán registrar hasta que llegue esa fecha, o hasta el 30 de septiembre si la fecha de caducidad es posterior.
Los bayonettas cuando caducarian?
Habrá que ir probando, porque yo he registrado juegos cuyo código estaba más que caducado y no sé si está realmente controlado.
cloud_strife8 escribió:Los códigos de los juegos que salieron entre octubre y ahora caducan hoy mismo (Pokemon ROZA, Smash Bros. WiiU, Captain Toad, Majora's Mask, Mario Party 10...), así que ésos hay que registrarlos hoy. Los que tengan fecha de caducidad más tardía se podrán registrar hasta que llegue esa fecha, o hasta el 30 de septiembre si la fecha de caducidad es posterior.

De dónde sacas eso???? Mira, todos los códigos que hay ahora mismo, los puedes usar y canjear hasta el 30 de septiembre. Lo que cambia a partir del 1 de abril es que los juegos que se produzcan a partir de allí (ejemplo, splatoon, xenoblade, mario maker) no van a traer ya la tarjeta con el código...pero por supuestísimo que si tengo un código del Captain Toad funcionará siempre y cuando se use antes del 30 de septiembre.
Danimonto escribió:
cloud_strife8 escribió:Los códigos de los juegos que salieron entre octubre y ahora caducan hoy mismo (Pokemon ROZA, Smash Bros. WiiU, Captain Toad, Majora's Mask, Mario Party 10...), así que ésos hay que registrarlos hoy. Los que tengan fecha de caducidad más tardía se podrán registrar hasta que llegue esa fecha, o hasta el 30 de septiembre si la fecha de caducidad es posterior.

De dónde sacas eso???? Mira, todos los códigos que hay ahora mismo, los puedes usar y canjear hasta el 30 de septiembre. Lo que cambia a partir del 1 de abril es que los juegos que se produzcan a partir de allí (ejemplo, splatoon, xenoblade, mario maker) no van a traer ya la tarjeta con el código...pero por supuestísimo que si tengo un código del Captain Toad funcionará siempre y cuando se use antes del 30 de septiembre.

Coge el papelito y mira la fecha de caducidad, 31/03/2015. Si la fecha de caducidad está pasada, el código no va, y desde al menos el 28 de noviembre (Pokémon ROZA y Smash WiiU) todos los códigos de estrellas llevan esa fecha de caducidad, 6 meses antes del cierre.
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:Lo de las BSO, en estos tiempos de mp3 y descargas gratuitas, y aunque yo soy de comprarme las cosas, reconozco que me atrae bastante menos que los juegos que solo se pueden tener a través de la Consola Virtual porque no llegaron en su día a las NES europeas, la verdad...

Entiendo tu punto, lo de las BSO más que por la música es por el hecho de tener algo físico y de colección, a parte del valor que tienen (mira el valor de las BSO de Nintendo en eBay, 20 euros para arriba).

Yo podría argumentar que los juegos que están en la eShop los puedo emular hasta con el móvil... en cambio una BSO por más que la bajes en MP3 no tendrás los discos, carátulas y cosas físicas que están bastante chulas.

No te falta razón, tampoco es que no tenga un pequeño dilema. Es más bien un objeto de coleccionista que luego se encontrará por un riñón, pero por otro lado el uso que les daría a esos CD es muy inferior al de los videojuegos que podría comprar por menos de lo que vale cada uno de estos CD.
Miyazaki escribió:Los bayonettas cuando caducarian?

Caducan hoy según la fecha que estoy leyendo en la tarjetita roja que trae. Hoy valdrían, mañana no.

Yo he llegado a hacerme con varias tarjetas ya caducadas y algunas han sumado los puntos y otras no.
Pilladas las 2 bsos y 5000 puntos fuera...
pille el mario tennis creyendo que era el de nintendo 3ds y resulta que es el de gameboy color... en la inscripcion ponia 3ds no ponia nada de que era el de la color... me siento estafado 2800 puntos a la basura,
Y en que coño gasto yo ahora los 1000 puntos que tengo?
aioma escribió:pille el mario tennis creyendo que era el de nintendo 3ds y resulta que es el de gameboy color... en la inscripcion ponia 3ds no ponia nada de que era el de la color... me siento estafado 2800 puntos a la basura,

Pensé lo mismo, que era peligroso tal como estaba puesto, pero si te fijas casi todos son juegos de la consola virtual, por lo tanto de otras consolas, y nunca versiones digitales de juegos físicos. Además, si fuera el Mario Open Tennis te pedirían un millón de puntos por lo menos. Putada, eso sí, porque si no te fijas te lo comes :(
aioma escribió:pille el mario tennis creyendo que era el de nintendo 3ds y resulta que es el de gameboy color... en la inscripcion ponia 3ds no ponia nada de que era el de la color... me siento estafado 2800 puntos a la basura,

No ponen que sea de 3ds, sino que son para 3ds, aparte de que son juegos de VC.
En la web de Nintendo pone lo siguiente con respecto a los registros:

Calendario de cese del Club Nintendo

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Informacion-importante-sobre-el-cese-del-Club-Nintendo-949921.html

Las BSO de cuales hablamos q están llegando son las del "Zelda", no las nuevas... ;)
Snake_Eyes escribió:

Las BSO de cuales hablamos q están llegando son las del "Zelda", no las nuevas... ;)

Ah, vale... ¿y cuánto os han tardado más o menos?
hola a todos tengo 3 mil puntos que me recomendáis, veo la bso del 3d world algo mas que merezca mucho la pena?
Moroboshi escribió:
Snake_Eyes escribió:

Ah, vale... ¿y cuánto os han tardado más o menos?

Pues yo confirmé el pedido el día 4, por lo q han sido más o menos (tal y como reza en la web) unas 3 semanas
KakoR6 escribió:hola a todos tengo 3 mil puntos que me recomendáis, veo la bso del 3d world algo mas que merezca mucho la pena?

Si te gusta el juego y por supuesto su gran BSO por 3000 estrellas me parece una gran compra
Despues de ligar la consola al club nintendo qué hay que hacer para conseguir las estrellas?
GodOfKratos escribió:Despues de ligar la consola al club nintendo qué hay que hacer para conseguir las estrellas?

Pues esperar, generalmente en 24 horas suelen aparecer las encuestas.
Esperar 24 horas y te parecerá en el club la encuesta para rellenar
3000 estrellas por un CD. 3000 estrellas es lo que dan por comprarse 3 Wii U. Buen precio no es. Pero claro, como objeto decorativo está bien. Y hasta te puedes sacar un dinero después. Pero... ¿y si luego vuelven a meter algún diorama? ¿U otros objetos realmente decorativos en general? Es un dilema.
Moroboshi escribió:3000 estrellas por un CD. 3000 estrellas es lo que dan por comprarse 3 Wii U. Buen precio no es. Pero claro, como objeto decorativo está bien. Y hasta te puedes sacar un dinero después. Pero... ¿y si luego vuelven a meter algún diorama? ¿U otros objetos realmente decorativos en general? Es un dilema.

Un diorama por 3.000 no van a meter, eso tenlo por seguro.
Yo me las estoy guardando y si no sale nada de mi interes las gastare en un par de juegos y a correr
stunt escribió:
Moroboshi escribió:3000 estrellas por un CD. 3000 estrellas es lo que dan por comprarse 3 Wii U. Buen precio no es. Pero claro, como objeto decorativo está bien. Y hasta te puedes sacar un dinero después. Pero... ¿y si luego vuelven a meter algún diorama? ¿U otros objetos realmente decorativos en general? Es un dilema.

Un diorama por 3.000 no van a meter, eso tenlo por seguro.
Yo me las estoy guardando y si no sale nada de mi interes las gastare en un par de juegos y a correr

No, está claro que esto sigue como siempre: desproporcionado. Pero me refiero a que si no te gastas los 3000 en un CD, puede que entre esto y otros puntos que tengas te llegue para algo físico mejor. Yo de momento espero y si veo que la cosa no mejora ya sé qué juegos quiero.
Buenas, os funciona la pagina para meter codigos? es que meto el codigo y no me hace nada de nada.
javispears escribió:Buenas, os funciona la pagina para meter codigos? es que meto el codigo y no me hace nada de nada.

Yo he metido 3 códigos que me pasaron ayer y han entrado perfectamente. En teoría, según lo que copiaba un compañero hace unos posts, lo que cambia desde hoy es que lo que llegue a las tiendas ya no incluirá códigos. Pero poderse registrar juegos y consolas comprados antes del 1 de abril (y lo que haya en stock), se puede.
Moroboshi escribió:
javispears escribió:Buenas, os funciona la pagina para meter codigos? es que meto el codigo y no me hace nada de nada.

Yo he metido 3 códigos que me pasaron ayer y han entrado perfectamente. En teoría, según lo que copiaba un compañero hace unos posts, lo que cambia desde hoy es que lo que llegue a las tiendas ya no incluirá códigos. Pero poderse registrar juegos y consolas comprados antes del 1 de abril (y lo que haya en stock), se puede.

Tengo por meter casi 100 codigos, y cuando intento meter alguno, se pone a pensar pero se queda en la misma pagina y no me lleva a la encuesta. Llamaré a nintendo a ver que me dicen.
Yo creo que es alguna caída temporal, ya te digo que esta mañana he estado metiendo códigos. Quizá están tocando algo al ser día de cambio de circunstancias.
javispears escribió:
Moroboshi escribió:

Tengo por meter casi 100 codigos, y cuando intento meter alguno, se pone a pensar pero se queda en la misma pagina y no me lleva a la encuesta. Llamaré a nintendo a ver que me dicen.

¿Has estado metiendo y se ha cortado cuando llevabas varios o no has podido meter ninguno? Porque la página tiene un sistema anti bots que si metes varios erróneos o cancelas un número encuestas a mitad en un periodo corto de tiempo te bloquea la IP (o lo que sea) durante unas cuantas horas. Algo así era la cosa...

Yo he podido meter hace unos 15-20 minutos sin problema.
Yo he metido 3 códigos que me pasaron ayer y han entrado perfectamente. En teoría, según lo que copiaba un compañero hace unos posts, lo que cambia desde hoy es que lo que llegue a las tiendas ya no incluirá códigos. Pero poderse registrar juegos y consolas comprados antes del 1 de abril (y lo que haya en stock), se puede.[/quote]

Tengo por meter casi 100 codigos, y cuando intento meter alguno, se pone a pensar pero se queda en la misma pagina y no me lleva a la encuesta. Llamaré a nintendo a ver que me dicen.[/quote]
¿Has estado metiendo y se ha cortado cuando llevabas varios o no has podido meter ninguno? Porque la página tiene un sistema anti bots que si metes varios erróneos o cancelas un número encuestas a mitad en un periodo corto de tiempo te bloquea la IP (o lo que sea) durante unas cuantas horas. Algo así era la cosa...

Yo he podido meter hace unos 15-20 minutos sin problema.[/quote]

Pues será eso, porque lo intenté desde 2 ordenadores distintos para ver porque no me iba.
Recibida la BSO de Zelda pedida el 5 de Marzo :)

Yo he podido meter hace unos 15-20 minutos sin problema.

Pues será eso, porque lo intenté desde 2 ordenadores distintos para ver porque no me iba.

¿Pero no era hoy el día límite en que ya no se podían regitrar productos?
No, a partir de hoy las novedades que salgan dejarán de incluir estrellas. Registrar puedes registrar hasta el 30 de septiembre mientras el código de turno no haya caducado.
Ah guay entonces, porque ya tenia en mente que sólo podía sacar algo por lo que tenia xD
javispears escribió:Tengo por meter casi 100 codigos, y cuando intento meter alguno, se pone a pensar pero se queda en la misma pagina y no me lleva a la encuesta. Llamaré a nintendo a ver que me dicen.

Tienes que meter casi 100 códigos? uauu :O mejor contrata a alguien para que te rellene las encuestas que sino te vas a tirar toda la semana santa para ello :D
Hoy me apareció para registrar la WiiU, pero me dice que es el pack de Mario y Luigi cuando es el de Mario kart 8.
GodOfKratos escribió:Hoy me apareció para registrar la WiiU, pero me dice que es el pack de Mario y Luigi cuando es el de Mario kart 8.

A mí en su dia me pasó lo mismo (Con el mismo pack), no te preocupes, da igual, usarían esas consolas para ponerlas en el otro pack sin más.
No entiendo, puedo registrar el Mario Party 10 y Bayonetta, pero ya los demás de este año nada :-? :-? ¿No caducaron todos ayer?
Spyfull27 escribió:No entiendo, puedo registrar el Mario Party 10 y Bayonetta, pero ya los demás de este año nada :-? :-? ¿No caducaron todos ayer?

No, al contrario, puedes registrar todos los juegos antiguos menos los de Mario Party, Bayonetta y juegos más recientes, pues las tarjetas de estrellas que traen caducaron ayer. Las tarjetas de los juegos antiguos tienen fechas de caducidad más altas y cerrarán el club antes de que lleguen dichas fechas de caducidad.

Y los juegos que vayan saliendo en adelante ya no traen puntos ni nada que registrar.
Solid.Snake escribió:
Spyfull27 escribió:No entiendo, puedo registrar el Mario Party 10 y Bayonetta, pero ya los demás de este año nada :-? :-? ¿No caducaron todos ayer?

No, al contrario, puedes registrar todos los juegos antiguos menos los de Mario Party, Bayonetta y juegos más recientes, pues las tarjetas de estrellas que traen caducaron ayer. Las tarjetas de los juegos antiguos tienen fechas de caducidad más altas y cerrarán el club antes de que lleguen dichas fechas de caducidad.

No has entendido. He podido registrar esos juegos que caducaban ayer, y me resulta raro que deje y no los demás.
3105 respuestas