McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar compañer@s. Al poner el mail de confirmación para la banda sonora y el dlc de mewtwo me equivoque al poner una letra y no puse el mismo con el que tengo la cuenta del club nintendo.
El cd de la bso me llegó sin problemas. Envié un mail para evitar líos por lo del msn de confirmación varias veces pero ni puto caso, sin respuesta.
Mi pregunta es, el dlc de mewtwo sera enviado al mail o en un banner al iniciar sesion en el club nintendo? Ya ha llegado a alguien? Saludos.
A mi me han llegado los dos codigos hace 10 minutos mas o menos al correo. No he mirado el club
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar compañer@s. Al poner el mail de confirmación para la banda sonora y el dlc de mewtwo me equivoque al poner una letra y no puse el mismo con el que tengo la cuenta del club nintendo.
El cd de la bso me llegó sin problemas. Envié un mail para evitar líos por lo del msn de confirmación varias veces pero ni puto caso, sin respuesta.
Mi pregunta es, el dlc de mewtwo sera enviado al mail o en un banner al iniciar sesion en el club nintendo? Ya ha llegado a alguien? Saludos.
Llegan al correo pero los tienes tambien en el club, logueate y pulsa la felcha a la derecha del anuncio del cierre del club.
Hoy he vinculado mi wii u con el club nintendo a través de la e-shop pero no me han dado los puntos, sabeis si es normal que tarde tanto o suele ser inmediato?, un saludo.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Ya sé que aquí nadie es adivino pero ¿creeis que Nintendo añadirá algo más al catálogo,ya sea físico o digital? Yo tengo algunos puntos en la cuenta todavía por si se da el caso. ¿Vosotros que pensais?
bertocrack escribió:Ya sé que aquí nadie es adivino pero ¿creeis que Nintendo añadirá algo más al catálogo,ya sea físico o digital? Yo tengo algunos puntos en la cuenta todavía por si se da el caso. ¿Vosotros que pensais?
Supongo que sí, seguro alguna BSO o bueno tal vez algo más especial (quizá) pero supongo que sí.
bertocrack escribió:Ya sé que aquí nadie es adivino pero ¿creeis que Nintendo añadirá algo más al catálogo,ya sea físico o digital? Yo tengo algunos puntos en la cuenta todavía por si se da el caso. ¿Vosotros que pensais?
Supongo que sí, seguro alguna BSO o bueno tal vez algo más especial (quizá) pero supongo que sí.
O quizas no.
Yo puede que me haya equivocado gastandome los puntos en las BSO del Mario World 3D que ya la tenía y la de Kirby que no tenia. Aunque ya la tenia la he cogido porque no hay nada que me interesase ... igual en un futuro se la puedo cambiar a alguien por otra BSO
el club nintendo cerraba a finales de este mes, no? quise canjear hoy de dos juegos que compré ayer y me pone servicio no disponible.....¿he llegado tarde? es que no ponen más jo
hostia, muchas gracias....coñe que se me pasaba y tengo 3 códigos por canjear!
dios....debe estar todo el mundo mirando eso porque no hay manera de que vaya la web
Los codigos, salvo que hayan caducado, los puedes registrar hasta el 30 de septiembre. Lo que se acaba el 20 de abril son las encuestas (y por lo tanto estrellas) obtenidas por comprar juegos en la eshop
davids_17 escribió:Yo me he tragado tres códigos por la caducidad...
Una pena.
Y yo he perdido tambien 3 de juegos nuevos, JAMÁS me había pasado esto, como es posible que los juegos nuevos caduquen antes que los de los viejos? Menuda colleja les metia a los de nintendo, en vez de fijarse a ver cual es el que mas tarde caduca y hacer los nuevos hasta el mimso limite de tiempo..... no son listos ni ná.
yo77->elunico escribió:Tengo el de captain toad por meter, pero tengo el juego aun precintado; me molesto en meterlo o es de los que va a estar caducado¿?
Saludos!
Ni te molestes, caducó a finales de marzo (es una de los que me caducó a mi).
yo77->elunico escribió:Tengo el de captain toad por meter, pero tengo el juego aun precintado; me molesto en meterlo o es de los que va a estar caducado¿?
Saludos!
Ni te molestes, caducó a finales de marzo (es una de los que me caducó a mi).
Puedes intentarlo, tiene un 99% de posibilidades de que no entre, pero, ¿y si suena la flauta?
Yo tengo el monster hunter precintado y de momento no lo voy a jugar (tengo otros en la cola). Alguien me puede decir cuándo caducan las estrellas de este juego para abrirlo ahora o esperar?
davids_17 escribió:Yo tengo el monster hunter precintado y de momento no lo voy a jugar (tengo otros en la cola). Alguien me puede decir cuándo caducan las estrellas de este juego para abrirlo ahora o esperar?
Un saludo!
Acabo de buscar mi Monster Hunter de Wii y los puntos caducan el 22/09/2016
davids_17 escribió:Yo tengo el monster hunter precintado y de momento no lo voy a jugar (tengo otros en la cola). Alguien me puede decir cuándo caducan las estrellas de este juego para abrirlo ahora o esperar?
Un saludo!
Acabo de buscar mi Monster Hunter de Wii y los puntos caducan el 22/09/2016
ifeel escribió:Alguien me dice como vinculo la Wii U al Club Nintendo?? Entro en el menú de la eshop y no veo ninguna opción...
En algun lugar dentro de los ajustes de la eshop tienes que poner tu email y despues esperar 24 horas para verla registrada en el club. Pero no se si se podra registrar a estas alturas ya que dependia de rellenar una encuesta si mal no recuerdo.
ifeel escribió:Alguien me dice como vinculo la Wii U al Club Nintendo?? Entro en el menú de la eshop y no veo ninguna opción...
Era en "ajustes" luego abajo del todo hay como una especie de flecha hacia abajo, le das y te sale la opcion de "vincular cuenta con el Club Nintendo".
Luego esperas unas 24 horas mas o menos y en "mis juegos y consolas" de tu cuenta del Club Nintendo te saldrá para pedir las estrellas.
Era en "ajustes" luego abajo del todo hay como una especie de flecha hacia abajo, le das y te sale la opcion de "vincular cuenta con el Club Nintendo".
Luego esperas unas 24 horas mas o menos y en "mis juegos y consolas" de tu cuenta del Club Nintendo te saldrá para pedir las estrellas.
Alguien que pidiera la B.S.O de "Kirby" desde el día 30 de Marzo ya le ha llegado...??? La mia vara para el Mes y me xtraña un poco dentro de lo q cabe, viendo q la de "Zelda" tardó only 2 semanas si no recuerdo mal...
Snake_Eyes escribió:Alguien que pidiera la B.S.O de "Kirby" desde el día 30 de Marzo ya le ha llegado...??? La mia vara para el Mes y me xtraña un poco dentro de lo q cabe, viendo q la de "Zelda" tardó only 2 semanas si no recuerdo mal...
Yo, la pedí el 30 de marzo y me llegó ayer o antes de ayer si no recuerdo mal.
La tuya debe estar al caer, espera la próxima semana y sino contacta con Nintendo.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Snake_Eyes escribió:Alguien que pidiera la B.S.O de "Kirby" desde el día 30 de Marzo ya le ha llegado...??? La mia vara para el Mes y me xtraña un poco dentro de lo q cabe, viendo q la de "Zelda" tardó only 2 semanas si no recuerdo mal...
Yo, la pedí el 30 de marzo y me llegó ayer o antes de ayer si no recuerdo mal.
La tuya debe estar al caer, espera la próxima semana y sino contacta con Nintendo.
Estaré atento pues para la semana q viene
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
6.640 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 25/04/2015 - 13:43:59 por Lloyd Irving.
Lloyd Irving escribió:Espero que pongan el 2ºDLC de MK en el catalogo, mis estrellas estan esperando a ser gastadas. No me interesa nada mas.
+1000, la verdad es que al final me pillaré el primer pack, y si veo que no sale el segundo iré mirando otras cosas del club, ya que por el momento no veo muchas cosas que me interesen, y no creo que pueda aumentar más los puntos de la cuenta, que he rescatado todos los puntos que he podido de los juegos, ya que no los registraba, y ya se me habían caducado unos cuantos entre ellos los del Bayonetta
Yo también estoy esperando a ver si ponen el segundo DLC del Mario Kart o algo chulo. El disco recopilatorio de músicas ending que pusieron en el club Nintendo Japo estaría genial pero creo que no va a dar tiempo a que llegue aquí y ya sólo veremos lo que hay ahora mismo más algo más digital que pongan nuevo pero ningún otro reglado físico nuevo.
Estamos muchos esperando el segundo DLC de mk8 pero no se si eso de poner el 1º fue un gancho para pasar por caja en el segundo, esperaremos a ver porque a mi el resto de cosas no me van.