Yo hoy he comprado el Disney Magical World de 3DS y al ir a regristrarlo me dice que el código ha caducado ¿os está pasando eso a vosotros estos días?
Por si acaso, he mandado un email a la atención al cliente a ver que tal...
Si, en teoria ocurre con los juegos que salieron a la venta a partir de octubre de 2014 (creo que era esta fecha, en post anteriores se especificó). Dichos juegos se podían registrar hasta el 31 de marzo. El que dices de 3DS ni idea de cuándo salió a la venta, pero tiene toda la pinta de ser de estos últimos.
A mi me pasó con el Hyrule Warriors comprado el 1 de abril, una putada por parte de Nintendo la verdad que no entiendo por qué no pusieron directamente la fecha de cierre del Club. Un saludo.
Yo hoy he comprado el Disney Magical World de 3DS y al ir a regristrarlo me dice que el código ha caducado ¿os está pasando eso a vosotros estos días?
Por si acaso, he mandado un email a la atención al cliente a ver que tal...
Si, en teoria ocurre con los juegos que salieron a la venta a partir de octubre de 2014 (creo que era esta fecha, en post anteriores se especificó). Dichos juegos se podían registrar hasta el 31 de marzo. El que dices de 3DS ni idea de cuándo salió a la venta, pero tiene toda la pinta de ser de estos últimos.
A mi me pasó con el Hyrule Warriors comprado el 1 de abril, una putada por parte de Nintendo la verdad que no entiendo por qué no pusieron directamente la fecha de cierre del Club. Un saludo.
Joer que ca...ones!! Pues nada, estrellas perdidas entonces
ipa88 escribió:Estamos muchos esperando el segundo DLC de mk8 pero no se si eso de poner el 1º fue un gancho para pasar por caja en el segundo, esperaremos a ver porque a mi el resto de cosas no me van.
Yo no creo que lo pongan, es novedad y saben que harán caja, yo ya caí pillando el primero con estrellas y el segundo con euros.
A mi me ha llegado hoy el Sonic Boom de amazon.es a 17 euros y las estrellas están caducadas. He probado a ver si lo coge de todas formas pero nada, me dice código no válido.
ipa88 escribió:Estamos muchos esperando el segundo DLC de mk8 pero no se si eso de poner el 1º fue un gancho para pasar por caja en el segundo, esperaremos a ver porque a mi el resto de cosas no me van.
Yo no creo que lo pongan, es novedad y saben que harán caja, yo ya caí pillando el primero con estrellas y el segundo con euros.
Sí pagas los dos dlc sale por 12€, de uno en uno 8€... Paso de gastarme 2100 estrellas en algo que cuesta 4€...
Sí pagas los dos dlc sale por 12€, de uno en uno 8€... Paso de gastarme 2100 estrellas en algo que cuesta 4€...
Exacto, yo no lo canjée por eso. Si fuesen los dos sí.
Snake_Eyes escribió:Alguien que pidiera la B.S.O de "Kirby" desde el día 30 de Marzo ya le ha llegado...??? La mia vara para el Mes y me xtraña un poco dentro de lo q cabe, viendo q la de "Zelda" tardó only 2 semanas si no recuerdo mal...
Yo, la pedí el 30 de marzo y me llegó ayer o antes de ayer si no recuerdo mal.
La tuya debe estar al caer, espera la próxima semana y sino contacta con Nintendo.
Estaré atento pues para la semana q viene
Pues sigue sin llegar, mañana se cumple el Mes, a vé si suena la flauta, sino la semana q viene tocará ir reclamando supongo...
Aunque parece plasticorro del chino, me he pillado una. Espero que quede chula iluminando el cubículo que tengo de Zelda ^^
shinken escribió:ahora maldigo a nintendo y la caducidad que le ha puesto a los códigos.. me faltan 500 estrellas,
Pregunta, si compro el Mario Kart me dejará meter las estrellas? o ya están caducadas?
Si te refieres al de Wii U, deberían servirte. Ya que salío hace 1 año, cuando todavía no tenían caducidad temprana las tarjetas. Debe ser de los que más tarde caduca.
shinken escribió:ahora maldigo a nintendo y la caducidad que le ha puesto a los códigos.. me faltan 500 estrellas,
Pregunta, si compro el Mario Kart me dejará meter las estrellas? o ya están caducadas?
Tenia un monton de codigos por canjear, preparados para cuando pusiesen algo interesante. Me acabo de enterar de lo de la lampara de Majora, me meto y primera sorpresa. Me han caducado estrellas ya canjeadas, no todas pero una parte importante. Me digo, menos mal que guarde los codigos sin canjear para evitar esto, me pongo a canjear y segunda sorpresa, mas de la mitad de los códigos no me deja canjearlos por estrellas al haber caducado. Total 3750 estrellas, muy lejos de lampara...
Aunque piden muchas estrellas, al tener tantos juegos sin usar tarjetas he llegado. Se unirá a mi querido peluche de Yoshi y a la figura (me encanta) de Luigi's Mansion 2. Es una pena que Nintendo acabe con esto en breve, aunque han anunciado un nuevo programa.
Aunque mucho mejor fue lo de los premium de wii u durante mucho tiempo comprar un juego y acumular saldo. Gracias a eso acumulé 100 y pico de euros para comprar juegos
A ver qué tal la lámpara! Cuando me llegue, os pongo imágenes para quién esté interesado en cogerla, pueda echarla un vistazo
shinken escribió:@Alcalino78 cuando te llegue a ti la lampara, ya no se podran pedir.
¿Porque rn la web de Nintendo pone que el Batman Arkham Origin da 250 puntos pero acabo de recibirlo y no los trae?
Y eso? tendrán pocas unidades? espero que no y que todos la podáis tener
No se cuantas seran pero te va a tardar en llegar en torno a un mes.
Muchas gracias por la información. La primera cosa que pedí, la figura de Luigi's Mansion 2 tardó eso, casi un mes, pero en cambio, el peluche hace poco de Yoshi con la manzana tardó menos de una semana, por lo que me extraño mucho. Ojalá fuera así ahora igual
sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up
1.401 mensajes desde feb 2007 en Tannhäuser
Editado 2 veces. Última: 30/04/2015 - 18:08:34 por sugusazul.
Cabrones de Nintendo empiezan a sacar ahora el merchan bueno, donde lo tenían todos esos años de antes en que se me acumulaban la estrellas por que los premios eran malos, ahora que ya apenas tengo sacan la mercancía pesada.