Club Nintendo

¿Hasta cuando se pueden canjear estrellas por regalos?
Hasta el final de septiembre
Petiso Carambanal escribió:Hasta el final de septiembre

Muchas gracias :) Entonces aún queda tiempo. Es que me acabo de enterar hoy de que hay cosas chulas, que hasta ahora siempre ponían chustas.

¡Un saludo!
Qué raro....

Yo hoy he comprado el Disney Magical World de 3DS y al ir a regristrarlo me dice que el código ha caducado ¿os está pasando eso a vosotros estos días?

Por si acaso, he mandado un email a la atención al cliente a ver que tal...
Opt7mu5 escribió:Qué raro....

Yo hoy he comprado el Disney Magical World de 3DS y al ir a regristrarlo me dice que el código ha caducado ¿os está pasando eso a vosotros estos días?

Si, en teoria ocurre con los juegos que salieron a la venta a partir de octubre de 2014 (creo que era esta fecha, en post anteriores se especificó). Dichos juegos se podían registrar hasta el 31 de marzo. El que dices de 3DS ni idea de cuándo salió a la venta, pero tiene toda la pinta de ser de estos últimos.

A mi me pasó con el Hyrule Warriors comprado el 1 de abril, una putada por parte de Nintendo la verdad que no entiendo por qué no pusieron directamente la fecha de cierre del Club. Un saludo.
lord_azareus escribió:
Opt7mu5 escribió:Qué raro....

Si, en teoria ocurre con los juegos que salieron a la venta a partir de octubre de 2014 (creo que era esta fecha, en post anteriores se especificó). Dichos juegos se podían registrar hasta el 31 de marzo. El que dices de 3DS ni idea de cuándo salió a la venta, pero tiene toda la pinta de ser de estos últimos.

A mi me pasó con el Hyrule Warriors comprado el 1 de abril, una putada por parte de Nintendo la verdad que no entiendo por qué no pusieron directamente la fecha de cierre del Club. Un saludo.

Joer que ca...ones!! Pues nada, estrellas perdidas entonces :(
ipa88 escribió:Estamos muchos esperando el segundo DLC de mk8 pero no se si eso de poner el 1º fue un gancho para pasar por caja en el segundo, esperaremos a ver porque a mi el resto de cosas no me van.

Yo no creo que lo pongan, es novedad y saben que harán caja, yo ya caí pillando el primero con estrellas y el segundo con euros.
A mi me ha llegado hoy el Sonic Boom de amazon.es a 17 euros y las estrellas están caducadas. He probado a ver si lo coge de todas formas pero nada, me dice código no válido.
esgalmar escribió:
ipa88 escribió:Estamos muchos esperando el segundo DLC de mk8 pero no se si eso de poner el 1º fue un gancho para pasar por caja en el segundo, esperaremos a ver porque a mi el resto de cosas no me van.

Yo no creo que lo pongan, es novedad y saben que harán caja, yo ya caí pillando el primero con estrellas y el segundo con euros.

Sí pagas los dos dlc sale por 12€, de uno en uno 8€... Paso de gastarme 2100 estrellas en algo que cuesta 4€...
_AsKa_ escribió:
esgalmar escribió:

Sí pagas los dos dlc sale por 12€, de uno en uno 8€... Paso de gastarme 2100 estrellas en algo que cuesta 4€...

Exacto, yo no lo canjée por eso. Si fuesen los dos sí.
Yo estoy a la espera del cd de súper mario 3d world y con este regalo doy por cerrada mi relación con el club nintendo.
A ver si ponen más juegos de la CV, estoy apurando para ver si sale uno q me mole más, q solo me llega para el Zelda de la super..
Snake_Eyes escribió:
A-Manuel escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien que pidiera la B.S.O de "Kirby" desde el día 30 de Marzo ya le ha llegado...??? La mia vara para el Mes y me xtraña un poco dentro de lo q cabe, viendo q la de "Zelda" tardó only 2 semanas si no recuerdo mal...

Yo, la pedí el 30 de marzo y me llegó ayer o antes de ayer si no recuerdo mal.

La tuya debe estar al caer, espera la próxima semana y sino contacta con Nintendo.

[oki] Estaré atento pues para la semana q viene

Pues sigue sin llegar, mañana se cumple el Mes, a vé si suena la flauta, sino la semana q viene tocará ir reclamando supongo...
Yo estaría tranquilo. Todo lo que he pedido me ha tardado siempre más de 1 mes.
Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen
Super_Mario escribió:Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen

En cuanto la han puesto por twitter esta mañana la he pedido! Pero parece pequeña verdad?
me faltan 1000 estrellas, lastima xd
DominiqueToretto escribió:
Super_Mario escribió:Nueva lampara de Majora mask en el club Nintendo, por 6000 estrellas.

Imagen

En cuanto la han puesto por twitter esta mañana la he pedido! Pero parece pequeña verdad?

En la web tienes las medidas :

Medidas aproximadas 12 cm de alto x 12 cm de ancho. Materiales: ABS, ABS transparente y PVC.
Cierto cierto... Me ansié y la pedí rapido,que luego llegan los especulatas que tan de moda estan y las veremos por ebay por un pico
ahora maldigo a nintendo y la caducidad que le ha puesto a los códigos.. me faltan 500 estrellas, ratataaaa

Pregunta, si compro el Mario Kart me dejará meter las estrellas? o ya están caducadas?
Aunque parece plasticorro del chino, me he pillado una. Espero que quede chula iluminando el cubículo que tengo de Zelda ^^

shinken escribió:ahora maldigo a nintendo y la caducidad que le ha puesto a los códigos.. me faltan 500 estrellas, ratataaaa

Pregunta, si compro el Mario Kart me dejará meter las estrellas? o ya están caducadas?

Si te refieres al de Wii U, deberían servirte. Ya que salío hace 1 año, cuando todavía no tenían caducidad temprana las tarjetas. Debe ser de los que más tarde caduca.
¿Es legal comprar códigos nintendo en el foro de CV?
shinken escribió:ahora maldigo a nintendo y la caducidad que le ha puesto a los códigos.. me faltan 500 estrellas, ratataaaa

Tenia un monton de codigos por canjear, preparados para cuando pusiesen algo interesante. Me acabo de enterar de lo de la lampara de Majora, me meto y primera sorpresa.
Me han caducado estrellas ya canjeadas, no todas pero una parte importante. Me digo, menos mal que guarde los codigos sin canjear para evitar esto, me pongo a canjear y segunda sorpresa, mas de la mitad de los códigos no me deja canjearlos por estrellas al haber caducado.
Total 3750 estrellas, muy lejos de lampara... cawento
ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA Y EN NINTENDO
Lámpara pedida! Yujuuu! Valio la pena la espera.
Comprada!!!

Aunque piden muchas estrellas, al tener tantos juegos sin usar tarjetas he llegado. Se unirá a mi querido peluche de Yoshi y a la figura (me encanta) de Luigi's Mansion 2. Es una pena que Nintendo acabe con esto en breve, aunque han anunciado un nuevo programa.

Aunque mucho mejor fue lo de los premium de wii u durante mucho tiempo comprar un juego y acumular saldo. Gracias a eso acumulé 100 y pico de euros para comprar juegos :D

A ver qué tal la lámpara! Cuando me llegue, os pongo imágenes para quién esté interesado en cogerla, pueda echarla un vistazo :)

Saludos!!!
@Alcalino78 cuando te llegue a ti la lampara, ya no se podran pedir.

¿Porque rn la web de Nintendo pone que el Batman Arkham Origin da 250 puntos pero acabo de recibirlo y no los trae?
shinken escribió:@Alcalino78 cuando te llegue a ti la lampara, ya no se podran pedir.

¿Porque rn la web de Nintendo pone que el Batman Arkham Origin da 250 puntos pero acabo de recibirlo y no los trae?

Imagino que por que el tuyo lo habran distribuido despues del 1 de abril.
shinken escribió:@Alcalino78 cuando te llegue a ti la lampara, ya no se podran pedir.

Y eso? tendrán pocas unidades? espero que no y que todos la podáis tener :)
Alcalino78 escribió:

No se cuantas seran pero te va a tardar en llegar en torno a un mes.
stunt escribió:
Alcalino78 escribió:

No se cuantas seran pero te va a tardar en llegar en torno a un mes.

Muchas gracias por la información. La primera cosa que pedí, la figura de Luigi's Mansion 2 tardó eso, casi un mes, pero en cambio, el peluche hace poco de Yoshi con la manzana tardó menos de una semana, por lo que me extraño mucho. Ojalá fuera así ahora igual :)
Super_Mario escribió:
DominiqueToretto escribió:

Imagen

En la web tienes las medidas :

Medidas aproximadas 12 cm de alto x 12 cm de ancho. Materiales: ABS, ABS transparente y PVC.

Justo me faltan 100 estrellas para pillarla!!!! [mad] ¿¿¿algún alma caritativa me podría pasar un código que le sobre??.... por probar.... [ayay]

Edito: Ya está pedida!!! Gracias a un altruista usuario de esta comunidad de EOL, Muchísimas gracias!!!!
Y yo que tenia 5000 puntos y los gaste cogiendo la BSO del Super Mario World 3D y la de Kirby .... :(

Imagen

Pedida, lleva puesta desde esta mañana y me he dado cuenta por casualidad hace un rato, mientras que ponía los códigos pensé que quizás se acabaría.

eingelus escribió:Y yo que tenia 5000 puntos y los gaste cogiendo la BSO del Super Mario World 3D y la de Kirby .... :(

Yo tengo los cds y están muy bien, sobre todo el de Super Mario 3d world, no ha sido mala decisión haberlos usado en eso.
Como mola la lámpara, al abrir la cuenta tenía justo 6000 estrellas así que la he pedido y me he quedado con 0.

Que suerte he tenido [sonrisa]
La pillaría pero teniendo 950 va a ser que no XD
Otro que ha pedido la lampara, el mejor regalo en meses !!

250 estrellas me quedaran para la posteridad !!!!!
Como se les ocurra poner de regalo una Ocarina, más de uno nos arrepentiremos de pillar la lampara [+risas]
Imagen

Saludos!!!
sugusazul escribió:Como se les ocurra poner de regalo una Ocarina, más de uno nos arrepentiremos de pillar la lampara [+risas]
Imagen

Saludos!!!

Solo tendremos que tocar la cancion del tiempo para arreglar ese error XD

O wait...si no tenemos ocarina....
fuji escribió:
sugusazul escribió:Como se les ocurra poner de regalo una Ocarina, más de uno nos arrepentiremos de pillar la lampara [+risas]
Imagen

Saludos!!!

Solo tendremos que tocar la cancion del tiempo para arreglar ese error XD

O wait...si no tenemos ocarina....

Que bueno.
Pedida. Ahora sí que estoy sin blanca, me quedan 200 estrellas que imagino que gastaré en tonos de móvil.

Suerte a los demás que os las seguís guardando, seguirán poniendo más cosas pero como esto me gustaba mucho, personalmente decidí dejar de apostar. XD
A ver si hay suerte y ponen más cositas físicas de aquí al cierre del club además de la lámparita [Ooooo]
Porque con mis 4.000 puntos no me llega [buuuaaaa]
Jodo, solo tengo 5000 puntos xD. A ver si puedo conseguir 1000 puntacos para la lampara xDD
Cabrones de Nintendo empiezan a sacar ahora el merchan bueno, donde lo tenían todos esos años de antes en que se me acumulaban la estrellas por que los premios eran malos, ahora que ya apenas tengo sacan la mercancía pesada.
Yo la acabo de pedir!

A ver que sacan de aquí al cierre
Tenia 3000 estrellas hace meses y al meterme a canjear códigos, veo que tengo 1250.

Qué broma es esta??
buenas, se pueden registrar más puntos o ya no?

dudo en gastar todos lo que tengo o esperar a que pongan más cosas, pensáis que pondrán más?

saludos!
Metal_Nazgul escribió:Tenia 3000 estrellas hace meses y al meterme a canjear códigos, veo que tengo 1250.

Qué broma es esta??

Las estrellas caducan X meses despues de haberlas introducido (y cuando gastas lo haces en orden inverso.. que tocada de huevos).
Caducaban en un tiempo, no en meses, al menos asi era antes...
Todopc-WII escribió:Caducaban en un tiempo, no en meses, al menos asi era antes...

Las estrellas caducan al cabo de 24 meses de su obtención.
3105 respuestas