Club Nintendo

El wonderful 101 que pille con la promo del MK8,¿no tiene puntos no?

Es que no me sale en mi historial de estrellas pero a lo mejor hay que hacer algo raro

PD: Tengo 2550 estrellas y creo que el DLC del MK es el elegido. A no ser que vea algo mejor mañana cuando la página vaya bien
fatron22 escribió:El wonderful 101 que pille con la promo del MK8,¿no tiene puntos no?

Es que no me sale en mi historial de estrellas pero a lo mejor hay que hacer algo raro

PD: Tengo 2550 estrellas y creo que el DLC del MK es el elegido. A no ser que vea algo mejor mañana cuando la página vaya bien

Si que debe tener, vete al apartado "Mis juegos y consolas" y ahí te salen todos los juegos adquiridos (Físicos y digitales), en los digitales puedes darle recibir las estrellas para este juego.
Debo tener un porrón de estrellas, de varios juegos y la consola q compré recientemente... ¿sirven para algo ahora?
Agon escribió:
fatron22 escribió:El wonderful 101 que pille con la promo del MK8,¿no tiene puntos no?

Si que debe tener, vete al apartado "Mis juegos y consolas" y ahí te salen todos los juegos adquiridos (Físicos y digitales), en los digitales puedes darle recibir las estrellas para este juego.

Gracias compi,tenia ese y el Swords and Soldiers sin canjear las estrellas y lo he hecho [beer]
Los indis dan sólo 50 estrellas y los dlc nada (yo tengo los del Mario Kart y los del Hyrule Warriors y no dan nada). Los juegos digitales que venden en físico si dan las 250 estrellas que dan los juegos físicos.
Soy al unico que le va lentisima la pagina??? Tengo las estrellas justas para el NES Remix jeje
Joder, yo he enlazado la Wii u y la 3ds a mi cuenta club nintendo y no me han dado ni un solo punto, tengo que hacer algo más ? xD
Pues a mi todo esto me parece un tongo. Nos ponen 4 juegos de la consola virtual y todos dando saltos de alegría. Vale que es mejor que nada, pero joder, que para reunir 3000 estrellas hace falta comprar 12 JUEGOS! A una media de 40 euros cada uno... Solo nintendo es capaz de "engañarnos" así y que encima le demos las gracias.
djroncho escribió:Pues a mi todo esto me parece un tongo. Nos ponen 4 juegos de la consola virtual y todos dando saltos de alegría. Vale que es mejor que nada, pero joder, que para reunir 3000 estrellas hace falta comprar 12 JUEGOS! A una media de 40 euros cada uno... Solo nintendo es capaz de "engañarnos" así y que encima le demos las gracias.

Prefiero un NES REMIX que un papel de regalo.....
Esto es para el que le queden estrellas y no sabe que hacer con ellas, porque como pienses que necesitas tantos juegos para conseguir algo determinado te suicidas.

PD: a mi hace años me caducaron 9.000 estrellas, eso si que duele.......
MaTrAx escribió:Joder, yo he enlazado la Wii u y la 3ds a mi cuenta club nintendo y no me han dado ni un solo punto, tengo que hacer algo más ? xD

Esperar 24h para que te aparezca registrada la Wii U y puedas rellenar la encuesta. Si te refieres a la New 3DS, no te van a dar puntos.
DLC para Mario Kart 8 también cogido, que veo que lo acabarán quitando XD
Todavía me quedan estrellas para varios juegos... pero no me convence lo que queda (salvo el Super Mario Kart para la Wii U que he cogido, prefiero cosas para la 3DS y entretenerme cuando salgo con ella en viajes).

¿Alguien tiene los cortos de Pikmin para comentar qué tal están?
Imposible canjear nada, que asco, yo que quería jugar esta noche. }:/
Agon escribió:Imposible canjear nada, que asco, yo que quería jugar esta noche. }:/

¿No? Yo he podido coger ya varias cosillas... [+risas]
bieffe escribió:
MaTrAx escribió:Joder, yo he enlazado la Wii u y la 3ds a mi cuenta club nintendo y no me han dado ni un solo punto, tengo que hacer algo más ? xD

Esperar 24h para que te aparezca registrada la Wii U y puedas rellenar la encuesta. Si te refieres a la New 3DS, no te van a dar puntos.

He enlazado la 3ds XL, pero no se si me darán puntos. Lo que es el código no me venía en la tarjeta, así que supongo que enlazando la consola me darán los puntos, no?
Pregunta estupida si me pillo el mario kart de snes puedo jugarlo con el gamepad de wii u?

Supongo que si pero prefiero preguntar antes
Alguien ha tenido problemas al activar el codigo de Mario Party 10? Me dice que ha caducado :S y en la tarjeta pone que expira el 31/03/2015.
Nidiox escribió:Alguien ha tenido problemas al activar el codigo de Mario Party 10? Me dice que ha caducado :S y en la tarjeta pone que expira el 31/03/2015.

Yo lo registre anoche
El Golden Sun estaba en ingles, ¿no?

Porque en la ficha pone esto:

El mal se está apoderando poco a poco del planeta. Las fuerzas de la oscuridad tratan de recuperar el arte perdido de la Alquimia y el destino de la humanidad pende de un hilo.

Tamaño: 210.4 MB
Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español
Fecha de caducidad del código de descarga: 23:59 (hora peninsular) del 31 de diciembre de 2015.

© 2002 Nintendo

:-? :-?
Ajse1985 escribió:Pregunta estupida si me pillo el mario kart de snes puedo jugarlo con el gamepad de wii u?

Claro, de hecho ahí está la gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=4c6GLSJqtpo
Tito_CO escribió:
Nidiox escribió:Alguien ha tenido problemas al activar el codigo de Mario Party 10? Me dice que ha caducado :S y en la tarjeta pone que expira el 31/03/2015.

Yo lo registre anoche

Pues me dice que esta caducado... eso se puede reclamar en algun sitio?
acecombat escribió:
Ajse1985 escribió:Pregunta estupida si me pillo el mario kart de snes puedo jugarlo con el gamepad de wii u?

Claro, de hecho ahí está la gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=4c6GLSJqtpo

Perfecto pues me lo voy a pillar que el jugar con el gamepad tiene que ser un lujazo
Key_sora escribió:El Golden Sun estaba en ingles, ¿no?

Porque en la ficha pone esto:

El mal se está apoderando poco a poco del planeta. Las fuerzas de la oscuridad tratan de recuperar el arte perdido de la Alquimia y el destino de la humanidad pende de un hilo.

Tamaño: 210.4 MB
Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español
Fecha de caducidad del código de descarga: 23:59 (hora peninsular) del 31 de diciembre de 2015.

© 2002 Nintendo

:-? :-?

Te confirmo que está en ingles, lo he descargado esta tarde. Textos en ingles, pero,los manuales en multi5.......
He canjeado el Metroid Fusion de GBA y muy muy contento con la "compra" en WiiU, la consola virtual te deja guardar y cargar savestates, poner una especie de antialias (Suavizado de imagen) para que no se vea pixelado y ajustar la resolución, la verdad es que no lo esperaba conociendo a Nintendo.
Shm661 escribió:Te confirmo que está en ingles, lo he descargado esta tarde. Textos en ingles, pero,los manuales en multi5.......

Muchas gracias, compi :)
Nidiox escribió:
Tito_CO escribió:

Yo lo registre anoche

Los casos que he leido por aqui han tenido que llamar al telefono de Nintendo para solucionarlo.

De todos modos comprueba que no te pase el tipico error de la letra o (O) por el numero cero (0)

He conseguido pillar el dlc del Mario Kart tras un millon de intentos pero intentar pillar algo mas es horrible [+risas] [+risas]
Ya les he enviado un ticket, a ver que responden.

Si lo raro no es que diga que el codigo ya se ha usado o que no existe... sino que ha caducado...cierto es que la fecha de caducidad es el 31/03/2015, que es dentro de poco, pero con juegos de hace 1 año la fecha de caducidad esta en el 2017 xD

Y con respecto a la equivocacion de letras, no creo que sea porque no hay ninguna facilmente confundible xD
hasta cuando tenemos para canjear las estrellas? porque igual es hasta fin de mes y me tengo que dar prisa
nunez escribió:hasta cuando tenemos para canjear las estrellas? porque igual es hasta fin de mes y me tengo que dar prisa

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

CONCLUSIÓN: tienes hasta el 30 de septiembre..................................
acecombat escribió:
nunez escribió:hasta cuando tenemos para canjear las estrellas? porque igual es hasta fin de mes y me tengo que dar prisa

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

CONCLUSIÓN: tienes hasta el 30 de septiembre..................................

muchas gracias [sonrisa]

entonces voy a esperar por ahora a ver si ponen algo más interesante
Nidiox escribió:Ya les he enviado un ticket, a ver que responden.

Creo recordar que con los tickets ..... no hacen ni caso .. [+risas] [+risas]

A ver si tienes suerte y no te toca llamar [oki]
Nidiox escribió:
Tito_CO escribió:

Yo lo registre anoche

Insiste, me pasaba lo mismo y ahora hace un rato he podido pasar la encuesta. Los deben haber reactivado o algo.
Suerte!
En el catálogo no hay saldo para la eShop, ¿verdad? Creo que solo para DSi Ware y Wii Ware. No me interesa nada... :(
Pues no tenia ni idea de lo de los juegos digitales, y con los puntos que me quedaban me acabo de pillar el NES Remix, que alegria mas tonta [360º]
pantxo escribió:Pues no tenia ni idea de lo de los juegos digitales, y con los puntos que me quedaban me acabo de pillar el NES Remix, que alegria mas tonta [360º]

¿Se pueden cambiar puntos por juegos digitales? Estoy muy pez en esto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me pillado al final el nes remix 2, porque tenia las estrellas justas, pensaba que no por el cd de zelda.

@Moroboshi
normalmente en europa no, pero como van a cerrar el club nintendo para cambiarlo por no sabemos que, pues lo pusieron para que las cambiemos, ya que caducaran en unos meses
arriquitaum escribió:yo me pillado al final el nes remix 2, porque tenia las estrellas justas, pensaba que no por el cd de zelda.

@Moroboshi
normalmente en europa no, pero como van a cerrar el club nintendo para cambiarlo por no sabemos que, pues lo pusieron para que las cambiemos, ya que caducaran en unos meses

Acabo de verlo, muchas gracias. Putada, solo son suyos. El 3D Outrun por ejemplo no está :(

Me tendré que pillar alguno de los que hay, aunque no me gusta jugar con remakes o conversiones, soy así de purista.

Pero... me han desaparecido puntos. No me he comprado nada en muchísimo tiempo, sé que tenía 2200 y ahora me salen 1450. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito el mensaje por una cosa que puse que no sabía que no se podía poner.
gamusino05 escribió:Con esto de que van a caducar los puntos he estado mirando el catalogo y me encanta la mochila de Yoshi. Hay un pequeño problema: me faltan 300 puntos.

¿A alguien le sobran 300 puntos? Intentaría compensarlo de alguna forma. Tengo algunos juegos de pc de bundles que me sobran por ejemplo.

No se pueden pedir puntos Nintendo en este foro compañero.
Nidiox escribió:
Tito_CO escribió:

Yo lo registre anoche

A mi el 18 me decia lo mismo, hace un rato he podido canjearlo sin problemas, prueba de nuevo.

Otro que ha piyado el DLC del mk8, no me convencia nada de la tienda asi que... aunque tenia pensado comprar el pack doble que salia muy bien pero bueno ^^.
Ha caido el NES REMIX con las estrellas :D

Aun me quedan para otro juego.
¿donde esta el nes remix?, no lo encuentro.

Tengo 3500 puntos, ¿que me recomendais?
Los juegos que se compran en la tienda virtual son nuestros para siempre o sólo valen para la consola en la que los instalamos?
sigried escribió:¿donde esta el nes remix?, no lo encuentro.

Tengo 3500 puntos, ¿que me recomendais?

http://stars.nintendo-europe.com/products/nes-remix-313

Recomendar pues el NES REMIX de cabeza
Soy chachi escribió:Los juegos que se compran en la tienda virtual son nuestros para siempre o sólo valen para la consola en la que los instalamos?

en info pone

Este código de descarga sirve para descargar el contenido especificado de Nintendo eShop en Wii U. El código de descarga solo se puede canjear en una consola. Exclusivamente para las versiones europea y australiana de la consola Wii U.

por mi pàrte esta tarde me pondré a ello y de momento para wiiu van a caer el super metroid y los 2 zelda de nes

y los 6200 que me sobren, los guardaré por si sacan algun otro que me interese más
Soy chachi escribió:Los juegos que se compran en la tienda virtual son nuestros para siempre o sólo valen para la consola en la que los instalamos?

Por desgracia lo segundo.

Alguien que haya canjeado ya un NES Remix puede decirme si le ha salido luego en la lista de productos del club para hacer la encuesta y que le den las 50 estrellas? Me faltan sólo 150 para poder pillar también el 2, así que con las que dieran el 1, un juego de consola virtual de Wii pillado con los 1000 puntos que me sobran del Canal Tienda y el Ironfall Invasion gratuito de 3DS que acabo de descargar y jugar alguna partida, podría cogerlo. Si no veré cómo puedo hacerlo XD.
El Nes Remix de WiiU, cualquiera de las dos partes, son el mismo que el de 3DS?
Tengo en físico el de 3DS y no sé si son lo mismo, y por tanto, si me merece la pena pillarlo en WiiU.

Por cierto, aún se pueden cambiar los puntos estrella por Wii Points? Hace mucho que no uso la Eshop en Wii, no sé ni si tan siquiera se pueden comprar juegos de Wii o Wiiware o está cerrado. Si es así, sería una buena opción cambiar los puntos estrella, que el catálogo digital de Wii es mucho más completo que el de WiiU.

Gracias!
cloud_strife8 escribió:

Por desgracia lo segundo.

Alguien que haya canjeado ya un NES Remix puede decirme si le ha salido luego en la lista de productos del club para hacer la encuesta y que le den las 50 estrellas? Me faltan sólo 150 para poder pillar también el 2, así que con las que dieran el 1, un juego de consola virtual de Wii pillado con los 1000 puntos que me sobran del Canal Tienda y el Ironfall Invasion gratuito de 3DS que acabo de descargar y jugar alguna partida, podría cogerlo. Si no veré cómo puedo hacerlo XD.

Yo ayer me compré el NES REMIX con las estrellas y el NES REMIX 2 pagando 9,99€ y ambos aun no me aparecen en juegos y consolas para hacer la encuesta, supongo que mañana o pasado aparecerán ;)
Como juego si contar con la diferencia de precio, ¿Cual merece más la pena? Nes Remix 1 o 2?
Yo no se que coger, varios Zelda que me interesan no están en castellano, Golden Sun tampoco y los demás juegos no me llaman mucho :-? :-?
Pillado el Zelda Link to the past, le tenía ganas pero no iba a pagar lo que pedían por el, ahora me sobran solo 850 puntos, joé no me da para nada, bueno de aquí a septiembre supongo que pillaré alguno mas y a ver si los aprovecho.
La verdad que mola jugarlo en el tabletomando.
3105 respuestas