Club Nintendo

Aike escribió:¿Tienen planes para los puntos estrella que tienen? No llego a 5k puntos, pero no se si deberia gastarlos ya en las fundas que hay por 2500 o directamente olvidarme de esos puntos xD.
¿Se sabe si harán algo con los que sobren? :/

Las estrellas que no gastes antes del 30 de Septiembre se perderán.
Si nada te interesa especialmente de momento espera, a unas malas siempre puedes pillarte puntos Wii y usarlos para pillarte algún juego de gratis en el modo Wii de WiiU.

Yo tengo 8000 estrellas pero la Game & Watch no me interesa especialmente, la vi la semana pasada en una tienda de segunda mano a 39 euros y tampoco la pillé XD De momento estoy a la espera de a ver qué sale, y si no sale nada nuevo me pillaré Wii Points para algún juego de NES/SNES y pasarlo a modo WiiU con las sobras de la última tarjeta prepago que metí.
Yo acabo de hacerme con la gorra de Mario que han puesto hoy. Lo único que me interesaba mínimamente eran las figuras decorativas de Mario, Luigi y Bowser, con las estrellas que tenía, pero la gorra es algo más emblemático.
DevilKeeper escribió:Yo acabo de hacerme con la gorra de Mario que han puesto hoy. Lo único que me interesaba mínimamente eran las figuras decorativas de Mario, Luigi y Bowser, con las estrellas que tenía, pero la gorra es algo más emblemático.

Está muy guapa la gorra... Lástima que sean 4000 estrellas =(
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Está guapa la gorra?
Pues yo tengo un gusto malo porqué a mí me parece muy fea :(
Aunque está claro que es la gorra de mario no hay más una gorra roja con la m y ya está
baneado151983 escribió:¿Está guapa la gorra?
Aunque está claro que es la gorra de mario no hay más una gorra roja con la m y ya está

Ains... yo estoy como tu... no me parece muy bonita y no se si gastar las estrellas en eso o esperar un poco mas a ver si sacan algo que me motive mas. ¿Cuando cerraba el club?
shinken escribió:

Ains... yo estoy como tu... no me parece muy bonita y no se si gastar las estrellas en eso o esperar un poco mas a ver si sacan algo que me motive mas. ¿Cuando cerraba el club?

Yo también espero que saquen algo especial
shinken escribió:

Septiembre.
Por fin este lunes me llego la B.S.O. del Zelda, el pedido era del dia 26-1-15 y me llegó el 16-2-15, yo creo que se han portado bastante bien con la fecha, teniendo en cuenta muchos de vuestros comentarios en este hilo. Eso si, ni correo certificado ni nada, por correo normal en el buzón, me parece raro pero así ha sido.
Ahora solo espero que se porten igual o mejor con vosotros!!!
Imagen

Adjuntos

OJO!

Consultando mi cuenta del club Nintendo me aparece para cubrir encuestas del Super Mario Galaxy 2 y del DK Country Returns de la consola virtual! Del Metroid Prime Trilogy todavía (es de esperar que aparezca) nada.Dan 250 estrellas!!
Hasta ahora que es lo mas destacable que ha habido? La BSO de Zelda? Yo la verdad es que de lo que hay de momento solo me interesa la Game & Watch (si me llegan las estrellas, espero que si, que tengo varias consolas y juegos sin registrar y tengo ya en la cuenta 1500 estrellas) porque no espero ni que repongan ni que pongan nada mejor mas adelante.
Hola buenas y tardes noches, jejeje. A ver si alguien me sabría decir..., se sabe algo de la BSO de Smash Bros??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
taurio escribió:Hola buenas y tardes noches, jejeje. A ver si alguien me sabría decir..., se sabe algo de la BSO de Smash Bros??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sí, que todavía estamos dentro de plazo y que tenemos que seguir esperando y no hay que impacientarse.
Hola soy nuevo en nintendo wii u y tengo un problema para vincular la id con nintendo club codigo de error 107-7401 pongo la contraseña correctamente y me dice que no lo esta e probado ir a la web del club a cambiar la contraseña y sigue sin funcionar con lo cual no puedo registrar la consola y recibir los puntos. Alguna solucion? Saludos.

EDITO: A LOS DOS DIAS DE IR PROBANDO AL FINAL FUNCIONO
A-Manuel escribió:
taurio escribió:Hola buenas y tardes noches, jejeje. A ver si alguien me sabría decir..., se sabe algo de la BSO de Smash Bros??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sí, que todavía estamos dentro de plazo y que tenemos que seguir esperando y no hay que impacientarse.

Anotado, jajaja. Muchas gracias por la respuesta. ;-)
Edit: como puedo registrar la wii u blanca en el club?
Espero que Nintendo ponga algo bueno antes del cese del club... Estoy poniendo todas las estrellas que tenía por ahí perdidas. De momento llevo 5000...
A mi me han caducado un montón de estrellas... que gracia xD
Yo ayer metí todos los códigos que tenia por meter, me han faltado pocas para llegar a las 5000 , a ver que ponen en los próximos meses. :-|
¿Ya no se pueden poner códigos de la NDS?

Tenía un montón sin poner... [mad]
alguien sabe si la versión de usa irán a poner mas juegos para descarga o solo los que están, que el heartbound me llama la atención pero no se si esperar por si agregan algo mas.
alcaina7 escribió:¿Ya no se pueden poner códigos de la NDS?

En el papelito del código te pone la fecha de caducidad. Que por cierto...tenemos hasta el 1 de Abril para registrar todos los códigos excepto los que venían en packs de new 3ds?

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Estas nuevas consolas portátiles, disponibles a partir del 13 de febrero de 2015, no se pueden registrar en el Club Nintendo. Sin embargo, los packs de hardware incluirán una tarjeta de registro de producto para el software preinstalado hasta el 1 de abril de 2015, de modo que el software incluido en packs de hardware podrá registrarse hasta el 30 de septiembre de 2015.
rendor escribió:Edit: como puedo registrar la wii u blanca en el club?

Ten cuidado si ya has registrado una anteriormente porque sólo se puede registrar una. Yo me compré una 2ª y por conectarla con el mismo ID ya perdí los 1000 puntos, pues luego la vinculé con otro ID y cuenta Nintendo y nada.
Ma92 escribió:
alcaina7 escribió:¿Ya no se pueden poner códigos de la NDS?

En el papelito del código te pone la fecha de caducidad. Que por cierto...tenemos hasta el 1 de Abril para registrar todos los códigos excepto los que venían en packs de new 3ds?

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Estas nuevas consolas portátiles, disponibles a partir del 13 de febrero de 2015, no se pueden registrar en el Club Nintendo. Sin embargo, los packs de hardware incluirán una tarjeta de registro de producto para el software preinstalado hasta el 1 de abril de 2015, de modo que el software incluido en packs de hardware podrá registrarse hasta el 30 de septiembre de 2015.

Yo entendí que a partir de 1 de abril los juegos que se lancen no traerán tarjeta, pero que tenemos para canjear los antiguos hasta que cierren el club en septiembre. Que alguien me corrija si me equivoco.
Mirad lo que me acabo de encontrar en el buzon!! :D

Imagen

Por desgracia el embalaje ha llegado hecho una M y la caja tiene un par de rotos, voy a escribir a Nintendo a ver si me la cambian pero creo que lo llevo claro
A mi me ha llegado la camiseta de MK8, muy muy chula...
Ya no está la Game&Watch. Espero que saquen algo gordo en su lugar porque sino me parece que por esperar a las útlimas me voy a comer los puntos :-?
renacersnake escribió:Ya no está la Game&Watch. Espero que saquen algo gordo en su lugar porque sino me parece que por esperar a las útlimas me voy a comer los puntos :-?

[mamaaaaa] yo estaba a punto de tener los puntos suficientes, ahora a esperar a ver que ponen.
A mí me ha llegado la banda sonora del smash también, pero como registré 4 códigos en dos cuentas del club Nintendo diferente (una mía y otra de mi hermano), tenían que llegarme 2 y sólo me ha llegado 1, que de hecho viene a su nombre y no al mío.
A mí también me lo han metido en el buzón en plan burro y tiene una pequeña rajita. Menos mal que el interior está perfecto...
Que bueno que ya vayan llegando la OST. Ahora ya solamente nos queda que cumplan los plazos y que dentro de poco nos lleguen los códigos DLC de MT para reforzar la plantilla Pokemon de Smash.
A mi también me ha llegado la BSO del Smash Bros
El tema de los envíos del club nintendo es acojonante, mi experiencia es mala, no he pedido mucho, pero las dos veces que me han traído algo, una de ellas me llego golpeada, me la cambiaron después de dos correos y de fotos que envie del articulo, eso si, te hacen devolver el articulo roto, nintendo no regala nada

pero bueno, dentro de lo malo del club nintendo, espero que la nueva plataforma sea mucho mejor y mas equilibrada, porque aquí todo vale muchos puntos y sacan pocas cosas
JARK escribió:El tema de los envíos del club nintendo es acojonante, mi experiencia es mala, no he pedido mucho, pero las dos veces que me han traído algo, una de ellas me llego golpeada, me la cambiaron después de dos correos y de fotos que envie del articulo, eso si, te hacen devolver el articulo roto, nintendo no regala nada

pero bueno, dentro de lo malo del club nintendo, espero que la nueva plataforma sea mucho mejor y mas equilibrada, porque aquí todo vale muchos puntos y sacan pocas cosas

Hombre, pues como en todos sitios tio... si no seria la hostia

Mas que el club los culpables son los de correos, yo con casi todo sin problemas (Game and Watch, BSOs, Pelche de Yoshi...) pero con unas carpetas me toco ir a correos a poner una reclamación por que me vino muy doblada.
JARK escribió:El tema de los envíos del club nintendo es acojonante, mi experiencia es mala, no he pedido mucho, pero las dos veces que me han traído algo, una de ellas me llego golpeada, me la cambiaron después de dos correos y de fotos que envie del articulo, eso si, te hacen devolver el articulo roto, nintendo no regala nada

Pues yo he pedido bastantes cosas y que recuerde solo he tenido problema con las 2 ultimas (esta banda sonora y la bajara "premium")

Me sigue pareciendo acojonante por que les contacte al momento y no recibir respuesta alguna.. pero contento por que lo di por perdido y a los pocos dias me llego otra baraja, esta vez en perfecto estado. No me pidieron que devolviera la otra pese a que en el mensaje solicitando el cambio les preguntaba a donde tenia que mandarla.

EDIT: @DRC90 el embalaje que utilizan no ayuda tampoco
Aqui otro con la BSO de Smash, me molesta un poco que no hayan incluido NI UNA cancion de earthbound, con lo que mola Magicant y Onett Theme... En fin. y de F-Zero solo una xd
Parece que poco a poco nos va llegando la BSO. Por cierto, es una tonteria, pero os ha llegado sin albarán? :-? Mas que nada lo digo por que no hace mucho que me llegó la del ALBW y si llevaba.
También me ha llegado hoy. Me llama la atención que no ponga nada de Nintendo en el sobre. Tampoco traía albarán, ha venido el CD en un sobre con dirección y ya está.

Vamos, que igual me lo mandan de Sony y no me entero.
A mi también me ha llegado hoy el CD xD
stunt escribió:EDIT: @DRC90 el embalaje que utilizan no ayuda tampoco

Ya se que no es el mejor (de hecho es muy mejorable xD) pero yo he enviado cromos y cartas en sobres de papel que se puede doblar igual y llegaron perfectos, esto se veia que el cartero puso el paquete en la parte de abajo del carro y se doblo por el peso...
De vez en cuando el cartero en mi zona es un iluminado, hace poco me llegaron dos comics de USA y los en vez de subirlos a casa o dejarme papelito para ir a correos los metio de tal forma que sobresalian mas de la mitad de los sobres, tanto es asi que los saque yo a mano (tras hacer unas fotos) y me toco ir a correos a pedir exlicaciones que costaban 50€ cada comic
DRC90 escribió:

Hombre, pues como en todos sitios tio... si no seria la hostia

Mas que el club los culpables son los de correos, yo con casi todo sin problemas (Game and Watch, BSOs, Pelche de Yoshi...) pero con unas carpetas me toco ir a correos a poner una reclamación por que me vino muy doblada.

Lo comentaba porque se de casos en los que no te piden la devolución del producto, de todas formas esta claro que enviarlo sin certificar y el tipo de sobre utilizado puede que no sea el correcto, además de que correos ayuda a que empeore la recepción del articulo
hola compañeros, alguien sabe si los wii Us americanos aun pueden ser registrados en club nintendo? hasta cuando tengo para registrarlos?
edit: hablo de club nintendo americano
Luis_lara12345 escribió:hola compañeros, alguien sabe si los wii Us americanos aun pueden ser registrados en club nintendo? hasta cuando tengo para registrarlos?
edit: hablo de club nintendo americano

El 31 de marzo, 4 semanas te quedan, aqui tienes mas informacion
Aquí otro al que le ha llegado la BSO del Smash, en el buzón, impoluta y sin rascada alguna. :)
Shen1841 escribió:Aquí otro al que le ha llegado la BSO del Smash, en el buzón, impoluta y sin rascada alguna. :)

Ya lo están mandando en Europa??? A mi nada, ni email ni CD...
Anon Fisher escribió:
Shen1841 escribió:Aquí otro al que le ha llegado la BSO del Smash, en el buzón, impoluta y sin rascada alguna. :)

Ya lo están mandando en Europa??? A mi nada, ni email ni CD...

Email no mandan en europa, CD han empezado a llegar hoy en españa. Yo ando esperando un par de BSO tambien, a ver mañana si hay suerte.
A mí me ha llegado hoy también, no me lo esperaba! [+risas] :)
A mí me ha llegado la 2ª banda sonora que esperaba. Ahora sólo queda que manden los códigos de Mewtwo.
(mensaje borrado)
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
A mi tambien me ha llegado hoy la BSO del smash XD
3105 respuestas