Club Nintendo

Kysox escribió:
dragonsacred escribió:
snake-viper escribió:Por curiosidad ¿las tarjetas de wii points del club nintendo valen en la eshop?

La "trampa" podria estar en pillarte segun que juegos de la tienda virtual a traves del canal tienda de wii, y luego, a traves de la eshop de wiiu, recomprarlo a precio reducido, 1.5e si no recuerdo mal, pero no me preguntes que juegos, xq no lo se

A 1,49 euros concretamente si nos referimos a juegos de Super Nintendo, algunos ejemplos son Donkey Kong Country 1,2,3, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, Super Castlevania IV etc etc

En el caso de juegos de la Nintendo los podrías recomprar a 0,99, como ejemplos Super Mario 3 o Kirby´s Adventure entre muchos otros.

Es decir si compro un juego de la SNES en la tienda virtual de wii me saldría a 1'49 en la eshop? Hay alguna forma de hacer esto sin wii?
Saludos
Daslep escribió:
Kysox escribió:
dragonsacred escribió:["snake-viper"]Por curiosidad ¿las tarjetas de wii points del club nintendo valen en la eshop?[/qote]

La "trampa" podria estar en pillarte segun que juegos de la tienda virtual a traves del canal tienda de wii, y luego, a traves de la eshop de wiiu, recomprarlo a precio reducido, 1.5e si no recuerdo mal, pero no me preguntes que juegos, xq no lo se

A 1,49 euros concretamente si nos referimos a juegos de Super Nintendo, algunos ejemplos son Donkey Kong Country 1,2,3, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, Super Castlevania IV etc etc

En el caso de juegos de la Nintendo los podrías recomprar a 0,99, como ejemplos Super Mario 3 o Kirby´s Adventure entre muchos otros.

Es decir si compro un juego de la SNES en la tienda virtual de wii me saldría a 1'49 en la eshop? Hay alguna forma de hacer esto sin wii?
Saludos

Pero hombre, que la WiiU es retrocompatible por algo xD. Tienes un icono del menú del modo Wii, entra y allí canjeas lo que quieras en su tienda virtual
Kemyi escribió:Pero hombre, que la WiiU es retrocompatible por algo xD. Tienes un icono del menú del modo Wii, entra y allí canjeas lo que quieras en su tienda virtual

Interesante... y luego para jugar habria que entrar también desde el menú de wii?
wanna_be escribió:
Kemyi escribió:Pero hombre, que la WiiU es retrocompatible por algo xD. Tienes un icono del menú del modo Wii, entra y allí canjeas lo que quieras en su tienda virtual

Interesante... y luego para jugar habria que entrar también desde el menú de wii?

Efectivamente.
Igual es una pregunta estupida pero.. si se puede comprar y jugar en "modo wii" para que vas a re-comprar el juego en la store de wii U?
stunt escribió:Igual es una pregunta estupida pero.. si se puede comprar y jugar en "modo wii" para que vas a re-comprar el juego en la store de wii U?

Para poder jugar desde el tabletomando, o para aprovechar "los puntos de guardado" que puedes crear en cualquier momento de los juegos.
Kysox escribió:
stunt escribió:Igual es una pregunta estupida pero.. si se puede comprar y jugar en "modo wii" para que vas a re-comprar el juego en la store de wii U?

Para poder jugar desde el tabletomando, o para aprovechar "los puntos de guardado" que puedes crear en cualquier momento de los juegos.

Ah ok, gracias.
lalioparda escribió:es cierto que esta mal dejar las cosas para el final,no te lo discuto.pero fue a nintendo la que se le ocurrio la brillante idea de juntar la noticia con una promoción aún vigente. Por todos es sabido que la página web de nintendo españa es una real mierda y vergonzoso en una empresa de esa índole.No culpes a consumidores que registran en plazo un producto y no pueden por culpa de la empresa. Y no a todo el mundo le sobra el dinero para comprar de golpe los dos smash bros,y menos en la cuesta de enero. Creo que te has confundido un poquito...un saludo.

La web de Nintendo es una mierda sí, eso no te lo discuto.

Pero sobre lo demás, yo no creo estar equivocado. Yo no conozco a tu amigos. No se los motivos por los que han comprado los dos juegos a la vez la verdad, ni me importa, pero como dice un compañero más atrás, han tenido suficiente tiempo para comprarlos y registrarlos. Tu pones la excusa de que han salido mucho juegos y no han tenido tiempo para conseguir el dinero, pero todo ha sido problema suyo, el no plantearse las cosas bien. Si yo quiero comprar 5 juegos (por ejemplo) y dos de ellos tienen una promoción con fecha de caducidad, lo que hago es comprarlos los primeros y acceder a la promoción lo más rápido que pueda. Por razones externas a mi, puede suceder cualquier cosa y no poder acceder a la promoción. Y eso ya si es culpa tuya.

Te voy a poner un ejemplo. Tengo que ir por la mañana a la tienda, y son las 9 de la mañana, hora a la que abre esta. Estoy sentado en casa viendo una serie/jugando/perreando [carcajad] y como la tienda no cierra hasta las 2, puedo ir más tarde. Al final salgo de casa a las 1.45, sabiendo que en 10 min andando llego, pero por el camino me encuentro una manifestación (saturación de la web) y cuando llego a la tienda está cerrada. No me pongo a maldecir a la tienda por cerrar a las 2, la culpa es mía por haber esperado hasta el último momento para ir a comprar.

No estoy defendiendo a Nintendo por echo el anuncio del cierre el mismo día del fin de una promoción (que me parece mal), pero tampoco me parece bien lo que dices.
JenXon escribió:
lalioparda escribió:es cierto que esta mal dejar las cosas para el final,no te lo discuto.pero fue a nintendo la que se le ocurrio la brillante idea de juntar la noticia con una promoción aún vigente. Por todos es sabido que la página web de nintendo españa es una real mierda y vergonzoso en una empresa de esa índole.No culpes a consumidores que registran en plazo un producto y no pueden por culpa de la empresa. Y no a todo el mundo le sobra el dinero para comprar de golpe los dos smash bros,y menos en la cuesta de enero. Creo que te has confundido un poquito...un saludo.

La web de Nintendo es una mierda sí, eso no te lo discuto.

Pero sobre lo demás, yo no creo estar equivocado. Yo no conozco a tu amigos. No se los motivos por los que han comprado los dos juegos a la vez la verdad, ni me importa, pero como dice un compañero más atrás, han tenido suficiente tiempo para comprarlos y registrarlos. Tu pones la excusa de que han salido mucho juegos y no han tenido tiempo para conseguir el dinero, pero todo ha sido problema suyo, el no plantearse las cosas bien. Si yo quiero comprar 5 juegos (por ejemplo) y dos de ellos tienen una promoción con fecha de caducidad, lo que hago es comprarlos los primeros y acceder a la promoción lo más rápido que pueda. Por razones externas a mi, puede suceder cualquier cosa y no poder acceder a la promoción. Y eso ya si es culpa tuya.

Te voy a poner un ejemplo. Tengo que ir por la mañana a la tienda, y son las 9 de la mañana, hora a la que abre esta. Estoy sentado en casa viendo una serie/jugando/perreando [carcajad] y como la tienda no cierra hasta las 2, puedo ir más tarde. Al final salgo de casa a las 1.45, sabiendo que en 10 min andando llego, pero por el camino me encuentro una manifestación (saturación de la web) y cuando llego a la tienda está cerrada. No me pongo a maldecir a la tienda por cerrar a las 2, la culpa es mía por haber esperado hasta el último momento para ir a comprar.

No estoy defendiendo a Nintendo por echo el anuncio del cierre el mismo día del fin de una promoción (que me parece mal), pero tampoco me parece bien lo que dices.

el ejemplo que pones no vale en absoluto,porque llegas a la tienda en horario de cierre y por causas ajenas a la tienda(manifestación). Mis amigos llegaron a la tienda(web de nintendo) en horario de apertura y no pudieron comprar por causa de gestión de la propia tienda(web de nintendo). creo que mi ejemplo es más preciso.
Seria válido tu ejemplo si la saturación fuese culpa del operador de internet,en lo que la tienda no tendria culpa alguna,pero da la casualidad que el problrma era de nintendo y su cutre web.
Respecto a la BSO,en ningún sitio pone que debas ser el primero en registrarlo,sino,y lo dice bien claro la promoción- registra entre tal dia y el 20 de enero. Tiene el mismo derecho el que lo compr el 19 o 20 que el dia 1.
Bajo mi punto de vista vuelves a equivocarte más que antes si cabe,pero me parece surrealista darle más vueltas a este asunto y discutir tonterias. un saludo.
lalioparda escribió:
JenXon escribió:La web de Nintendo es una mierda sí, eso no te lo discuto.

el ejemplo que pones no vale en absoluto,porque llegas a la tienda en horario de cierre y por causas ajenas a la tienda(manifestación). Mis amigos llegaron a la tienda(web de nintendo) en horario de apertura y no pudieron comprar por causa de gestión de la propia tienda(web de nintendo). creo que mi ejemplo es más preciso.
Seria válido tu ejemplo si la saturación fuese culpa del operador de internet,en lo que la tienda no tendria culpa alguna,pero da la casualidad que el problrma era de nintendo y su cutre web.
Respecto a la BSO,en ningún sitio pone que debas ser el primero en registrarlo,sino,y lo dice bien claro la promoción- registra entre tal dia y el 20 de enero. Tiene el mismo derecho el que lo compr el 19 o 20 que el dia 1.
Bajo mi punto de vista vuelves a equivocarte más que antes si cabe,pero me parece surrealista darle más vueltas a este asunto y discutir tonterias. un saludo.

Bueno, lo de la manifestación puede que no encaje mucho, pero te lo cambio: han puesto en la tienda una mega oferta (que todos quieran canjear sus estrellas para la promoción) y todo el mundo quiere entrar, hay mucha cola y no me dejan pasar. Si te gusta más bien, si no, paso de seguir discutiendo por esta tontería.

Sigo pensando lo mismo, si verdaderamente querían entrar en la promoción, no deberían de haber esperado hasta última hora, aunque puedan. En las mayorías de promociones de Nintendo siempre, al final del periodo de registro, se ha saturado la web.

Es lo último que digo sobre el tema.
Hola, tengo un par de preguntas?

-Desde cuando el canjeo de estrellas esta caido? la web no me va y me dice que me caducan a final de mes.
-Si compro las nintendo points card, las puedo canjear por cualquier cosa en la eshop de wiiU? (es que en la web de nintendo habla de wii, no de wii U, es por asegurar)

gracias
solo en la eshop de wii
Finalmente nintendo le mando un enlace a mi amigo que no pudo canjear la Bso y ya formuló el pedido.le pidieron disculpas en dicho correo.por lo menos nintendo en ese sentido son resolutivos y cumplen.
fakemaria escribió:solo en la eshop de wii

Para ser exactos y no liar la cabeza a quien lea esto, lo más correcto es:

Sólo en el CANAL TIENDA de Wii, o en DSiware de DSi.

La eShop es exclusiva de Wii U y 3DS, y las tarjetas que puedes comprar en el club Nintendo NO SIRVEN PARA eShop
bartletrules escribió:

La eShop es exclusiva de Wii U y 3DS, y las tarjetas que puedes comprar en el club Nintendo NO SIRVEN PARA eShop

Ok gracias.

Nada, pues si las consigo canjear tendre que coger una mierda de llavero.
txeriff escribió:
bartletrules escribió:

Ok gracias.

Nada, pues si las consigo canjear tendre que coger una mierda de llavero.

Estás más o menos como yo, ahora mismo debo tener unas 2000 y pocas estrellas. No sé lo que compraré de aquí a marzo, y luego ya será cosa de ver si ponen algo asequible. Si no, aunque sea una mierda probablemente me quede con las tarjetas para Wii y pille algo de la VC, porque a mí un llavero Pikmin no me hace ninguna ilusión, la verdad.
txeriff escribió:Hola, tengo un par de preguntas?

-Desde cuando el canjeo de estrellas esta caido? la web no me va y me dice que me caducan a final de mes.

gracias

Seguro que te caducan? no será algo como esto:

viewtopic.php?p=1738024925

Que se lía mucha gente :D
con lo canjeable de wii points de 200 estrellas mas o menos hay algun juego para la virtualwii?
erberna escribió:con lo canjeable de wii points de 200 estrellas mas o menos hay algun juego para la virtualwii?

Creo que los juegos de Nes costaban 500 puntos
Los códigos que vienen con los juegos, el papel ROJO ¿son del club nintendo? Qué se puede hacer con ellos? nunca he usado uno y tengo unos cuantos puesto que tengo la 3DS y la WiiU...
Petiso Carambanal escribió:
txeriff escribió:Hola, tengo un par de preguntas?

gracias

Seguro que te caducan? no será algo como esto:

viewtopic.php?p=1738024925

Que se lía mucha gente :D

Pues igual me he equivocado! juas.
qbps escribió:Los códigos que vienen con los juegos, el papel ROJO ¿son del club nintendo? Qué se puede hacer con ellos? nunca he usado uno y tengo unos cuantos puesto que tengo la 3DS y la WiiU...

Puesa los metes Aqui, creas una cuenta y vas acumulando los puntos. Si ademas en la eshop desde la wii U metes el mail asociado a la cuenta te suman otros 1.000 puntos. Y despues los canjeas en el catalogo de estrellas (que no esta disponible por mantenimiento) por articulos que suelen ir poniendo.

Aun que los codigos tienen fecha de caducidad, algunos puede que ya no te valgan.
Y ahora han anunciado el cierre del club nintendo asi que.. los juegos distribuidos desde el 1 de abril no traeran codigos, los juegos digitales no daran puntos a partir del.. creo que era 20 de abril, y todo el sistema desaparece el 30 de septiembre.
stunt escribió:
qbps escribió:Los códigos que vienen con los juegos, el papel ROJO ¿son del club nintendo? Qué se puede hacer con ellos? nunca he usado uno y tengo unos cuantos puesto que tengo la 3DS y la WiiU...

Puesa los metes Aqui, creas una cuenta y vas acumulando los puntos. Si ademas en la eshop desde la wii U metes el mail asociado a la cuenta te suman otros 1.000 puntos. Y despues los canjeas en el catalogo de estrellas (que no esta disponible por mantenimiento) por articulos que suelen ir poniendo.

Aun que los codigos tienen fecha de caducidad, algunos puede que ya no te valgan.
Y ahora han anunciado el cierre del club nintendo asi que.. los juegos distribuidos desde el 1 de abril no traeran codigos, los juegos digitales no daran puntos a partir del.. creo que era 20 de abril, y todo el sistema desaparece el 30 de septiembre.

Madre mía, pues qué tonto soy, copón! seguro que me han caducado unos cuantos... pensaba que eran promociones raras o algo así... :(
llevo 3 correos al club nintendo reclamando un pedido que hice a primeros de Diciembre y ni se han dignado a contestarme. Es la primera vez que me pasa, qué mosqueado me tiene este tema.
qbps escribió:Madre mía, pues qué tonto soy, copón! seguro que me han caducado unos cuantos... pensaba que eran promociones raras o algo así... :(

Yo en el tiempo que llevan habré canjeado unos 60.000 puntos. Así que calcula la de cosas que han pasado por mis manos [carcajad]
dAdEh escribió:llevo 3 correos al club nintendo reclamando un pedido que hice a primeros de Diciembre y ni se han dignado a contestarme. Es la primera vez que me pasa, qué mosqueado me tiene este tema.

uy que yuyu me das... mañana hace 4 semanas que pedí el mio y no ha llegado. Espero que no se perdiesen los pedidos con aquel lio que hubo a finales de diciembre en la pagina web.
dAdEh escribió:llevo 3 correos al club nintendo reclamando un pedido que hice a primeros de Diciembre y ni se han dignado a contestarme. Es la primera vez que me pasa, qué mosqueado me tiene este tema.

Puede deberse a esto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html
La cosa es que mínimo que me hubieran contestado al correo, aunque fuera para poner una burda excusa.. en fins, seguiré reclamando por si acaso. Vaya tela lo de barajas, por cierto.
@dAdEh no se si decirte que insistas o que no te preocupes.. cuando salio la baraja de cartas con purpurina las pedi y me llego abollada la caja, les mande un mensaje adjuntando fotos y ni se molestaron en responder. Imagine que pasaban del tema pero varias semanas despues me llego otra baraja (esta en buen estado)
stunt escribió:@dAdEh no se si decirte que insistas o que no te preocupes.. cuando salio la baraja de cartas con purpurina las pedi y me llego abollada la caja, les mande un mensaje adjuntando fotos y ni se molestaron en responder. Imagine que pasaban del tema pero varias semanas despues me llego otra baraja (esta en buen estado)

Nah después de 3 correos, pasando. Si llega bien y sino pues nada :)

Llama por teléfono, intentarlo por email es altamente complicado.
Hoy no soy capaz de registrar ningún juego, ni me da error ni nada, simplemente meto el código le doy a aceptar y no hace nada. Ayer si pude registrar bastante sin problemas. Os pasa a alguno más?
Ramysc escribió:Hoy no soy capaz de registrar ningún juego, ni me da error ni nada, simplemente meto el código le doy a aceptar y no hace nada. Ayer si pude registrar bastante sin problemas. Os pasa a alguno más?

Yo hoy registré dos sin problemas (a las 15.15 horas). Ayer no me dejaba y me pasaba como a ti: no cargaba la página
Me hago un hueco por aquí,que me acabo de enterar del cierre del club,y me gustaría aprovechar las cosas que tengo x ahí sin registrar...
¿Cuando arreglaran el catalogo que no se ve?
eLega escribió:Me hago un hueco por aquí,que me acabo de enterar del cierre del club,y me gustaría aprovechar las cosas que tengo x ahí sin registrar...
¿Cuando arreglaran el catalogo que no se ve?

Antes ha estado funcionando, parece que lo han vuelto a quitar :\
Pues nada..... imposible acceder al catálogo de estrellas. Tengo 3750 y 1700 me caducan a final de mes así que quiero pulirmelas y pedir las pelotas de golf que es el saldo exacto de estrellas que tengo.

Como no pueda canjearlas y me caduquen les corto los cataplines [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final pude volver a registar códigos pere usando firefox, con el chrome no funcionaba, no lo entiendo porque el día anterior había registrado quince tarjetas con el chrome.
Un saludo.
Meliagan escribió:Pues nada..... imposible acceder al catálogo de estrellas. Tengo 3750 y 1700 me caducan a final de mes así que quiero pulirmelas y pedir las pelotas de golf que es el saldo exacto de estrellas que tengo.

Como no pueda canjearlas y me caduquen les corto los cataplines [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora funciona y valen 3.500 por cierto, por 3.750 esta la camiseta del MK8
Yo pensé que el mantenimiento del catalogo era para ofrecer nuevos regalos.que iluso soy!!
Gente, al registrar una consola no te dan 1000 estrellas?

Veréis he comprado recientemente una wii u premium con nintendoland, me creo una cuenta en nintendo me dan 250 estrellas, registro el nintendoland me dan otras 250 estrellas.
Creo el nintendo network id de la consola y tal, entro en la eshop y no tengo nada y en la página de nintendo me aparece solo 500 estrellas, me han timado? xD
Darkiv escribió:Gente, al registrar una consola no te dan 1000 estrellas?

Veréis he comprado recientemente una wii u premium con nintendoland, me creo una cuenta en nintendo me dan 250 estrellas, registro el nintendoland me dan otras 250 estrellas.
Creo el nintendo network id de la consola y tal, entro en la eshop y no tengo nada y en la página de nintendo me aparece solo 500 estrellas, me han timado? xD

Tienes que entrar en la eshop desde la wii U y vincularla a tu cuenta del club nintendo (solo tienes que meter el email). No es automatico pero un tiempo despues la tendras registrada en tu cuenta del club nintendo.
stunt escribió:
Darkiv escribió:Gente, al registrar una consola no te dan 1000 estrellas?

Tienes que entrar en la eshop desde la wii U y vincularla a tu cuenta del club nintendo (solo tienes que meter el email). No es automatico pero un tiempo despues la tendras registrada en tu cuenta del club nintendo.

Gracias stunt, eso haré :)
Aunque supuestamente tienen que añadir mas regalos, estoy valorando, si llegado el caso de que no me interese nada más, vale la pena el set de figuras decorativas para la pared de Mario, Luigi y Bowser.

¿Alguién lo tiene y puede valorarlo?. En youtube hacen reviews de los regalos del CN, pero no encuentro nada de éste en concreto.
SuperHomer escribió:Nuevo para canjear por 3000 estrellas
Banda sonora Legend of Zelda: A Link Between World Imagen
http://stars.nintendo-europe.com/?utm_medium=Nintendo+España&utm_source=twitter&locale=es_ES&utm_campaign=2015-01-26-stars-catalogue-item-update

Arrrg! Nadie me regala 300 estrellas [sonrisa] Suelo pedir todas las bso que van sacando y con esta ya gastaría todo y me olvidaba del club. Espero que dure.
Una pena lo de la BSO de Zelda. Ya hace meses que la consegui de "mala forma" y la disfruto en mi movil.

Quien le guste, esta genial.
SuperHomer escribió:Nuevo para canjear por 3000 estrellas
Banda sonora Legend of Zelda: A Link Between World Imagen
http://stars.nintendo-europe.com/?utm_medium=Nintendo+España&utm_source=twitter&locale=es_ES&utm_campaign=2015-01-26-stars-catalogue-item-update

Buffffffffff la acabo de ver (justo entré a ver si la habían comentado) y veo que solo tengo 2750 estrellas y tuve un bajón... Hasta que recordé que tengo el código del zombi u sin usar XDDDDDDDDDDDDD!!!! 3000 exactas...
Pues ya está pedida la BSO de A Link Between Worlds. Me he gastado las 3000 exactas que tenía, aunque aún me quedan bastantes códigos por registrar.
Creo que tengo un codigo sin usar y me van a quedar solo 50 malditas estrellitas para poder comprar la bso [+furioso]
Si pillas algo en la eshop son 50 puntos
3105 respuestas