lalioparda escribió:es cierto que esta mal dejar las cosas para el final,no te lo discuto.pero fue a nintendo la que se le ocurrio la brillante idea de juntar la noticia con una promoción aún vigente. Por todos es sabido que la página web de nintendo españa es una real mierda y vergonzoso en una empresa de esa índole.No culpes a consumidores que registran en plazo un producto y no pueden por culpa de la empresa. Y no a todo el mundo le sobra el dinero para comprar de golpe los dos smash bros,y menos en la cuesta de enero. Creo que te has confundido un poquito...un saludo.
La web de Nintendo es una mierda sí, eso no te lo discuto.
Pero sobre lo demás, yo no creo estar equivocado. Yo no conozco a tu amigos. No se los motivos por los que han comprado los dos juegos a la vez la verdad, ni me importa, pero como dice un compañero más atrás, han tenido suficiente tiempo para comprarlos y registrarlos. Tu pones la excusa de que han salido mucho juegos y no han tenido tiempo para conseguir el dinero, pero todo ha sido problema suyo, el no plantearse las cosas bien. Si yo quiero comprar 5 juegos (por ejemplo) y dos de ellos tienen una promoción con fecha de caducidad, lo que hago es comprarlos los primeros y acceder a la promoción lo más rápido que pueda. Por razones externas a mi, puede suceder cualquier cosa y no poder acceder a la promoción. Y eso ya si es culpa tuya.
Te voy a poner un ejemplo. Tengo que ir por la mañana a la tienda, y son las 9 de la mañana, hora a la que abre esta. Estoy sentado en casa viendo una serie/jugando/perreando
y como la tienda no cierra hasta las 2, puedo ir más tarde. Al final salgo de casa a las 1.45, sabiendo que en 10 min andando llego, pero por el camino me encuentro una manifestación (saturación de la web) y cuando llego a la tienda está cerrada. No me pongo a maldecir a la tienda por cerrar a las 2, la culpa es mía por haber esperado hasta el último momento para ir a comprar.
No estoy defendiendo a Nintendo por echo el anuncio del cierre el mismo día del fin de una promoción (que me parece mal), pero tampoco me parece bien lo que dices.