Moroboshi escribió:3 años y medio según el enlace que he puesto. De todas formas no me cuadra nada con lo que me estás diciendo: el Bayonetta tiene tiempo ya, no entiendo que se considere "de los últimos". El Captain Toad salió en enero y no lo he podido registrar, aunque aparece en la lista de juegos que traen tarjeta, porque mi copia, por supuesto precintada, NO llevaba tarjeta.
Y si el Super Mario 3D World debería tener una caducidad de 3 años y medio, incluso aunque fueran 2 años como dices, en realidad se cumplirían el próximo noviembre, pero intenté registrarlo el viernes y no me lo aceptó :S
El Bayonetta salió a finales de Octubre. Y me cito a mi mismo para que vuelvas a leer lo que escribo:
JenXon escribió:Los últimos juegos en salir, desde el Smash Bros o el Bayonetta, no recuerdo cual de los dos salió antes, traían en la tarjeta de los puntos que cumplían el 31 de Marzo. A partir de esa fecha, los juegos que se distribuían no traen tarjeta de puntos. Los juegos que salieron antes que estos dos, siguen teniendo tarjeta válida, ya que su caducidad era la típica y tenían 2 años (si no recuerdo mal).
Los juegos que salieron a partir del Bayonetta, con este incluido, ya traían en la tarjeta que la fecha de caducidad de esta era el 31 de Marzo. Unos pocos juegos a los que le pasa esto son Bayonetta, Super Smash Bros., Capitán Toad, Majora's Mask 3DS; habrá más, pero ahora mismo no se me ocurren ninguno. Los juegos que son distribuidos a partir de esa fecha, no traén tarjeta de puntos. No quiere decir que los juegos que salgan a partir de esa fecha sean los que no traigan tarjetas (como puede ser el Splatoon) sino que los juegos distribuidos, estén a la venta con anterioridad al 31 de Marzo o no, no la traerán. Por este motivo, tu Capitán Toad no trae tarjeta.