Club Nintendo

wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:¿Falta el rayo por poner o es que ha volado?

no lo han puesto

Gracias!! :)
(mensaje borrado)
Yo también he cogido el trofeo champiñón porque creo que de los que hay es el que más me gusta y un poco más icónico por decirlo de algún modo (al menos para mi).

Tenía guardadas las estrellas para un trofeo y la moneda del club nintendo, que como seguimos si saber a ciencia cierta lo que valdrá pues hasta que no salga me guardaré las estrellas sin gastar y ya cuando la pueda pedir pues con lo que sobre a ver que se puede apañar. :)
Me he pillado la copa hoja que a mi parecer es la mas bonita de todas, ya se que la champiñon es la mas iconica, pero no se... Ademas ya tengo el Caparazon Azul de la edicion limitada del MK8 y casi que prefiero la copa hoja a otra cosa "parecida" [carcajad]

Espero que pongan la moneda a 1000 o menos, de lo contrario me voy a llevar un gran chasco...
Feroz El Mejor escribió:Me he pillado la copa hoja que a mi parecer es la mas bonita de todas, ya se que la champiñon es la mas iconica, pero no se... Ademas ya tengo el Caparazon Azul de la edicion limitada del MK8 y casi que prefiero la copa hoja a otra cosa "parecida" [carcajad]

Espero que pongan la moneda a 1000 o menos, de lo contrario me voy a llevar un gran chasco...

Yo me acabo de pedir el trofeo hoja también. Es el que más me gusta. Ahora a seguir esperando a la moneda conmemorativa (me quedan 2.100 estrellas).

Edito: No estoy seguro pero creo que le leí a otro forero que la moneda seguramente rondaría las 1.700/1.800 estrellas en vista de otras monedas anteriores.

Edito de nuevo: He encontrado el mensaje de usuario "multiplicate" y hacía una estimación de 1.700 estrellas.
Tengo 4950 estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

¿Sabéis qué queda por salir? Como lo que quede por salir valga por encima de 5000 estrellas, me las voy a comer con patatas...
Akanegl escribió:Tengo 4950 estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

¿Sabéis qué queda por salir? Como lo que quede por salir valga por encima de 5000 estrellas, me las voy a comer con patatas...

Si no lo has hecho ya entra en los ajustes de NNID de tu sistema para retirar la restriccion de uso en otros equipos (creo que viene marcada por defecto) e inicia sesion en el club con el NNID para vincularlo a tu cuenta, te daran 750 estrellas en 24 horas.

De lo que anunciaron creo que solo queda por salir el "neceser" de zelda, el diorama de luigis mansion 2, la moneda conmemorativa del club y un juego de memoria con cartas de mario (imagino que el juego de encontrar parejas)
stunt escribió:
Akanegl escribió:Tengo 4950 estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

Si no lo has hecho ya entra en los ajustes de NNID de tu sistema para retirar la restriccion de uso en otros equipos (creo que viene marcada por defecto) e inicia sesion en el club con el NNID para vincularlo a tu cuenta, te daran 750 estrellas en 24 horas.

De lo que anunciaron creo que solo queda por salir el "neceser" de zelda, el diorama de luigis mansion 2, la moneda conmemorativa del club y un juego de memoria con cartas de mario (imagino que el juego de encontrar parejas)

Y el trofeo rayo, creo.
A-Manuel escribió:
stunt escribió:

Y el trofeo rayo, creo.

Cierto. Lo he buscado y tambien faltan (o no los he llegado a ver) la manta de kirby y los posavasos super mario.
¿Cuánto creéis que podría costar el Diorama de Luigi cuando lo vuelvan a poner?
stunt escribió:

Ya la tenía vinculada [mamaaaaa]

¿El diorama creéis que lo bajaran o saldrá a 7000 monedas como la vez anterior?
A-Manuel escribió:¿Cuánto creéis que podría costar el Diorama de Luigi cuando lo vuelvan a poner?

Estimación del usuario "multiplicate" varias páginas atrás:

Que recuerde...
- Diorama de Luigi 7000
- Trofeos Mario Kart 5000
- Bolsita de Zelda 4500 (o 4000)
- Cartas Mario 3000
- Estuche para juegos 1500
- Monedas 1700
- BSO 2000-4850

Calculo...
- Lampara Toad 6000
- Bolsa compra 4000
- Posavasos 3000
- Manta kirby 6000
El diorama no salio por 5.000? edit: no, eran 7.000
En cualquier caso imagino que volvera a salir al mismo precio por que las copas no las han rebajado y el estuche para tarjetas incluso ha salido mas caro que el primero :\
zantzue escribió:
A-Manuel escribió:¿Cuánto creéis que podría costar el Diorama de Luigi cuando lo vuelvan a poner?

Estimación del usuario "multiplicate" varias páginas atrás:

Que recuerde...
- Diorama de Luigi 7000
- Trofeos Mario Kart 5000
- Bolsita de Zelda 4500 (o 4000)
- Cartas Mario 3000
- Estuche para juegos 1500
- Monedas 1700
- BSO 2000-4850

Calculo...
- Lampara Toad 6000
- Bolsa compra 4000
- Posavasos 3000
- Manta kirby 6000

Iré a rebuscar estrellas para el Diorama, jejeje.
Soy al unico que no le deja canjear codigos?
Yeyujesus escribió:Soy al unico que no le deja canjear codigos?

Yo también tengo problemas.
A-Manuel escribió:
Yeyujesus escribió:Soy al unico que no le deja canjear codigos?

Yo también tengo problemas.

Me falta solo meter un codigo para coger una copa y estoy de los nervios pfffffff
Y creeis que ademas de lo anunciado, ¿habrá otros objetos sorpresa no anunciados como pasó con la Mascara de Majora?, no me convence nada de lo que hay ahora mismo anunciado :/
Los trofeos de Mario Kart están muy bien pero los veo muy subidos de precio de estrellas, 2.500 estrellas cada uno hubiera estado bien pero 5.000 me parece una locura para algo así [buuuaaaa]

Bueno, a seguir esperando la moneda conmemorativa... :o
shinken escribió:Y creeis que ademas de lo anunciado, ¿habrá otros objetos sorpresa no anunciados como pasó con la Mascara de Majora?, no me convence nada de lo que hay ahora mismo anunciado :/

Espero que ya no lo hagan. Es una muy buena idea poner objetos sorpresa pero solamente si se hace junto con los anunciados anteriormente. Si sacan ahora los trofeos que valen 5.000 estrellas cada uno y más tarde objetos no anunciados, pueden cabrear a mucha gente que habría esperado de saber que iban a salir en lugar de gastar tantas estrellas en un trofeo. Yo estoy contento por haber pedido la copa hoja pero no me gustaría nada que sacasen algo chulísimo más tarde que el resto de cosas anunciadas y sin avisar .
zantzue escribió:
shinken escribió:Y creeis que ademas de lo anunciado, ¿habrá otros objetos sorpresa no anunciados como pasó con la Mascara de Majora?, no me convence nada de lo que hay ahora mismo anunciado :/

Espero que ya no lo hagan. Es una muy buena idea poner objetos sorpresa pero solamente si se hace junto con los anunciados anteriormente. Si sacan ahora los trofeos que valen 5.000 estrellas cada uno y más tarde objetos no anunciados, pueden cabrear a mucha gente que habría esperado de saber que iban a salir en lugar de gastar tantas estrellas en un trofeo. Yo estoy contento por haber pedido la copa hoja pero no me gustaría nada que sacasen algo chulísimo más tarde que el resto de cosas anunciadas y sin avisar .

Opino lo mismo, no me gustaría que después de haberme gastado casi todas mis estrellas en los trofeos, ahora pusieran nuevos artículos sin haberlo anunciado anteriormente.
A mi tambien me joderia bastante si saliera algo mejor pero el caso es que el email anunciando los productos decia
"¡Estos artículos exclusivos, entre otros, estarán disponibles en el futuro en el Catálogo de Estrellas!"

Aun que yo creo que no vere nada mejor que las copas y me conformo con que me llegue para la moneda y otra caja de juegos (si siguen quedando tras salir la moneda). En el peor de los casos supongo que para la moneda tiene que llegar con las estrellas que me quedan.
Se sabe cuando se podra registrar productos?
Ains, pues estoy indeciso entre la copa Hoja o la lampara Toad... U_U alguien que la tenga me da alguna impresión? es que en un video que vi me resulto muy peque, de material malillo y muy cutre tener que quitarle el champi pa encenderla y a pagarla.

Edit: No tenia estrellas cuando salió la de Majora, que esa si que me gusta U_U. ¿Alguien quiere un trofeo y lo cambio por la lampara? :D:D
stunt escribió:A mi tambien me joderia bastante si saliera algo mejor pero el caso es que el email anunciando los productos decia
"¡Estos artículos exclusivos, entre otros, estarán disponibles en el futuro en el Catálogo de Estrellas!"

Aun que yo creo que no vere nada mejor que las copas y me conformo con que me llegue para la moneda y otra caja de juegos (si siguen quedando tras salir la moneda). En el peor de los casos supongo que para la moneda tiene que llegar con las estrellas que me quedan.

Hombre, yo ese "entre otros" me imaginaba que eran los artículos anteriores que aún quedaran en stock. Yo no lo interpreté como objetos sorpresa. Espero que no nos hagan esa pu**da.
Yeyujesus escribió:Se sabe cuando se podra registrar productos?

Te refieres a registrar códigos de los juegos??
Si es así se sigue pudiendo, las que ya no dan puntos son las descargas digitales.
Kei_Dash escribió:

Si es así se sigue pudiendo, las que ya no dan puntos son las descargas digitales.

Si digo puntos de las tarjetas de los juegos de 3ds, concretamnte del mario tenis de la 3ds, el problema es que al meter el codigo se actualiza la pagina pero no avanza se queda igual...
Yeyujesus escribió:
Kei_Dash escribió:

Si digo puntos de las tarjetas de los juegos de 3ds, concretamnte del mario tenis de la 3ds, el problema es que al meter el codigo se actualiza la pagina pero no avanza se queda igual...

Yo es que ahora mismo no tengo ninguno para registrar y probar pero a mi me pasó algo parecido en el pasado y fue porque puse muchos códigos mal sin querer y me bloquearon así la cuenta. Tuve que llamar a Nintendo para que lo solucionaran. Bueno antes de preocuparte a ver si algún compi puede confirmar que de registran los códigos correctamente ;)
Kei_Dash"quote="Kei_Dash escribió:

Si digo puntos de las tarjetas de los juegos de 3ds, concretamnte del mario tenis de la 3ds, el problema es que al meter el codigo se actualiza la pagina pero no avanza se queda igual...[/quote]

Yo es que ahora mismo no tengo ninguno para registrar y probar pero a mi me pasó algo parecido en el pasado y fue porque puse muchos códigos mal sin querer y me bloquearon así la cuenta. Tuve que llamar a Nintendo para que lo solucionaran. Bueno antes de preocuparte a ver si algún compi puede confirmar que de registran los códigos correctamente ;)[/quote]

Puede ser eso por que he metido varias veces un codigo por que me equivocaba en una letra..., Tengo que llamar a nintendo o que hago????
Ahora para que les de por poner un juego fisico de 3DS o Wii U limitado, seria para matarlos [carcajad]

A ver si hay suerte y sacan alguna cosilla que cueste como maximo 1000 estrellas, con la tonteria tengo todas las cosas que cuestan eso (menos los fondos que no me interesan junto a los politonos)
He llamado a Nintendo y no tienen ni idea... Que espere a mañana... Como se acaben las copas...
Yeyujesus escribió:He llamado a Nintendo y no tienen ni idea... Que espere a mañana... Como se acaben las copas...

Yo llamé al 917886498 del CAC de Nintendo y se lo conté. Me dijeron en qué letra me había equivocado, al raspar la tarjeta me la cargué, y al poco ya podía redimir códigos. Me contaron que ellos no sabían por qué no me dejaba redimir los códigos pero fue llamarles, probar en 30 minutos y me dejó, ¿coincidencia? :-?
Kei_Dash escribió:

Venia a preguntar lo mismo... Esta tarde me pondré a ello y con lo del registro del Nintendo ID.

La moneda conmemorativa del club no salió ni hay ninguna información, ¿verdad?

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Ahora para que les de por poner un juego fisico de 3DS o Wii U limitado, seria para matarlos [carcajad]

Sería como para
Imagen
aunque sea una burrada, alquien sabe donde poder comprar codigos ?
me faltan exactamente 300 para un juego digital de wiiU y no tengo ni p.... idea de donde conseguirlos, he agotado todos mis contactos :/
fakemaria escribió:aunque sea una burrada, alquien sabe donde poder comprar codigos ?
me faltan exactamente 300 para un juego digital de wiiU y no tengo ni p.... idea de donde conseguirlos, he agotado todos mis contactos :/

En ebay hay, caros pero hay. Aunque yo casi que preferiría comprarme algún juego barato, que a lo mejor luego hasta pueda vender sin perder demasiado.
wanna_be escribió:
fakemaria escribió:aunque sea una burrada, alquien sabe donde poder comprar codigos ?

En ebay hay, caros pero hay. Aunque yo casi que preferiría comprarme algún juego barato, que a lo mejor luego hasta pueda vender sin perder demasiado.

Hombre,más de 1.5 por código es una salvajada. Esperaré al último día que seguro que bajaran
fakemaria escribió:
wanna_be escribió:

Hombre,más de 1.5 por código es una salvajada. Esperaré al último día que seguro que bajaran

Y lo es, te lo decía sólo porque como no necesitas muchos igual te interesaba, pero que es una burrada te doy toda la razón. La verdad es que ya que quedan 4 días podían por lo menos haber quitado lo de la caducidad, yo tengo 3 o 4 tarjetas caducadas y ya no me va a llegar para casi nada.
@wanna-be 4 días? No era para finales de septiembre???
fakemaria escribió:@wanna-be 4 días? No era para finales de septiembre???

Claro hombre, 30 de septiembre, lo de 4 días es un decir, que Le queda nada y menos al club.
wanna_be escribió:

Claro hombre, 30 de septiembre, lo de 4 días es un decir, que Le queda nada y menos al club.

ahhhh xDDD

bueno, 60.000 estrellas he sacado con esta cuenta, no está mal
fakemaria escribió:
wanna_be escribió:

ahhhh xDDD

bueno, 60.000 estrellas he sacado con esta cuenta, no está mal

Está genial, ya quisiera yo!! Yo ni la mitad, no he llegado ni a las 25.000, pero es un logro para mi, que descubrí esto tarde. Ahora mismo la cuenta está bajo mínimos, pero espero que me llegue para algo más de lo que queda por venir [angelito] .
Sea lo que sea lo que pongan en lugar del Club, espero que sea más justo en cuanto a los "precios" (o que permitan completar la diferencia con dinero real o algo).

Porque vamos, entre la mierda de la caducidad de las tarjetas y los precios brutales de algunas cosas, yo que he comprado BASTANTE, no sé como narices podría haber alcanzado los puntos para aquella estatuilla limitada de Link y Epona, u otras cosas del mismo palo.
bartletrules escribió:Sea lo que sea lo que pongan en lugar del Club, espero que sea más justo en cuanto a los "precios" (o que permitan completar la diferencia con dinero real o algo).

Porque vamos, entre la mierda de la caducidad de las tarjetas y los precios brutales de algunas cosas, yo que he comprado BASTANTE, no sé como narices podría haber alcanzado los puntos para aquella estatuilla limitada de Link y Epona, u otras cosas del mismo palo.

Cuando salio la estatua dorada no caducaban los codigos, ni los puntos en la cuenta.. y tambien te daban 5 estrellas por cada dia que entraras a la web, era bastante mas facil acumular estrellas.
stunt escribió:
bartletrules escribió:Sea lo que sea lo que pongan en lugar del Club, espero que sea más justo en cuanto a los "precios" (o que permitan completar la diferencia con dinero real o algo).

Cuando salio la estatua dorada no caducaban los codigos, ni los puntos en la cuenta.. y tambien te daban 5 estrellas por cada dia que entraras a la web, era bastante mas facil acumular estrellas.

A mi nunca me han caducado las estrellas, aun despues del cambio a partir del cual empezaron a caducar.
Lord_Gouki escribió:
stunt escribió:

A mi nunca me han caducado las estrellas, aun despues del cambio a partir del cual empezaron a caducar.

Pues a mí sí, y unas cuantas. Aunque tengo que decir que yo tb pensaba que nunca caducaban.

Yo siempre las he metido en mi cuenta nada más comprar el juego, no atendía demasiado a ese tema hasta que un mes perdí unas 2700.

Aparte, los correos recordatorios del Club, me da la sensación de que me llegaban un poco irregularmente (a veces pasaba poco tiempo, a veces bastante más).

No sé, sigo creyendo que era un sistema bastante injusto. He acumulado en torno a 47.000 estrellas en total, pero siempre se me han quedado items interesantes por pillar (y al revés, en los últimos tiempos he tenido que gastar a veces estrellas en cosas que no me llamaban demasiado para no perder otra vez estrellas por caducidad).
Yo creo que nos podemos olvidar ya de artículos físicos...

Seguro que lo que tienen preparado es todo para dar recompensas "digitales": temas para la 3DS, fondos para el movil, tonos de llamada... y me temo que items para los próximos juegos de móvil (en plan potenciadores para las fases tipo candy crush [+risas] )

Dudo mucho que sigan con el sistema de regalos de artículos físicos.
Splatoon escribió:Yo creo que nos podemos olvidar ya de artículos físicos...

Seguro que lo que tienen preparado es todo para dar recompensas "digitales": temas para la 3DS, fondos para el movil, tonos de llamada... y me temo que items para los próximos juegos de móvil (en plan potenciadores para las fases tipo candy crush [+risas] )

Dudo mucho que sigan con el sistema de regalos de artículos físicos.

Se supone que al menos una "moneda de despedida del Club Nintendo" iba a haber, si no recuerdo mal.

Por lo demás, yo tampoco esperaría nada físico nuevo. Y ni siquiera creo que vayan a sacar nada relacionado con los productos móviles de Nintendo-DeNA. Al Club Nintendo le quedan dos telediarios, no van a colocar nada novedoso para chaparlo a los dos días, quedaría muy mal de cara al público.

Aparte, ni siquiera se saben fechas para el primer producto para móviles. Se supone que es inminente, pero no hay confirmación concreta ¿o sí?
Han puesto ahora posavasos
Acabo de adquirir la wii u. Aun se puede registrar en el club nintendo? Necesito el estuche de juegos para 3ds >__<
3105 respuestas