Club Nintendo

kazin escribió:Nuevos artículos: manta de kirby y juego de memoria

... Tocate los makonajiu..... si lo antes lo digo antes ponen cosas nuevas......
Imagen
Fumadikto escribió:
kazin escribió:Nuevos artículos: manta de kirby y juego de memoria

... Tocate los makonajiu..... si lo antes lo digo antes ponen cosas nuevas......
Imagen

Weno quedate tranquilo, las cartas no parecen gran cosa y la manta es preciosa, pero de tamaño... Un mantel.
Saludos!
Manda huevos que el Diorama de Luigi este a 7000 estrellas... tengo 5950 y no llego, me tocara pillar uno de los trofeos de Mario Kart o seguir esperando a que pongan algo más interesante.
Todopc-WII escribió:Manda huevos que el Diorama de Luigi este a 7000 estrellas... tengo 5950 y no llego, me tocara pillar uno de los trofeos de Mario Kart o seguir esperando a que pongan algo más interesante.

Compra estrellas...otra no queda
Todopc-WII escribió:Manda huevos que el Diorama de Luigi este a 7000 estrellas... tengo 5950 y no llego, me tocara pillar uno de los trofeos de Mario Kart o seguir esperando a que pongan algo más interesante.

Es que es lo que costaba cuando salio la primera vez y lo que se sabia que costaria.
Lord.Mikel escribió:He vinculado mi 3ds y todo ese rollo para que me den 750 estrellas y dicen que me las daran en un plazo de 24h ¿Es normal que tarden tanto?

A mi me llegó en unas 3 horas.
Una pregunta. Los envíos que hace el club nintendo a España de los productos que compramos... ¿son por correo ordinario, certificado o empresa de mensajería?

Gracias.
Makix360 escribió:Una pregunta. Los envíos que hace el club nintendo a España de los productos que compramos... ¿son por correo ordinario, certificado o empresa de mensajería?

Gracias.

Ordinario
Buenas, estoy intentando registrar el pokemon rubi omega y me dice que está caducado, ¿es normal?
pitusalle escribió:Buenas, estoy intentando registrar el pokemon rubi omega y me dice que está caducado, ¿es normal?

Dio,mira la fecha de caducidad en la propia tarjeta
Me suena que alguna tarjeta que he intentado registrar estos últimos meses aunque según la tarjeta estaban en fecha luego me decía que estaba caducado, y quizás me paso justo con el Pokemon... No recuerdo bien
Los Pokemon y todos los juegos que salieron a partir de Octubre traían todos la misma fecha de caducidad, para marzo o mayo de este año.
yo despues de 2 meses sin recibir la lampara de toad, he llamado y me han dicho que lo enviaron el 6 de julio, que a lo mejor al poner dos direcciones de netrega que se han hecho un lio y lo han devuelto(no creo que sea tan dificil, peor bueno)

que lo reclamaran y que me espere otras 5 semanas a ver y si no que llame otra vez, ya vorem.

ahora mismo he intenatdo registrar unos cuantos que tenia de wii, precintados, pero como era de esperar, nada, todos caducados.
tengo 4200, para la manta (para darsera a la peque) no me llega, y lo demas no me llama la atencion.
esperemos a ver que terminan d eponer y si no pues a por algunos juegos,(pero es que ya casi todos esos que hay me los se de memoria)
A mí me llegó ayer el trofeo hoja aunque hasta hoy no he podido ir a por él. Y yo pensando que me llegaría en septiembre.
Edito: Han sido 15 días justos desde que lo pedí hasta que me ha llegado.
Pues a mí todavía no me ha llegado la banda sonora del Mario Kart. Supongo que será por ser Agosto.
Solid.Snake escribió:Pues a mí todavía no me ha llegado la banda sonora del Mario Kart. Supongo que será por ser Agosto.

Pasate por correos, donde yo vivo han tenido la copa hoja que pedi varios dias y he tenido que ir yo, porque por alguna razon no pasaban nunca por aqui... (Ni cartas, ni paquetes...).
Feroz El Mejor escribió:
Solid.Snake escribió:Pues a mí todavía no me ha llegado la banda sonora del Mario Kart. Supongo que será por ser Agosto.

Pasate por correos, donde yo vivo han tenido la copa hoja que pedi varios dias y he tenido que ir yo, porque por alguna razon no pasaban nunca por aqui... (Ni cartas, ni paquetes...).

En verano y navidad correos va fatal, pero he estado atento cuando el cartero ha pasado y me ha dicho que no ha llegado ningún paquete en mi nombre. Si la semana que viene no llega tendré que reclamar.
¿A alguien le sobra algún código que quiera vender? Me haría falta uno de 250. He mirado por el mercadillo pero no he encontrado nada.
@Holly
Es que esos codigos no se pueden vender en el mercadillo.
Ni tampoco se pueden pedir por aqui..
stunt escribió:@Holly
Es que esos codigos no se pueden vender en el mercadillo.
Ni tampoco se pueden pedir por aqui..

Ok, lo siento :)
Pregunta sencilla a la que no he encontrado respuesta o no recuerdo. Hasta el 30 septiembre podemos esperar para gastar puntos que nos queden por si ponen alguna cosa nueva no?

Gracias

PD me veo pillando juegos de consola virtual
Selección musical Nintendo (finales y créditos) por 3.000 estrellas. Incluye libro de tapa dura en inglés.
zantzue escribió:Selección musical Nintendo (finales y créditos) por 3.000 estrellas. Incluye libro de tapa dura en inglés.

Gracias por el aviso.Es una cosa que no habían anunciado, alguien sabe si en el club japones llegaron a poner la bso de majora para saber si todavía podemos tener esperanza de que la pongan aqui?
zantzue escribió:Selección musical Nintendo (finales y créditos) por 3.000 estrellas. Incluye libro de tapa dura en inglés.

Esto si que mola! 3100 estrellas tenia! :D perfecto que me viene!
@Yuluga
Me alegro de que te lleguen para pillarla y te haya servido el aviso. A mí me quedan 2.100 estrellas (me pillé el trofeo hoja y gasté 5.000) y estoy a la espera de que saquen la moneda conmemorativa.
Yo tengo alguna mas pero menos de 3.000 igualmente y esperando a la moneda tambien..
Espero que me llegue y/o que no la dejen para el ultimo momento.. por que si no me llega me gustaria pillar otro estuche de juegos
El club nintendo cierra el último día de septiembre tengo entendido, pero ¿cuál es el último día para registrar juegos y consolas para que te den puntos? Un saludo. [bye]
Adoro las bandas sonoras, pero es que de verdad esta me llama poco, cuando la vi en el Club Nintendo de Japon hace tiempo ya me di cuenta de que no es para mi [carcajad]

Os dejo la lista de musica:
Disc 1
01 Famicom Tantei Club PART II: Ushiro ni Tatsu Shoujo (Staff Roll) 3:07
02 Kaeru no Tame ni Kane wa Naru (Staff Roll) 3:08
03 Super Mario World (Ending) 4:12
04 F-ZERO (Ending) 1:08
05 Super Metroid (Ending) 3:07
06 Fire Emblem: Seisen no Keifu (The Continent Thereafter) 6:13
07 Super Mario 64 (Staff Roll) 3:26
08 Yoshi's Story (Story of Yoshi) 3:40
09 Luigi's Mansion (Staff Roll) 2:24
10 Super Mario Sunshine (Staff Roll) 1:44
11 Metroid Prime (Ending Staff Roll) 3:15
12 Donkey Kong Jungle Beat (Staff Roll) 2:18
13 Daigassou! Band Brothers (Barbara the Bat's Theme) 2:24
14 Brain Age 2: More Training in Minutes a Day! (Staff Credits) 1:56
15 Personal Trainer: Cooking (Kitchen Song) 3:40
16 The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Staff Roll) 3:40
Disc length 49:22
Disc 2

01 The Legend of Zelda: Twilight Princess (Staff Roll) 10:28
02 Super Mario Galaxy 4:05
03 Wii Play: Motion (Staff Roll) 3:27
04 The Legend of Zelda: Skyward Sword (Staff Roll) 7:06
05 Star Fox 64 3D (Staff Credits) 9:31
06 Sakura Samurai: Art of the Sword (The Sakura Bloom) 1:39
07 Mario Kart 7 (Staff Roll) 4:00
08 Find Mii II (Find Mii II Ending) 1:32
09 The Symbolic Tree (Animal Crossing: New Leaf) 2:16
10 Staff Credits ~From "Tomodachi Life"~ 2:56
11 The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Staff Roll) 8:49
12 Pikmin 3 (Staff Roll) 2:47
13 Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Staff Roll) 4:19
14 NES Remix Pack (Records Roll) 3:46

Igualmente, solo tengo 1250 estrellas, a ver si hay suerte y la moneda no supera eso [snif]
A mi me molan más las músicas de 8 y 16 bits.
Yo tenia 2500 estrellas reservadas por si ponian algo chulo q no estuviera en el email y sino pedir un set de posavasos, ahora no se que hacer, si pedir esta bso o los posavasos.... :-?
wanna_be escribió:Yo tenia 2500 estrellas reservadas por si ponian algo chulo q no estuviera en el email y sino pedir un set de posavasos, ahora no se que hacer, si pedir esta bso o los posavasos.... :-?

Pues si tienes 2.500 y esas son las unicas opciones tendras que ir con los posavasos por que los CDs cuestan 3.000
stunt escribió:
wanna_be escribió:Yo tenia 2500 estrellas reservadas por si ponian algo chulo q no estuviera en el email y sino pedir un set de posavasos, ahora no se que hacer, si pedir esta bso o los posavasos.... :-?

Pues si tienes 2.500 y esas son las unicas opciones tendras que ir con los posavasos por que los CDs cuestan 3.000

Me refería a que tengo 2500 en la cuenta, luego sin registrar tengo algunas estrellas, a ver si me dan para la moneda. Por eso no sé si pedir el cd, esperar o que hacer, y los posavasos también me gustan mucho, pero sería un set sólo, no sé. Creeis que esta bso volará o puede que dure unos días?
wanna_be escribió:
stunt escribió:

Me refería a que tengo 2500 en la cuenta, luego sin registrar tengo algunas estrellas, a ver si me dan para la moneda. Por eso no sé si pedir el cd, esperar o que hacer, y los posavasos también me gustan mucho, pero sería un set sólo, no sé. Creeis que esta bso volará o puede que dure unos días?

Lo más logico si no te caducan este mes (salvo mi caso xD)espera septiembre y te gastas todas las que tenga ;)
zantzue escribió:@Yuluga
Me alegro de que te lleguen para pillarla y te haya servido el aviso. A mí me quedan 2.100 estrellas (me pillé el trofeo hoja y gasté 5.000) y estoy a la espera de que saquen la moneda conmemorativa.

animo compi! o/
Alguien pidió la banda sonora de Mario Kart 8 y le ha llegado ya? La pedí el día 6 y aún nada. Cuánto tiempo se supone que tienen de límite?
Yo compre la consola la semana pasada y me registre en el Club Nintendo. Me dieron 750 puntos por enlazar club nintendo y cuenta de Wii, 500 por un juego y tengo 1000 de la consola y 250 de otro juego, es decir, tengo 2500 puntos. Me gustaria que alguien me explicara claramente que dia caducan los puntos y que dia se termina el plazo para hacer algun pedido. Estoy pensando en pedir o unos posavasos, o la caja para juegos de NDS.

Agradeceria mucho una explicacion clara de cuando se termina y una recomendacion para saber en que gastar los puntos.

Gracias anticipadas!
edonkey2000 escribió:Yo compre la consola la semana pasada y me registre en el Club Nintendo. Me dieron 750 puntos por enlazar club nintendo y cuenta de Wii, 500 por un juego y tengo 1000 de la consola y 250 de otro juego, es decir, tengo 2500 puntos. Me gustaria que alguien me explicara claramente que dia caducan los puntos y que dia se termina el plazo para hacer algun pedido. Estoy pensando en pedir o unos posavasos, o la caja para juegos de NDS.

Agradeceria mucho una explicacion clara de cuando se termina y una recomendacion para saber en que gastar los puntos.

Gracias anticipadas!

Los puntos tardan en caducar, no se cuanto exactamente pero mas del tiempo que le queda al club asi que por eso no te preocupes.

Puedes usar tus puntos hasta el mismo dia del cierre del club, el 30 de septiembre, pero como el catalogo no indica el stock de cada producto, si no tienes intencion de adquirir mas productos Nintendo (distribuidos antes de octubre de 2014) durante el mes de septiembre, yo gastaria los puntos cuanto antes.

Falta por salir como minimo una moneda conmemorativa pero no sabemos ni que dia saldra ni cuantos puntos costara
stunt escribió:
edonkey2000 escribió:Yo compre la consola la semana pasada y me registre en el Club Nintendo. Me dieron 750 puntos por enlazar club nintendo y cuenta de Wii, 500 por un juego y tengo 1000 de la consola y 250 de otro juego, es decir, tengo 2500 puntos. Me gustaria que alguien me explicara claramente que dia caducan los puntos y que dia se termina el plazo para hacer algun pedido. Estoy pensando en pedir o unos posavasos, o la caja para juegos de NDS.

Gracias anticipadas!

Los puntos tardan en caducar, no se cuanto exactamente pero mas del tiempo que le queda al club asi que por eso no te preocupes.

Puedes usar tus puntos hasta el mismo dia del cierre del club, el 30 de septiembre, pero como el catalogo no indica el stock de cada producto, si no tienes intencion de adquirir mas productos Nintendo (distribuidos antes de octubre de 2014) durante el mes de septiembre, yo gastaria los puntos cuanto antes.

Falta por salir como minimo una moneda conmemorativa pero no sabemos ni que dia saldra ni cuantos puntos costara

Muchas gracias por la respuesta, pero ahora me dejas con las ganas de la moneda conmemorativa y creo que voi a esperar a que salga y si me faltan puntos los compro. Por cierto, ¿de donde sale esa informacion de la moneda conmemorativa?, en plan, ¿es algo que va a salir seguro o son solo rumores?
edonkey2000 escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero ahora me dejas con las ganas de la moneda conmemorativa y creo que voi a esperar a que salga y si me faltan puntos los compro. Por cierto, ¿de donde sale esa informacion de la moneda conmemorativa?, en plan, ¿es algo que va a salir seguro o son solo rumores?

Yo estoy igual, me quedan 2.750 estrellas en la cuenta y estoy esperando a la moneda pero si no me llega cojere una caja para juegos (si siguieran quedando) y ya veria lo que hago con las otras 1.000

Lo de la moneda, asi como la gran mayoria de articulos añadidos recientemente al catalogo, era parte de una lista en un correo electronico que nos mandaron en mayo anunciando los articulos fisicos que quedaban por salir y avisando a la par de la disponibilidad de titulos para la eshop en el catalogo.
De lo que habia en ese email ha salido ya todo excepto la moneda, aun que tambien han sacado un par de cosas que no estaban en ese email (como la seleccion musical de finales y creditos).
stunt escribió:
edonkey2000 escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero ahora me dejas con las ganas de la moneda conmemorativa y creo que voi a esperar a que salga y si me faltan puntos los compro. Por cierto, ¿de donde sale esa informacion de la moneda conmemorativa?, en plan, ¿es algo que va a salir seguro o son solo rumores?

Yo estoy igual, me quedan 2.750 estrellas en la cuenta y estoy esperando a la moneda pero si no me llega cojere una caja para juegos (si siguieran quedando) y ya veria lo que hago con las otras 1.000

Lo de la moneda, asi como la gran mayoria de articulos añadidos recientemente al catalogo, era parte de una lista en un correo electronico que nos mandaron en mayo anunciando los articulos fisicos que quedaban por salir y avisando a la par de la disponibilidad de titulos para la eshop en el catalogo.
De lo que habia en ese email ha salido ya todo excepto la moneda, aun que tambien han sacado un par de cosas que no estaban en ese email (como la seleccion musical de finales y creditos).

¿Y hay foto de esa moneda o mas informacion? Es conmemoracion del Club Nintendo, de Mario, de Luigi o de que?
edonkey2000 escribió:¿Y hay foto de esa moneda o mas informacion? Es conmemoracion del Club Nintendo, de Mario, de Luigi o de que?

No hay mas informacion.
Dice exactamente "Moneda Despedida del Club Nintendo" y no hay foto ni fecha ni precios, solo sabemos el nombre [+risas]
Pregunta tonta que llevo tiempo desconectado de esto ¿Se pueden seguir metiendo puntos/pidiendo cosas del club nintendo?
Si no resultará que los he perdido todos [+risas]
darkale9696 escribió:Pregunta tonta que llevo tiempo desconectado de esto ¿Se pueden seguir metiendo puntos/pidiendo cosas del club nintendo?
Si no resultará que los he perdido todos [+risas]

Mientras que no haya caducado,si
Pues yo no sé qué hacer!.
Tengo 6.200 puntos y algunos juegos por ahí pendientes de registrar; no sé si esperar a la moneda, o si gastarlos en el Nes Remix y/o DLC Mario Kart.

Otra cosa, qué tal está el diorama de Luigi Mansion?. Es lo único "físico" que me gusta del catálogo actualmente.

Gracias!.
Pero se supone que hoy es el ultimo día, no?
Por lo que ya están tardando en poner la moneda.
25sycomore escribió:Pero se supone que hoy es el ultimo día, no?
Por lo que ya están tardando en poner la moneda.

Queda un mes, es el 30 de Septiembre cuando cierra el club.
Ahora si cuenta atrás para el ultimo día : 29
Dia 1 de septiembre y aun no se sabe nada de la moneda conmemorativa...espero no quedarme sin ella.
Bueno, pues 5 dias despues de llamar al club nintendo por lo de la lampara y decir que pedirian otra, hoy me ha llegado, esta muy chula la verdad.
No me mola mucho que la cabeza este tan suelta y la forma de encenderla(pierde la gracia), pero bueno, esta chula
Además de la moneda van a poner algo más?
3105 respuestas