Club Nintendo

Allí ya lo he intentado, pero no hay manera macho, todo dios echándome monedas y yo "¡que no señora, que para comer ya tengo!"
Si se supone que todos los juegos de esta lista son válidos:

http://www.nintendo.es/Club-Nintendo/So ... 22685.html

¿Por qué aparecen algunos ahora como caducados? ¿Cómo es posible que juegos de Wii sigan valiendo pero otros de WiiU no?
Ya ves, yo ahora mismo he canjeado un Twilight Princess sin problema, pero el Skyward Sword me dice que ya ha caducado :-?
Yo finalmente he conseguido los 2000 para la Moneda gracias a un hamijo [beer] Me quedará la "espinita" del diorama de Luigi, pero miraré en la estantería la de Mario y cía. y se me pasará [carcajad]
Snake_Eyes escribió:Pues q bien, porq he intentado menter un código del "Tetris" de 3DS (supuestamente caducado el 04/15) y el error que me sale es el de "El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas blablabla".

Me tocará reclamar entonces... A alguien le ha pasado parecido y le han hecho caso enviando otro código, o pasarán del tema...???

Mucha gente tuvimos problemas con el código del tetris, si hay alguna O en el código pon una Q, al menos en mi caso ese fue el problema aunque era claramente una O. Pero vamos, que si está caducado...
Chicos, se que es mucho pedir, pero me faltan 1150 puntos para conseguir el diorama.

He abierto todas mis jodidas cajas para ver si se me había pasado uno pero no hay manera... Si a alguien le sobrara algún que otro código que no fuera a utilizar... se lo agradecería eternamente :)
Y a los que hacen el intento pues también, hombre :)

Saludos. Me da penica en realidad :(
Pues nada, tenía en una cuenta 2500 y en otra 1000. Esperaba que la moneda me llegara con esos 1000 y buscar dos códigos para conseguir el cd último, pero he tenido que gastar la de 2500 para la moneda y se me quedan colgados 500 puntos.

A ver si hay suelte y las cosas que le sobren, como este último cd, lo ponen en el nuevo club.
y ahora que hago con las 850 estrellas de sobra??
wanna_be escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues q bien, porq he intentado menter un código del "Tetris" de 3DS (supuestamente caducado el 04/15) y el error que me sale es el de "El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas blablabla".

Me tocará reclamar entonces... A alguien le ha pasado parecido y le han hecho caso enviando otro código, o pasarán del tema...???

Mucha gente tuvimos problemas con el código del tetris, si hay alguna O en el código pon una Q, al menos en mi caso ese fue el problema aunque era claramente una O. Pero vamos, que si está caducado...

Zenks por la info !!! Efectivamente era una Q pero nada, al meterlo decía que estaba cacudado... :-|
Creo que al final me pillare un CD.¿Cual me recomendais de los 3 que hay?

Mario 3d world,mario kart 8 o la seleccion musical de nintendo de finales y creditos.

Por cierto ¿sabeis el tracklist de este ultimo?

Gracias.
St Keroro escribió:y ahora que hago con las 850 estrellas de sobra??

A mí me ha quedado una con 1000 y otra con 500 y como no hay nada que pueda pillar por esas cantidades, pues sólo me queda resignarme y rezar porque hagan una rebaja con el material que quede, aunque ahora la gente arrasará.
Solid.Snake escribió:

A mí me ha quedado una con 1000 y otra con 500 y como no hay nada que pueda pillar por esas cantidades, pues sólo me queda resignarme y rezar porque hagan una rebaja con el material que quede, aunque ahora la gente arrasará.

O pillarte los 3 temas de 3DS que hay, tristemente no han habido rebajas, pero si no te caducan esperate al dia 29-30 (El 31 seguro que petan la pagina [tomaaa] )
Feroz El Mejor escribió:
Solid.Snake escribió:

O pillarte los 3 temas de 3DS que hay, tristemente no han habido rebajas, pero si no te caducan esperate al dia 29-30 (El 31 seguro que petan la pagina [tomaaa] )

No tengo 3DS, sólo Wii u.
Solid.Snake escribió:No tengo 3DS, sólo Wii u.

En ese caso pillate aunque sea un recorrido, tristemente no hay mas :(
Yo, tras pedir la moneda me quedan 4450 puntos. Podría pillarme el estuche de Zelda y dejar morir las otras 450 o comprar algún juego baratillo, registrar las 250, y hacerme con la manta de Kirbi.
Moneda pedida.

1300 me han quedado a mi en la cuenta. Que pena no tener más porque me hacían ilusión pedirme también unos posavasos :(
Bueno, pues ayer ya me gaste todo el saldo que tenia (me han sobrado 50 estrellas)

Yo me he pillado la moneda conmemorativa, la funda para la 3ds turquesa y la manta del kirby para mi peque. En total 9000 estrellas.
edonkey2000 escribió:¿Es cosa mia o han metido la gamba?

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/el-club-nintendo-nos-dice-adios-con-una-moneda-commemorativa-de-mario-y-yoshi/1365/2082607

¿Mario y Yoshi? Yo veo a Mario y Luigi...

Es mierdistation que esperas? que sepan de videojuegos? venga hombre xD
¿Se puede crear una Nintendo ID desde el navegador?

Es que tengo una cuenta con 350 estrellas, y con las 750 del Nintendo ID, pues podría pillar un juego de la consola virtual, pero mi ID principal ya lo tengo vinculado con mi cuenta principal.
Tengo un pequeño problema... Registré mi new 3ds xl hace pocos días, y no sabía nada de que iban a cerrar el club Nintendo. He intentado reunir juegos que acabo de comprar también, pero los códigos caducaron el 31 de marzo de este año, así que no los puedo registrar.
Vinculando la id con la cuenta del club nintendo y registrando la 3ds y la encuesta me he quedado con 1250 puntos...
Alguien sabe alguna otra forma de obtener algunos puntos más?

Me gustaría llegar a los 2000 aunque fuese para obtener la moneda conmemorativa, pero me da la impresión de que no voy a llegar ni de lejos.. :(
Feroz El Mejor escribió:
Solid.Snake escribió:

Como haya 31 de septiembre no sólo peta la página, si no que implosiona el planeta entero [poraki]
a mi me quedan 3350 Estrellas, y no sé que pillarme...

la moneda o la ultima OST.

aun se pueden canjear códigos???

[bye]
RykX escribió:a mi me quedan 3350 Estrellas, y no sé que pillarme...

la moneda o la ultima OST.

aun se pueden canjear códigos???

[bye]

Sí, se pueden canjear códigos mientras no estén caducados.
Mi primo me acaba de dar dos códigos del bayoneta 1 y 2 que ha comprado recientemente en el FNAC a 19 euros. Sé que los códigos de éste caducaban el 31 de marzo pero aún así los he probado y nada. Que bien me hubiesen ido esos 500 puntitos.
multiplicate escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Solid.Snake escribió:A mí me ha quedado una con 1000 y otra con 500 y como no hay nada que pueda pillar por esas cantidades, pues sólo me queda resignarme y rezar porque hagan una rebaja con el material que quede, aunque ahora la gente arrasará.

Como haya 31 de septiembre no sólo peta la página, si no que implosiona el planeta entero [poraki]

Me has pillado desprevenido, primero he pensado en que los servidores de Nintendo se cargarian el planeta y luego he caido en que no hay 31 de septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chic@s, resulta que tengo 1500 estrellas del club nintendo, y para el dia 11 me compro el mario maker, la edición del amiibo, sabeis cuantas estrellas trae? Es que me quiero pillar la moneda de despedida y me faltan eso, 500 estrellas.
diego_aren escribió:Hola chic@s, resulta que tengo 1500 estrellas del club nintendo, y para el dia 11 me compro el mario maker, la edición del amiibo, sabeis cuantas estrellas trae? Es que me quiero pillar la moneda de despedida y me faltan eso, 500 estrellas.

No traer estrellas, como cualquier producto lanzado en los ultimos 4 meses.
diego_aren escribió:Hola chic@s, resulta que tengo 1500 estrellas del club nintendo, y para el dia 11 me compro el mario maker, la edición del amiibo, sabeis cuantas estrellas trae? Es que me quiero pillar la moneda de despedida y me faltan eso, 500 estrellas.

No lo tengo muy claro, pero creo que a partir del 1 de abril dejaron de incluir puntos (o estrellas) en los juegos que sacaban nuevos al mercado, de todas formas si alguien te lo puede confirmar también mejor!
Pues entonces la única solución que tengo es comprar 2 tarjetas de puntos de 250 estrellas...
Gracias por responderme
A ver si hay suerte y se ve esa moneda en ebay o similar.
capitan_link escribió:A ver si hay suerte y se ve esa moneda en ebay o similar.

Lo malo no será no verla, lo malo será lo que pedirán por ella...

Edito: Ya se pueden ver en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Moneda-despedida ... 1c58db19bb
Buenas, tengo algunos puntos y quería pillar la moneda, pero al entrar no me aparece, me salen otros artículos pero de la moneda ni rastro.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, tengo algunos puntos y quería pillar la moneda, pero al entrar no me aparece, me salen otros artículos pero de la moneda ni rastro.

Eso es que se ha agotado :\
Esta mañana ha volado tambien la caja para juegos..
stunt escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, tengo algunos puntos y quería pillar la moneda, pero al entrar no me aparece, me salen otros artículos pero de la moneda ni rastro.

Pues vaya chasco, tenía ahi unos puntos para gastar y me acabo de enterar de lo de la moneda y era perfecta para pillarla.
Sir_Fortesque escribió:
stunt escribió:

Pues vaya chasco, tenía ahi unos puntos para gastar y me acabo de enterar de lo de la moneda y era perfecta para pillarla.

Tenía el enlace abierto por casualidad, por si te sirve, pero como dice el compañero me temo que ha volado...

http://stars.nintendo-europe.com/produc ... e-coin-493
Tengo 4000 puntos y no se que pillar, ¿alguna sugerencia?.
Pues muchas gracias. Aqui otros puntos que caeran en el abismo.
Entre coleccionistas y especuladores todo se a ido , al menos se puede pillar los juegos digitales.
capitan_link escribió:Entre coleccionistas y especuladores todo se a ido , al menos se puede pillar los juegos digitales.

Lo de los coleccionistas me parece perfecto. Pero sienta fatal que muchos nos quedemos sin este recuerdo por los especuladores.
Sir_Fortesque escribió:
capitan_link escribió:Entre coleccionistas y especuladores todo se a ido , al menos se puede pillar los juegos digitales.

Lo de los coleccionistas me parece perfecto. Pero sienta fatal que muchos nos quedemos sin este recuerdo por los especuladores.

Eso es cierto , yo personalmente no pienso pagar demasiado por nada , si la veo a buen precio quizás la compre la moneda pero si no nada.
Vaya mierda que la moneda no este ya... que poco ha durado...
Sir_Fortesque escribió:

Joder, he visto esto y he pensado que ya no quedaba nada aparte de lo digital!! [mad]
La verdad es que ya podían haber puesto más moneditas, sobre todo para que no fastidien los especuladores, que ya he visto uno en wallapop que la quiere vender a 150, ni que fuera de oro blanco...
Yo esta mañana he podido pedir la moneda , a ver cuando llega , pero para el diorama ya no me llega ... Me quedan 60 en una cuenta y en la otra 1000 y poco para algún juego o tema
Pues ya que se ha acabado la moneda me he decidido por el cd de endings que tiene una pinta muy buena también.
No me jodas...
Ayer acabé registrando códigos y me quedé en 1950 moneditas. Hoy he conseguido un código de un colega y no hay huevos a registrarlo:
- Si pongo el código mal, me lo indica.
- Si lo pongo bien, me recarga la página pero no me aparece la opción de hacer la encuesta. Como si no reaccionase.

Y encima entro a preguntarlo y leo que ya se han acabado las moneditas [buuuaaaa]
Orthak escribió:No me jodas...
Ayer acabé registrando códigos y me quedé en 1950 moneditas. Hoy he conseguido un código de un colega y no hay huevos a registrarlo:
- Si pongo el código mal, me lo indica.
- Si lo pongo bien, me recarga la página pero no me aparece la opción de hacer la encuesta. Como si no reaccionase.

Y encima entro a preguntarlo y leo que ya se han acabado las moneditas [buuuaaaa]

Eso que dices cuando pones el código bien me ha pasado a mí también varias veces, y debe ser que hay alguna pequeña incidencia en la web para registrar códigos.
Cuando se actualizan las estrellas? acabo de canjear un codigo de 250 estrellas que me faltaban para pillar una cosa, pero no se me actualizan cuando voy a comprar el objeto que quiero :-?

Balance actual de Estrellas: 3000 <----------- esto me aparece en mi cuenta

Hola eXFeRNaL, tienes 2750 Estrellas <------- esto me aparece cuando voy a comprar algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eX-FeRNaL escribió:Cuando se actualizan las estrellas? acabo de canjear un codigo de 250 estrellas que me faltaban para pillar una cosa, pero no se me actualizan cuando voy a comprar el objeto que quiero :-?

Balance actual de Estrellas: 3000 <----------- esto me aparece en mi cuenta

Hola eXFeRNaL, tienes 2750 Estrellas <------- esto me aparece cuando voy a comprar algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salta del club y vuelve a loguearte.
3105 respuestas