Club Nintendo

JenXon escribió:
eX-FeRNaL escribió:Cuando se actualizan las estrellas? acabo de canjear un codigo de 250 estrellas que me faltaban para pillar una cosa, pero no se me actualizan cuando voy a comprar el objeto que quiero :-?

Balance actual de Estrellas: 3000 <----------- esto me aparece en mi cuenta

Hola eXFeRNaL, tienes 2750 Estrellas <------- esto me aparece cuando voy a comprar algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salta del club y vuelve a loguearte.

Que va compi, no se actualiza ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eX-FeRNaL escribió:
JenXon escribió:
eX-FeRNaL escribió:Cuando se actualizan las estrellas? acabo de canjear un codigo de 250 estrellas que me faltaban para pillar una cosa, pero no se me actualizan cuando voy a comprar el objeto que quiero :-?

Balance actual de Estrellas: 3000 <----------- esto me aparece en mi cuenta

Hola eXFeRNaL, tienes 2750 Estrellas <------- esto me aparece cuando voy a comprar algo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salta del club y vuelve a loguearte.

Que va compi, no se actualiza ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Prueba a borrar la caché.
Joder, una putada y doble lo de la moneda. Tenia 1650 estrellas y algunos codigos sin registrar (para 1500 estrellas) y dudaba entre la moneda, y las BSO de endings y Mario Kart 8. Ahora que se ha agotado la moneda he ido registrando los codigos para coger un CD y me he llevado la desagradable sorpresa de que 1 estaba caducado. Total que me quedo con 2900. A ver si hay suerte y si finalmente compro Fantasy Life (no lo he decidido) vale el codigo.
Woso escribió:Joder, una putada y doble lo de la moneda. Tenia 1650 estrellas y algunos codigos sin registrar (para 1500 estrellas) y dudaba entre la moneda, y las BSO de endings y Mario Kart 8. Ahora que se ha agotado la moneda he ido registrando los codigos para coger un CD y me he llevado la desagradable sorpresa de que 1 estaba caducado. Total que me quedo con 2900. A ver si hay suerte y si finalmente compro Fantasy Life (no lo he decidido) vale el codigo.

Te confirmo que he metido un codigo de Fantasy Life y me lo daba como caducado.
eX-FeRNaL escribió:
Woso escribió:Joder, una putada y doble lo de la moneda. Tenia 1650 estrellas y algunos codigos sin registrar (para 1500 estrellas) y dudaba entre la moneda, y las BSO de endings y Mario Kart 8. Ahora que se ha agotado la moneda he ido registrando los codigos para coger un CD y me he llevado la desagradable sorpresa de que 1 estaba caducado. Total que me quedo con 2900. A ver si hay suerte y si finalmente compro Fantasy Life (no lo he decidido) vale el codigo.

Te confirmo que he metido un codigo de Fantasy Life y me lo daba como caducado.

Pfff.... Entonces tendre que conseguir el codigo por otra via porque es una putada quedarme sin la BSO por 100 miseras estrellas. Que para mas inri son muchas menos de las que me han caducado.
Finalmente he pillado el CD de Mario Kart 8 con las 3550 estrellas que tenia.
Me parece una barbaridad lo que están pidiendo en ebay por la Nintendo Sound Selection. De 115€ no baja. :-|
Creo que tengo un codigo sin usar y no puedo probarlo,porque si esta sin usar y lo meto se acabo si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso y que lo pruebe.
Mostrosiao escribió:Creo que tengo un codigo sin usar y no puedo probarlo,porque si esta sin usar y lo meto se acabo si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso y que lo pruebe.

Pues se agradecería si me lo pudieras pasar. Me faltan 150 algún juego descargable para Wii U. [sonrisa]
Yo mismo, me faltan un par para conseguir la moneda y me vendría muy bien :P.
Código enviado a Shinichi84
vaig escribió:Yo mismo, me faltan un par para conseguir la moneda y me vendría muy bien :P.

La moneda ya no está .
Mostrosiao escribió:Código enviado a Shinichi84

Vaya, ya estaba usado. Pero se agradece de todas formas! Gracias de nuevo! :)
Shinichi84 escribió:
Mostrosiao escribió:Código enviado a Shinichi84

Vaya, ya estaba usado. Pero se agradece de todas formas! Gracias de nuevo! :)

Lo siento tio mi mujer se puso ayer a rascar codigos y no sabia cual estaba ya usado.
Yo he podido conseguir la mía esta mañana gracias a vincular la cuenta del club con el id del network y que tenia pendiente la encuesta por comprar el Metroid trilogy digital. Me parece aberrante que ya haya gente vendiéndola por ebay y demás cuando hay fans que se quedan sin ella. Cada día me da mas asco ver en que se ha convertido este mundillo donde especuladores campan a sus anchas acaparando artículos mientras verdaderos fans nos jodemos...
permag escribió:Yo he podido conseguir la mía esta mañana gracias a vincular la cuenta del club con el id del network y que tenia pendiente la encuesta por comprar el Metroid trilogy digital. Me parece aberrante que ya haya gente vendiéndola por ebay y demás cuando hay fans que se quedan sin ella. Cada día me da mas asco ver en que se ha convertido este mundillo donde especuladores campan a sus anchas acaparando artículos mientras verdaderos fans nos jodemos...

Yo la he conseguido, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cualquier edicion especial de juegos de renombre como por ejemplo zelda, agotadas y vendiendose por todos lados con precios inflados. A mi tambien me da asco la gente que solo se dedica a especular con videojuegos...
permag escribió:Yo he podido conseguir la mía esta mañana gracias a vincular la cuenta del club con el id del network y que tenia pendiente la encuesta por comprar el Metroid trilogy digital. Me parece aberrante que ya haya gente vendiéndola por ebay y demás cuando hay fans que se quedan sin ella. Cada día me da mas asco ver en que se ha convertido este mundillo donde especuladores campan a sus anchas acaparando artículos mientras verdaderos fans nos jodemos...

La solución es que nadie compre estos artículos a especuladores.

Después de todo, en el caso de la moneda no le veo la gracia a comprarla, es un artículo de regalo del Club Nintendo.
Buenas, finalmente, y viendo que no puedo posponerlo más... he metido todos los códigos que tenía por ahí...

Me faltan unos 4 por meter, calculo que me quedaré en torno a los 7000 puntos...

¿alguna recomendación?

Venía a por la moneda... pero veo que se ha agotado...

Ahora dudo entre el diorama de luigi, la lampara de toad.... y no se si algo más...

PD: Viendo el balance de estrellas de toda mi vida veo que he tenido 22.000 puntos sumando todos... debería tener ya acciones de nintendo :O
_AsKa_ escribió:PD: Viendo el balance de estrellas de toda mi vida veo que he tenido 22.000 puntos sumando todos... debería tener ya acciones de nintendo :O

Tendrías la mitad de acciones que yo entonces, que he acumulado 47110 estrellas, apuntado desde que empezó allá en 2002. Y seguro que hay gente que tiene muchos más.
@_AsKa_ Cogete el diorama que esta chulisimo!
Yo he sumado 38970 desde la creacion de la cuenta [+risas]
Este es mi total (las que he tenido y tengo)
En mi cuenta principal: 35.000
Secundaria: 7.000
Otra: 9.500
Otra: 2.500

Bueno, no me puedo quejar me han ayudado un monton, mas o menos de la principal estrellas mias seran 15.000, a no ser que seas rico y te gusten todo tipo de juegos lo veo fatal para conseguir tantos puntos, ademas de que muy pocos juegos daban estrellas antes de 3DS/Wii U...
¿Sabeis si hay algun juego gratuito, aparte de los pokemon, que den estrellas?
Me faltan 100 puntos para la manta de kirbi [buuuaaaa]
DavvMan escribió:¿Sabeis si hay algun juego gratuito, aparte de los pokemon, que den estrellas?

Los juegos digitales ya no dan puntos desde el 20 de abril. Sólo te quedan las targetas de puntos que no estén caducadas.
Solid.Snake escribió:
DavvMan escribió:¿Sabeis si hay algun juego gratuito, aparte de los pokemon, que den estrellas?

Los juegos digitales ya no dan puntos desde el 20 de abril. Sólo te quedan las targetas de puntos que no estén caducadas.

Pues vaya castaña porque los dos que tenia sin meter de la 3ds ambos caducados
La mantita de Kirby me llama pero temo que sea muy pequeña... 100x70 se me antoja poco.

Estoy indeciso, manta+alguna BSO o el diorama de Luigi.
DavvMan escribió:
Solid.Snake escribió:

Pues vaya castaña porque los dos que tenia sin meter de la 3ds ambos caducados

Yo tengo 9 tarjetas caducadas, me cago en los muertos de Nintendo cada vez que las veo, 2500 puntos que podría haber tenido.
Yo tengo 5 caducadas, y encima me faltan 250 para un trofeo, en un principio quería la lámpara de toad, pero con tantas caducadas no llego ni de coña, y luego he pensado que igual el trofeo me gusta más. Pero me falta un código y paso de comprar más juegos ya porque todos los últimos que he comprado, nuevos o antiguos, me han venido con el código caducado. De verdad que para este mes nos podían dejar registrar lo que tengamos, porque madre mía...
josete2k escribió:La mantita de Kirby me llama pero temo que sea muy pequeña... 100x70 se me antoja poco.

No lo dudes, Diorama de Luigi win !!! [oki]

p.d. Y si luego no lo quieres yo te lo compro [carcajad] [sonrisa]
Yo estaba dudando en coger la moneda o no, pero bueno de recuerdo la pillé y luego a la noche me entero de que ya no quedaban, menos mal que pillé una xD, ahora me quedan 2450 estrellas, algún consejo en qué gastarlas? Estaba pensando en el Mario Deluxe para 3DS y el Art Academy Sketchpad, pero no sé.. saludos.
Jaster escribió:Yo estaba dudando en coger la moneda o no, pero bueno de recuerdo la pillé y luego a la noche me entero de que ya no quedaban, menos mal que pillé una xD, ahora me quedan 2450 estrellas, algún consejo en qué gastarlas? Estaba pensando en el Mario Deluxe para 3DS y el Art Academy Sketchpad, pero no sé.. saludos.

Hombre, yo en tu lugar intentaría pillar 3 códigos y pillar la bso de los ending o algo físico, que los juegos digitales los puedes pillar en la eshop a precios decentes, mientras los objetos físicos piden una pasta por ellos en internet.
Snake_Eyes escribió:
josete2k escribió:La mantita de Kirby me llama pero temo que sea muy pequeña... 100x70 se me antoja poco.

No lo dudes, Diorama de Luigi win !!! [oki]

p.d. Y si luego no lo quieres yo te lo compro [carcajad] [sonrisa]

Hecho, acabo de dejar la cuenta de mi hijo a balance neutro, 0 estrellas.

A ver si puedo crear otro niid y tirar a por la lámpara.
Otro que se queda sin moneda... Tengo 5150... Los juegos virtuales molan, pero no son cosas únicas... Posavasos son bonitos, y los trofeos no parecen malotes.
Fox escribió:Otro que se queda sin moneda... Tengo 5150... Los juegos virtuales molan, pero no son cosas únicas... Posavasos son bonitos, y los trofeos no parecen malotes.

Pues yo estoy muy contento con mi trofeo hoja; queda muy bien en la estantería junto a mis juegos de Wii U.
zantzue escribió:
Fox escribió:Otro que se queda sin moneda... Tengo 5150... Los juegos virtuales molan, pero no son cosas únicas... Posavasos son bonitos, y los trofeos no parecen malotes.

Pues yo estoy muy contento con mi trofeo hoja; queda muy bien en la estantería junto a mis juegos de Wii U.

Puedes poner foto? Qué calidad tienen? (Material etc)
¿Habéis visto esto?

http://www.zonared.com/noticias/club-ni ... bros-2016/

Me parece un detalle muy bonito, pero dudo que aquí vayan a hacer algo así :(
Ostras, sería un detallazo. Pero yo tampoco creo que aquí lo hagan. El Club Nintendo europeo ha sido lamentable. [facepalm]
deyla escribió:¿Habéis visto esto?

http://www.zonared.com/noticias/club-ni ... bros-2016/

Me parece un detalle muy bonito, pero dudo que aquí vayan a hacer algo así :(

En Japon dieron uno el año pasado (pero era para 2015, claro), aqui un video: https://www.youtube.com/watch?v=569EpiKPS84

De todas formas aqui no hay usuarios gold y platinum, simplemente no tenemos ese sistema, asi que no creo que nos den nada mas que lo que hayamos pedido del catalogo :\
stunt escribió:
En Japon dieron uno el año pasado (pero era para 2015, claro), aqui un video: https://www.youtube.com/watch?v=569EpiKPS84

De todas formas aqui no hay usuarios gold y platinum, simplemente no tenemos ese sistema, asi que no creo que nos den nada mas que lo que hayamos pedido del catalogo :\

No tenía ni idea de lo de los usuarios gold y platinum (supongo que dependería del número de juegos o consolas que registraras, ¿no?) Aunque según la página que yo he puesto no pone nada de que fuera solo para usuarios "especiales".
De todas formas, me da que imposible que aquí nos den algo así....Sigue siendo un detalle muy curioso
@deyla Creo que tanto en USA como en Japon o eres gold o platinum, no hay mas.
Por lo tanto fue para todo miembro del club, al menos ese de Japon era para usuarios gold y si no me equivoco los platinum tienen lo mismo y mas.
Lo hacen cada año, no se debe al cierre del club aun que imagino que en esta ocasion es especial por que el club nintendo americano cerro hace unos meses.
Este es un ejemplo de recompensas para usuarios platinum, no recuerdo en que año lo dieron:
http://static1.gamespot.com/uploads/ori ... -DSCN4.jpg
zantzue escribió:

¿Ya te llegó el trofeo? ¿O lo tenías de antes?
A-Manuel escribió:¿Ya te llegó el trofeo? ¿O lo tenías de antes?

No lo tenía de antes. Me llegó 15 días justos tras pedirlo después de que volvieran a poner los trofeos hace menos de un mes.

Luego a ver si puedo subir la foto que me han pedido antes.

Edito:
Metal_Nazgul escribió:Puedes poner foto? Qué calidad tienen? (Material etc)

He sacado unas fotos pero muchas me han salido desenfocadas. Aquí un par aprovechables:
Imagen
Imagen

Sobre el material, ni idea pero son agradables al tacto.
Yo el martes hará 4 semanas que pedí uno de los trofeos y no se nada.

Les mandaré un correo esta semana y espero que no me cuenten historias porque vaya faena... Me veo venir un lo hemos enviado si no lo has recibido lo sentimos.
renacersnake escribió:Yo el martes hará 4 semanas que pedí uno de los trofeos y no se nada.

Les mandaré un correo esta semana y espero que no me cuenten historias porque vaya faena... Me veo venir un lo hemos enviado si no lo has recibido lo sentimos.

No les mandes mail por que tardaran en responderte y solo para decirte que les tienes que llamar [+risas]

Aqui te dejo el numero: 917886498
Me falta tan solo un codigo de estrellas para poder solicitar el disco con las bandas sonoras (deberia tener bastantes mas codigos, pero entre los que han caducado y los juegos que ya no traen...)
Editado por bieffe. Razón: No se permiten intercambios de códigos estrella
Yo he pedido también hace 3 semanas la bso de Mario y aun nada de nada. Gracias por el tlf Compañero.
stunt escribió:
renacersnake escribió:Yo el martes hará 4 semanas que pedí uno de los trofeos y no se nada.

No les mandes mail por que tardaran en responderte y solo para decirte que les tienes que llamar [+risas]

Aqui te dejo el numero: 917886498

Ah, pues muchas gracias. Me lo guardo para llamar esta semana. :)
Yo tengo 3000 puntos a ver si antes de final de mes sacan algo curioso [risita]
robe1001 escribió:Yo tengo 3000 puntos a ver si antes de final de mes sacan algo curioso [risita]

¿Queda algo por sacar? Creo que ya ha salido todo lo que se esperaba, ¿no? A ver si se agota lo que hay y no te queda nada para gastarlos.

Tengo 2 cuentas con 1000 y 500 estrellas y sé que Nintendo no hará ningún tipo de rebaja ni nada.
robe1001 escribió:Yo tengo 3000 puntos a ver si antes de final de mes sacan algo curioso [risita]

Han dicho que el último artículo era la moneda.
A-Manuel escribió:

Han dicho que el último artículo era la moneda.

Yo también he leído en webs (que no directamente por parte de Nintendo) que ese era el último artículo pero, si no me equivoco, queda el trofeo rayo por salir.
Edito: aunque serían 5.000 estrellas y no le llegarían al compañero para cogerlo.
3105 respuestas