Kysox escribió:Tampoco recibí un trofeo que pedí, parece que somos varios los afectados. Yo envié ayer un email pero de momento no me contestaron, y de hacerlo imagino que dirá que llame.
Acabo de llamar a Nintendo. Me comentan que por ser verano no enviaron todos los pedidos para evitar pérdidas, pero que lo empiezan a hacer ahora. Si en 3 semanas no me llega que vuelva a llamar.
Los que todavía no lo recibisteis será un caso similar supongo.
Un saludo y paciencia xD
Madre mía, ahora los empiezan a mandar?? Pero eso sólo lo han hecho con los trofeos, no? no he oído a nadie que haya pedido otra cosa decir que le tarde tanto.
En fin, a esperar, que remedio. Gracias por la info, saludos.
yo pedi la lampara de toas en junio y al no recibirla llame hace una semana más o menos y a los 3 dias ya la tenia en casa
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
U_Saks escribió:A mi me queda 450 para coger algo decente, tengo puntos nintendo de tarjetas de wii sports, pero no puedo registrar mas de dos, busco cambio por otras, gracias.
URGE ! gracias.
fumetamax
Habitual
51 mensajes desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 11/09/2015 - 09:30:05 por fumetamax.
A-Manuel escribió:Los 5 que había disponibles en la web En un mismo pedido.
Aquí otro que pidió varios trofeos y no le han llegado. Espero que no hayan sido tan lerdos de enviarlos por correos ordinario en un sólo paquete, porque a saber donde estarán. Yo el mismo viernes por la mañana llamo y me quejo, que bastantes estrellas valen cada trofeo.
Me autocito para dar novedades. Al haber pasado ya 1 mes, he llamado a Nintendo y me dicen que mi paquete aún no ha sido enviado por tener agosto de por medio, menudo cachondeo.Me dice que espere 3-4 semanas a recibirlo. Vamos, a finales de mes vuelvo a llamar, que a saber que servicio van a dar una vez terminado el club
multiplicate escribió:Me autocito para dar novedades. Al haber pasado ya 1 mes, he llamado a Nintendo y me dicen que mi paquete aún no ha sido enviado por tener agosto de por medio, menudo cachondeo.Me dice que espere 3-4 semanas a recibirlo. Vamos, a finales de mes vuelvo a llamar, que a saber que servicio van a dar una vez terminado el club
Que te preguntan cuando llamas, el número de pedido y eso, no? Pensaba a llamar la semana que viene, pero supongo que me dirán lo mismo que a ti.
multiplicate escribió:Me autocito para dar novedades. Al haber pasado ya 1 mes, he llamado a Nintendo y me dicen que mi paquete aún no ha sido enviado por tener agosto de por medio, menudo cachondeo.Me dice que espere 3-4 semanas a recibirlo. Vamos, a finales de mes vuelvo a llamar, que a saber que servicio van a dar una vez terminado el club
Que te preguntan cuando llamas, el número de pedido y eso, no? Pensaba a llamar la semana que viene, pero supongo que me dirán lo mismo que a ti.
El correo o el número de pedido (más rápido con esto último). Todo el que esté en la misma situación que llame, que puede que el suyo si lo hayan enviado y se haya perdido en el envío...
El correo o el número de pedido (más rápido con esto último). Todo el que esté en la misma situación que llame, que puede que el suyo si lo hayan enviado y se haya perdido en el envío...
Ok, gracias. Para tener preparado el número de pedido cuando llame, ya supongo que el lunes
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Ya podria haber llegado el cuarto tema de 3ds al Club Nintendo de Europa, es el unico con el logo del club y ademas costaba la mitad que el resto asi que supongo que aqui habria salido justo por las estrellas que me han quedado tras comprar los otros 3 xD
josete2k escribió:Chicos, ¿qué cogeríais con 3000 estrellas?
josecarlosdp escribió:No estoy puesto en esto del Club Nintendo, tengo 2.000 puntos, ¿hay posibilidades de que vuelvan a poner en stock la moneda?
Ninguno de aquí te va a saber responder con certeza pero si tuviera que apostarme algo, apostaría a que no. Yo dudo mucho que la vuelvan a poner pero, como digo, nunca se sabe.
123-xion
MegaAdicto!!!
3.736 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
U_Saks escribió:
U_Saks escribió:A mi me queda 450 para coger algo decente, tengo puntos nintendo de tarjetas de wii sports, pero no puedo registrar mas de dos, busco cambio por otras, gracias.
URGE ! gracias.
Sigo buscando peña para intercambiar puntos !!! PRIVADO
Beirsam
Adicto
343 mensajes desde mar 2014 en Tenerife, Canarias.
Yo también ando justito como muchos....se me escapó la moneda por poco y me quedé en 4200 puntos Si alguien quiere intercambiar puntos por algo mp y lo hablamos, que quería llegar a 4500 para esa manta de kirby
Ojalá tuviese 7000 para ese diorama de Luigis Mansions, que es dios
Como las estrellas que me quedaban no daban para mucho me he pillado el The Legend of Zelda: A Link to the Past y los tonos para móviles con las que me sobraban.
Feroz El Mejor escribió:Que yo sepa son dos años y medio, excepto los juegos que salieron a partir de octubre de 2014, esos ya caducaron en marzo...
? ayer fue registrado un wii sjports sin problemas ...
Hay juegos que no tienen caducidad como Mario Kart Wii , new super Mario Bros DS y algunos más pero lo normal es que los juegos de esa época estén caducados todos
Acabo de llamar a Nintendo para ver qué pasaba con los trofeos que pedí el 11 de agosto y me confirman que todavía no me los han enviado, que no los mandaron en agosto para evitar pérdidas y que ya los enviarán, que espere 4 semanas más.... En fin.
A-Manuel escribió:Acabo de llamar a Nintendo para ver qué pasaba con los trofeos que pedí el 11 de agosto y me confirman que todavía no me los han enviado, que no los mandaron en agosto para evitar pérdidas y que ya los enviarán, que espere 4 semanas más.... En fin.
jajajja , pues vamos listos, yo pedí en julio y aún sigo esperando. Ahora he vuelto a pedir dos cosas antes de que cierren (como en mi caso habrá muchisima gente) asi que ya si eso en navidad o en enero me vendrá algo.
A-Manuel escribió:Acabo de llamar a Nintendo para ver qué pasaba con los trofeos que pedí el 11 de agosto y me confirman que todavía no me los han enviado, que no los mandaron en agosto para evitar pérdidas y que ya los enviarán, que espere 4 semanas más.... En fin.
jajajja , pues vamos listos, yo pedí en julio y aún sigo esperando. Ahora he vuelto a pedir dos cosas antes de que cierren (como en mi caso habrá muchisima gente) asi que ya si eso en navidad o en enero me vendrá algo.
Lo que pediste en julio ya puedes empear a reclamar, que se ha pasado de fecha.
El tema de trofeos es un cachondeo, a mí me dijeron lo mismo de que en agosto no los enviaron por ser agosto, pero a otro compañero le dijeron que no los tenían en stock todavía.
Sobre los puntos que no caducan, el otro día pillé un pokemon con teclado de ds (creo que fueron 7 pavos) y en la tarjeta ponía caducidad de 2016, así que puede ser buena compra
josete2k
Abonado
josete2k escribió:Bueno, acabod e pedir lo que casi seguro será mi último regalo del club, las cartas de memoria... ¿alguien las tiene?
Me gustaría verlas antes de recibirlas y googleando no hay forma de ver más allá de las fotos oficiales.
Se ve que todavía no le han llegado a nadie, yo también he buscado fotos porque me faltan 250 estrellas para un trofeo y en vistas de que no voy a llegar estoy por pedir las cartas y algún tema. Pero me gustaría también verlas antes y lo único que he encontrado es una foto de alguién de UK, en la que, entre otras cosas, se ve la caja de las cartas, pero no muy bien.
Sin rastro de los 2 trofeos aun que los pedí mucho antes me han llegado esta semana los posavasos y la BSO con el artbook de las músicas finales eso es un cachondeo ...
Ajse1985 escribió:Sin rastro de los 2 trofeos aun que los pedí mucho antes me han llegado esta semana los posavasos y la BSO con el artbook de las músicas finales eso es un cachondeo ...
¿Que tal los posavasos? ¿Son de calidad? Porque menuda pasta... ¿Cuáles has pillado?
Yo tengo el pálpito de que me llega hoy la moneda. El trofeo me llegó al de 15 días y ya han pasado 16 desde que pedí la moneda. En cuanto me llegue (hoy, mañana o la semana que viene), os aviso.
Estaba intentando subir fotos de como me ha llegado la banda sonora del Mario Kart5 que reclamé y me ha llegado certificada en dos semanas, pero la moneda que pedi antes nada. El internet me va fatal y no me carga la imagen ninguna web de estas que suben imágenes.
Me ha llegado con 3 rayejos paralelos de mayor a menor. ¿Me la cambian por otra o algo? No me importa enviársela, pero que me llegue una en condiciones, que ya tengo la del Smash Bros igual y no reclamé nada.
A ver si dentro de un rato me deja subir las fotos.
EDITO: Así me ha llegado la BSO:
¿Qué solución hay a esto? Porque no sé dónde venden cajas iguales.
¿Alguien me puede decir si el Donkey Kong Country: Tropical Freeze lleva código para estrellas? Y si es así, ¿cuántas estrellas eran cada juego de Wii U?
renacersnake escribió:¿Alguien me puede decir si el Donkey Kong Country: Tropical Freeze lleva código para estrellas? Y si es así, ¿cuántas estrellas eran cada juego de Wii U?
Si es del stock antiguo trae 250 estrellas, pero si es una reposición de stock nuevo no traerá. Y a que stock pertenece un juego a la venta sólo lo sabe la tienda, que claro está no se preocupa en decírtelo.
josete2k
Abonado
renacersnake escribió:¿Alguien me puede decir si el Donkey Kong Country: Tropical Freeze lleva código para estrellas? Y si es así, ¿cuántas estrellas eran cada juego de Wii U?
Si es del stock antiguo trae 250 estrellas, pero si es una reposición de stock nuevo no traerá. Y a que stock pertenece un juego a la venta sólo lo sabe la tienda, que claro está no se preocupa en decírtelo.
U_Saks escribió:
U_Saks escribió:
URGE ! gracias.
Sigo buscando peña para intercambiar puntos !!! PRIVADO