Club Nintendo

zantzue escribió:
A-Manuel escribió:
robe1001 escribió:Yo tengo 3000 puntos a ver si antes de final de mes sacan algo curioso [risita]

Han dicho que el último artículo era la moneda.

Yo también he leído en webs (que no directamente por parte de Nintendo) que ese era el último artículo pero, si no me equivoco, queda el trofeo rayo por salir.

Así es, pero tampoco sé porque no lo han puesto con el resto de los trofeos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Como demonios registro una wii u para los puntos nintendo ? gracias.

Saludos.
U_Saks escribió:Hola

Saludos.

Por las opciones de la eShop, pero no se puede desde el 20 de abril.
Feroz El Mejor escribió:
U_Saks escribió:Hola

Saludos.

Por las opciones de la eShop, pero no se puede desde el 20 de abril.

Pues menuda puta pedazo de mierda ... [poraki] Nintendo ... :-| gracias de todas formas.

Saludos.
A mi me paso lo mismo con la WiiU... me quede sin los puntos por despistarme un par de días... Y ahora me encuentro con 2900 puntos que no me llegan para coger uno de los dos CD's que hay....
Si alguien tiene 100 puntos que le sobran se lo agradeceré eternamente... sino tendré de conformarme con unos posavasos!!!
ToTi escribió:A mi me paso lo mismo con la WiiU... me quede sin los puntos por despistarme un par de días... Y ahora me encuentro con 2900 puntos que no me llegan para coger uno de los dos CD's que hay....
Si alguien tiene 100 puntos que le sobran se lo agradeceré eternamente... sino tendré de conformarme con unos posavasos!!!

A mi esta semana me llegan 2 juegos con los puntos del club nintendo (comprados de 2ª mano pero son juegos actuales). Como tengo un saldo de 0 puntos y ya pedi la moneda conmemorativa los voi a regalar a gente que los necesite para completar, si estas atento te los regalo.
edonkey2000 escribió:
ToTi escribió:A mi me paso lo mismo con la WiiU... me quede sin los puntos por despistarme un par de días... Y ahora me encuentro con 2900 puntos que no me llegan para coger uno de los dos CD's que hay....

A mi esta semana me llegan 2 juegos con los puntos del club nintendo (comprados de 2ª mano pero son juegos actuales). Como tengo un saldo de 0 puntos y ya pedi la moneda conmemorativa los voi a regalar a gente que los necesite para completar, si estas atento te los regalo.

Muchas gracias crac!
A mi solo con uno solo ya me valdría.... A ver si tengo suerte!!
Un saludo
ToTi escribió:
edonkey2000 escribió:

Muchas gracias crac!
A mi solo con uno solo ya me valdría.... A ver si tengo suerte!!
Un saludo

Si no se me olvida, te mando un mp cuando me lleguen los juegos, me los enviaba hoy, supongo que el viernes a mas tardar los tendre en casa.
A mi me faltan 450 estrellas para poder llegar a las 7000 , cuesta una barbaridad conseguir estrellas, si aún tienes libre el otro código, lo pido.
edonkey2000 escribió:

Me sumo a la cola, ya que me hacen falta también puntos!
A mi también me falta un código para un trofeo, y tengo 5 caducados [mamaaaaa]

Por cierto, cuanto están tardando más o menos ahora en enviar las cosas?
wanna_be escribió:A mi también me falta un código para un trofeo, y tengo 5 caducados [mamaaaaa]

Este viernes hace justamente un mes que pedí los trofeos y sigo sin recibirlos.

Deben estar fabricándolos expresamente para mí :)
A-Manuel escribió:
wanna_be escribió:A mi también me falta un código para un trofeo, y tengo 5 caducados [mamaaaaa]

Qué trofeo pediste? porque he leído por ahí que unos han llegado en 15 días y otros aún no. Mi hermano también pidió el champiñón el día que los pusieron y todavía nada, igual si que los están fabricando porque vamos....
A mi me quedan una estrellas en la cuenta pero como no se pueden pasar no tengo nada que os pueda dar mas que un consejo; creo que siguen dando 250 estrellas por abrir una nueva cuenta con lo que si teneis un codigo que no os solucione nada en la cuenta principal podriais usaro en una nueva cuenta y como poco os llegaria para un tema de 3DS (500 estrellas)
wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:

Qué trofeo pediste? porque he leído por ahí que unos han llegado en 15 días y otros aún no. Mi hermano también pidió el champiñón el día que los pusieron y todavía nada, igual si que los están fabricando porque vamos....

Los 5 que había disponibles en la web :) En un mismo pedido.
A-Manuel escribió:Los 5 que había disponibles en la web :) En un mismo pedido.

Y no te ha llegado ninguno?? joder, debes estar subiendote por las paredes. Pues lo mismo los están fabricando según los están pidiendo, porque por mucho que ya la mayoría de la gente no tenga estrellas es raro que sigan estando disponibles todos.

stunt escribió:A mi me quedan una estrellas en la cuenta pero como no se pueden pasar no tengo nada que os pueda dar mas que un consejo; creo que siguen dando 250 estrellas por abrir una nueva cuenta con lo que si teneis un codigo que no os solucione nada en la cuenta principal podriais usaro en una nueva cuenta y como poco os llegaria para un tema de 3DS (500 estrellas)

El problema es que tengo exactamente 4750 estrellas y quiero un trofeo, así que no puedo desperciciar un código en otra cuenta. Que si no vamos, me hacía una nueva y hasta tengo una 3ds que no me importa formatear para hacerme un nuevo nnid, vincularlo y conseguir otras 750 XD
Nintendo ha dicho que la moneda es el último artículo, pero ¿creeis que cuentan las reposiciones? Lo digo porque queda por reponer la copa rayo y no veo descabellado una reposición de alguna que otra cosa pendiente.

Aquí otro que pidió varios trofeos y no le han llegado. Espero que no hayan sido tan lerdos de enviarlos por correos ordinario en un sólo paquete, porque a saber donde estarán. Yo el mismo viernes por la mañana llamo y me quejo, que bastantes estrellas valen cada trofeo.
multiplicate escribió:Nintendo ha dicho que la moneda es el último artículo, pero ¿creeis que cuentan las reposiciones? Lo digo porque queda por reponer la copa rayo y no veo descabellado una reposición de alguna que otra cosa pendiente.

Aquí otro que pidió varios trofeos y no le han llegado. Espero que no hayan sido tan lerdos de enviarlos por correos ordinario en un sólo paquete, porque a saber donde estarán. Yo el mismo viernes por la mañana llamo y me quejo, que bastantes estrellas valen cada trofeo.

Bueno, me quedo un poco más tranquilo al saber que no soy el único que no ha recibido los trofeos.

Yo voy a esperar esta semana, sino llamaré la semana que viene a ver lo que me cuentan.

Yo también espero que no lo hayan enviado por Correos ordinario.
Tampoco recibí un trofeo que pedí, parece que somos varios los afectados. Yo envié ayer un email pero de momento no me contestaron, y de hacerlo imagino que dirá que llame.
A mi me faltan 2 trofeos tambien por llegar de los 3 que pedi de esta ultima tanda asi que me quedo mas tranquilo viendo que no soy el unico aunque lo mas extraño es que el trofeo especial que lo pedi en mi cuenta principal si me llego a los 15 dias mas o menos pero los otros 2 trofeos (Caparazon y Hoja ) los pedi en una cuenta secundaria son los que me faltan ...
¿Alguien con 250 estrellas de sobra que no vaya a usar? Dios tengo 1800 estrellas y me faltan 200 para la moneda D:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien con 250 estrellas de sobra que no vaya a usar? Dios tengo 1800 estrellas y me faltan 200 para la moneda D:

me da a mi que ya no está la moneda
xaos_ichigo escribió:¿Alguien con 250 estrellas de sobra que no vaya a usar? Dios tengo 1800 estrellas y me faltan 200 para la moneda D:

No es por desilusionar... pero llegas algo tarde a la moneda... :(

Te paso un codigo por MP

Todopc-WII escribió:A mi me faltan 450 estrellas para poder llegar a las 7000 , cuesta una barbaridad conseguir estrellas, si aún tienes libre el otro código, lo pido.

Te paso dos codigos por MP

Me sobran 2 pins de 250 puntos cada uno, quien quiera que le de alguno que mande foto del saldo de puntos y de lo que quiere piyarse para demostrar que los necesita y se los mando.

Saludos
edonkey2000 escribió:

Te paso un codigo por MP

[quote=Todopc-WII]A mi me faltan 450 estrellas para poder llegar a las 7000 , cuesta una barbaridad conseguir estrellas, si aún tienes libre el otro código, lo pido.

Te paso dos codigos por MP

Me sobran 2 pins de 250 puntos cada uno, quien quiera que le de alguno que mande foto del saldo de puntos y de lo que quiere piyarse para demostrar que los necesita y se los mando.

Saludos[/quote]
A mi me faltan 250 para un trofeo, en cuanto llegue a casa pongo foto
wanna_be escribió:A mi me faltan 250 para un trofeo, en cuanto llegue a casa pongo foto

Te guardo el codigo hasta que pongas las fotos.

Saludos
A mi me hacen falta 250 estrellas para la BSO de los credito finales por favorrrrrr.
Ahora subo captura

Adjuntos

Es obvio que la mayoría necesita códigos así que por favor, no llenemos el hilo con peticiones porque se haría eterno.

Si alguien quiere regalar alguno, lo suyo es hacerlo aquí
edonkey2000 escribió:
wanna_be escribió:A mi me faltan 250 para un trofeo, en cuanto llegue a casa pongo foto

Te guardo el codigo hasta que pongas las fotos.

Saludos

Muchas gracias por esperar, la foto es un poco mala, pero se ve.

Imagen

Saludos ;)
Gracias @edonkey2000 , ahora a ver si me carga la página de Nintendo, porqué llevo un buen rato intentando entrar y nada, va lentísima, tanto por el pc como por 4G en el móvil ¿A alguien más le pasa? [+furioso]
Sabeis si estoy a tiempo de crearme una cuenta en el club nintendo de Japon o si ya no se puede?

Acabo de pedir una new 3ds ll (ya se que no da puntos) y 2 juegos (uno caducado seguro) que me llegaran en una semana y me gustaria saber cuantos puntos podria sacar de ello si es que tienen bonificaciones por nuevo usuario y por vincular un NNID como las tenemos aqui, a ver si hay suerte y me llega para un par de temas de 3ds.
stunt escribió:Sabeis si estoy a tiempo de crearme una cuenta en el club nintendo de Japon o si ya no se puede?

Acabo de pedir una new 3ds ll (ya se que no da puntos) y 2 juegos (uno caducado seguro) que me llegaran en una semana y me gustaria saber cuantos puntos podria sacar de ello si es que tienen bonificaciones por nuevo usuario y por vincular un NNID como las tenemos aqui, a ver si hay suerte y me llega para un par de temas de 3ds.

Yo mas o menos he hecho algo parecido recientemente, he registrado una new 3ds xl, he vinculado el NNID y he completado las encuestas oportunas, pero no tengo ningún juego para registrar, y las estrellas que tengo ahora mismo son 1250, que no llegan para gran cosa la verdad...

P.D.: Para un par de temas si te llega!
@Ourokowa pero eso es aqui [+risas] el club nintendo Japones no funciona igual y no se si tendra las mismas bonificaciones que hay aqui (ni cuantos puntos daran por que, como referencia, ahi esos temas cuestan 20 puntos y no 500)
stunt escribió:@Ourokowa pero eso es aqui [+risas] el club nintendo Japones no funciona igual y no se si tendra las mismas bonificaciones que hay aqui (ni cuantos puntos daran por que, como referencia, ahi esos temas cuestan 20 puntos y no 500)

Ah pues entonces no se, yo te doy la vista desde el punto de vista del club nintendo europeo.. jaja
stunt escribió:@Ourokowa pero eso es aqui [+risas] el club nintendo Japones no funciona igual y no se si tendra las mismas bonificaciones que hay aqui (ni cuantos puntos daran por que, como referencia, ahi esos temas cuestan 20 puntos y no 500)

El club Nintendo japo no cerró ya hace unos meses? Me suena que en abril, cuando aquí dejaron de dar estrellas.
multiplicate escribió:

El club Nintendo japo no cerró ya hace unos meses? Me suena que en abril, cuando aquí dejaron de dar estrellas.

Eso fue el americano, el Japones lo unico que dice ahora mismo es que cierran el 30 de septiembre (como aqui) y login para continuar :\
stunt escribió:
multiplicate escribió:

Eso fue el americano, el Japones lo unico que dice ahora mismo es que cierran el 30 de septiembre (como aqui) y login para continuar :\

Segun me dijo un compañero de EOL, desde Abril no se pueden registrar codigos, el Club seguia abierto, pero de codigos nanai...
Me falta 1 solo código para poder tener 7000 estrellas, que cuesta. [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Me falta 1 solo código para poder tener 7000 estrellas, que cuesta. [buuuaaaa]

Ya has conseguido el codigo?
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Me falta 1 solo código para poder tener 7000 estrellas, que cuesta. [buuuaaaa]

XD El mensaje lo puse mucho antes de preguntarte jaja , gracias.
Todopc-WII escribió:
Lord_Gouki escribió:

XD El mensaje lo puse mucho antes de preguntarte jaja , gracias.

Ya lo se, era por hacer la coña, disfruta del diorama.
Diorama pedido, ahora a esperar varias semanas a que llegue.
¿Alguien sabría la forma de conseguir 50 estrellas?

Contaba con los códigos de un juego de wii y al ser classic sólo dan 200 en lugar de 250.

Me gustaría dejar la cuenta a 0 redondo.
50 es lo que dan por cumplir años :)
Petiso Carambanal escribió:50 es lo que dan por cumplir años :)

Ya, pero no fui previsor y puse la fecha real en la cuenta. Y es en junio :(

Edito: vale, veo que el link de regalo sigue funcionando... Así que...

Mochila de yoshi pedida.

Edito2: para el que no haya recibido aún las 50 estrellas del cumpleaños entrad en vuestra cuenta del club Nintendo y luego:

hilo_regalo-50-estrellas_1041779
A mi me queda 450 para coger algo decente, tengo puntos nintendo de tarjetas de wii sports, pero no puedo registrar mas de dos, busco cambio por otras, gracias.
Un aviso a los que les faltan X estrellas para pillarse algo chulo. ¿Tenéis vinculado vuestro Nintendo ID a vuestra cuenta del Club Nintendo? Dan 750 estrellas por ello (tarda 24 horas minutos o puede que segundos). Yo no lo he hecho hasta hoy y me imagino que habrá más de un despistado como yo. Pasos:

1- Metéos en el Club Nintendo y abrid sesión. Os avisarán en caso de que no tengáis vinculado vuestro Nintendo ID.
2- Podéis vincular vuestro Nintendo ID nada más iniciar sesión en el Club Nintendo pero necesitaréis saber vuestro nick y contraseña. Si no las sabéis, encended la Wii U y arriba a la izquierda tras hacer click en vuestro mii, trastead en la configuración para que os manden la contraseña a vuestro correo electrónico.
3- Opcional: Si, como yo, queréis hacer el proceso desde el ordenador, en el paso 2 tendréis que habilitar la conexión al Nintendo Network desde otros dispositivos (ordenador, móvil...).

¡Y eso es todo!

Edito: Con los puntos me acabo de bajar el panorama view de la visita guiada a Londres (algo menos de 10 minutos).
Kysox escribió:Tampoco recibí un trofeo que pedí, parece que somos varios los afectados. Yo envié ayer un email pero de momento no me contestaron, y de hacerlo imagino que dirá que llame.

Acabo de llamar a Nintendo. Me comentan que por ser verano no enviaron todos los pedidos para evitar pérdidas, pero que lo empiezan a hacer ahora. Si en 3 semanas no me llega que vuelva a llamar.

Los que todavía no lo recibisteis será un caso similar supongo.

Un saludo y paciencia xD
Kysox escribió:
Kysox escribió:Tampoco recibí un trofeo que pedí, parece que somos varios los afectados. Yo envié ayer un email pero de momento no me contestaron, y de hacerlo imagino que dirá que llame.

Acabo de llamar a Nintendo. Me comentan que por ser verano no enviaron todos los pedidos para evitar pérdidas, pero que lo empiezan a hacer ahora. Si en 3 semanas no me llega que vuelva a llamar.

Los que todavía no lo recibisteis será un caso similar supongo.

Un saludo y paciencia xD

Madre mía, ahora los empiezan a mandar?? Pero eso sólo lo han hecho con los trofeos, no? no he oído a nadie que haya pedido otra cosa decir que le tarde tanto.

En fin, a esperar, que remedio. Gracias por la info, saludos.
3105 respuestas