Un aviso a los que les faltan X estrellas para pillarse algo chulo. ¿Tenéis vinculado vuestro Nintendo ID a vuestra cuenta del Club Nintendo? Dan 750 estrellas por ello (tarda 24 horas minutos o puede que segundos). Yo no lo he hecho hasta hoy y me imagino que habrá más de un despistado como yo. Pasos:
1- Metéos en el Club Nintendo y abrid sesión. Os avisarán en caso de que no tengáis vinculado vuestro Nintendo ID.
2- Podéis vincular vuestro Nintendo ID nada más iniciar sesión en el Club Nintendo pero necesitaréis saber vuestro nick y contraseña. Si no las sabéis, encended la Wii U y arriba a la izquierda tras hacer click en vuestro mii, trastead en la configuración para que os manden la contraseña a vuestro correo electrónico.
3- Opcional: Si, como yo, queréis hacer el proceso desde el ordenador, en el paso 2 tendréis que habilitar la conexión al Nintendo Network desde otros dispositivos (ordenador, móvil...).
¡Y eso es todo!
Edito: Con los puntos me acabo de bajar el panorama view de la visita guiada a Londres (algo menos de 10 minutos).