Club Nintendo

Alguien recibió ya la moneda? yo también tengo 500 puntos y no se puede gastar en nada practicamente...
ivalice27 escribió:Alguien recibió ya la moneda?

De momento no
Yo tampoco he recibido la moneda aún
yo tampoco , y la pedi el mismo dia que entro en el club
bol@y escribió:yo tampoco , y la pedi el mismo dia que entro en el club

Como todos... Ya que duró menos de 1 día XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado por bieffe. Razón: No se permiten intercambios de códigos estrella
Bueno, si entras por el catálogo de estrellas español la página no carga desde esta mañana.

Si entras por el genérico de Europa salen las pelotas de golf, pines y una camiseta de mario kart como reposición.
Por favor, esa camiseta de Mario Kart. [facepalm] ¿Qué les ha pasado, que se les quedó la impresora sin tinta de color? Y la camiseta blanca/gris en sí parece la típica de "Pinturas Paco e Hijos"

Imagen

Yo no sé qué hacer. Tengo 3.550 estrellas y por ese precio no puedo conseguir nada decente. Las pelotas de golf no me iban a servir para otra cosa más que para acumular polvo. Lo mismo me pillo la bolsa cutre esa para fardar en el Mercadona. [qmparto]
No os fieis del catálogo europeo (o de uk), suelen tener cosas que en el español han volado. Esos que comentáis los tenían hace unos días que me cargó dicha página por error.

Antes me he podido meter y no tenían nada nuevo, ni lo esperemos ya...
Según el email que han enviado hoy, parece que nos podemos ir olvidando de reposiciones de última hora.

Estimado/a fan de Nintendo:

Te recordamos que el Club Nintendo se clausurará el 30 de septiembre de 2015.

A partir de ahora, no se añadirán nuevos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!
Pone que no se añadirán nuevos, no pone que no vayan a reponer.
Yo sigo sin poder acceder, ¿algún consejo?, por cierto quiero canjearlo por el dlc de mario kart, ¿esto envían un código al correo?. Gracias.
neth1983a escribió:Yo sigo sin poder acceder, ¿algún consejo?, por cierto quiero canjearlo por el dlc de mario kart, ¿esto envían un código al correo?. Gracias.

Yo cuando pillé el dlc de mario kart con las estrellas, me enviaron el codigo al correo electronico.
neth1983a escribió:Yo sigo sin poder acceder, ¿algún consejo?, por cierto quiero canjearlo por el dlc de mario kart, ¿esto envían un código al correo?. Gracias.

Recarga varias veces, al final accedes.

No han puesto nada nuevo, lo que no sé es si con la página tan inestable se podrán canjear estrellas.
josete2k escribió:

Recarga varias veces, al final accedes.

No han puesto nada nuevo, lo que no sé es si con la página tan inestable se podrán canjear estrellas.

Nada, que no hay manera, al final perderé las estrellas.

Edit: Ya lo he conseguido.
A mí no se me carga la página.........se queda en blanco......fijo que es para que no canjeemos nada :(
estherphank escribió:A mí no se me carga la página.........se queda en blanco......fijo que es para que no canjeemos nada :(

Yo más bien creo que hay gente que no para de recargar la página por si salen cosas nuevas o rebajadas y están saturando el servidor.

A mi igual me carga que no, y por la madrugada ya va mejor.

Por cierto, la lámpara de Toad ya no está.
En que gastar 500 estrellas? Algo merece la pena?
Estrellas para cambio por privado ;)
Ayer pude entrar finalmente por la noche y gastar los últimos puntos que me quedaban, adios club Nintendo [buuuaaaa]
Yo me compre el duck hunt para la wiiu por 1300 puntos ya que no me daba para más y ese juego lo tenia de pequeño y se me perdió.Ahora lo tengo en la wiiu.
Tengo un codigo del smash bros de wii si alguien lo quiere se lo doy al primero que me mande mensaje privado diciendo que lo quiere.
No se si son 200 o 250 puntos.
Ya no lo voy a usar.
El smash bros de wii estará caducado... Casi seguro.
Sigue la página en blanco verdad???
Si el del Smash Bros sigue disponible y funciona lo agradecería.
keko1873 escribió:Si el del Smash Bros sigue disponible y funciona lo agradecería.
Yo no lo he usado. Pero no se si funciona. Te lo paso por privado.
Pues si puedes, te lo agradezco.
keko1873 escribió:Pues si puedes, te lo agradezco.
Ya te lo pase.
¿La página funciona? Estoy intentando entrar y me va exageradamente lenta, me ha hecho falta darle al F5 infinitas veces sólo para que me cargue el catálogo de estrellas y ahora no me deja comprar nada porque se queda cargando... He intentado entrar desde mi ordenador de sobremesa, desde mi portátil, desde mi Wii U y desde mi móvil, pero en ningún sitio me funciona, esto es desesperante... }:/
keko1873 escribió:Pues si puedes, te lo agradezco.
Te mande otro codigo.
A alguien le sobra alguna estrellita? Necesito solo 100.
Bueno, al final he pedido el trofeo de la hoja...

Ahora es cuando lo rebajan todo y me quedo con cara panoli.
Yo adquiri un juego de zelda, y como me sobraban 200 puntos los gaste en los tonos para el movil, pero sorpresa!! cuando los descargo ni las imagenes ni los sonidos los puedo leer -.-, como hago para solucionar esto?
Yo cabo de canjear ahora mismo mis últimas 150 estrellas y a esta hora funciona perfectamente ... como se nota que todos los frikis y jugones estan durmiento aún [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Yo cabo de canjear ahora mismo mis últimas 150 estrellas y a esta hora funciona perfectamente ... como se nota que todos los frikis y jugones estan durmiento aún [+risas] [+risas]

Con 150 estrellas supongo que tan sólo se pueden pillar tonos, fondos de pantalla y esas cosas... verdad?

Yo tengo 450 y ni idea de que hacer con ellas XD
a mi me faltan 100 para la bso de mario kart [buuuaaaa]
Shen1841 escribió:
Tito_CO escribió:Yo cabo de canjear ahora mismo mis últimas 150 estrellas y a esta hora funciona perfectamente ... como se nota que todos los frikis y jugones estan durmiento aún [+risas] [+risas]

Con 150 estrellas supongo que tan sólo se pueden pillar tonos, fondos de pantalla y esas cosas... verdad?

Eso es. Un fondo de pantalla y un par de packs de tonos.
Muchisimas gracias! Me faltaba un codigo, y con esto digo adios al club nintendo. A ver que es lo que montan proximamente.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten intercambios de códigos estrella
A mi me faltan 50 estrellas para una funda de 3DS, ya podria Nintendo estirarse un poco y darmelas [carcajad]
¿Alguien tiene códigos para regalar? Me faltan 600 para bajar un juego de los dos de la Consola Virtual que me interesan. Ya sé que es mucho, pero si varias personas me dieran algunos sería genial. Es que ni con los 700 que tengo se puede comprar nada. ¿Fondos de escritorio, pa qué?

Muchísimas gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo... [buuuaaaa] me faltan 100 miseros puntitos para poder descargarme el Super Mario World [triston] [triston] [triston]

A alguien no le sobrará 100 puntitos verdad?

Muchas gracias compañeros
bieffe escribió:Es obvio que la mayoría necesita códigos así que por favor, no llenemos el hilo con peticiones porque se haría eterno.

Si alguien quiere regalar alguno, lo suyo es hacerlo aquí
lo que yo no entiendo , esque si lo van a finiquitar todo pues que lo dejen mas baratito joder y se lo sacan , que yo tengo 3000 estrellas y no tengo niidea de que pedir coñe
AdriRieju escribió:lo que yo no entiendo , esque si lo van a finiquitar todo pues que lo dejen mas baratito joder y se lo sacan , que yo tengo 3000 estrellas y no tengo niidea de que pedir coñe

Por esa cantidad la BSO de Endings con su librito de tapa dura es la mejor opción, creo yo. No tardes mucho o puede que se acaben ;)
¿De verdad alguien piensa que van a liquidar? ¿Qué más les dará a ellos? Ahora se cuando habría que liquidar, quedando menos de una semana para el cierre.

Nintendo tiene la política de poner unos precios y de allí no la mueve nadie, si se los tienen que comer se los comerán. Pero no dudéis de que en el próximo invento para sustituir al Club Nintendo, que reconocen que está en marcha, estas cosas se utilizarán, así que no tienen ninguna necesidad de saldar.
Si metes un código y no te indica nada ¿la página está caida o es que ya no se pueden registrar más productos?
Rhyno88 escribió:Si metes un código y no te indica nada ¿la página está caida o es que ya no se pueden registrar más productos?

¿Has metido más de una vez un código erróneo?
josete2k escribió:
Rhyno88 escribió:Si metes un código y no te indica nada ¿la página está caida o es que ya no se pueden registrar más productos?

Creo que sí. Es chungo diferenciar las O de los 0 de las Q de las D. ¿No fastidies que por eso bloquean la cuenta? [mad]
Rhyno88 escribió:
josete2k escribió:

Creo que sí. Es chungo diferenciar las O de los 0 de las Q de las D. ¿No fastidies que por eso bloquean la cuenta? [mad]

A veces te la medio bloquean si intentas muchas veces. Yo tuve que llamarles una vez por eso, en serio. No sé si los demás compas tuvieron que llamar o no, me suena que alguno probó en un rato y ya funcionaba (bloqueo temporal de cuenta)
3105 respuestas