Club Nintendo

Rhyno88 escribió:
josete2k escribió:
Rhyno88 escribió:Si metes un código y no te indica nada ¿la página está caida o es que ya no se pueden registrar más productos?

¿Has metido más de una vez un código erróneo?

Creo que sí. Es chungo diferenciar las O de los 0 de las Q de las D. ¿No fastidies que por eso bloquean la cuenta? [mad]

Pues estás baneado 24h. Generalmente es la ip... Desde otro dispositivo deberías poder.
PREGUNTA URGENTE: ¿Cuántas wii (no la wii u, sino la wii original) pueden registrarse? Es que wii u en Europa sólo se podía registrar una sola (tengo 2 y está comprobado) y ya tengo mi wii registrada, pero me han regalado un código de wii.
Solid.Snake escribió:PREGUNTA URGENTE: ¿Cuántas wii (no la wii u, sino la wii original) pueden registrarse? Es que wii u en Europa sólo se podía registrar una sola (tengo 2 y está comprobado) y ya tengo mi wii registrada, pero me han regalado un código de wii.

Puedes registrar 2 de cada cosa, incluidas consolas.
Shen1841 escribió:
Solid.Snake escribió:PREGUNTA URGENTE: ¿Cuántas wii (no la wii u, sino la wii original) pueden registrarse? Es que wii u en Europa sólo se podía registrar una sola (tengo 2 y está comprobado) y ya tengo mi wii registrada, pero me han regalado un código de wii.

Puedes registrar 2 de cada cosa, incluidas consolas.

Gracias, es que con la wii u perdí 1000 puntos porque realicé el método para registrarla con 2 consolas y sólo me contó una. Luego, por teléfono me informaron que sólo se podía registrar una wii u por cuenta.
WiiU sólo era una porque se registraba asociándola a la cuenta del Club Nintendo, y no podías asociar la misma cuenta a dos consolas iguales, sólo puedes tenerla asociada a la vez a una WiiU y una 3DS (del modelo que sea). De los que van con el papelito con código puedes registrar 2 del mismo juego/consola.
No sé si ya se ha comentado, pero a través de este enlace puedes conseguir 50 estrellas. A mí me ha funcionado, aunque creo que sólo sirve si aún no has cumplido años en 2015:

https://twitter.com/Deculture_es/status ... 1030495232
He visto por Twitter a algun italiano con la moneda, ¿hay algun español que la tenga? ¿O somos los ultimos? [carcajad]
De chiripa he podido pillarme la copa plátano. La copa hoja ya voló. He podido registrar dos juegos caducados!!!!! del 2014 y uno antiguo (el new super mario bros de ds). Así que probad los caducados por si teneis suerte como yo!!!
estherphank escribió:De chiripa he podido pillarme la copa plátano. La copa hoja ya voló. He podido registrar dos juegos caducados!!!!! del 2014 y uno antiguo (el new super mario bros de ds). Así que probad los caducados por si teneis suerte como yo!!!
Precisamente venia a preguntar sobre caducados, he probado a registrar el Pokemon Colosseum de Cube y nada, me decía que no valido y mas recientes el Ocarina 3D y el Zafiro Alfa me pone que han caducado cawento
La Wii si me ha dejado registrarla y con lo que ya tenia he conseguido 4000 estrellas justas, a ver que me pillo...

EDIT: Creo que pillaré la selección musical de finales y créditos y 2 temas para 3DS, sabéis si se vinculan al Nintendo ID para poder tenerlos en un futuro si compro una N3DS?
Efraim27 escribió:
estherphank escribió:De chiripa he podido pillarme la copa plátano. La copa hoja ya voló. He podido registrar dos juegos caducados!!!!! del 2014 y uno antiguo (el new super mario bros de ds). Así que probad los caducados por si teneis suerte como yo!!!
Precisamente venia a preguntar sobre caducados, he probado a registrar el Pokemon Colosseum de Cube y nada, me decía que no valido y mas recientes el Ocarina 3D y el Zafiro Alfa me pone que han caducado cawento
La Wii si me ha dejado registrarla y con lo que ya tenia he conseguido 4000 estrellas justas, a ver que me pillo...

EDIT: Creo que pillaré la selección musical de finales y créditos y 2 temas para 3DS, sabéis si se vinculan al Nintendo ID para poder tenerlos en un futuro si compro una N3DS?

No se vinculan, te dan un código de descarga y a correr XD
Aunque es verdad que una vez usado el codigo y descargados si que quedan vinculados a tu NID como cualquier descarga.
Pues a mi me faltan justo 100 estrellas para cogerme algo decente, vamos unos posavasos. Acabo de comprobar que tengo mas de 6 tarjetas caducadas y ni lo sabia. Ni idea de que coger por 2400 estrellas que tengo [tomaaa]
nevaer escribió:Pues a mi me faltan justo 100 estrellas para cogerme algo decente, vamos unos posavasos. Acabo de comprobar que tengo mas de 6 tarjetas caducadas y ni lo sabia. Ni idea de que coger por 2400 estrellas que tengo [tomaaa]

Si sólo tienes WiiU, A Link to the Past y Art Academy Sketchpad. Si tienes también 3DS cambia el Sketchpad por uno de los juegos de Game Boy, mi recomendación es Donkey Kong 94.
josete2k escribió:
Rhyno88 escribió:
josete2k escribió:

¿Has metido más de una vez un código erróneo?

Creo que sí. Es chungo diferenciar las O de los 0 de las Q de las D. ¿No fastidies que por eso bloquean la cuenta? [mad]

Pues estás baneado 24h. Generalmente es la ip... Desde otro dispositivo deberías poder.

Me acaba de pasar esta porquería. Y con otra IP tampoco funciona porque cambiando de usuario de nintendo sí que deja redimir los códigos. ¿Qué hago? Necesito redimir los códigos que creo tener en esa cuenta pero al meter códigos la página no indica nada , y cambiando la IP y el ordenador pasa exactamente lo mismo.

¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto tarda en pasar este "bloqueo"?

Ayuda por favor..
Feroz El Mejor escribió:He visto por Twitter a algun italiano con la moneda, ¿hay algun español que la tenga? ¿O somos los ultimos? [carcajad]

Como dato informativo hoy ha llegado mi moneda.
yakumo_fujii escribió:
Feroz El Mejor escribió:He visto por Twitter a algun italiano con la moneda, ¿hay algun español que la tenga? ¿O somos los ultimos? [carcajad]

Oye, pues supongo que seras de una gran ciudad, porque fuimos bastantes los foreros de aqui que la pedimos y eres el unico que dice que la tiene. Supongo que mañana acabara cayendo por aqui [oki]
Feroz El Mejor escribió:
yakumo_fujii escribió:

Oye, pues supongo que seras de una gran ciudad, porque fuimos bastantes los foreros de aqui que la pedimos y eres el unico que dice que la tiene. Supongo que mañana acabara cayendo por aqui [oki]

Yo soy de pueblo y hoy tenía un papel de correos con un paquete de países Bajos.

Mañana iré pero estoy seguro de que es la moneda.
Hola gente, con el cierre del club Nintendo me he puesto rasca que te rasca y he juntado 9800 estrellas.
Estaba pensando en pillar el NES Remix 1 & 2 pero me gustaría saber cual es la diferencia entre ellos si alguien los tiene, porque me da que el 1 es bastante, bastante peor.

Así aprovecharía y pillaría algo más interesante que el Remix 1, porque también quiero el Super Metroid y no me llega para los 3 por dos putos rascas XD

Qué rabia da que caduquen los punto, tengo más de 10 códigos caducados, asi no tendría este puñetero problema [+furioso]
Wiry escribió:Hola gente, con el cierre del club Nintendo me he puesto rasca que te rasca y he juntado 9800 estrellas.
Estaba pensando en pillar el NES Remix 1 & 2 pero me gustaría saber cual es la diferencia entre ellos si alguien los tiene, porque me da que el 1 es bastante, bastante peor.

Así aprovecharía y pillaría algo más interesante que el Remix 1, porque también quiero el Super Metroid y no me llega para los 3 por dos putos rascas XD

Qué rabia da que caduquen los punto, tengo más de 10 códigos caducados, asi no tendría este puñetero problema [+furioso]

"Diorama de LM2 insensato!!!" [sonrisa] :p
Snake_Eyes escribió:"Diorama de LM2 insensato!!!" [sonrisa] :p

La verdad que está chulo, no lo había visto porque tenía seleccionada la opción de los juegos. Era mi idea inicial, en Wii pillé unos cuantos de CV y WiiWare a base de comprar puntos con estrellas XD

Tampoco soy especialmente fan de las figuras y cosas así, pero la verdad que sí me da para eso y el Super Metroid, ahora me haces dudar [burla2]

La verdad que la gente tiene que estar rascando puntos como si no hubiera un pasado mañana (XD) el servidor va fatal.
yakumo_fujii escribió:

A mi me ha llegado hoy el cd de endings que pedí cuando se acabó la moneda.

La verdad es que estoy satisfecho con mi elección. La edición está muy cuidada, el libro es de tapa dura y buen gramaje de papel y viene todo guardado en una cajita blanca que es una pocholada (en la última página del libro viene un "club nintendo. Thank you" que me ha llegado a la patata [buuuaaaa] )

Eso si, vigilad el buzón que a mi me lo dejaron asomando la mitad por fuera a mano para que se lo afanara cualquiera.
A mi también me ha llegado hoy lunes por la mañana la moneda y el cd de finales y créditos, este último con la caja del cd con unas pequeñas rayas de rotura en el.

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:
yakumo_fujii escribió:

Barcelona.
delfincito escribió:
josete2k escribió:
Rhyno88 escribió:

Me acaba de pasar esta porquería. Y con otra IP tampoco funciona porque cambiando de usuario de nintendo sí que deja redimir los códigos. ¿Qué hago? Necesito redimir los códigos que creo tener en esa cuenta pero al meter códigos la página no indica nada , y cambiando la IP y el ordenador pasa exactamente lo mismo.

¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto tarda en pasar este "bloqueo"?

Ayuda por favor..

Gente, necesito ayuda en serio. No me deja canjear ningun codigo desde ayer ni estando en otro ordenador a 100 kilometros de distancia. Que puedo hacer..
Llama por teléfono. Con el tiempo que te queda es la única opción.
Al final no era la moneda, era el CD de Endings y la mochila de yoshi.

Curioso porque eso lo pedí bastante después de la moneda.
Necesito 1000 puntos (4 juegos) para poder coger uno de los trofeos de Mario Kart.
Alguno me puede decir juegos baratos (Ds, Wii, 3DS y Wii U) que tengan estrellas???
Gracias.
Castlevania 3ds
Street fighter 3ds
Zombiu wiiu
Shifting World 3ds
Pokemon aventura entre las teclas nds

El. Problema es que dudo que lleguen para mañana porque los envía Amazon pero desde fuera.
josete2k escribió:Castlevania 3ds
Street fighter 3ds
Zombiu wiiu
Shifting World 3ds
Pokemon aventura entre las teclas nds

El. Problema es que dudo que lleguen para mañana porque los envía Amazon pero desde fuera.

El Pokemon de las teclas creo que ya está caducado.
Registré uno la semana pasada.
josete2k escribió:Registré uno la semana pasada.

Yo esta mañana y me ha dicho que estaba caducado... ahora se me descuadran los planes [buuuaaaa] Tocará comprar algún código }:/
Recibido ayer, pero hasta hoy no he podido ir a buscarlo. Por si a alguien le sirve de algo, me han llegado las 2 cosas en el mismo paquete, y las pedí a la vez.

Imagen
SaiMoN escribió:Llama por teléfono. Con el tiempo que te queda es la única opción.

Llamé por teléfono y no saben cómo solucionarlo. Dicen que eso del ban de 24 horas no es cierto, ¿qué leches se supone que debo hacer ahora???

@josete2k ¿De dónde sacaste la información de las 24 horas? ¿Qué hago?
Yo vinculé la cuenta del NNID con el Club Nintendo hace unos días, esperando esas 750 estrellas que me venían de perlas, pero va a ser que no me las dan :-|
delfincito escribió:
SaiMoN escribió:Llama por teléfono. Con el tiempo que te queda es la única opción.

Llamé por teléfono y no saben cómo solucionarlo. Dicen que eso del ban de 24 horas no es cierto, ¿qué leches se supone que debo hacer ahora???

Hombre, yo fue por experiencia propia... A los dos días sin tocar la cuenta ya me iba, mientras creé otra y aproveché para vincular nnid y esas cosas.
A alguien le sobra un rasca? Me faltan 100 puntos para coger algo. Mañana se puede canjear verdad?
El Club Nintendo ahora mismo está petando por todos lados, miedo me da :(
¿Sabéis si es hasta hoy a las 23.59 o incluye todo el día 30?

Porque aún tengo la esperanza de que alguien me dé los 350 puntos que me faltan para pillarme un juego, pero si va a cerrar a las 0.00 del 30, es decir dentro de unas horas, entonces no podré ni canjear los 950 que tengo ahora :S
Moroboshi escribió:¿Sabéis si es hasta hoy a las 23.59 o incluye todo el día 30?

Porque aún tengo la esperanza de que alguien me dé los 350 puntos que me faltan para pillarme un juego, pero si va a cerrar a las 0.00 del 30, es decir dentro de unas horas, entonces no podré ni canjear los 950 que tengo ahora :S

"A partir de ahora, no se añadirán nuevos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!"

Como he puesto en el hilo del Club Nintendo de 3DS, sacado del email que envió Nintendo a los miembros del Club Nintendo hace ya unos días XD
Hollow58 escribió:
Moroboshi escribió:¿Sabéis si es hasta hoy a las 23.59 o incluye todo el día 30?

"A partir de ahora, no se añadirán nuevos artículos al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Las Estrellas de tu cuenta caducarán el 30 de septiembre de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Acuérdate de usarlas antes de esa fecha!"

Como he puesto en el hilo del Club Nintendo de 3DS, sacado del email que envió Nintendo a los miembros del Club Nintendo hace ya unos días XD

Es que como lo que están enviando estos días hace hincapié en que gastes las estrellas "ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE", tenía la duda.

Ahora falta conseguir esos 350 puntos, que el catálogo funcione y que, a pesar de que el Club cierre mañana, realmente envíen lo que la gente compte dentro del plazo. Que no sé yo...
Wenas,

¿Alguien puede acceder al catálogo de estrellas? No me carga la página de ninguna de las maneras... Imagino que por colapso. Espero que mantengan su palabra y hasta el 30 se puedan canjear los regalos.

Por si acaso ya les he mandado un mail... No quiero volver a perder estrellas como me pasó en los tiempos de Gamecube ¬_¬

Un saludo

Kpasa

Me edito... acabo de entrar [360º]

Me vuelvo a editar... la web va a pedales...
kpasa escribió:Wenas,

¿Alguien puede acceder al catálogo de estrellas? No me carga la página de ninguna de las maneras... Imagino que por colapso. Espero que mantengan su palabra y hasta el 30 se puedan canjear los regalos.

Por si acaso ya les he mandado un mail... No quiero volver a perder estrellas como me pasó en los tiempos de Gamecube ¬_¬

Un saludo

Kpasa

Me edito... acabo de entrar [360º]

Me vuelvo a editar... la web va a pedales...

Estoy igual que tu, alguien sabe algo?
josete2k escribió:
delfincito escribió:

Hombre, yo fue por experiencia propia... A los dos días sin tocar la cuenta ya me iba, mientras creé otra y aproveché para vincular nnid y esas cosas.

Tío, te tengo que hacer un monumento. Vaya mierda de coste la llamadita a Nintendo, ellos no tenían ni idea y tú las has clavado.

24 HORAS EXACTAS DESDE QUE COMENZÓ EL ERROR Y SE ARREGLÓ, YA PUDE METER CÓDIGOS (aunque necesito más pero eso casi todos nosotros xd)
Va como el culo desde esta tarde, tengo casi 4000 estrellas y no puedo canjearlas, y encima tenia un cupon, lo pongo y me dice que esta caducado...
Va petada la web no, lo siguiente
xRodri escribió:Va como el culo desde esta tarde, tengo casi 4000 estrellas y no puedo canjearlas, y encima tenia un cupon, lo pongo y me dice que esta caducado...

Y sigue yendo como el culo, al menos ahora deja entrar para ver los artículos pero se queda pillado al intentar entrar en la cuenta. Triste [+risas]
Y yo igual con 5000 estrellas.

Espero que Nintendo nos resuelva esto o voy a estar muy triste, no puede ser que una compañía tan importante no rinda la web decentemente y me deje adquirir los productos.
Bueno, ayer la mochila y el CD de los Endings. Hoy el diorama de Luigi.

Pero de la moneda que pedí antes ni rastro... Empiezo a pensar que me la hayan podido sisar del buzón...
A mí me han llegado hoy al buzón (si me han entrado perfectamente, menos mal) los CDs de los credits&endings.

Los pedí con fecha 04/09/2015, todo bien, son tan cuquis [amor] [Ooooo] [+risas]
Nada, que no carga el catálogo de estrellas....¿a alguien le va? ¿es ya muy tarde? [mad]
nada no me loguea , se me van a la mierda 4500 estrellas fijo
3105 respuestas