Yo no sé cómo va a acabar todo esto al final, ni si el nuevo club será mejor que este, pero se han hecho mal muchas cosas, a saber:
-Tener que loguearse en el catálogo de estrellas Y en el Club Nintendo, los dos sitios, me parece lamentable y pesado cada vez
-No poder cancelar un canjeo de puntos hecho unos minutos antes al darte cuenta de que justo en ese momento entraba algo mejor al catálogo (llamé por teléfono, antes de que salga alguien diciéndome que sí se puede, y me dijeron que no se podía)
-No poder transferir estrellas a otra persona, como regalo. Ahora nos habría salvado a muchos
-La incertidumbre que generó Nintendo al anunciar que recuperaría regalos antes del final de la existencia del club sin especificar fecha, lo que ha llevado a la gente a esperar a última hora o al revés, a comprar precipitadamente y arrepentirse a los dos días
-Lo inaceptable de la caducidad de los puntos de juegos de consolas ACTUALES
-El descontrol que a veces les beneficia a ellos y a veces a nosotros: he registrado tropecientos juegos iguales gracias a la generosidad de la gente y me han dado puntos cada vez, a otros a la segunda vez no se los han aceptado