Club Nintendo

Dangaioh escribió:Bueno, pues 5 dias despues de llamar al club nintendo por lo de la lampara y decir que pedirian otra, hoy me ha llegado, esta muy chula la verdad.
No me mola mucho que la cabeza este tan suelta y la forma de encenderla(pierde la gracia), pero bueno, esta chula

Foto? Tengo curiosidad por ver la lámpara al natural y funcionando.

Yo he gastado mis últimos puntos en el cd de la banda sonora de Mario Kart. Es un asco que ahora al final hayan vuelto a sacar tantos contenidos interesantes, y hayamos tenido meses de mierda (con todas las letras).

Los últimos años del Club Nintendo para mi gusto han sido muy flojos. Espero que el nuevo sistema de Nintendo mole tanto como el Club al principio...
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:Bueno, pues 5 dias despues de llamar al club nintendo por lo de la lampara y decir que pedirian otra, hoy me ha llegado, esta muy chula la verdad.
No me mola mucho que la cabeza este tan suelta y la forma de encenderla(pierde la gracia), pero bueno, esta chula

Yo he gastado mis últimos puntos en el cd de la banda sonora de Mario Kart. Es un asco que ahora al final hayan vuelto a sacar tantos contenidos interesantes, y hayamos tenido meses de mierda (con todas las letras).

Los últimos años del Club Nintendo para mi gusto han sido muy flojos. Espero que el nuevo sistema de Nintendo mole tanto como el Club al principio...

claro, aqui tienes algunas con la luz apagada y encendida, iluminar ilumina poco la verdad XD
y al lado de las consolas para que se vea el tamaño, (como una GameCube de alto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me sorprende que la supuesta moneda que queda por salir os llame tanto la atención... Yo he pedido el CD de despedida y me quedan 3000 estrellas.
Ojalá pongan alguna cosilla más. [angelito]

PD: Cómo mola ese Toad!
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:

claro, aqui tienes algunas con la luz apagada y encendida, iluminar ilumina poco la verdad XD
y al lado de las consolas para que se vea el tamaño, (como una GameCube de alto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Gracias!! [oki] [oki]

Pues sí que mola la figura, y es algo más grande de lo que yo pensaba si dices que es de alta como la Cube. En cuanto a la luz, como estaba claro que no la pillas para utilizarla realmente, tampoco importa demasiado.

Es una pena no haber tenido ya estrellas suficientes para pillármela yo tb.

Saludos

PD 1: Mola MUCHO ver ahí detrás la Super y la NES original listas para dar guerra. Yo tengo una NES impoluta pero apenas la saco porque no tengo mucho espacio. Y mi SNES (mi primera Nintendo) impoluta... se la regaló mi madre en su día a mis primos ("si tú ya no la usas, ¡¡qué más te da!!"), así que todavía tengo que hacerme con una. Pero es chungo encontrar una en perfecto estado y con sus cajas y corchos, como estaba la mía.

PD 2: Ya en modo cotilla total, el cofre de delante del monitor ¿de dónde es? Me suena haberlo visto hace nada, pero no caigo...
bartletrules escribió:
PD 1: Mola MUCHO ver ahí detrás la Super y la NES original listas para dar guerra. Yo tengo una NES impoluta pero apenas la saco porque no tengo mucho espacio. Y mi SNES (mi primera Nintendo) impoluta... se la regaló mi madre en su día a mis primos ("si tú ya no la usas, ¡¡qué más te da!!"), así que todavía tengo que hacerme con una. Pero es chungo encontrar una en perfecto estado y con sus cajas y corchos, como estaba la mía.

PD 2: Ya en modo cotilla total, el cofre de delante del monitor ¿de dónde es? Me suena haberlo visto hace nada, pero no caigo...

si yo tambien me creia que era mas pequeña

1- a ti por lo menos la dió, a mi cuando me fui de casa, (antes de preguntar) me tiro la snes y la nes y si te digo la animalada de juegos que me tiro de nes y los titulos, te cagas,
los zelda, ghost and goblins,bubble bobble, the battle of olympus, bionic comando,ductales, los 2 primeros castlevania etc...todos completos (imposibles de comprar ahora, aunque he conseguido alguno como el battle of olimpus y castlevania 2 y bubble bobble a"buen precio")

2- el cofre es el que regalaban en la fnac(creo que en algunos sitios tambien) con la reserva del zelda between worlds
@bartletrules ese cofre lo regalaban con la reserva (y compra) del Zelda, A link between worlds.
Mola un huevo

edit: ops, tarde. Bueno por añadir algo; tambien lo daban en GAME
La moneda interesa mucho porque parece lo más interesante para los que no tenemos demasiados puntos

Yo tengo 1700 espero que no pase de esos
Moneda conmemorativa por 2.000 estrellas. ¡CORRED MALDITOS!
Edito: Yo ya he pedido la mía. 100 estrellas me han quedado en la cuenta.
Petiso Carambanal escribió:La moneda interesa mucho porque parece lo más interesante para los que no tenemos demasiados puntos

Yo tengo 1700 espero que no pase de esos

Mala suerte para los 2 yo tenía 1800 y la moneda cuesta 2000 [facepalm]
moneda pedida, junto a los posavasos stilo "?" xD
Una pena que no se puedan ceder estrellas. A mí me sobran 100 y con un par de cesiones a otros les llegaría para coger la moneda o lo que quieran...
Dangaioh escribió:si yo tambien me creia que era mas pequeña

1- a ti por lo menos la dió, a mi cuando me fui de casa, (antes de preguntar) me tiro la snes y la nes y si te digo la animalada de juegos que me tiro de nes y los titulos, te cagas,
los zelda, ghost and goblins,bubble bobble, the battle of olympus, bionic comando,ductales, los 2 primeros castlevania etc...todos completos (imposibles de comprar ahora, aunque he conseguido alguno como el battle of olimpus y castlevania 2 y bubble bobble a"buen precio")

Madres. Hay que quererlas, pero a veces... apetece aplastarlas, jajajaja. [fumando] [fumando]

Yo directamente de recuperar mi colección de cartuchos prefiero pasar, porque soy muy tiquismiquis, querría recuperar los cartuchos en perfecto estado (como estaban los míos) y me iba a dejar un pastón en eBay y similares.

Con los clásicos de Mario y tal, me conformo. El resto por CV o emulador, aunque no es lo mismo.

2- el cofre es el que regalaban en la fnac(creo que en algunos sitios tambien) con la reserva del zelda between worlds

Pues vaya, no me enteré en su día de esa promo (no suelo comprar en FNAC) que si no...

PD: ¿¿A nadie le sobran unas 1850 estrellitas de nada para pillarme la monedita?? [+risas] [+risas]

Ahora en serio, muy de acuerdo con @Zantzue Yo voy a malgastar como 600 estrellas que no me dan para nada interesante, mientras que a otros les alcanzaría con ellas para la moneda dichosa. ¡Qué rabia!
Estaba esperando a la moneda pero pensaba que iva a ser algo mas grande,para que cojones quiero yo una moneda de 4cm de diametro ? [+risas]

Pensaba ponerla expuesta por la habitación pero con ese tamaño....

Seguramente pida algún CD.
JaviGabber escribió:Estaba esperando a la moneda pero pensaba que iva a ser algo mas grande,para que cojones quiero yo una moneda de 4cm de diametro ? [+risas]

Tamaño ideal de la moneda según JaviGabber:

Imagen
Estaba esperando a la moneda pero pensaba que iva a ser algo mas grande,para que cojones quiero yo una moneda de 4cm de diametro ?

Emm, es una moneda, ¿que tamaño esperabas? xDDD
Yo pedí en su día la moneda de Luigi y me arrepiento de haberla pillado, así que no cometeré el mismo error 2 veces XD

Aún así, ya podrían haber ajustado más el precio para que más gente pudiera conseguirla...
Tenía 1250 estrellas y he canjeado 3 códigos.

En cada código me salía "enhorabuena has conseguido 250 estrellas y me ponía 2000.

Al darle a canjear productos me sale el menú con los objetos a comprar y me pone que tengo 1250 estrellas.

Le he dado a pillar la moneda y me dice que no tengo suficientes estrellas. Alguien sabe qué trolleo es este de Nintendo?
Metal_Nazgul escribió:Tenía 1250 estrellas y he canjeado 3 códigos.

En cada código me salía "enhorabuena has conseguido 250 estrellas y me ponía 2000.

Al darle a canjear productos me sale el menú con los objetos a comprar y me pone que tengo 1250 estrellas.

Le he dado a pillar la moneda y me dice que no tengo suficientes estrellas. Alguien sabe qué trolleo es este de Nintendo?

Cierra e inicia sesión de nuevo, hay veces que no se reflejan bien los puntos.
Metal_Nazgul escribió:Tenía 1250 estrellas y he canjeado 3 códigos.

Borra caché,la página esta programado con el culo
Yo me he pedido dos monedas, y me sobran puntos para algún código de descarga. Sólo podía acceder o a juegos (los que me interesan ya los tengo) o a CDs que no me interesan. Así que me he dicho: pues venga, pedimos dos.

Y parece que he llegado a tiempo porque unos clicks después la web del catálogo ha dejado de funcionarme [carcajad] .
JaviGabber escribió:Estaba esperando a la moneda pero pensaba que iva a ser algo mas grande,para que cojones quiero yo una moneda de 4cm de diametro ? [+risas]

Yo estoy contigo tanta expectación para esto.... Lo malo es que coja lo que coja me quedan estrellas sueltas. Me veo cogiendo una carpeta aparte [buuuaaaa]
Vaya tela dos códigos con los que contaba caducados uno del Resident Evil Revelations de 3ds que caducado el mes pasado, esto pasa por tener los juegos precintados.
Ya veía difícil la ost de Mario Kart 8 y ahora ni para la moneda
A mi me ha cargado la pagina y me ha dejado loguearme pero el catalogo no carga :\
Ahora que he conseguido las estrellas no carga [facepalm]

Espero que no se agoten antes de que la consiga :(
Va fatal la pagina ahora mismo [triston]
Gracias, era eso.

Al final canjeando me he juntado con 5000 estrellas justas.

Qué es recomendable?? Los trofeos de Mario kart parecen chulos pero no sé si serán de mala calidad.
Diosssssssss, me acabo de enterar y estoy registrando todo lo que puedo (con el maldito test que te hace nintendo) y me faltan 500 estrellas....estoy a ver si consigo comprarlas por fuera!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Luego os confirmo si pude hacerme con ella.
Que desesperacion.. ahora carga la pagina (a veces y tardando) pero no me deja loguearme en el catalogo (manda huevos que no sirva con loguarse en el club..).. espero no quedarme sin ella
Nintendo sigue a finales de los 90 para temas de webs y online...
¿La moneda es lo ultimo que van a poner o habrá algo mas? tengo mas de 5000 estrellas a gastar jeje
Ya he conseguido los puntos que me faltaban y ya la he pedido, me siento relajado ahora. Pensaba que me iva a quedar sin ella.
¿Donde se registraban las descargas digitales? Estoy seguro de que tengo un porron por canjear...
Yo ya tenia los puntos pero no podia pedirla.. acabo de conseguirlo, al fin :D
Me quedan 750 estrellas, no se si pagare por conseguir algun codigo mas (para pillar una caja de juegos) o dejar que se pudran xD

@pantxo desde el 1 de abril si mal no recuerdo las descargas ya no dan encuestas para los puntos y creo que las encuesras pendientes tambien las quitaron..
Me ha costado un huevo pero ya esta pedida. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues despues de mucho suplicio, al final me ha dejado pedir la moneda, que era lo que estaba esperando... Al final solo me han sobrado 150 puntos...
stunt escribió:Yo ya tenia los puntos pero no podia pedirla.. acabo de conseguirlo, al fin :D
Me quedan 750 estrellas, no se si pagare por conseguir algun codigo mas (para pillar una caja de juegos) o dejar que se pudran xD

@pantxo desde el 1 de abril si mal no recuerdo las descargas ya no dan encuestas para los puntos y creo que las encuesras pendientes tambien las quitaron..

Ah, pues nada...me quedan 1600 estrellas...me pillare un jueguecillo, o algo...
Yo ya he conseguido comprarla, me han sobrado 500 estrellas, pero ya tengo todo lo que cuesta menos 1000... Si veo que para cuando vayan a cerrar no han puesto nada lo mas seguro es que regale un tema a elegir por aqui [carcajad]
Finalmente he podido pedir la moneda gracias al código del Nintendo Land.

La verdad hubiera preferido uno de los cd sobretodo el de Mario Kart 8 pero los códigos caducados han pasado factura al balance final.

Aún así es un curioso regalo de despedida, aunque son muchas estrellas para lo que es.
Pedida moneda de despedida, eso si como muchos decis se han pasado un poco para lo pequeño que es.
Después de mucho sufrimiento con la página, por fin la he pedido.

Yo me esperaba una moneda tipo medallón, tamaño macrotazo y resulta que son 4cm de diámetro.

En fin, como recordatorio no está mal.
Bueno, viendo que dicen que es lo último que ponen, he pedido ya todo, espero que no me la jueguen y pongan algo a última hora.
He pedido el diorama de luigi, la lampara toad y 2 monedas (1 para un amigo). Me han sobrado 1250 puntos al final.

A ver cuando llegan [oki]
Se sabe si van a poner más cosas??? la verdad es que a mi la moneda... plin
bebi escribió:Se sabe si van a poner más cosas??? la verdad es que a mi la moneda... plin

Último item forever... fuente:

http://uk.ign.com/articles/2015/09/02/c ... odbye-coin
A mi me faltan 50 putas estrellas para pillar la moneda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si a algún buen samaritano le sobra un código y me lo quiere ceder, le estaré eternamente agradecido y pediré a diox que lo recompense con una docena de hijos [sonrisa]
Gente, los códigos supuestamente caducados, cuando tratas de meterlos sale error de "Este código está caducado blablabla" (o algo parecido)??? O ahora sólo sale lo de "El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas blablabla"???
Snake_Eyes escribió:Gente, los códigos supuestamente caducados, cuando tratas de meterlos sale error de "Este código está caducado blablabla" (o algo parecido)??? O ahora sólo sale lo de "El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas blablabla"???

"Este código está caducado blablabla"
Dangaioh escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, los códigos supuestamente caducados, cuando tratas de meterlos sale error de "Este código está caducado blablabla" (o algo parecido)??? O ahora sólo sale lo de "El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas blablabla"???

"Este código está caducado blablabla"

Pues q bien, porq he intentado menter un código del "Tetris" de 3DS (supuestamente caducado el 04/15) y el error que me sale es el de "El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas blablabla".

Me tocará reclamar entonces... A alguien le ha pasado parecido y le han hecho caso enviando otro código, o pasarán del tema...???
Si nos dejaran pasarnos puntos...
SaiMoN escribió:A mi me faltan 50 putas estrellas para pillar la moneda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si a algún buen samaritano le sobra un código y me lo quiere ceder, le estaré eternamente agradecido y pediré a diox que lo recompense con una docena de hijos [sonrisa]

A pedir al metro, pobre

XD
3105 respuestas