Dangaioh escribió:si yo tambien me creia que era mas pequeña
1- a ti por lo menos la dió, a mi cuando me fui de casa, (antes de preguntar) me tiro la snes y la nes y si te digo la animalada de juegos que me tiro de nes y los titulos, te cagas,
los zelda, ghost and goblins,bubble bobble, the battle of olympus, bionic comando,ductales, los 2 primeros castlevania etc...todos completos (imposibles de comprar ahora, aunque he conseguido alguno como el battle of olimpus y castlevania 2 y bubble bobble a"buen precio")
Madres. Hay que quererlas, pero a veces... apetece aplastarlas, jajajaja.
Yo directamente de recuperar mi colección de cartuchos prefiero pasar, porque soy muy tiquismiquis, querría recuperar los cartuchos en perfecto estado (como estaban los míos) y me iba a dejar un pastón en eBay y similares.
Con los clásicos de Mario y tal, me conformo. El resto por CV o emulador, aunque no es lo mismo.
2- el cofre es el que regalaban en la fnac(creo que en algunos sitios tambien) con la reserva del zelda between worlds
Pues vaya, no me enteré en su día de esa promo (no suelo comprar en FNAC) que si no...
PD: ¿¿A nadie le sobran unas
1850 estrellitas de nada para pillarme la monedita??
Ahora en serio, muy de acuerdo con
@Zantzue Yo voy a malgastar como 600 estrellas que no me dan para nada interesante, mientras que a otros les alcanzaría con ellas para la moneda dichosa. ¡Qué rabia!