Club Nintendo

Venía a avisar de que han puestos varios sets de posavasos pero ya veo que lo sabéis.
Cuantas unidades de posavasos son? 2?
Son dos si, cada set.
Los dos, pasavasos, pensaba que vendrían todos los diseños en el pack a ese precio. Es que no se lo curra ni al final de la promo, copón.
¿Alguien me pone al dia con el club nintendo? No iban a cerrar o algo así?

Yo tengo muchas tarjetas de juegos sin rascar, consolas sin registrar...

He ido a la página, me he logueado con el network ID, he usado mi antiquísima cuenta del club nintendo para vincularla y bueno, sigue siendo todo horrendo. No puedo cambiar mi nick (pasa de mi), la lista de consolas favoritas es del año 2000 como poco...

No sé, ¿Registro mis juegos o ya no vale para nada?
Fox escribió:¿Alguien me pone al dia con el club nintendo? No iban a cerrar o algo así?

He ido a la página, me he logueado con el network ID, he usado mi antiquísima cuenta del club nintendo para vincularla y bueno, sigue siendo todo horrendo. No puedo cambiar mi nick (pasa de mi), la lista de consolas favoritas es del año 2000 como poco...

Tienes hasta finales de septiembre para registrar todas las tarjetas de estrellas que tengas, y gastarlas en los contenidos que veas.

Luego chapan todo, así que no pierdas tiempo en completar nada, editar nada ni tratar de actualizar nada, porque va a desaparecer (se supone).
bartletrules escribió:
Fox escribió:¿Alguien me pone al dia con el club nintendo? No iban a cerrar o algo así?

Tienes hasta finales de septiembre para registrar todas las tarjetas de estrellas que tengas, y gastarlas en los contenidos que veas.

Luego chapan todo, así que no pierdas tiempo en completar nada, editar nada ni tratar de actualizar nada, porque va a desaparecer (se supone).

Gracias, llevo aqui 1 hora registrando la vida.

Eso si, 3-4 juegos ya caducados y un zelda de 3ds que no me pilla el codigo ni para atrás.

Eso si, he registrado 4450 estrellas.

La Wii U + sus juegos no tienen para registrarla, no?

EDITO: La consola en si si, pero el MK8 preinstalado parece que no.
EDITO 2: Parece que el código era del MK8 en si, no la consola.
EDITO 3: Leo que no hay codigo para la consola en si.
Las Wii U no traían tarjeta, se asociaban entrando en la eshop desde la consola y vinculando la cuenta del club al ID. Pero desde el 20 de abril ya no se puede y con juegos digitales o preinstalados tampoco.

Mi primo se acaba de comprar una wii u, que bien me hubieran ido esos 1000 puntitos si no hubieran quitado lo de poder registrarla [buuuaaaa]
Joder que caros los posavasos
Solid.Snake escribió:Las Wii U no traían tarjeta, se asociaban entrando en la eshop desde la consola y vinculando la cuenta del club al ID. Pero desde el 20 de abril ya no se puede y con juegos digitales o preinstalados tampoco.

Mi primo se acaba de comprar una wii, que bien me hubieran ido esos 1000 puntitos si no hubieran quitado lo de poder registrarla [buuuaaaa]

Yo he registrado la mia hoy:

Imagen
Fox escribió:
Solid.Snake escribió:Las Wii U no traían tarjeta, se asociaban entrando en la eshop desde la consola y vinculando la cuenta del club al ID. Pero desde el 20 de abril ya no se puede y con juegos digitales o preinstalados tampoco.

Mi primo se acaba de comprar una wii, que bien me hubieran ido esos 1000 puntitos si no hubieran quitado lo de poder registrarla [buuuaaaa]

Yo he registrado la mia hoy:

Imagen

Quise decir wii u, que ya no se puede tegistrar.
Alguien recuerda cuanto costaba la moneda de mario o luigi?
ivalice27 escribió:Alguien recuerda cuanto costaba la moneda de mario o luigi?

La de Luigi 1500, la de Mario no la llegué a ver pero creo que he leído por ahí que 750. Espero que no vuelvan a doblar la cantidad.
No recuerdo bien, pero bueno, espero que sea la nueva barata, cosa que dudo visto lo visto actualmente.
Me ha pillado un poco de improvisto esto de que caduquen las estrellas y me he encontrado con 6500, así que ahora una pregunta muy difícil....

¿Pillaríais la lampara de Toad (es de lo más caro asi que supongo que será de lo más chulo) o esperaríais a que saliese algún regalo de ultima hora?

Un saludo!
Yo estoy esperando a ver si sale algo, sino pillaré algún trofeo por 5000. Me caducan 500 y pico estrellas a final de este mes, así que esperaré hasta entonces por si acaso.
wanna_be escribió:

La de Luigi 1500, la de Mario no la llegué a ver pero creo que he leído por ahí que 750. Espero que no vuelvan a doblar la cantidad.

La de Mario creo que salió más cara. Yo espero que la moneda de despedida no sobrepase las 2.000 estrellas... que es lo que me queda xD
Splatoon escribió:
wanna_be escribió:

La de Mario creo que salió más cara. Yo espero que la moneda de despedida no sobrepase las 2.000 estrellas... que es lo que me queda xD

La de Mario salió 1000 estrellas si no mal recuerdo
Se supone que se pueden gastar hasta finales de septiembre, no?
Yo tengo 3750 Estrellas que juegos pillaríais en caso de que no salga nada interesante que me pueda permitir?
oscar9669 escribió:Se supone que se pueden gastar hasta finales de septiembre, no?
Yo tengo 3750 Estrellas que juegos pillaríais en caso de que no salga nada interesante que me pueda permitir?

plataforma?

una pregunta, el máximo de codigos para registrar es dos no?
alguien me cambia el codigo de un mario kart 8 por otro juego que no tenga repe?
fakemaria escribió:
oscar9669 escribió:Se supone que se pueden gastar hasta finales de septiembre, no?

plataforma?

alguien me cambia el codigo de un mario kart 8 por otro juego que no tenga repe?

Sí compi, el máximo es dos del mismo juego. Es un poco rollo, entre esto y la caducidad de los códigos de los juegos nuevos }:/ vaya faena
Kei_Dash escribió:
fakemaria escribió:

plataforma?

Sí compi, el máximo es dos del mismo juego. Es un poco rollo, entre esto y la caducidad de los códigos de los juegos nuevos }:/ vaya faena

vaya putada. He podido comprar codigos y solo me quedan 1000 puntos para poder llegar a la lámpara toad, que me encantaría tenerla :)

gracias por la respuesta
fakemaria escribió:vaya putada. He podido comprar codigos y solo me quedan 1000 puntos para poder llegar a la lámpara toad, que me encantaría tenerla :)

gracias por la respuesta

Crees que merece más la pena la lámpara que algún trofeo del MK? Yo es que como los puntos que tenía reservados para los posavasos al final va a ser que no los voy a usar en eso, he pensao en intentar conseguir algunos más de aquí al cierre y pillar una de esas dos cosas, pero no sé cual.
wanna_be escribió:
fakemaria escribió:vaya putada. He podido comprar codigos y solo me quedan 1000 puntos para poder llegar a la lámpara toad, que me encantaría tenerla :)

gracias por la respuesta

Crees que merece más la pena la lámpara que algún trofeo del MK? Yo es que como los puntos que tenía reservados para los posavasos al final va a ser que no los voy a usar en eso, he pensao en intentar conseguir algunos más de aquí al cierre y pillar una de esas dos cosas, pero no sé cual.

Hombre, pues ya depende de lo que más te guste, a mi me mola más la lámpara, pero es que Toad me pierde
¿Podéis iniciar sesión en el Club desde su web vía Nintendo ID? Me loguea pero me echa al instante :S
fakemaria escribió:

plataforma?

Pues seria para la Wii U
Para wiiu yo me pillaria el zelda minish,el zelda de snes,el pullblox y el punch out
Azulmeth escribió:¿Podéis iniciar sesión en el Club desde su web vía Nintendo ID? Me loguea pero me echa al instante :S

Si no has enlazado las cuentas, logea primero con la del Club y luego recarga y logea con la NNID, de lo contrario pasa eso que comentas.
Jaeharys escribió:
Azulmeth escribió:¿Podéis iniciar sesión en el Club desde su web vía Nintendo ID? Me loguea pero me echa al instante :S

Si no has enlazado las cuentas, logea primero con la del Club y luego recarga y logea con la NNID, de lo contrario pasa eso que comentas.

Juraría que las enlacé, si tengo los puntos de la Wii U. Voy a echarle un tiento o a recuperar pass del Club... [+risas]
fakemaria escribió:Para wiiu yo me pillaria el zelda minish,el zelda de snes,el pullblox y el punch out

Muchas gracias por tu opinion.
Azulmeth escribió:
Jaeharys escribió:

Juraría que las enlacé, si tengo los puntos de la Wii U. Voy a echarle un tiento o a recuperar pass del Club... [+risas]

A mi me ha hecho tener contraseñas diferentes y encima la del ID no me deja cambiarla luego... cambiandome la de la tienda nintendo en wiiu.
Una mierda de momento , vamos.
Saludos!
Pues al final he pillado el trofeo del Champiñón por 5000 estrellas. Me iban a caducar a final de mes unas cuantas y no veo que Nintendo vaya a incluir algo mucho más interesante que eso.
Y yo pensando que no sacarían gran cosa gaste casi todas mis estrellas hace meses [facepalm] me da para descargar el Duck Hunt pero aún no sé Hay alguien que lo haya probado en la cv?
Lord_Gouki escribió:
stunt escribió:
bartletrules escribió:Sea lo que sea lo que pongan en lugar del Club, espero que sea más justo en cuanto a los "precios" (o que permitan completar la diferencia con dinero real o algo).

Porque vamos, entre la mierda de la caducidad de las tarjetas y los precios brutales de algunas cosas, yo que he comprado BASTANTE, no sé como narices podría haber alcanzado los puntos para aquella estatuilla limitada de Link y Epona, u otras cosas del mismo palo.

Cuando salio la estatua dorada no caducaban los codigos, ni los puntos en la cuenta.. y tambien te daban 5 estrellas por cada dia que entraras a la web, era bastante mas facil acumular estrellas.

A mi nunca me han caducado las estrellas, aun despues del cambio a partir del cual empezaron a caducar.

Cuando empezó lo de caducar, a mí me caducaron 20.000 una vez.... No me avisaron ni nada...
lorenooki escribió:Y yo pensando que no sacarían gran cosa gaste casi todas mis estrellas hace meses [facepalm] me da para descargar el Duck Hunt pero aún no sé Hay alguien que lo haya probado en la cv?

Yo es que el Duck Hunt sin pistola le veo tanta gracia como a pintar la casa con un cepillo de dientes.

¿Seguro que no hay otra cosa que puedas pillar?
yo77->elunico escribió:
A mi me ha hecho tener contraseñas diferentes y encima la del ID no me deja cambiarla luego... cambiandome la de la tienda nintendo en wiiu.
Una mierda de momento , vamos.
Saludos!

Lo de Nintendo es un lío con tanta plataforma online tan malas, todo sea dicho.

Al final el compañero tenía razón, simplemente tenía que enlazarlas, cosa que ya creía hecha cuando me dieron los puntos de la Wii U automáticamente
Han añadido el Diorama de Luigi Mansion 2 y el estuche de Zelda.
JenXon escribió:Han añadido el Diorama de Luigi Mansion 2 y el estuche de Zelda.

7000 y 4000 estrellas respectivamente.
Ahora no me deja registrar códigos.....
Yo tengo caducados 5 códigos, de juegos comprados ya con el código caducado. En serio no podían dar vía libre el mes que queda? por lo menos eso, ya que no van a rebajar nada... }:/
bartletrules escribió:
lorenooki escribió:Y yo pensando que no sacarían gran cosa gaste casi todas mis estrellas hace meses [facepalm] me da para descargar el Duck Hunt pero aún no sé Hay alguien que lo haya probado en la cv?

Yo es que el Duck Hunt sin pistola le veo tanta gracia como a pintar la casa con un cepillo de dientes.

¿Seguro que no hay otra cosa que puedas pillar?

Yo lo tengo y con el wiimote hace el apaño bastante bien.

Una pregunta ¿cuándo cerraba el club? Porque supuestamente ya deberíamos haber sabido algo del nuevo sistema y no han soltado prenda.
@Nosolosurf, a finales de septiembre, ya se ha comentado muchas veces....
A-Manuel escribió:@Nosolosurf, a finales de septiembre, ya se ha comentado muchas veces....

Si , pero tengo memoria de pez y directamente pasaba de googlear o ir páginas atrás.
La verdad es que para lo que queda del club podían dar un poco de manga ancha, aceptar códigos caducados de los últimos juegos y hacer rebajas :(
Pufff, me encantaría tener el Diorama de Luigi, pero ya es imposible... [Ooooo] Todo lo q les sobre podrían montar una tienda OnLine y venderlo, o seguir con ello en el nuevo "Club" o lo que monten...
oscar9669 escribió:
fakemaria escribió:

plataforma?

Pues seria para la Wii U

yome pillaria el nes remix,de hecho yo me lo pille y con los 1150 que te sobran el art academy .lastima que no consigas 150 mas podrias pillar alguno de 1300 puntos .
http://stars.nintendo-europe.com/products/nes-remix-313
http://stars.nintendo-europe.com/produc ... tchpad-302

-----
http://stars.nintendo-europe.com/produc ... levels-318 1300 puntos
Años y años sin reposiciones ni novedades, y ahora en la recta final, a 1 mes de cerrar el club ponen todo esto.... es pa matarlos!
Fumadikto escribió:Años y años sin reposiciones ni novedades, y ahora en la recta final, a 1 mes de cerrar el club ponen todo esto.... es pa matarlos!

He pensado lo mismo, es como si hubieran tenido todo esto almacenado, especulando y para regalos suyos y ahora que les obligan a cerrar sacan todo de golpe [+risas] vaya tela marinera!
Nuevos artículos: manta de kirby y juego de memoria
He vinculado mi 3ds y todo ese rollo para que me den 750 estrellas y dicen que me las daran en un plazo de 24h ¿Es normal que tarden tanto?
Lord.Mikel escribió:He vinculado mi 3ds y todo ese rollo para que me den 750 estrellas y dicen que me las daran en un plazo de 24h ¿Es normal que tarden tanto?

Es lo normal.
3105 respuestas