Club Nintendo

Para los nostálgicos como yo:

Especial No. 1 de Club Nintendo México [sonrisa]

Imagen

12.1 mb

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=Y1DEI3DJ

Gracias a TYGRUS por la descarga.
Los hilos de este tipo tienen mejor acogida en clásicas que en multiplataforma. Por aquello de los nostálgicos.
Sergitron escribió:Para los nostálgicos como yo:

Especial No. 1 de Club Nintendo México [sonrisa]

Imagen

12.1 mb

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=Y1DEI3DJ

Gracias a TYGRUS por la descarga.

lol yo tenia ese numero.. ;-)
Ese numero lo tiene un amigo y si que ha sido util, aunque por alli en softonic encontre una base de datos de trucoteca de todas las consolas con trucos aunque muchos no lo sean
¡Que tiempos!,yo de niño compraba esa revista,aunque la version chilena.Era basicamente la misma pero con algunos cambios

¿Que sera de Axy y Spot?,¿o ryo?

La verdad que hace un año la volvi a comprar y me parecio muy mala...me gustaba hasta la epoca del n64
strider_hiryu escribió:¡Que tiempos!,yo de niño compraba esa revista,aunque la version chilena.Era basicamente la misma pero con algunos cambios

¿Que sera de Axy y Spot?,¿o ryo?

La verdad que hace un año la volvi a comprar y me parecio muy mala...me gustaba hasta la epoca del n64

Creo que siguen trabajando pero no en el area de review, a mi en la epoca de 64 la deje de leer, pero desde el 2005 la compro todos los meses,

Saludos
Yo la deje de comprar hace tiempo, viendo las revistas por alli del 2000 - 2003 me di cuenta de que ya no vale la pena
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo la deje de comprar hace tiempo, viendo las revistas por alli del 2000 - 2003 me di cuenta de que ya no vale la pena

Exacto,antes se notaba que era hecha mas por fans de videojuegos.
yo la compro desde 1999(si no mal recuerdo)
aunque tengo una Edicion del CES 94.

Aqui al principio vendian la edicion colombiana, luego que solo quedó la mexicana, pues esa es la que venden.

y ahorala compro ya solo por ver que trae, porque a mi me gustaba mas para el tiempo del 64 y que era la edicion colombiana(creo que tenia menos páginas que la mexicana).
8 respuestas