Club nuevo

Hola a todos los eolianos :)
Me encantaría crear un club con gente buena, activos y con ganas de hacerlo bien
Si estais interesados en entrar postead el hilo y yo os agrego
Para todos los interesados ponedme los siguientes datos:

Sugerencia de nombre para el club:
PSN ID:
% de Hazañas:
Posiciones Preferidas:
Horarios en los que suele jugar:
Muchas gracias a todos y venga animarse que pretendo crear un gran club :)
Hola, a mi me encantaria formar club contigo!!!

Te parece bien Casuals plate o Casual Plate fc??

Ya hablamos por el ts mar y con olas XD
????????? trivu????? no entiendo na...me e perdio [mad]
Hola, yo estoy interesado en entrar en un club.

Mi vpo no es un crack todavía pero se me da muy bien el juego en equipo. MCO 80.

La posición que más me gusta es MCO, también cualquier posición en el centro del campo.

Cabe decir que soy una persona formal.

mi psn: munndy

Un saludo
Bueno, ya que he puesto un post de busco club y no me responde ni el Tato, me gustaria formar parte de este club.

Soy un MCO de 84, aunque puedo cambiar de posición como se te antoje ya que me gustan todas las posiciones.

PSN: NeaaR_14

Tengo TS, pero me lo descargué ayer y no se como va, mi nick en TS es igual que mi PSN, si os es mas cómodo hablar por allí me explicáis como va y hablamos allí. Pero no tengo micro.

Saludos.
Yo tambien busco club, pero la mayoría pide mucha media y yo aún estoy en 74 porai, pero no me animo a subirlo porque estoy harto de jugar con giris que suben todos al ataque y demás, mientras yo intento jugar al toque y mantengo mi posición.

¿Requisitos?
Y ninguno a respondido al formulario [poraki]
jaja es verdad respondedme al formulario jajaja
Venga animensee agregadme a sr_boki_17 todos los que esteis interesados
este es el nombre de mi club: RB1907 Demomento somos 3, podeis meteros ahí que yo os acepto! mi ID es: angelitoh_90 Un saludoO
Ya hemos creado el club y de momento emos ganado todos los partidos asik aora mismo estamos biem
9 respuestas