Club Padres Jugones ( P&J ) Las Madres jugonas son los reyes magos

Creo un hilo para todos esos Padres que juegan cuando lo permiten los enanos y los no tan enanos poder juntarnos y echarnos unas risas.

Sin tensiones, por diversión., se juega cuando se puede y como se puede, tenemos poco tiempo y debemos aprovecharlo.

Principalmente al tener poco tiempo suelo jugar a shooter que es encender pegar unos tiros y cerrar.

Uniros por la causa

Id de psn IIXMarcoXII

Vamos gente que somos muchos que pululamos por el foro en silencio

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ids de los padres jugones

IIXMarcoXII
Jc80__
Simmolick1979
Bonyi101
manel55
arzb83
LeonTDI105
roberrt
Que hay ! Comprada la ps4 hace unas semanas, haber si puedo hechar unas partidas
con mas compañeros.

Juego cuando me dejan jejeje

Psn id: Jc80__
Perfecto agregado cuando me veas invita o te invito

Un saludo
Aqui otro padrazo jugon!! Mi id es Simmolick1979
...de momento estoy con el Batman Arkham knight..
..nos vemoooos..
simmolick escribió:Aqui otro padrazo jugon!! Mi id es Simmolick1979
...de momento estoy con el Batman Arkham knight..
..nos vemoooos..

Oki agregado nos vemos en la ps4
Oye, si alguno pilláis el FIFA, a ver si nos hacemos una liguilla pero en plan relajado.. que veo por ahi las que hay y me entra estrés de ver lo exigentes q son con el tiempo y todo... algunos no tenemos esa disponibilidad
Bonyi101 escribió:Oye, si alguno pilláis el FIFA, a ver si nos hacemos una liguilla pero en plan relajado.. que veo por ahi las que hay y me entra estrés de ver lo exigentes q son con el tiempo y todo... algunos no tenemos esa disponibilidad

YO a fifa no juego por que soy muy muy malo pero nunca esta de mas proponerlo

Un saludo
Otro padre mas, si alguien quiere echar unos partidos relajados al PES 2017 mi ps id: manel55
Saludos.
manel55 escribió:Otro padre mas, si alguien quiere echar unos partidos relajados al PES 2017 mi ps id: manel55
Saludos.

Bienvenido ponte cómodo [beer]
Otro padre jugador de tiempos libres. Pes 2016, próximamente el pes 17. Call of duty black ops.
Me uno. Id: arzb83
Deberiam crear un grupo en telegram
Por aqui otro papi viciado, de momento no le doy al online pero cada vez tengo mas ganas de pillarme un Overwatch o similares.
Mi ID es LeonTDI105
Bueno otro abuelo por aquí 43 tacos me gusta mucho projetc cras y asseto corsa y batellfont. Intenté meterme en un par de campeonatos pero no entiendo nada si alguien le da a eso que me arregle

Id: roberrt
@Alexsam8313 @roberrt34 @Serginho79 bienvenidos

Edite el post principal para que esten los ids a mano para todos

Agregarme los que no me tengais IIXMarcoXII

Un saludo
Aquí otro más , que las peques no le dejan apenas tiempo para el vicio .. y cuando tiene tiempo a veces la mama esconde el mando para hacer cosas de casa .. soy un calzonazos xd

Suelo darle los fines de semana sobre todo y de noche ...

Mi id : agaguzman

Saludos padrazos ..

@Jeremias32 como aliciente estaría bien crear una comunidad con los que seamos así estamos todos recogiditos ... a ver qué opináis , independientemente de agregarnos como amigos .

Yo empezaré a agregaros mañana , que es fiesta ..
agaguzman escribió:Aquí otro más , que las peques no le dejan apenas tiempo para el vicio .. y cuando tiene tiempo a veces la mama esconde el mando para hacer cosas de casa .. soy un calzonazos xd

Suelo darle los fines de semana sobre todo y de noche ...

Mi id : agaguzman

Saludos padrazos ..

@Jeremias32 como aliciente estaría bien crear una comunidad con los que seamos así estamos todos recogiditos ... a ver qué opináis , independientemente de agregarnos como amigos .

Yo empezaré a agregaros mañana , que es fiesta ..

En cuanto pueda creo la comunidad para que nos unamos a ella y poder coincidir

Un placer y ponte comodo
Yo esta noche os agregare.
Buenas Padrazos [fumando]

Por aquí otro con 2 criaturas de 3 y 1,6 años [maszz]

Últimamente le estoy dando duro al FIFA 17 (es lo mejor cuando quieres jugar a algo rapidito) [666]

También tengo el GTA V y muchos más como el NBA 2k16, Batman, Bloodborne, Dark Souls 3 que he acabado abandonando por no tener tiempo... (Bueno el DS3 me lo pasé no se ni cómo)

Lo dicho, mi ID es: Pixaki

[oki]
@Pixaki @Serginho79

Bien bien se va animando esto luego os agrego haber si esta tarde creo la comunidad para tenernos mas a mano
Hola otro con dos enanos de 6 y 2 años , suelo conectar sobre las 23 hasta la 1 entre semana y el finde hasta que el cuerpo aguante.
Actualmente juego a destiny y próximamente al batlefield
Mi id es la misma jungleland2
Yo tambien estoy con destiny aunque soy novato.
Pues agregame que yo hace 2 semanas que empecé , estoy en 350 con cazador y podemos ir ayudándonos juntos
Ya te he agregado jungleland.
Buenas gente !!! ... aquí otro padre jugón con 46 primaveras que le da al vicio cuando el curro y las labores domésticas se lo permiten [carcajad] ... es decir, por las noches sobe todo los fines de semana !!

Ahora mismo le estoy dando al FIFA17, NBA2K17 y en breve al Battlefield 1 [uzi]

Mi id: syhgman

Un abrazo [oki]
syhgman escribió:Buenas gente !!! ... aquí otro padre jugón con 46 primaveras que le da al vicio cuando el curro y las labores domésticas se lo permiten [carcajad] ... es decir, por las noches sobe todo los fines de semana !!

Ahora mismo le estoy dando al FIFA17, NBA2K17 y en breve al Battlefield 1 [uzi]

Mi id: syhgman

Un abrazo [oki]

Bienvenido agrega para bt1
Aqui un padre recien estrenado, diez dias tiene jeje. Ahora estoy aprendiendo a jugar al overwatch, y tengo el fifa 17 y demas tipicos, ahora tengo que buscar tiempo

Id: JOSECHIME
Viendo que somos pocos y que hay un hilo de Carrozas donde ya estamos muchos con hijos sin hijos etc voy a cerrar el hilo a si que os invito para que os unais tambien

hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866
Otro mas pal carro, dandole a la ps4 a horas impestivas con los auriculares chungos que vienen pero bueno un dyling light o stret fighter de momento si me animo a ver si me recomendais alguno coop chulo.

Saludos.
otro de la cuarta decada, soy de america,juego al BT1 (bien manco) y GTAV online entre los online y cuando tengo tiempo otros juegos... para como adulto al fin pasarla bien entre adultos mayores.. donde amistas,respeto y buenos momentos nos hagan olvidar los avatares del dia a dia. el que desee me puede enviare envitacion de amistad a XAVIER-G2015.. (en el motivo con poner abuelo gamer etc ya se que son de este hilo).saludos
27 respuestas