Club Pro ALIRON FC [PC] busca nuevas incorporaciones

Buenas a todos, somos un club con una dilatada experiencia tanto en esta edición de FIFA como en anteriores, asiduos de la 1a división y con ciertas pretensiones. La prioridad es la defensa, tanto centrales como laterales, pero por el vaivén de jugadores diferenciados entre los días laborables y los fines de semana, hay cierta versatilidad a la hora de elegir posición. Los requisitos son los siguientes:
- Gente de habla hispana y residentes en España (por una mera cuestión de compatibilizar horarios, lógicamente)

- Por encima de todo se buscan jugadores respetuosos y con ganas de formar un grupo que funcione por encima de las individualidades

- Disponer de micro y TS (INDISPENSABLE)

El nivel en un principio carece de importancia, ya que se entrará en pruebas durante un par de semanas, y si nos gusta lo que vemos, en un periquete tendrás la misma media que el resto del equipo o similar, eso seguro. Para acabar, comentar haciendo referencia al título del post, que el equipo cuenta con un núcleo bastante definido y queremos seguir así en la siguiente edición, por lo tanto es un final de ciclo/comienzo del nuevo. Sin más, os dejo mi ID en Origin (Hk2d0) y espero haber suscitado un mínimo de interés en los que busquéis un club minimamente serio. Para cualquier cosa, ya sabéis...

Salu2!
Buenas, propongo aquí mi candidatura como jugador lateral derecho.

Reuno todas las características que pedis, además. Tengo bastante nivel en el Fifa, llevo años jugando a está saga. [sonrisa]
Yo me apuntaría, tengo 84 de media como portero y creo que 82 de central/lateral derecho, ya como veáis.
Agregadme a Origin y hablamos.
4 respuestas