¡¡ CLUB PRO FEMENINO FIFA 2016 !! (PlayStation 4)

Hola a todo el mundo!

Hace mil años que no posteo por aquí...ojú...XD Bueno al caso, soy jugadora de Fifa desde q el mundo es mundo y tengo pensamientos desde hace mucho de hacer un club femenino de fifa...un CLUB PRO! Somos ya unas cuantas en el club y nos hacen falta mas chicas! La plataforma es de PS4.
De momento la idea es formar un club consolidado, fuerte y de ambiente agradable, para pasarlo bien jugando en equipo, y si luego la cosa sale bien, y estamos en un nivel de competicion bueno, quizás y solo QUIZAS, me lo pensaré parameterlo a la liga fvpa competitiva.

¿Con esto q quiero decir? Que el club busca jugadorAS...y con mujeres no me refiero a chicos con cuentas haciendose pasar por tias! No es discriminatorio ni nada puesto que llevo jugando fifa con chicos toda mi santa vida^^. Pero la idea es hacerlo femenino. Es necesario tener micro, hablar, y ser mas o menos activa a la hora de jugar. Ya se q se tienen obligaciones, pero bueno si se va a jugar una vez al mes....pues no! la media de las chicas del club está en 88 de media...con esto quiero decir q las chicas q se quieran meter, se les hace un prueba y demás aver si compaginamos y demás, pero mas o menos es un dato para q sepais las medias de los pros!

Se buscan todas las posiciones, sobre todo de mediocentro y defensa! ya q la zona de ataque la tenemos por ahora completada! pero aun asi, se prueba en cualquier posicion. Lo primero es apuntarse y luego ya se irá probando!
las edades hay de todo....desde 28, 31, 32, 22.....osea q n hay problema.

Puede ser algo divertido si se consigue chicas! Si alguien conoce alguna chavala q juegue, pues comentarselo y que me agregue: madame_discordia y me diga q es para el club. Si puede ser q me añada un mensaje de voz, mejor q mejor.

Asiq nada chicas! Espero encontrar a muchas FIFERAS! y crear un club TOP! Muy muy TOP! ^^un saludoooooo :)
0 respuestas