club pro fifa 15

Alguien me puede explicar exactamente en qué consiste lo de los clubes Pro?? me gustaría formar parte de uno de ellos pero claro me imagino que tiene que ser difícil que coincidan 22 personas a la vez para jugar un partido. si alguien está interesado me gustaría jugar en un equipo de éstos
povedius escribió:Alguien me puede explicar exactamente en qué consiste lo de los clubes Pro?? me gustaría formar parte de uno de ellos pero claro me imagino que tiene que ser difícil que coincidan 22 personas a la vez para jugar un partido. si alguien está interesado me gustaría jugar en un equipo de éstos

Básicamente consiste en tener un equipo donde el mínimo es 2 y máximo 11 uno x puesto,aunq podeis ser mas, y se trata de jugar donde mas te guste o mejor se te de jugando al fifa y cumplir tu rol en el terreno de juego, a noser que estes apuntado en pagina oficiales y jugar ligas o torneos,jugarias para echar el rato con los colegas sin mas.Pero la verdad q si le cojes el gustillo tw enganchas y demás.
Gracias la verdad que hoy he estado jugando un rato pero he tenido la mala suerte de jugar con gente que no pasaba nunca el balon y me he aburrido pero como modo de juego esta chulo. Haber si tengo suerte y entro en algun equipo que haya buen rollo!
2 respuestas