Hola buenas, yo formó parte de otro club full manual RCD Manual. A ver si nos reunimos varios e intetamos montar una liga de clubes manual. Alguien sabe de más clubes manuales?
Estamos buscando gente que juegue a esa modalidad en manual para competir.
Si alguien tiene un club manual y quiere partidas para pasarlo bien qué conteste por aquí o se pase por la web y así podemos echar unos buenos ratos.
Un saludo y sed bienvenidos.
P. D. Bob estará encantado de sherchenkear un rato .
Jaja bob y no sherchenkeara mas,haber si sale algun club mas.
KILO1 escribió:Hola buenas, yo formó parte de otro club full manual RCD Manual. A ver si nos reunimos varios e intetamos montar una liga de clubes manual. Alguien sabe de más clubes manuales?
Un saludo
Buenas sergi,como hablamos ayer por el chat de la pley,si encontramos os lo comentaremos,pero me da q sera algo complicado x eso hicimos la web,por s alguien como nosotros busca club pro en manual y googlea salgamos x hay,en principio esa es la finalidad de la web,esperemos tener suerte.
P D: haber si cuadramos unos derbis para este viernes,saludos
Buenas AcidCold. Encantado de ver que hay gente que juega a ese modo en manual y que quiere pasar buenos ratos. Te agrego y ya comentamos por micro, si te parece horarios y demás. Un saludo.
AcidCold escribió:Hola, yo formo parte de un equipo de fifa en manual, agregame a: Acidktsn , y vemos si en alguna ocasion podemos jugar unos amistosos.
Un saludo!
Buenas ya te envié solicitud de amistad.
Un saludo.
Pd: Kritical78 hater shersenk
KILO1
MegaAdicto!!!
1.237 mensajes desde sep 2010 en Vilanova i la Geltrú
Editado 1 vez. Última: 7/12/2016 - 00:53:56 por KILO1.