Club Pro LatinoAmérica (Fifa 16 PS4)

Hola!! somos un club pro PS4 de personas de LatinoAmérica que obviamente buscamos gente de latinoamérica ya que nuestro horario es en las tardes de 2 a 6 y luego en la noche desde las 9 hasta la hora que aguantemos xD Nuestro club está en 4ta división pero nos cuesta subir debido a que siempre solo jugamos máximo 5 personas buscamos gente en cualquier posición pero tendrían que entender que si uno de los capitanes es DC cuando este capitán que lleva desde el principio vaya a jugar tendrás que adaptarte a otra posición, así que si estás interesado en unirte a nuestro club deja un mensaje aquí y te mandaré un MP con mi WhatsApp para que me escribas y poder meterte al grupo que usamos para cuadrar las partidas
Me interesa unirme, soy de México
Me interesa ..soy de uruguay..
Me interesa unirme soy de mexico
Hola seguimos buscando gente que sea de LatinoAmérica. Más que todo buscamos posiciones defensivas pero podemos probar a cualquiera
Hola a mi y a un amigo nos interesa jugar. Soy Mco media 91 pero puedo adaptarme a otra posicion. Mi amigo es mcd media 89. Podemos adaptarnos a otras posiciones. ID: godinoski ID2: SecToop
Me interesa, podría adaptarme a cualquier posición. Quedo atento
Hola que tal, soy de Mexico, me interesaría unirme al club soy lvl 91 mco
Hola amigo me gustaría unirme a tu equipo soy de México y la verdad apenas estoy empezando pero ya tengo tiempo jugando obviamente en anteriores títulos verdad jejeje de antemano muchas gracias :)
9 respuestas