Club Pro "Outsiders" FIFA 16

Buenas, somos un club que empezamos allá por el 2008 y queremos incorporar gente de cara al nuevo FIFA.

Aceptamos gente para todas las posiciones, pero sobretodo que no le importe jugar de cualq. de vez en cuando.

El nivel de juego no lo consideramos lo más importante, nos gusta ganar, pero sobretodo pasarlo bien.

Si queréis probar dejar vuestro id o agregarme, el mío es kin85.

Un saludo!

Edit. Ya estamos probando a varios jugadores y de momento cerramos incorporaciones.
Esta semana abrimos pruebas, queremos volver a jugar ligas 11vs11.

Buscas club? Dejanos un mensaje, valoramos todas las posiciones.

Risas garantizadas.
Vamos gente, animaros , si te gusta jugar modo club y crees que puedes aportar calidad humana y VP a que estás esperando, este es tu club. Saludos!
Ke pasa cracks? Yo sigo por aquí si os interesa,ya sabeis como me las gasto de md. Si no preguntadle a Juan que le enseñe todo lo que sabe.Un saludo tios
Ya le mandé el privado al creador del hilo, no tengo ninguna preferencia en las posiciones y me gustaría probar este modo. Llevo jugando al fifa desde el 98 cuando era un crío, mal no se me da :)

Si tengo que elegir algo prefiero o en banda o defensa central. Espero vuestra respuesta!

Saludos
perfecto, esta noche le damos.

Agregame Santander-21, me mandas privado con tu telefono y te metemos al grupo.
Me suscribo al post que voy a probar este modo y si me mola me apunto, de momento no quiero prometer nada que soy manco xD
Si quieres probar mandame un privado con tu telefono y te metemos al grupo sera mas comodo.
Hola, me interesaria probar modo club de fifa 16, soy muy novato en este fifa, he jugado desde fifa 10 a clubs en varios de este foro, mi id es tijuanatico3, no se que mas tengo que hacer para poder incorporarme, un saludo
te agrego a ps4 kin85 y hablamos por ahi.

voy a ps4 ahora por si quieres hablamos

saludos
Buenas Nogales, hasta la noche no llegó a casa. Te mando un MP con mi número y hablamos por whatsapp, que nos organizamos por ahí para jugar y eso .
me apunto a ese ekipazo

mi id yoelduende
buenos días, pasame tu telefono a privado y te metemos en el grupo kaos.
por el foro o por id: santander-21
Hola me gustaria probarlo. Id: juli sorp. Por defecto soy mco xo me da igual la posicion. Me agregais? Muchas gracias
Buenos dias, en vista de las solicitudes llegadas al club vamos a probar con la gente que tenemos ya, seguid mandado mensajes y probaremos en orden de lista.

Queremos agradecer a todos los que estais mandando mensajes.
No dejé mi id en mi anterior mensaje del post, es KevinSkywalker92, estaré esta tarde/noche dándole
Buscamos jugadores que les guste jugar de lateral derecho y portero para completar la plantilla.

Aquellos que esten interesados que nos dejen su id o bien contacten por privado.

Id santander-21

Gracias
Tras haber jugado la primera temporada de FVPA en 4B hemos ascendido de categoria a 3ª, por ello buscamos refuerzos ademas del bloque ya conseguido, aspiramos a seguir subiendo de categoría.

Si quieres probar responde en el hilo o bien mensaje privado o bien MD @Outsiders_Fc
(mensaje borrado)
A mi me interesa! La verdad es que la posición que tengo elegida es MCO pero vamos que me da igual jugar de LD.
Seguimos con la busqueda agradecemos a los que han venido probando, buscamos gente seria en modo club
A mí me gustaría probar, no tengo problemas en jugar en cualquier posición (salvo de portero) o de cualq; mi id es SensyStar
Me interesa probar. Puedo jugar en cualquier posicion del medio campo. Mi id es sergiodepor7
Ok, el que quiera probar que me mande un privado con su telefono para meterlo al grupo del club, o bien agregarme con el asunto probar outsiders en ps4 : SANTANDER-21 o bien en twitter @outsiders_fc
santander-21 escribió:Ok, el que quiera probar que me mande un privado con su telefono para meterlo al grupo del club, o bien agregarme con el asunto probar outsiders en ps4 : SANTANDER-21 o bien en twitter @outsiders_fc

ya te he mandado el mp con el número
ya teneis mandado mensaje privado
Hemos ascendido a Segunda de FVPA tras una gran temporada, seguimos con el objetivo principal de pasarlo bien y ademas acompañado de buenos resultados.

Buscamos gente comprometida y seria mayores de 20 años y que se adapten a cualquier posición, especialmente esta campaña buscamos gente en linea defensiva y portero.

La gran mayoria de gente que preguntó aqui esta con nosotros algo demostrará.

Quieres probar??

@outsiders_fc, privado o bien id ps4 SANTANDER-21
27 respuestas