Club Pro » Sky Gunners « FIFA 13 -Cerrado

PLANTILLA:

* Capitanes:

• Joshinho
• Jorgecena

* SubCapitanes:

• Sergio_isla23
• XiscoBlea7

* Jugadores:

• Jhonny939
• Gikis
• SnowFIFA
• Rodriguez_10
• xRuben-7
• Murcigol
• Chackra
• Ejoseant
• Migueel

ESTADÍSTICAS: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

ALINEACIÓN:

NORMAS:

* Respetar las decisiones de los Capitanes
* Solo está permitido jugar cuando hay algún Capitán o SubCapitán.
* Se podrá jugar en el B sino hay Capitanes o si hay Copa se puede jugar en el A pero un mínimo de 3 Jugadores.
* Necesario jugar con un CQ y Portero
* Ser Activo y comprometido con el club

IMPRESCINDIBLE:

Tener TeamSpeak3, es un programa que se usa para comunicarse los miembros del club durante y después de los partidos y así lograr una mejor comunicación

IP del TeamSpeak por el que nos conectamos: 188.165.130.97:3333

BUSCAMOS...

* Cualquiera [CQ]: Que sepa defender bien, que controle el flujo del juego, que no se precipite en los pases y que de seguridad al jugar.
* Portero [GK]: Que sepa guardar su sitio bajo palos, que tenga reflejos y que atrape los tiros. Excepciones
* Defensas [DFC, LT, LI]: Que no rompan el fuera de juego, que no arriesguen, que sepan aguantar y que no hagan entradas innecesarias. Se Busca DFC y LT
* Medios [MCD, MC, MI, MD] Que suban el balón con tranquilidad, tanto por banda como por el centro y siempre tocando y asegurando el Balón. Se Busca MCD
* Medios [MCO] Que no se precipite en dar pases a nadie y ver huecos en la defensa rival por donde dar el pase o subir el propio MCO el Balón.
* Delanteros [DC y MP] Que mantengan su posición, que nunca estén en fuera de juego y que tenga un olfato goleador Completo
* Extremos [EI y ED] Que suban el balón por las bandas y que no tengan problemas de tocar atrás. Completo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
LLevo 7 dias seguidos mandandote mensajes privados para entrar en tu club pero no me contestas
Tiene muy muy muy muy buena pinta, suerte
Yo mps, no he recibido ni aqui ni en 3Djuegos, dime donde?
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
bleacloco escribió:Yo mps, no he recibido ni aqui ni en 3Djuegos, dime donde?

Me estás llamando mentiroso?...
Si, solo tengo un 1mp y es de hhoy de un forero que no eres tu, en 3Djuegos nada y luego si dices que llevas 7 dias mandando mensajes privados, de primeras el post no lleva ni 4 asi que tu mismo te pillas xD.
bleacloco escribió:Si, solo tengo un 1mp y es de hhoy de un forero que no eres tu, en 3Djuegos nada y luego si dices que llevas 7 dias mandando mensajes privados, de primeras el post no lleva ni 4 asi que tu mismo te pillas xD.

Eres muy sabio, deberías crear un gremio
(mensaje borrado)
Actualizado

Seguimos Buscando solo LAT, DFC Y POR

Da igual la media mientras se sea bueno y se entienda como jugar en esa posicion

DIV 4 36-2-3, Actualmente.
Se sigue Buscando LAT/DFC o POR

Actualizado, estamos en 2 Div, pero ya llegamos a 1 Div

Esta semana enfrentamiento en Repesca ante Eleven Army

Entramos en la Liga FECF 2 Temporada

Y en el Football Clubs, torneo hecho por Spanish Fusion, en el que participa equipos como Spanish Style, propio Spanish Fusion o BCN
JoDmv escribió:
bleacloco escribió:Si, solo tengo un 1mp y es de hhoy de un forero que no eres tu, en 3Djuegos nada y luego si dices que llevas 7 dias mandando mensajes privados, de primeras el post no lleva ni 4 asi que tu mismo te pillas xD.

Eres muy sabio, deberías crear un gremio

Donde esta el boton de favorito? jajajajaja me e partido el caraho riendome enserio..

Lo digo desde el respeto y sin ofender,pero el comentario a sido buenisimo xD
muy grandes eso de que os metamos gol en el min 4 y salgais corriendo. seguir asi! llegareis lejos
El comentario si que es de 10 xD, y respecto al de Nexus yo no estaba en ese partido, pero me dijeron k en ese momento se cayo gente.

Asi que no creo que eso sea huir cuando hemos jugao ante BCN, Blue Wizards, Gentelmen entre otros.
bleacloco escribió:El comentario si que es de 10 xD, y respecto al de Nexus yo no estaba en ese partido, pero me dijeron k en ese momento se cayo gente.

Asi que no creo que eso sea huir cuando hemos jugao ante BCN, Blue Wizards, Gentelmen entre otros.

buena escusa pero la podiais aver pensado antes porque al acabar el partido pregunte a algun miembro por ts y no dijeron nada de eso, esta claro que salieron por el gol

y lo de que hayais jugado con esos equipos nose que tiene que ver con lo que te digo xD
No se si fue o no, a mi me dijeron que fue eso, de todas formas ya nos veremos en la Liga FECF, espero grandes partidos.

Decir que el otro coment era para decir que no salimos porque tambien hemos jugao ante esos equipos.

Asi que fairplay y nos veremos en FECF
15 respuestas