jastercillo escribió:me parece que los juegos pìratones van a volar xD si toca uno caro desde luego,lastima que yo con los RPG sea un completo novato
los que se ''comprometan'' a completar el juego deberian estar apuntados en una lista no? para darle un aire mas serio digo, mas de uno seguro que dice que lo completara y luego se escaquea xD yo me apuntaria a alguno de survival horror o de plataformas
Yo lo de tirar de copias de seguridad en este caso, sigo sin verlo descabellado, al igual que pasa en el hilo de clásicas que se tira mucho de emulación, es difícil que todos los que queramos participar tengamos todos los juegos que se van proponiendo.. Que sería lo ideal, pero es muy complicado.
Por otro lado, lo de completarlo o no, tampoco tiene que ser un compromiso creo yo. Creo que lo mejor es dejar libertad en ese aspecto y aunque hay tiempo, si a alguien en un momento dado no le apetece jugar al juego que toque o lo avanza mas lentamente que el resto (por falta de tiempo, o ganas de nuevo, también puede ser
) no pasaría nada.
En definitiva, entiendo yo, ojo, la idea de este tipo de hilos es animarnos un poco a jugar un juego que ya hemos jugado, que solo conocemos o incluso que no conocemos de nada e ir comentando, como si de un juego actual se tratara (guardando mucho las distancias, claro xD)
Espero que lleguemos a una segunda ronda, que bien puede ser un survival, salieron unos pocos y bastante buenos en PSX