Club Real Spain Cf B [FIFA11] Buscamos Jugadores Inscripciones Abiertas.

Hola Esta Es El 2 Equipo De Real Spain Cf y Esta Es la cantera X ahora Os veremos jugar vale : GENTE:

Plabur: MD [Mirador De Fichajes]

Nota: Cada Día Se revisara.

Vale Buscamos De todo Tipo : Medios , Defensas , Y delanteros.

Comentad Gracias : El manager.
emm yo seré el que lleve esste hilo, oscar15p llevará el real spain cf A y yo llevare el real spain cf B, aki os llevaremos para veros y segun como seais se os subirá o no al A, si mirais el hilo del equipo A podreis observar que a los 20 jugadores sera plantilla completa, y entrara este enf uncionamiento como el B, tanto como mantenimiento etc... mio y de oscar15p. podeis consultarme mediante mp de aki de foro o mediante este mismo hilo
De acuerde Qedate Al cargo De Esto Vale Venga Adios Voi Al Foro del A
Vale Hoy EA No va Asique Hoy no se Pudo jugar [buuuaaaa] Qe pena
juanfran154 escribió:Imagen

?¿¿?
Dannybur escribió:
juanfran154 escribió:Imagen

?¿¿?

abiertas con b...
Suerte Con El Cluv Tio, los Prinzipios Siempre son Difiziles pero Poniéndole Ganas Uno puede Yegar alto

Saludos!!
Bueno MED Min para este foro es 73 En El A es para los de + de 73
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Omfang escribió:Suerte Con El Cluv Tio, los Prinzipios Siempre son Difiziles pero Poniéndole Ganas Uno puede Yegar alto

Saludos!!

Mira que te gusta vacilar a la gente [poraki] y luego me dices a mi cacho perra
........................................................................................................................................................................................................................................................................... [fumando]
alguien kiere apuntarse al equipo, esta sera la cantera como bien digo en comentarios anteriores, donde os probaremos y os dejaremos aki en caso de no ir bine o no sereis cojidos.

un saludo
X ahora Bueno habia uno pero era milisimo [bye] salu2
Kizás ez metelme dond no me yaman, xro kreeis ke va a tener ecsito un filial si en hel primel ekipo zois zolo 5 o 6? XD
si, te metes donde no te llaman, te importa si tenemos filial? alomejor hay gente y acemos un B
Dannybur escribió:si, te metes donde no te llaman, te importa si tenemos filial? alomejor hay gente y acemos un B

Pues suerte, espero que el filial sea mejor que el primer equipo, crees que será difícil? XD
como lo que buscas es pelea pork te aburres y tienes k estar molestando paso de contestarte sinceramente.
Oye t informo qe somos 11 ya asiqe no te metas donde no te llaman vale_?
Dannybur escribió:como lo que buscas es pelea pork te aburres y tienes k estar molestando paso de contestarte sinceramente.

Hey, no digas que no me vas a contestar y luego me mandes MP, esto no es el puto tuenti ;)
pues no le respondeas tu tampoco
TheNewKiller escribió:
Dannybur escribió:como lo que buscas es pelea pork te aburres y tienes k estar molestando paso de contestarte sinceramente.

Hey, no digas que no me vas a contestar y luego me mandes MP, esto no es el puto tuenti ;)

ok tio pero no te piques va?¡
21 respuestas