Yo soy tb de vuestra edad
Os vuelvo a repetir la sugerencia q os hice: Asociacion de Vecinos.
En todos los barrios hay una. Si sois , por ejemplo, 10 personas pues hay 10 Asociaciones q quiza os puedan dejar el sitio. Y las asociaciones de vecinos, q todas o casi todas tienen un local, estan compuestas por los vecinos del barrio, tus propios vecinos, por lo q en teoria seria mas sencillo q os dejaran un hueco en el local para hacer quedadas. Coño, si estais empezando no podeis pensar q el Ayto os va a dar mañana mismo un local para vosotros y pagaros la luz (Q ojala q os pasase eso) Eso es chungo y lo qesta claro es q lleva tiempo; pero la opcion de las Asoc. de vecinos yo lo veo mas factible. Hablais con el presidente o con algun encargado, le comentais si os pueden dejar tl dia de tal hora a tal hora el local para hacer una exposicion, o lo q le querais contar, y no creo q de problemas; asi empezais a hacer quedadas. Una al mes, por ejemplo, y cada mes en un sitio distinto, asi no molestais siempre a la misma gente.
Tb podeis mirar en las Asociaciones culturales, o en los centros sociales.
Encontrar un local no es tan dificil, quiza tener uno de forma estable sí, pero para ir empezando y tal no es tan chungo
SAludos y suerte