Club Retro en Valencia ! Interesados entrar ;)

Will... no nos empecemos a tocar las pelotas [carcajad] [carcajad] [beer]
Podrias mirar tu por mi,que yo con lo del viaje a japón lo tengo un poco chungo el ahora moverme por ahi a mirar locales.
Te vendria bien?
Y si no,si hace falta te pagamos entre todos algo y usamos tu sotano para conferencias y demas,que tu tienes ahi hasta sofá,mamon xDDDD
aburrio mas q aburrio [burla2]

yo lo de mirar ahora mismo chungo muy chungo, voy mu liado con las rebajas, pero para agosto supongo q tendre algo de tiempo libre, y podre escaparme un poco y mirar ,y para lo de mi sotano, pues cuando querais , eso si , tiene sus limitaciones, entre ellas q no dejo fumar tabaco(de lo otro si [borracho] )porque me deja el olor en la ropa q tengo guardada ahi.
a ver si entre todos concretamos algo.
podriamos hacer una lista de interesados, para ver mas o menos cuantos somos, q si vamos a ser pocos en mi sotano cabemos, pero claro dependerias de mi, y ya os aviso q voy fatal de tiempo, por loq si encontraramos algo pa todos mejor q mejor.
un saludo [bye]
el nombre de que foto?de mi avatar??? como os mola eeeeh, pos ni idea, debe ser portada o algo asi de algun disco de rap, pero ahora mismo no caigo, lo tengo desde hace años
by the way , yo dispongo de una super nes y una megadrive.
http://www.cjvalencia.org/Documentacio.pdf

Hay que hacer papeleo, yo no tengo ningun inconveniente en moverme, es mas, mañana me acercare a que me informen in person, ¿sabeis alguno a partir de que edad uno ya no es joven para el aynt?.
pos el carnet jove por ejemplo creo kes hasta los 25
Yo soy tb de vuestra edad
Os vuelvo a repetir la sugerencia q os hice: Asociacion de Vecinos.
En todos los barrios hay una. Si sois , por ejemplo, 10 personas pues hay 10 Asociaciones q quiza os puedan dejar el sitio. Y las asociaciones de vecinos, q todas o casi todas tienen un local, estan compuestas por los vecinos del barrio, tus propios vecinos, por lo q en teoria seria mas sencillo q os dejaran un hueco en el local para hacer quedadas. Coño, si estais empezando no podeis pensar q el Ayto os va a dar mañana mismo un local para vosotros y pagaros la luz (Q ojala q os pasase eso) Eso es chungo y lo qesta claro es q lleva tiempo; pero la opcion de las Asoc. de vecinos yo lo veo mas factible. Hablais con el presidente o con algun encargado, le comentais si os pueden dejar tl dia de tal hora a tal hora el local para hacer una exposicion, o lo q le querais contar, y no creo q de problemas; asi empezais a hacer quedadas. Una al mes, por ejemplo, y cada mes en un sitio distinto, asi no molestais siempre a la misma gente.
Tb podeis mirar en las Asociaciones culturales, o en los centros sociales.
Encontrar un local no es tan dificil, quiza tener uno de forma estable sí, pero para ir empezando y tal no es tan chungo
SAludos y suerte
lo que hay que tramar es una coartada factible, pq se vaya donde se vaya en cuanto se mencione la palabra videojuego "creo" que todo se va a la mierda.
Por eso,si le decimos a alguna asociacion de vecinos que queremos un lugar para debatir nuestros temas,hacer nuestros campeonatillos y jornadas consoleras.... me parece a mi que nos comemos un mojino escozio xDDD

Will te voy a kemar la tienda,cabron jajajajaja
Guardame esos juegos de NES que te dije y el mando,que a ver si cuando vuelva te los pillo oki???
Busco una NES !!! xD
y ya de paso, no viene a cuento, pero ande esta esa tienda?es apta pa vestirse de ancho?
Va a ser que si,la tiendas es mas o menos surfera y de deportes de riesgo,como snow y cosas asi,aunque weno,a no ser que seas muy malo en snow no creo que sea deporte de riesgo xDDDD
como q no viene a cuento, siempre viene a cuento [jaja]
mi tienda es de ropa surfer(quiksilver , DC, rip curl, Billabong , volcom, carhartt,vans , etnies, etc etc
pero andesta???? io normalmente visto mas con kani, fubu, tribal, pero voi buscando alguna cosa de dc, por aki namas conozco fuerza 5 kreo kes
ademas de ropa, tengo en invierno , material de nieve(ropa , botas,fijaciones , tablas etc), y alquilo tablas y botas de snow a precio de amigo(mas bien dira a precio de primo X-D )
La tienda esta detras del ayuntamiento. [beer]

P.D shilvenrha, ponte a saltar con una tabla de snow y veras si es un deporte de riesgo para tu culo [poraki] [qmparto] [beer]
will,la proxima vez que vayas a hacer snow me voy contigo,aunque supongo ke aun kedara varios meses xDDD
Siempre he tenido ganas de hacer algo de eso,asi que como comprenderas,si voy contigo te reiras un rato,estaré mas rato en el suelo que de pie xDDDDDDDDD

Sigamos con el tema del hilo anda.. ¬¬u
para finalizar el offtopic [jaja] , estate atento, desde q tengo la tienda, hago unos dos o tres domingos beneficos en los q me llevo a los colegas a valdelinares o javalambre para q aprendan, poniendo yo el material, asi q ya sabes...

Seguimos con el hilo, Harry, te pudiste acercar al ayuntamiento??
Venga vaaa,volvamos al hilo!!!
Que tendriamos ke presentar en el ayuntamiento??
Un escrito en maquina al menos no?
Quien sabria redactar de puta madre una cosa de estas??
Yo no tengo faltas de ortografia,pero los acentos me los como todos xD
Wenassss, aqui un valenciano que mas que en material consolero viene del mundo arcade, pero vamos, para lo que querais ;)
Bienvenido [angelito]
a ver si cuando vuelvan todos de vacaciones le damos un empujoncito a esto...
Ta luegoooooo [fumando]
67 respuestas
1, 2