Club Retro en Valencia ! Interesados entrar ;)

Bueno,pues estoy hasta las narices de tener todo por ahi tirado en mi casa y de no tener espacio ni para meter mas juegos.
Ahora mismo si veis mi habitacion flipariais,y eso que no tengo una coleccion tan extensa como algunos foreros,pero mis mas de 10 consolas y cerca de los 150 juegos hace que no me quede espacio ya ni para mi mismo xD
El caso es que llevo ya unos dias maquinando esta opcion que vendria a ser como un club o algo asi.
Para que os hagais una idea,tengo en mente algo como NGeneration pero en vez de centrarnos solo en Nintendo,centrarnos en todas las consolas y todo lo retro que nos guste.
Hasta aqui bien,el problema es a la hora de alquilar un bajo comun para todo esto,pues el elevado precio de estos hace que sea casi impagable para uno solo (Quizas si,pero con todo lo que tengo financiado entre coche,viaje,prestamos y demas.. pff).
Pues se me habia ocurrido de crearnos una especie de Asociación Retro en Valencia,en la cual cada uno lleve su coleccion si quiere y nutrirnos de unos cuantos televisores a poder ser.
Si encontraramos un local baratito (que haberlos haylos xD) pues quizas se podria pagar entre algunos "socios" que formarian parte de la mesa redonda de la Asociación.
Quizas con unas cuantas personas no llegariamos a mucho dinero por barba y luego ya pues los socios de la Asociación podrian pagar una cuota de mantenimiento para poder disfrutar de todos los actos.
Asi a grosso modo es lo que tengo pensado en mente pero se podria makinar mas cosas o perfeccionar el metodo,o bien de nuestros bolsillos o bien pidiendolo al ayuntamiento,aunque me han comentado que hay un pequeño problema,que el local seria compartido.
Como veo que este es uno de los foros que mas se mueven y que soy tb un amante de lo retro (aunque no entiendo NADA en comparacion con vosotros) pues quizas se podria hablar las cosas en grupo o no se...
Yo por lo menos llevaria mi coleccion para disfrute de todos,siempre y cuando la gente lo respetara pero tb se me ocurrio la idea para poder estar todos juntos y conversar sobre lo que nos gusta,hacer proyectos,jornadas consoleras y porque no,publicitarnos.
Bueno,dejo aqui este tocho por si alguien quiere leerselo y que alguno me de su opinion o interes ;)
Buena idea para la peña de valencia, lo cierto es que no se si por este foro purulan muchos compañeros de ciudad, pero bueno es ver que uno no se encuentar solo por valencia :D.

Saludos
Con lo grande que es Valencia, seguro que hay muchos por ahi.
Si que hay bastante gente en valencia de EOL.
Solo hace falta que vean este post y esten interesados :P
hum yo toy a 2 min de Valencia...
A ver qué se concreta y me puede interesar...
Un Saludo
Hombre yo puedo prestar mi sotano para alguna quedada,por q lo de encontrar un bajo q este bien de alquiler lo veo chungo...de todas maneras me parece mu interesante la idea, aunque lo de llevar la coleccion no me parece buena idea, a menos q este fortificada la entrada ratataaaa .

Nadie tiene un bajo por ahi abandonado q no use pa na??? [666]
Tu sotano con to lo que tienes ahi es un peligro ir mucha gente... faltarian televisores a punta pala jajajajaja
A ver si nos vemos pronto tio,que ya se que tienes ya la PSP y me tengo ke pasar a por unos juegos ke me keria kedar de NES,y si puedo cambiartelos por algo mio,que toy a dos velas xDDD
Sobre lo del bajo.. pues espero encontrar algo baratito,si encuentro algo decente lo postearé y au,que las ganas de hacer una asociacion son tremendas!
Si conlleva prestar mis cosas.. va ser que no XD

La idea es interesante pero yo creo que con pedir un local al ayuntamiento para un par de horas por semana para hacer una quedada es suficiente. Cada uno trae lo acordado y se pasa una tarde o día con la máquina en cuestión y sus mejores juegos.

Eso es mas viable. Lo otro, demasiado grande para una asociación que empieza.

Lo que podríamos hacer es un fanzine Retro pero elaborado únicamente y exclusivamente por usuarios EOL de pleno, unas pocas páginas redactadas por nosotros y que pondríamos en venta de manera singular y a precio simbólico, con fotos y anécdotas relacionadas con lo que nos parece interesante sobre Retro :)

Ahí queda ;)
Esk para eso ya esta retro games collector....
Lo wapo seria hacer una tipo asociacion,que es lo que mas atraeria a la peña,que no una simple revista,que no es por desmerecerla (se sale esa revista) pero asi se pueden captar gente dsd el mismo momento y ademas no se ven tan raros xDD
Yo tengo adjudicada una sala todos los domingos (el dia completo) para organizar torneos y quedadas para echar partidas y demas.
Yo la pedi al Centro civico de mi barrio y no hubo problema.No me cuesta ni un euro y esta muy muy bien.Eso si, yo soy de madrid, os pillaria un poco lejos XD
Estaria bien montar algo asi retro la verdad [ok]
pues ya sabemos a reunir firmas para q nos deje un local el ayuntamiento [angelito]

Colara????? [tomaaa]
si hazen falta firmas akistoi io
JOder cuanto EOLpeople de valencia jajaja!! mola mola, ya no me siento tan solo en el mundanal dia a dia de vlaencia, recorriendo ese cashhh en busca del juego perdido. [fumando]

Para cuando una cenita de EOLIANOS Valencianos? [looco]
Pa cuando quieras!! Y si se habla de lo que tengo pensado mejor.. [ayay]
Pues estaria del rollo jeje, podriamos ir a un foster a cenar y luego de juergas por el casco jejeje :P. Yo los findes pa cuando kerais.!! [uzi]
Arghhh costillar de miel uhmmm jajajajajjaja
Volver al tema del hilo coponcio!! jajaja
Kaenu, Volt Krueger, Joserana,Raul Martinez, Kida,Karakol... ande estais???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamemate q sepas q si no encuentras nada en los cash es porke somo s muchos pa tan pocos cash [mamaaaaa]

Una temporadita estuvimos Volt y yo mandandonos MP cada vez q ibamos de ronda por las tiendas, para informar de lo q habiamos pillado y de lo q podia interesar al resto... fui bonito, ya q asi te ahorrabas viajes innecesarios [beer]

la verdad podriamos hacer algo asi, no?? [fumando]

en cuanto al hilo, Shilvenrha, yo paso de costillas, prefiero el Director´s Choice [babas]
Ya veo ke habeis expoliado a base de bien el cash malandrines!!! [sati] , pero sabed intrepidos compañeros que tengo puesto el ojo en un Zelda de snes completito... y PRECINTADO ( nada de replastificaciones malas ) con su señora etiketa de anis del mono ( corte irlandes vamos ).

Respecto lo del local, dudo que el ayuntamiento nos finance algo asi, pero bueno todo sea presentar una instancia, se puede mirar.

Lo de la cena en el foster, pues nada hacemos lista y arreando pal foster de cena. Apuntado spor el momento:

Jamemate. ( voluntarios? )
Me han comentado, q unos conocidos , alquilaron un local y crearon una asociacion(de argentinos), pues les presentaron las facturas al ayuntamiento, junto a un planning de sus (supuestas) actividades,( ya q ese planning era unicamente para ver si colaba :Ð ) y adivinad....el ayuntamiento les da una subvencion q les cubre el alquiler los primeros 10 meses, y con opcion a renovar la susodicha subvenvion anualmente, siempre q muestren q cumplen un minimo de actividades al año... [tadoramo]

ya tenemos algo a lo q rezar [fumeta]

P.D Jamemate, ya contaras si hay suerte. :-p contad conmigo pa la cena [careto?]
OEP! Yo me apunto, podeis contar con una MD con unos cuantos juegos, y quiza con una tele de 14, no es mucho pero ...

Lo del local subencionado habria que mirarlo que algo tiene que haber. Faltan mucho EOLianos Valencianos, mandar privados para que se cosken leñe, que yo no se ni como he entrado por estos lares, ¿consolas clasicas? ... hay que ser friki xDD.
Harry Mason escribió:OEP! Yo me apunto, podeis contar con una MD con unos cuantos juegos, y quiza con una tele de 14, no es mucho pero ...

Lo del local subencionado habria que mirarlo que algo tiene que haber. Faltan mucho EOLianos Valencianos, mandar privados para que se cosken leñe, que yo no se ni como he entrado por estos lares, ¿consolas clasicas? ... hay que ser friki xDD.

Es mi influencia mandril...si es ke al final acabaras con una neogeo...jajajaja
Jamemate escribió:Ya veo ke habeis expoliado a base de bien el cash malandrines!!! [sati] , pero sabed intrepidos compañeros que tengo puesto el ojo en un Zelda de snes completito... y PRECINTADO ( nada de replastificaciones malas ) con su señora etiketa de anis del mono ( corte irlandes vamos ).

Respecto lo del local, dudo que el ayuntamiento nos finance algo asi, pero bueno todo sea presentar una instancia, se puede mirar.

Lo de la cena en el foster, pues nada hacemos lista y arreando pal foster de cena. Apuntado spor el momento:

Jamemate. ( voluntarios? )

Diría que los juegos de SNES no iban precintados.
Los USA diria ke si, yo almenos tengo 1 que es USa y esta precintado. [hallow] a ve si me la kieren pegar......
los usa venian con precinto de plastico...no es gran cosa...pero es un vinilo ke recubre toda la caja...solo eso.

Los PAL nada...
Yo me apunto a la cena si es finde, k entre semana x las noches curro, y a to lo k sea tb...
Shin escribió:
Es mi influencia mandril...si es ke al final acabaras con una neogeo...jajajaja

Pos va a ser que no he, pero tranki, si alguna vez veo algo de neogeo por hay ya se a quien regalarselo xD. Por cierto, haber si te mudas a Valencia, qeu serias un gran fichaje :P.
Harry Mason escribió:
Pos va a ser que no he, pero tranki, si alguna vez veo algo de neogeo por hay ya se a quien regalarselo xD. Por cierto, haber si te mudas a Valencia, qeu serias un gran fichaje :P.

Vale...pagarme entre todos una casita cerca de la playa y buscarme un currito de 8 horitas ke se cobre unos 2000 eurillos....y me lo pensaré....xDD
Shin escribió:
Vale...pagarme entre todos una casita cerca de la playa y buscarme un currito de 8 horitas ke se cobre unos 2000 eurillos....y me lo pensaré....xDD

Conozco la casa ideal enfrente de la playa, es en el barrio de la Malvarrosa, barrio acomodado donde los haya, y el curro no te quedaria muy lejos, eso si, te tienes que pintar la cara con betun xD ... los que sean de VLC me entenderan xD.

Dejando aparte el club retro y el peazo chat con mi compi el shin, lo que si estaria bien es una quedada para pegarnos unos vicios en lan con las xbox.
Con esto de la copa america ya no se ve tanto movimiento putanguil por akellos lares xDDDDD, siempre keda la rotonda del decathlon y la kenseña el culo si le tokas el pito por el mediamarkt xDDDD

mira tu ke bien, cuanto valenziano =)
Harry Mason escribió:
Conozco la casa ideal enfrente de la playa, es en el barrio de la Malvarrosa, barrio acomodado donde los haya, y el curro no te quedaria muy lejos, eso si, te tienes que pintar la cara con betun xD ... los que sean de VLC me entenderan xD.

Dejando aparte el club retro y el peazo chat con mi compi el shin, lo que si estaria bien es una quedada para pegarnos unos vicios en lan con las xbox.

Tb hay unas casitas "rosas" por esa zona que estan muy muy bien [sati]
El caso es lo que dice will,que es lo que me habian dicho.
Presentar unos papeles en el ayuntamiento con todo lo que tenga que ver con la asociacion,poner los cargos que habrán como presidente,tesorero,secretario y demas,luego solo faltaria pedirlo ante ellos a ver que ocurre... xD
Claro y todo eso lo sabreis porque os lo habra contado algun amigo...verdaD?? [sati] [sati]
Cochinos,mas q cochinos... [qmparto]
Yo soy de Alicante, y si lo montais seguro q os hago alguna visitilla
Si lo del Ayuntamiento no cuela, siempre podeis intentarlo por vuestras asociaciones de vecinos, a ver si os pueden dejar una parte del local una vez a la semana y ese dia hacer reuniones o cosas asi...
Q haya suerte
SAludos
eL EsE escribió:on esto de la copa america ya no se ve tanto movimiento putanguil por akellos lares xDDDDD, siempre keda la rotonda del decathlon y la kenseña el culo si le tokas el pito por el mediamarkt xDDDD

Supongo q te referiras a la claxon del coche, porq sino... menudo vicioso estas hecho [burla2] [burla2]
ops, efectivamente, importante prezisar esto , hay que tocar el pito DEL COCHE, DEEEEEL COCHE¡¡¡¡
[+risas] qué cachondos soís XD

Y a mí que me trajeron dos brasileñas en la peña.. para mí solo y las deseche [jaja]
Hola amigo,
creo que una buena idea seria preguntar en un centro civico a ver si un sabado por la mañana os pueden dejar el local.
Normalmente dejan y apoyan y ademas suelen tener los locales decentes y saldria gratis la quedada.

No se es solo una idea.

Ciao.
PRegunta, hace poco nuestra alcaldesa no inauguró no seke local preparado para rollo asociaciones juveniles o algo así? podriamos mriar de que nos den un cuartillo no? jejeje.

Saludos!

Pd: Reitero, pa cuando lo del foster? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hola chicos,

Lo primero decir que soy de valencia UEEEEEEEEE!!!!.

He estado leyendo algo sobre el tema.

Y mi experiencia me dice varias cosas.

Pero antes os comento que tb tengo desde un spectrum 48k , pasando por un amiga 500 y luego una saturn, la n64, una gamegear, 3 gameboys, una xbox, una dreamcast, y algunas cosas mas, y la verdad que no estaria mal todo esto que contais.

Ahora al tema,

El problema ni es el sitio ni la pela, es la gente.

Yo monto una cosa así para ir asiduamente y paso de crios guarros que no mantengan el lugar minimamente decente.

Luego esta el tema de que, el sitio es para quedar y charrar? quedar y jugar y beber y "lo que haga falta"?

Soy un vicioso y la verdad que montar algo así con 4 célibes como que no es plan.

Me refiero a que somos mayorcitos y con conocimiento se pueden hacer muchas cosas.

A buen entendedor...

Contar conmigo.
Me da a mi q los q frecuentamos este foro no somos unos chavales precisamente, verdad Raul Martinez y Bidule?? [666] [666]

Hombre pienso yo q si montamos algo, sera algo serio con sus normas y demas, y el quiera estar dentro , pues fenomenal , q cumpla las normas, el q no quiera cumplirlas... pues a la calle. [uzi]

Yo desde un principio, si me implico me implico en algo serio, sino... pa perder el tiempo, ya lo pierdo yo solo . :-O
Will,y yo que mamon???
Que 25 añitos que tengo ya creo que son los suficientes como para no hacer el gamberro y ser responsable ¬¬
Lo que pasa cabron,esque tu me has visto en persona y entre lo tapon que soy y la cara chikillo que tengo que echa patras...
Esta me la pagas [jaja] [boma]
weno weno i ia ke salio antes el tema podiamos sakar unas pelillas realkilando el lokal pa praktikar el noble arte del proxenetismo xDDDDDD (coña eh, no jodamos¡¡¡¡)
io tengo 25 takos pero soi un kaso perdio, demasiao rap.
Quietas fieras!!!!!!!!!!!! :Ð q yo solo me referia a los q estan un escalon por encima mio [buenazo] [buenazo]
Ni se os ocurra ponerme al nivel de los matusalenes del foro [hallow] , q yo amis 27 sigo siendo un tierno infante [sonrisa]

Si ejke os alterais a la minima... se ve q estais en la primavera de la juventud :p (guy dixit)

P.D Shilvenrha, oye q ya han salido los lunnis, al catre!!!
juas juas juas, toma esa! [sonrisa]
Bueno, que yo me estoy ilusionando :P, ¿alguien mira lo del local?, ¿hacemos una quedada y lo comentamos?.

PD: Tengo 27 años y no me hago pis en la cama desde hace uno. (lease en plan asociacion de maduros anonimos xDD).

PD2: A Will lo conozco del Doom que le vendi, lo se, aun no me he pasado por tu tienda [toctoc] .
A Silvenrha de coincidir con el en Strike cuando fui a por mi PSP ... ni se acordara, entre otras cosas por que no sabia que era EOLiano hasta que vi su foto en su perfil y me acorde ... si, veo las fotos del perfil ¿que pasa? ¬¬.
El Ese, a ti no me importaria conocerte, pero a quien si quiero conocer es a la chica de tu avatar [burla2].
Weno,el caso esque yo casi siempre estoy en Strike Games aunque ultimamente no mucho,el curro y lo del viaje a japon me tienen absorto.
Asi que no me extrañaria que me vieras xDDDD
Si igual te conozco y to,ahora mirare tu foto.. xD
Will,que te den por culo xDDDDDDDD Lo mio mas directo jejeje xD
Si haceis una quedada para hablar lo que comente,esperaros a que venga de Japón plis,que me interesa estar alli ¬¬
Parece curioso pero... pq leches todos tenemos las mismas edades? 26-27? jajaja, sera que somos la generacion 16-bits? :P.

[fumeta]
Habrás querido decir de la generacion de los "K´s"...
Los 16 bits yo ya estaba crecidito cuando empezaron xD
Mi primera consola desde muy muy pekeñito fue el Pong y luego usaba el amstrad cpc 464 de mi colega o el comodore 64 de mi tio.
Asi puedo contar mil historias mas :P
Yo tb comence con un spectrum plus 2 jejejje así ke tb podria contar historietas :P. Pero a nivel consolas, mi primera catada fue en los 16 bits de megadrive [poraki] [poraki] .

Abu Simbel Profanation rulezzzz powwaaaa!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Abu Simbel!!!!
Me quedo con otros 2 clasicazos: Jet Set Willy y Phantomas 2 !!
x cierto,alguno se ha pasado alguno de estos 3 juegos??? xDDDDDDDD
Vamos a ver, pongamonos serios(shilvenrha sal un ratito a la calle a jugar q vamos a hablar los mayoresxDDDDDDDDDDDD)

Ahora si, a ver, quien cojones conoce un centro civico o similar donde podamos pedir cobijo??, yo no tengo ni idea [ayay]
Pienso yo q podiamos mirar entre todos sitios, y quedar de aqui a una semanita y ver lo q hemos encontrado, y de paso nos vamos de cenita y de fiesta [ginyo]

q os parece??

P.D Harry ya se q aun no te has pasado...no me llores luego si no tengo tallas de na... q las rebajas me han dejao pelao...jejejeje
q sepais q hago descuentos a EOLianos, asi q animaros todos (toma spam!!!!)
P.D2 El EsE, ya estas largando de donde has sacado esa foto, o al menos el nombre si lo conoces, q estoy intrigao [ayay]
Abu simbel si, cun una última misera vida pero si ( version amstrad cpc ).

El phantomas 2 yo y un colega llegamos casi al final, nos kedamos en la zona de las catacumbas cuando tienes ke hacer la pirula esa de izq-drecha mientras la vida te baja a tutiplen pa pegar un mega salto y llegar a no se donde ( con guia en mano no habia manera... :( ).

El Jet set willy lo dejé por imposible xDDDD.

Añade otros logros en amstrad: Army moves 1 y 2 carga completadas.
Midnight Resistencie ( enterito, de lo mejor ke se llego a ver en el amstrad ).

Quien se llegó a pasar burradas en plan: Don Quijote ( tiene final?¿ XD ), o bien el Narco Police ( que ostias hay ke hacer en ese juego? ), o bien lease el StormLord ( no paso de la 3 pantalla, chungo chungo ), o el rematadamente tocapelotas camelot Warrior ( me kedo siempre en la última pantalla, el castillo del arturo ).

Saludos!!!, ese retro 8 bits xD
67 respuestas
1, 2