Bueno,pues estoy hasta las narices de tener todo por ahi tirado en mi casa y de no tener espacio ni para meter mas juegos.
Ahora mismo si veis mi habitacion flipariais,y eso que no tengo una coleccion tan extensa como algunos foreros,pero mis mas de 10 consolas y cerca de los 150 juegos hace que no me quede espacio ya ni para mi mismo xD
El caso es que llevo ya unos dias maquinando esta opcion que vendria a ser como un club o algo asi.
Para que os hagais una idea,tengo en mente algo como NGeneration pero en vez de centrarnos solo en Nintendo,centrarnos en todas las consolas y todo lo retro que nos guste.
Hasta aqui bien,el problema es a la hora de alquilar un bajo comun para todo esto,pues el elevado precio de estos hace que sea casi impagable para uno solo (Quizas si,pero con todo lo que tengo financiado entre coche,viaje,prestamos y demas.. pff).
Pues se me habia ocurrido de crearnos una especie de Asociación Retro en Valencia,en la cual cada uno lleve su coleccion si quiere y nutrirnos de unos cuantos televisores a poder ser.
Si encontraramos un local baratito (que haberlos haylos xD) pues quizas se podria pagar entre algunos "socios" que formarian parte de la mesa redonda de la Asociación.
Quizas con unas cuantas personas no llegariamos a mucho dinero por barba y luego ya pues los socios de la Asociación podrian pagar una cuota de mantenimiento para poder disfrutar de todos los actos.
Asi a grosso modo es lo que tengo pensado en mente pero se podria makinar mas cosas o perfeccionar el metodo,o bien de nuestros bolsillos o bien pidiendolo al ayuntamiento,aunque me han comentado que hay un pequeño problema,que el local seria compartido.
Como veo que este es uno de los foros que mas se mueven y que soy tb un amante de lo retro (aunque no entiendo NADA en comparacion con vosotros) pues quizas se podria hablar las cosas en grupo o no se...
Yo por lo menos llevaria mi coleccion para disfrute de todos,siempre y cuando la gente lo respetara pero tb se me ocurrio la idea para poder estar todos juntos y conversar sobre lo que nos gusta,hacer proyectos,jornadas consoleras y porque no,publicitarnos.
Bueno,dejo aqui este tocho por si alguien quiere leerselo y que alguno me de su opinion o interes