Yo no voy a participar en la competición, me da mucha rabia que en este juego mucha libertad y mil eventos y luego el modo online sea una kk.
El otro día me meto para probar un tuneo que tenía para un coche de clase S1, y digo venga a ver si hubiera suerte y pudiera probarlo en una carrera, pues nada, la lotería, me salió S2, y te tienes que comer 4 carreras jugando a S2. Que no me salí a la primera, porque dio la casualidad de que vi que había entrado patxy a mi partida jeje, pero al terminar las cuatro ya apagué la consola y a dormir. Por cierto, las carreras online, son un festival de golpes.
Como me fastidia no tener la libertad de elegir la clase que quiero jugar. El modo online del Horizon 1, también era otra auténtica mierda comparado con los Motorsport.
Este juego hay que reconocerle que engancha y es muy largo y tiene mucha variedad, pero a mi el online no me gusta. Y en mi caso particular, es a lo que más horas juego, por no decir que no juego a otra cosa que no sea online prácticamente.
Como el juego tiene un poco de historia y tal, pues ya que me lo he comprado, me lo voy a pasar, que no entero, sólo hasta ver la final, porque ya empieza a cansarme tanto campeonato contra la máquina (drivatar) y me quedan 8 campeonatos de 4 carreras cada uno. Y ya después me vuelvo al Motorport.