Ya he modificado el Excel con las clasificaciones. Aquí está el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =183764849He llegado tarde y tengo la cabeza como un bombo así que espero no haberla cagado mucho
. Si véis algun error avisar o cambiarlo vosotros mismos. He añadido otra pestaña general para ir sumando los diferentes meses. Para los que tenéis los mismos puntos he aplicado la regla que dijo el otro día racinquim (sumar los puntos de ambas posiciones y dividirlo entre 2).
En las 3 primeras posiciones creo que era difícil cagarla porque los : 1:Modliner, 2: Mavizoso y Julito1985 han quedado en el mismo orden en las 4 pruebas.
Felicidades a todos los que hemos participado, especilamente a los 3 primeros que nos han destrozado. Modliner va a parte porque ha pillado el juego 2 horitas y nos ha quitado las pegatinas a todos
Phillip33 no sé que ha pasado con la del huracán, pero lo más justo es que hubieras quedado 4o porque en todas has quedado por encima, excepto en esta que no te veo en la lista.
El mes que viene esperemos que sea como este!!!!
ibiza79 escribió:Hola buenas hay sitio para otro mi gametag es djraul1979 un saludo
Bienvenido. Si el presi no te echa hay sitio para todos
Cuántos más rivales mejor.