Y yo que pensaba que era porque habían llegado al millón de copias físicas
Es de ser inútiles
Me he escaqueado un momento y he modificado los tiempos. Me los he mirado por encima y creo que están bien, pero como lo he hecho con el programa, si alguien ve algun fallo comentarlo y así lo modifico.
Yo no creo que lo pueda tocar más hasta el fin de semana, pero si lo podemos ir alargando perfecto. Modificar los excels ahora en 2 min se hace (lo que se tiene que comprobar es si lo hace bien ) y que alguien saque las fotos por la mañana por si acaso.
En el general: no sale la puntuación mensual (suma de pruebas), si diferentes miembros tienen los mismos puntos totales no tienen la misma posición y los miembros que no hayan quedado en ninguna prueba entre los 10 primeros, tampoco salen en la general. Todo esto cuando tenga más tiempo intentaré añadirlo al programa.
Ahora mismo hace lo justo y necesario para que salgan las clasificaciones mensuales y generales ordenadas y ya está.
El excel se genera pero no se sube al google docs, se tiene que copiar manualmente (esto me tengo que mirar como se hace pero de tiempo últimamente voy muy mal
)
Estaría bien si se pudiera poner el enlace al excel en la primera página, así rápidamente se podría ver. Si el programa funciona tambien estaría bien poderse poner allí, así cualquiera podría modificarlo rápidamente.
Ahí va el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =988751705Felicidades a todos!!!!