Hola gente,
Hace un par de años hice un grupo muy bueno de gente de Xbox para hacer competiciones y pasarlo bien, gente apasionada de la simulación de carreras y demás, y la verdad es que se consiguió un grupo francamente bueno, pero se terminó por diversos motivos, entre ellos que muchos de ellos se fueron a PC y al todo poderoso Iracing.
Llegados a este punto y contando que de momento mi paso a PC está aparcado por diversos motivos, y no creo que se produzca como pronto hasta el año que viene para entrar en Iracing, he decidido buscar otro nuevo grupo con la idea de organizar campeonatos de Assetto, PC2 o F1 por ejemplo, con la idea de disfrutar pasarlo bien y poder correr carreras limpias y sin guiris dando guerra en pista, busco un grupo de gente seria y que tengan una edad ya pasada los 25 por lo menos, mayormente por que yo lo que puedo es correr mayoritariamente por las noches por que entre mi hijo de 9 meses y el trabajo no tengo horarios muy amplios.
Insisto busco gente competente, sería y que quieran divertirse, y me da igual el nivel (yo soy un paquete) más bien prefiero limpieza y seriedad que cualquier otra cosa, también me da igual si tiene volante o no, no quiero parecer pesado pero se por que lo digo el objetivo es competir y disfrutar sobre todas las cosas.
Si estáis interesado y os mola la idea, sólo tenéis que escribir aquí vuestro gamertag, ciudad y edad y por privado si queréis me mandáis vuestro teléfono por que la idea sería tener un grupo de wasap ya que por aquí es mucho follon.
Así que nada si os interesa ya sabéis.
Saludos