CLUB SMOKERS AND STRIKERS [ FIFA10]

cerrado por mi parte
cerrado pro mi parte
tiffo cuenta con madimaxx y at estacion que son buenos y tienen disponibilidad.y de los que somos quien no juegue a la semana minimo 2 o 3 dias a la calle y se busca ente k juegue eso por lo menos...que minimo no?venga socio
mira veo que el jack se ha pirado y lo del correo de antes ya paso del club la verdad ... quiero algo mas serio ... y la verdad el nivel era muy bajo y cree un club para mantener a lso 2 compis que tenia del viejo y pasan mas que otra cosa asi que nose que hare .. mirare a ver si algun club me acepta pero que almenos peguen 2 pases en condiciones ... supongo que toy rallao por lo de hoy pero enserio ya paso me paso toda la semana intentando buscar a peña y claro al final se apunta gente que no tiene ni 3 hazañas y bueno pasa lo que pasa nada gracias por todo tio te paso el mandato del club haz lo que quieras...
bueno tiffo a mi me parece que no sois tan malos he mirado vueestras estadisticas,de todas formas creo que no sabes lo que quieres a nosotros nos dejastes el primer dia ,pensastes que eramos muy malos pero mira ahora la clasificacion que tenemos .hay que tener paciencia y mas en los clubs cuesta conocerse y jugar de memoria cosa que por lo visto tu no tienes bueno pues nada que te vaya bien y encuentres lo que buscas.

saludos
4 respuestas