club spanish creed

es un copia y pega, sorry por el docle hilo

buenas chavales

estamos fichando gente para el spanish creed, necesitamos todo tipo de jugadores, tanto defensas, medios, delanteros o portero.

hay dos requisitos importantes; el primero es que tu virtual supere la media de 80 y el otro es que no seas un chupon, que seas comprometido(vamos que juegues bastante) y que haya buen rollo

mi id es albert541982 contactar conmigo por MP y me decis nombre, posicion y demas

saludossss
Buenas alberto, que tengas mcuah suerte con tu club, te deseo suerte desde aqui,
Tu compa flamen :)
que psa flamen, gracias loko igualmente ya echaremos algun amistoso no? :)
antizande está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
busco club soy antizande en la ps3
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre albert el del MAIL , cuándo quieras habla con los de GlaerdsWorld y estaremos encantados en un reto contra tí y tu equipo. vF
lBilyaletdinov escribió:Hombre albert el del MAIL , cuándo quieras habla con los de GlaerdsWorld y estaremos encantados en un reto contra tí y tu equipo. vF

que pasa chaval, quien eres?

estareis encantados dices.......

ya echaremos el amitoso a ver si no me expulsan [mad] o no haceis trampas, aqui no hay ultima batalla eh [poraki]
AlBeRt541982 escribió:que psa flamen, gracias loko igualmente ya echaremos algun amistoso no? :)

No lo dudes albert! :)
buscamos jugadores, alguien libre con mas de 80 de media y que no se vaya del club a los dos partidos????
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Por EOL hay otros clubes que están empezando como ustedes , porque no tratáis de fusionaros, asi seréis mas miembros y más activos :)
lBilyaletdinov escribió:Por EOL hay otros clubes que están empezando como ustedes , porque no tratáis de fusionaros, asi seréis mas miembros y más activos :)

a ver no se quien eres, pero por el mensaje que escribiste hace unos dias mas arriba interpreto que quieres que me ponga a insultarte y asi me expulsen o no te enteras de la misa la mitad, sabes el rollo que llevamos VDF y MAIL no? ya esta todo dicho al enemigo ni agua [poraki]
buenas chavales

reclutamos de nuevo en el spanish creed, mi id es albert541982, hablamos mejor por mp :), semos un club serio, con compromiso...... y nada, hablemos mejor por mp [fumando]
10 respuestas