[CLUB TDU2] * HILO OFICIAL COSMOS RACING CLUB *

CLUB TEST DRIVE UNLIMITED 2:COSMOS RACING CLUB

Imagen

MIEMBROS DEL CLUB:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno David. Aqui empieza una nueva andadura de Cosmos, esta vez en coche. Esperando ya a mañana a ver si sacan el parche y se soluciona el tema clubs
Mirad a david en plena competicion

Imagen

ANIMO!! xD
Casi casi Joaquín,solo me falta el casco,xD.

En cuanto sepa algo del parche de hoy voy posteando por aquí las noticias ok gente.
de momento nada que estoy aki dandole que curro de tarde jajaja
Ok pues avisad por Aqui.
pues hasta mañana nada de nada aqui os dejo lo que pone en el hilo oficial de TDU2:

Hey Everyone,

There were some technical issues surrounding the deployment of the patch and unfortunately it did not go live as scheduled.

The new ETA is 9AM GMT tomorrow (March 15).

As a heads-up, Clubs will not go live immediately with the patch. Club functionality is "fixed" in the patch, but in order to make sure things are 100%,we are going to perform some internal testing on the live service before enabling Clubs for everyone.

Thanks for your patience and understanding.

Hola a todos,

Hubo algunos problemas técnicos relacionados con la implementación de la revisión y, lamentablemente, no ir a vivir según lo programado.

La nueva ETA es 9 am GMT de mañana (15 de marzo).

En el mano a mano, clubs no ir a vivir de inmediato con el parche. Funcionalidad Club es "fija" en el parche, pero a fin de hacer que las cosas estén al 100%, vamos a realizar algunas pruebas internas en el servicio en vivo antes de habilitar clubes de todo el mundo.

Gracias por su paciencia y comprensión.
Ya esta listo el parche,pero hay que descargarlo del bazar,buscar TDU2 y ahí donde salen todas las descargas del juego en novedades lo encpntrateis,pesa unos doscientos y pico megas,hay gente que dice que esta dando error.

Malpar si puedes comenta que tal va el parche ok gracias.
Bueno el parche como bien dice david hay que bajarlo del bazar. Ocupa cwsi 200 megasy ahora mismo lo he probado y todo sigue igual incluyendo un error al iniciar el juego. Algun dia estara operativo???
Bueno parece ser que ya esta operativo y que incluso ya funcionan los clubes si malpar o danzare lo podéis probar ya sabéis,nos decís lo que sea por aquí.

Cosmos Racing Club calienta motores!!!!
dvdbcn25 escribió:Bueno parece ser que ya esta operativo y que incluso ya funcionan los clubes si malpar o danzare lo podéis probar ya sabéis,nos decís lo que sea por aquí.

Cosmos Racing Club calienta motores!!!!
esta noche lo pruebo y si eso lo creo
Si pudiera antes ya os aviso aquí de que lo he creado,por lo visto hay que crearlo desde el juego desde la web no sale bien,xd.
dvdbcn25 escribió:Si pudiera antes ya os aviso aquí de que lo he creado,por lo visto hay que crearlo desde el juego desde la web no sale bien,xd.

Si lo hago sera esta noche en casa. Aqui con la tablet va a ser dificil XD
ya he creado el club gente [poraki] COSMOS RACING CLUB
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe ya solo falta que vaya bien
Buenas risas ayer con las salidas de pista de un servidor en una lucha por superar a michael danzare jajajaja,correr no tengo ni idea pero probando la resitencia de árboles y farolas soy el puto amo xddd,jajaja a ver si en estos días acaba de funcionar todo correctamente.

Ya somos 4 en el club tras la dura negociación con buba que no acaba de entrar en el club jajajaja,xd nos vemos.
Jajajajjajajajaj nos reímos de lo lindo un rato, imaginad que lo compraran todos los del club lo bien que lo pasaríamos.
Danzare como tenemos el tema de los inversores,el paquete de acciones del club lo tenemos en venta y aun no he visto ningún donativo......así que ya sabes xd jajajaja necesitamos 5 millones espabila directivo de pacotilla jajajaja.
Buenas gente...

Los futuros inversores tenemos las manos atadas con otros compromisos ya pactados y cumplidos, en ausencia de invitación formal al mismo... por lo tanto vemos difícil el ascenso a GrupoPro del mismo... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Así que por la presente, deberían considerar el diversificar entre más grupos de inversores y con un mayor índice de liquidez. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Igualmente y tras cumplir con los requerimientos monetarios del Grupo Pro, el siguiente eslabon hasta el "selecto" cielo de los Clubs más elitistas con hasta 4 vehículos en sus garajes, tiene un arancel todavía mayor... lo que por el momento y hasta nueva apertura de las engordadas arcas de las ruletas, lo haría igualmente innalcanzable para el actual grupo inversor. [plas] [plas] [plas]

Atentamente, [SaGreRa01] - Inversiones Automovilísticas de Riesgo, S.A. [alien]
No hace falta decir nada mas. Te has enterado David??? Porque yo ni papa, me ha dejao acojonao.
Sagrera vas a estar esta noche ???
mi no entender...........................como habla el tio que facilidad de la palabra,xddd

Imagen

foto del club:

Imagen
Coño si esta ahí el perro de Borja?????
Danzare tu no te enterarías ni por carta... [plas] [plas] [plas]

Esto... dvdbcn25, que le ha pasado al Club??? OnLine lucía mejor y no había la mancha de la "moreneta" al lado del garaje, junto a la caseta del chucho... y donde están el resto de fotos como esta http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3a/KandyLand_II.jpg/800px-KandyLand_II.jpg de la fiesta de ayer por la noche en el Club??? si hasta se ve al jodio del Danzare en plena ACCIÓN... [beer] [beer] [beer]

De paso recordad lo que os dije ayer... publicad desafios en el Centro Comunitario, que así los intentos nos sumarán a todos.

dvdbcn25 recuerda que con lo de las invitaciones a la Casa y al Coche hay logro, por lo tanto pruébalo con Danzare o con Malpar (estando tu en tu casa o en uno de tus coches)... haber si te puedes unir a ellos o te dal mismo error que conmigo ayer.

A10.
Jajajajaj que buena la foto...... Menuda juerga la de anoche ehhh. Esta noche a darle caña al juego que mañana no madrugo.
Sagrera cuando vas a conectarte????
buenas me podria unir a vuestro club?
27 respuestas