CLUB TITANES EOL ( FIFA 10 ) Mercado de invierno abierto !!

Me gustaria probar con vosotros.

Id: CheLy-FuenLa

Mi o mp.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos partidos titanes,,(una pena no poder estar), de paso os subo un poco el hilo, suerte [ginyo]

Ironia a parte,, [+risas]
zanderon escribió:Buenos partidos titanes,,(una pena no poder estar), de paso os subo un poco el hilo, suerte [ginyo]

????????????????????
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josansito20 escribió:
zanderon escribió:Buenos partidos titanes,,(una pena no poder estar), de paso os subo un poco el hilo, suerte [ginyo]

????????????????????

Lo decia por los partidos que jugasteis contra mi equipo.. [ginyo]
Biiienn Titanes estamos ya compactos parece mentira k parece k empezamos ayer y ya tenemos un ekipazo y los 16 en el ranking y subiendo estoi mui contento chicos con todos espero k esto solo sea el principio y podamos seguir juntos asta mas fifas... un saludos a todos y ARRIBA TITANES !!!

Imagen
Vamos chabalessss haber si nos echamos un amistosillo para que podais mojarnos la oreja un poco jajajaja
cuando kieras tio sabes que seria un placer jugar con vosotros
lo dicho buscamos algun MCD y algun k otro Banda con una media de muñeco considerable los interesados k posteen un mensaje o se ponmga en contacto conmigo
un saludo a todos !
bueno señores ya sabeis como es esto, noooo? vamos!

GRUPO A:

DIOSES EOL F.C, TIKI TAKA TEAM, F.C KAOS, WEST SIDE RULES

GRUPO B:

MERISTATION F.C, RECREATIVOS CHECHI, LOS DESTROYER KILLERS, TITANES EOL

GRUPO C:

FIFA CLUB DAF, DIOSES EOL FC "B", XOXO TEAM, ELITE FUTBOL CLUB

GRUPO D:

MERISTATION UD, LOS GALACTICOS, ACADEMIA FSL, ASSASSIN'S UNITED
VAaaaaaaaaayaaa grupitoo... veremosss k pasaaaaaaa.... !! vamos adarleee fuertes chabaleeeeeeeeeS !!
Aitorux está baneado por "spamer"
Hola buenas.
Quisiera presentar mi candidatura a alguno de los puestos que quedan libres.
Mi id online es Aitorux
el md es medio derecho? sigue vacante? yo estoy libre para pruebas.. jeje, soy mas extremo izkierda pero como el jugon es diestro... se podria igual acoplar, aunque nociones defensivas no tengo muchas, sencillamente sigo al que esta al lado.. jeje, por eso lo de extremo... mas facilillo de defender..

ya leere por aqui que se cuece.
mandadme peticion los dos a titanes EOL y os aremos unas pruebas  !!
vamos titanes a dar el campanazo!!!!!!!!!!!!!! o alcorconazo!!!!!!!!!
esta noche = os hago peticion para entrar y probar en vuestro club,a ver si me decis komo es la filosofia, ke algo me dijeron ke es al 1er toke, y eos me gusta mucho ;D
WUENAS PEÑAAAAAA YA SABEIS Q NO TENEMOS RIVALESSSSS M LA COMEN TOSSSSSSSSSSSS
ok perfecto oneill cuando puedas nos mandas la invitacion al ekipo XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola , estoy interesado en probar a entrar en un Club
ya que no llegue a jugar en ninguno en FIFA10

queda algun hueco por aqui? , para que podais ver si doy la talla o no :P
josansito20 escribió:mandadme peticion los dos a titanes EOL y os aremos unas pruebas  !!

hecho! y tb te mande un privado por aqui para explicarte un poco como anda mi jugon... asi que en cuanto se sepa algo no dudes en decirmelo, aunque sea que es un pakete y no tiene sitio... jeje.

un saludo.
unjambo escribió:
josansito20 escribió:mandadme peticion los dos a titanes EOL y os aremos unas pruebas !!

hecho! y tb te mande un privado por aqui para explicarte un poco como anda mi jugon... asi que en cuanto se sepa algo no dudes en decirmelo, aunque sea que es un pakete y no tiene sitio... jeje.

un saludo.

vi una peticion ayerr no sabia cual eras tu cuanto tienes de hazañaas ??? mandame otrabez la petii
un 9% de hazañas.. jeje

enviada ahora mismo la peticion soy StarBor
puuufff... chungo tio nosotros tenemos bastante hazañas los k estamos desentonarias mucho tio lo siento :S y mas aora k tenemos torneo y eso  y estamos entre lso 20 primeros puesto de la regional... lo siento de veras !
josansito20 escribió:puuufff... chungo tio nosotros tenemos bastante hazañas los k estamos desentonarias mucho tio lo siento :S y mas aora k tenemos torneo y eso  y estamos entre lso 20 primeros puesto de la regional... lo siento de veras !

ok no te preocupes!, de todos modos gracias por el interes, un saludo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josansito20 escribió:vi una peticion ayerr no sabia cual eras tu cuanto tienes de hazañaas ??? mandame otrabez la petii

hola , tener el moñigote a solo un 25% seria un problema serio para acceder a este equipo??

esque como vi que no habia hueco en ningun equipo deje de subirle
es MP/CCO ..Tiene unos 77 de media si no me equivoco
siendo sinsero el 25 % es mui poco porke nosotros kasi todos tenemos del 75 para arriba muchos tienen el 99 % y la verda esk eso senotaria mucho la velocidad etc y mas aora k todo los ekipos tiene el virtual trucado al 99%... asi q mirate el trukito poraiii para conseguir todas las hazañas y mejora tu virtual bastante...

un saludo !
peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
señores en breve se anunciara el equipo titular parael partido:

Recreativos Chechi - Titanes EOL

estad atentos al foro...
hola señores, soy el de ayer, y weno aunke tubimos muy mala suerte, malisima diria yo , me lo pasé de pm, jugando al toke y to eso ke es lo fundamental, pues eso pa ke me empeceis a ver, josancito eres la poia kon los komentarios ke haces de los partidos eh, ke gracia XDDDDDDD
O_NeiLL escribió:hola señores, soy el de ayer, y weno aunke tubimos muy mala suerte, malisima diria yo , me lo pasé de pm, jugando al toke y to eso ke es lo fundamental, pues eso pa ke me empeceis a ver, josancito eres la poia kon los komentarios ke haces de los partidos eh, ke gracia XDDDDDDD

jajajajajjaajajaj encantado oneeeilll tiooo !! pues si k tubimos mala suerte ayer tio valientes partiditos tio :S.... pero buen o esperemos k tengamso mas suerte por cierto cuando puedas dejame tu msn k tenemos echo un grupo de titanes en el msn !! saludoss !!
jajajaja oki doki, pero en el pc de sobremesa kreo ke no me funciona el p. msn kon la actualizacion, xd pero weno apunta O_NeiLL2002@hotmail.com ke a una mala enciendo el pc portatil ke me lo suelo bajar casi todos los dias :D

Un saludo y la gente parece muy agradable ;)
Señores amos avé si formamos ya los grupos ke luego nos coge el toro jejejej. amos titanesssssssssssssssss [+furioso] [poraki]
Los convocados que jugaran el primer partido contra recreativos chechi son:

-josansito20
-juniorcin
-motrike
-tito_miki_11
-theaxemurder

suerte y ... A POR ELLOS TITANES
este partido ahi ke ganarlo chavaless y motivarnos para el siguiente ok?? suerte y a por ellos nenes [oki]
po un premio pa ti xulo
ÖTELÖK escribió:la xbox es muxo mejor
Jur...

ÖTELÖK, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

ÖTELÖK, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

¿?
primachi ,ferdopa es el moderador de eol lo k a echo es avisar al otelok de k tiene aviso pa banearlo .. jajajaajj
bueno pues a darle caña maxo ke llevamos unos partidos ke ... fallamos mas ke una eskopeta de feria ..
Mercado de inverno abierto
*Pongo estas condiciones para fichar
-Tener el virtual almenos al 80% o 90% de Hazañas
-A poder ser utilizar msn para contactar y tener dispobilidad
-Buscamos algun MCD y algun delantero y que toque bien la bola.

Un saludo .
hola a mi me puede interesar pero tengo de media 82 creo no se como se mira el porcentaje de las hazañas, puedo jugar de lo que sea menos de lateral que me rayo
manda la peticion al club para fichar y t are uans pruebas !!
voy a ello aunque a las 2 o asi tengo que irme
seguimos buscando gente !

*Pongo estas condiciones para fichar
-Tener el virtual almenos al 80% o 90% de Hazañas
-A poder ser utilizar msn para contactar y tener dispobilidad
-Buscamos algun MCD y algun delantero y que toque bien la bola.
Vamos animensee lo pasarann mu bienn :D
Hola,

Recordad que debéis jugar los partidos pendientes del torneo Spainclubs.

Me ha llegado información de que no váis a seguir jugando con el equipo, ¿es correcto?

BYE!
97 respuestas
1, 2