CLUB TITANES EOL ( FIFA 10 ) Mercado de invierno abierto !!

Imagen
Uno para todos ,Todos para uno... !

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/121564/overview

Buenas a todos me presento soi josansito20 manager del club ,somos un club humilde k nuestro primer objetivo es pasarlo bien y divertirnos queremos que este club siga mucho tiempo por estos parajes y se convierta en un ejemplo de club para todos y para eso pido k a todos los intengrantes del equipo sepan aprovechar la oportunidad y sean serios y con mucho compañerismo ,bueno aqui las normas del equipo.
Jugamos con una alineacion clara y siempre sera utilizada por todos esa alineacion es un 4-4-2 con un mediocentro defensivo y un medio ofensivo y dos bandas .

Imagen ejemplo de alineacion*

Nuestra filosofia de juego es simple el cualquiera SIEMPRE llebara los 4 defensas almenos, esos cualquieras seran primachi y josansito20 cuando no esten estos dos jugadores no se podra jugar ningun partido, luego ya los jugadores que integren el equipo ocupara las partes de arriba.
Nuestro juego se caracterizca por el toque al 1º no mas de 3 o 4 toques kada uno siempre se procura darla ala primera no digo k siempre alguna bez abra k regatear pero procurando combinar nada de chupones aqui los chupones no tienen sitio.
Por ahora estamos estos jugadores :

• Josansito20 (manager , CUALQ , DI )
  • Primachi    (2º manager  CUALQ , MCO ,DD  )
  • Juniorcin    (DD,MD )
  • TheaxeMurder    (MCO )
  • Oskar_Pro_Style   (MCO ,MCD , MD )
  • Motrike          (MI)
  • Tito_miki_11  ( DD, MD, MCO ) 
  • Rony_mtz
  • zapa_fiera

Imagen
¡¡¡ESTE CLUB VA A SER GRANDE!!!

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cuanto club nuevo [+risas] , saludos desde Spain Fox y suerte con el club y espero que dureis (cuantos mas por Eol, mejor)

Felices Fiestas [ginyo]

Saludos
VAMOS CHAVALES ESTO ES GRANDE .....
otro equipo......tiene un aire al nuestro no ?? TITANES....esa foto.....no habia mas nombres no ?? XD
claro somos vuestros rivales ! los titanes los rivales de los dioses lo pillas??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero con buen royo tio..... no pienses mal de nosotros !!
kage escribió:otro equipo......tiene un aire al nuestro no ?? TITANES....esa foto.....no habia mas nombres no ?? XD

no un aire no tiene,es muy disitinto jejeje,rivales directos...
juniorcin escribió:
kage escribió:otro equipo......tiene un aire al nuestro no ?? TITANES....esa foto.....no habia mas nombres no ?? XD

no un aire no tiene,es muy disitinto jejeje,rivales directos...

eso eso q venimos a desbaratar todo aki!
saludos, pues me candidateo para ocupar el puesto de cualq. es donde mejor juego de hecho, y sobre todo en la defensa, mi id es: alexrace si les interesa por favor agreguenme
saludos
bien ya tenemos cuakiera hbra q porbar como va y si es asi y va bien nuevo fixaje
bueno chabales vamos bien kada vez vamos mejor pero todabia nos tenemos k compenetrar un poco mas pero en dos o tres dia k llebamos ya 1600 puntos estan mui bien espero k dentro de 1 mes nos beamos en los 20 primeros de la clasificacion estoi mui contentos con todos Saludos ermanos !! [beer]
Buenas chavales.
Yo estoy con los xoxo teams, ayer casualmente nos cruzamos, os ganamos por la mínima 5-4, así que ánimo que para el poco tiempo que llevais juntos, lo estais haciendo de 10, suerte con el club ;)
josansito20 escribió:bueno chabales vamos bien kada vez vamos mejor pero todabia nos tenemos k compenetrar un poco mas pero en dos o tres dia k llebamos ya 1600 puntos estan mui bien espero k dentro de 1 mes nos beamos en los 20 primeros de la clasificacion estoi mui contentos con todos Saludos ermanos !! [beer]

toy de acuerdo con josan,somo grnades hber si podemos estr arriba dentro de poko chikos...elfoooooooooooo....
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:bueno chabales vamos bien kada vez vamos mejor pero todabia nos tenemos k compenetrar un poco mas pero en dos o tres dia k llebamos ya 1600 puntos estan mui bien espero k dentro de 1 mes nos beamos en los 20 primeros de la clasificacion estoi mui contentos con todos Saludos ermanos !! [beer]

toy de acuerdo con josan,somo grnades hber si podemos estr arriba dentro de poko chikos...elfoooooooooooo....

jajajajaj weee! aro tios dentro de na nadie nos para, veras en cuanto los muñecos mejoren algo! los xicos de tromesp ya veras jajaja!

gordaaa t dedico este viyansico pa tiii cn to el love! http://www.youtube.com/watch?v=IcIdXH12O3c
xavales oy no podre jugar ya q tengo ala parienta en casita mñana jugare x la mñana n rato si kereis
Hola busco club serio para jugar me gusta de central pero de cualquiera tambien lo hago bien juego rapido y al toque espero poder probar con vosotros. UN SALUDO Soy: tocayvete77
tocayvete77 escribió:Hola busco club serio para jugar me gusta de central pero de cualquiera tambien lo hago bien juego rapido y al toque espero poder probar con vosotros. UN SALUDO Soy: tocayvete77

Pero tu en cuantos clubs quieres fichar [+risas] ..en fin,,suerte [ginyo]
tocayvete77 escribió:Hola busco club serio para jugar me gusta de central pero de cualquiera tambien lo hago bien juego rapido y al toque espero poder probar con vosotros. UN SALUDO Soy: tocayvete77

Lo unico q es en fin... va a se el definitivo fixaje x el club de tocayvete77. bienvenido crak

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues ala,para vosotros que veo que os hace falta, nosotros buscamos gente mas seria,suerte
zanderon escribió:Pues ala,para vosotros que veo que os hace falta, nosotros buscamos gente mas seria,suerte

zanderon tu buscas gent seria no? pues metete en tus asuntos y deja de fisgonear los demas clubes k es lo k aces k miras en to los post de to los club asi q metete en tus kosas y nose k abra echo el chabal este para k digas eso pero por lo pronto con nosotro lo a echo mui bien asi q nada ! suerte

un saludito [+risas]
Manager de Titanes EOL
paso del tema (lee las normas josito, que veo que llevas poco por aqui),,suerte con el club
Y lo de gente seria, era por tocayvete, el cual postee aqui para saber a que club queria entrar,,porque vamos posteo en todos jaja,,pero como dije,para vosotros, no merece la pena discutir con gente asi.
amobe pa empezar...
1º paso de perder el tiempo contigo
2º no nos a insultado pero as dejado caer "que no somos gente seria" osea k fichamos pro fichar ...
3º no voi de club en club estube en spanish jugones y nos fuimos porque no estabamos agusto
4º el equipo durara lo que tenga k durar seguro k mucho porque soi mas serio de lo que piensas
5º deja de postear en nuestro foro porfavor k solo creas un aire de discursion porke cualkiera k entre pensara eso
6º y de poco nada somos los k tengamos k ser tampoco t interesa mucho y llebamos 5 dias o 6 empezando y 2000 puntazos asi q no nos ase farta mas nadie [ok]
chao majo!
no me parese bien q digas q es serio o no de el xabal. el keria buscar un ekipo y le daba iwal q ekipo en un principio x eso puso su anuncio en todos lados, lo emos probado y se qeda cn nosotros, asi q no se xq tienes q dudar de su seriedad. en fin y eso de ekipuxo ya lo veremos un dia q nos encontremos...lo mismo t llevas el sorpreson
TEMA ZANJADO SEÑORES !

FElIZ NAVIDADDDD A TODOSSS Y FELIZ AÑO NUEVO ESPERO K EL AÑO K ENTRA PUES NOS VAYA BIEN EN TITANES !! [fies] [beer]
claro q si señoreees feliz año a todos! y cuidaito cn las uvas :P. FELIZ AÑO TITANES!!! [bye]
josansito20 escribió:TEMA ZANJADO SEÑORES !

FElIZ NAVIDADDDD A TODOSSS Y FELIZ AÑO NUEVO ESPERO K EL AÑO K ENTRA PUES NOS VAYA BIEN EN TITANES !! [fies] [beer]

P.D. Gordaaa no t vaya a empaxa de polvoroneee q despues no correeees en lo partioos :P [cartman]
zanderon escribió:paso del tema (lee las normas josito, que veo que llevas poco por aqui),,suerte con el club
Y lo de gente seria, era por tocayvete, el cual postee aqui para saber a que club queria entrar,,porque vamos posteo en todos jaja,,pero como dije,para vosotros, no merece la pena discutir con gente asi.

como no en tu linea maxote ejejje siempre igual,

fliz año señores esta tarde estare nos examos unos cvivios,.ah Y ENHORABUENA AL NUEVO MAN DXO Q ERES UN CRACK
juniorcin escribió:
zanderon escribió:paso del tema (lee las normas josito, que veo que llevas poco por aqui),,suerte con el club

como no en tu linea maxote ejejje siempre igual,

[carcajad] suerte con el equipo anda, que no es plan. [+risas]
Hola compañeros parece que he causado polemica por el simple hecho de buscar equipo en el que jugar. No quiero discutir con nadie pues solo me interesa estar a gusto en un equipo y disputar muchos partidos. Es verdad que he estado anunciado en varios foros y he estado brevemente en algun club anterior con el fin de encontrar un equipo que encajara con mi filosofia de juego... pero o no respondian, o no jugaban, o ya estaban llenos, o jugando no me divertia. hasta llegar a este, en el que estoy muy a gusto los partidos que de momento he jugado. Es complicado encontrar en fifa a gente que este a menudo jugando, que genere buen rollo, que la toque a la rapido de primeras y entienda este juego de manera colectiva y mas un equipo entero, por eso quiero jugar en este club que reune por lo que he podido comprobar todas estas condiciones. Por lo demas felicitaros las fiestas a todos y que tengais una buena entrada y salida de año.
tocayvete77 escribió:Hola compañeros parece que he causado polemica por el simple hecho de buscar equipo en el que jugar. No quiero discutir con nadie pues solo me interesa estar a gusto en un equipo y disputar muchos partidos. Es verdad que he estado anunciado en varios foros y he estado brevemente en algun club anterior con el fin de encontrar un equipo que encajara con mi filosofia de juego... pero o no respondian, o no jugaban, o ya estaban llenos, o jugando no me divertia. hasta llegar a este, en el que estoy muy a gusto los partidos que de momento he jugado. Es complicado encontrar en fifa a gente que este a menudo jugando, que genere buen rollo, que la toque a la rapido de primeras y entienda este juego de manera colectiva y mas un equipo entero, por eso quiero jugar en este club que reune por lo que he podido comprobar todas estas condiciones. Por lo demas felicitaros las fiestas a todos y que tengais una buena entrada y salida de año.

igualmente tio,lo hces muy bien en el medio,x lo demas no t preocupes,sigue asi makina
tocayvete77 escribió:Hola compañeros parece que he causado polemica por el simple hecho de buscar equipo en el que jugar. No quiero discutir con nadie pues solo me interesa estar a gusto en un equipo y disputar muchos partidos. Es verdad que he estado anunciado en varios foros y he estado brevemente en algun club anterior con el fin de encontrar un equipo que encajara con mi filosofia de juego... pero o no respondian, o no jugaban, o ya estaban llenos, o jugando no me divertia. hasta llegar a este, en el que estoy muy a gusto los partidos que de momento he jugado. Es complicado encontrar en fifa a gente que este a menudo jugando, que genere buen rollo, que la toque a la rapido de primeras y entienda este juego de manera colectiva y mas un equipo entero, por eso quiero jugar en este club que reune por lo que he podido comprobar todas estas condiciones. Por lo demas felicitaros las fiestas a todos y que tengais una buena entrada y salida de año.

gracias crack intentamos k todo el mundo este a gusto en nuestro club porkque aunque yo sea el manager eso solo lo pone enel fifa el club es de todos ustedes no solo mio yo solo lo e creado pero el club es de todos y con la opinion de todos podemos mejorar yo tmb estoi mui contento con tocayvete lo estas asiendo mui bien con los demas k decir kada vez compaginamos mas y tmb desearon un feliz año y k titanes EOL dure lo k tenga k durar que espero que mucho un saludo a todos y Felicidades !!
FELIZ AÑO TITANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A SEGUIR CAYANDO BOKAS SEÑORES [fies] [fies] [fies] [ok]
Feliz año nuevo a todos y aupa Titanes!! [sonrisa]
Feliz año a todos tios! el prosimo año sera mejor q el final de este para nuestro club! animo! soys grandes tios!

[tadoramo]
feliz año compis nos vemos m,ñana x la tarde saludossssss
mi retorno esta cerca temblar cerdas que voy sobrao de amor y no se donde meterlo jajajajajajaja
el oskar pro pollas escribió:mi retorno esta cerca temblar cerdas que voy sobrao de amor y no se donde meterlo jajajajajajaja

oscar ok ;)
gordaaa es oskar q taba cn nosotro en jugones! es un makinon, como persona y jugando juega fatal pero lo queremos iwalmente :P ajajjaaj taba cn nosotros en spanish jugones, y taba en proceso de mejorar su muñeco pa vernise a nuestro club jajajaj, esto es el mercado de invierno señores! jajaja oskar t estamo esperando pixita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] recuerda q 4 ojos ven mas q dos, pero pa q carajo kiere cuatro ojos cn lo feo q qeda eso omeee jajaja
Eso, eso, a ver cuando debutas con nosotros y vamos repartiendo chorreos.. [carcajad]
me apunto si se puede

mi msn rodrigoalonso793@hotmail.com

id ps 3 el_protector

pues me gustaria formar grupo con vosotros si se puede no me importa hacer pruebas mis posiciones favoritas dd di dc vol y cualquiera
ok se t agregara a la play y se t ara una prueba, nos interesaria q jugaras de MI
Hola, saludos a todos y feliz año, pues hace ya semanas que les comente que queria unirme al club y me dijeron que si, les he mandado privados por la ps3, solicitudes al club y nada que recibo respuesta, me dijeron que si me aceptaban en su club pero nada que veo que agreguen y esas cosas mi id es alexrace, revisen el historial de este tema para que vean d elo que les hablo
saludos y feliz año a todos.
buscais jugadores? si es si comentadme algo :D
siseguimos buskando esta noxe t agregamos
manzanox escribió:buscais jugadores? si es si comentadme algo :D
alexrace escribió:Hola, saludos a todos y feliz año, pues hace ya semanas que les comente que queria unirme al club y me dijeron que si, les he mandado privados por la ps3, solicitudes al club y nada que recibo respuesta, me dijeron que si me aceptaban en su club pero nada que veo que agreguen y esas cosas mi id es alexrace, revisen el historial de este tema para que vean d elo que les hablo
saludos y feliz año a todos.

os he a agregado a los dos a la play para comenzar las pruebas, en cuanto os conecteis os enviare al xat del club para preguntaros mas cosas
Muy buenas...

¿Os interesa participar en un torneo entre clubs? Estamos a punto de preparar la 2ª edición y todos los equipos españoles son bienvenidos.

Si os interesa y podéis juntar a 4 o 5 personas para los partidos, registraos en la web del torneo que hay en mi firma.

¡Nos vemos!
Charlie2k escribió:Muy buenas... ¿Os interesa participar en un torneo entre clubs? Estamos a punto de preparar la 2ª edición y todos los equipos españoles son bienvenidos. Si os interesa y podéis juntar a 4 o 5 personas para los partidos, registraos en la web del torneo que hay en mi firma. ¡Nos vemos!

Gracias charlie ! por informarnos nos Apuntaremos
un saludo !
yeeeeeeeeeeeepa titanes al torneo señores!!!!!!11111
Me alegro de contar con vosotros..

Se está animando el torneo, a ver si podemos comenzar antes de fin mes, ahora estamos haciendo los preparativos...

BYE!
hola soi el manager del ekipo buscamos sobre todo jugadores de banda a poder ser tener buena media... de 80 porai si alguno esta interesado aqi puede dejar su mensaje
gracias y saludos ARRIBA TITANES!!
97 respuestas
1, 2