CLUB TORNEO DE CAMPEONES(HILO OFICIAL)

Hilo para todo lo relacionado con nuestro club.

NOMBRE CLUB:TORNEO DE CAMPEONES
CAPITAN Y PRESIDENTE:Davidbcn

TORCIZERON:Delantero centro rapido tecnico y presiona mucho.
DAVIDBCN25:Media punta con olfato goleador y un tremendo disparo
BORJAESP:Nuestra banda izquierda rapido y con muchisima calidad y mucho gol
ISRAELBAGIO:Medio centro con mucha vision de juego y muy buen pase largo
OSKARCBR:Nuestra banda derecha y el resto del equipo.

HORARIO DE JUEGO:Entre las 22:00 hasta la 1:00 cualquier dia.

PARTIDOS JUGADOS:113
PARTIDOS GANADOS:38
PARTIDOS PERDIDOS:58
PARTIDOS EMPATADOS:17

Ser grande no consiste en estar siempre arriba consiste en levantarte cada vez que te caes

Si alguien quiere enfrentarse a nosotros se ponen en contacto con nuestro capitan DAVIDBCN
Ya esta david luego pongo los resultados de los partidos.
en 5 minutos me conecto.

NO FUE UNA BUENA NOCHE LA DE AYER PERO TODO EL MUNDO TIENE UN MAL DIA.
bueno, haber q tal se da hoy. [bye]
Ayer me conecte tarde no se si se jugaron encuentros de club y como quedaron,
ayer no pude conectarme oskar no me acordaba que daban gran hermano y tenia el mando la mujer jajaja hoy seguro que estare pero haber si podemos estar de 23:00 a 1 que sino tan tarde tio luego por la mañana muero [angelito]
Haber si esta noche me conecto pronto.
Si queremos hacer algo hay que jugar totalmente al toque,jugando al toque hemos demostrado jugar muy bien y ganar partidos.
Yo personalmente veo muy bien a Cizeron en la punta de ataque y no pasa nada por que se fallen goles creo que presiona muy bien y los goles no solo tiene que meterlos el delantero,David en la media punta tambien le veo su posicion ideal le va al pelo y borja por la banda va de maravilla.Que os parece,este foro es para opinar con buen rollo y dar opiniones sobre el club ok chicos.
e estado toda la noxe sin internet, nose k me paso, la putada eske se me fue la conex¡on durante el partido cuando ibamos ganando 3-2, pudisteis seguir con el partido???, contaron mis goles??

salu2!!!
A mi ayer me iba como el culo con unos tirones de la ostia, no se que partido me hablas borja no caigo ahora mismo tio.
OSKAR GARCIA escribió:A mi ayer me iba como el culo con unos tirones de la ostia, no se que partido me hablas borja no caigo ahora mismo tio.

da igual, yo decia el ultimo k juguek k fue a eso de la 1:00.

a ver si esta noxe ganamos mas partidos, jugamos muy bien pero a veces los resultados no acompañan XD

salu2!!!
Hoy me conectare sobre las 23:35h. haber q tal se me da hoy q ya cambie la camara a "Tele" y ahora juego mas comodo.
A que hora estareis esta noche
dentro de un rato me conecto
------------------------------------------------------------

He realizado un pequeño video para el club, no tenia imagenes de nosotros así que e utilizado unas cualquiera del youtube.

http://www.megaupload.com/?d=RRNI20ES - Descarga directa (29mb) .Wmv compatible con xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=EBDmKf7RHqk
Que guapo cize somos universales.
Una cosita he comprado dos paquetes de ayuda.Jugador completo 4 partidos y el director 20 partidos,el jugador sale asi cuando jugemos encuentros no,o tengo que hacer algo antes de comenzar,decirme lo que sepais por si no lo utilizo bien.
Haber si asi ganamos encuentros y sube la calidad del equipo todo lo que sea por el club je je.
perfecto oskar, a ver k tal se nos da esta noxe
Ayer nos salimos del mapa chicos no perdimos,espero que sigamos con la racha david un poco fallon je je je tiene la cabeza en la liga es broma para que os piqueis cize esta noche nos vemos no.
si, esta noche estare en el live. En cuanto termine el partido: valencia-getafe (22:45) entro. [bye]
yo estare como siempre XD
un respeto al presi y al pichichi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja la verdad que ayer jugamos de cine tocando la bola al primer toque es como debemos de jugar por cierto ya se como se hace la vaselina esa rollo cuchara con nuestros jugadores no sale pq no tenemos mucha media pero en otros modos de juego si lo quereis hacer es asi (solo lo hacen los cracks,ronaldhino,messi,cristiano,etc....) manteniendo pulsado LT y toque suave al de centrar en mi caso la b el botoncito rojo pues nada aqui os dejo la explicacion pa que luego digais que no os cuento truquillos
dvdbcn25 escribió:un respeto al presi y al pichichi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja la verdad que ayer jugamos de cine tocando la bola al primer toque es como debemos de jugar por cierto ya se como se hace la vaselina esa rollo cuchara con nuestros jugadores no sale pq no tenemos mucha media pero en otros modos de juego si lo quereis hacer es asi (solo lo hacen los cracks,ronaldhino,messi,cristiano,etc....) manteniendo pulsado LT y toque suave al de centrar en mi caso la b el botoncito rojo pues nada aqui os dejo la explicacion pa que luego digais que no os cuento truquillos

al "pichichi" entre comillas XD es broma
Por las cualidades de cada uno creo que tendriamos que jugar asi:david delantero,borja banda cize otra banda y yo mediapunta el otro dia me di cuenta que de mediapunta metia muchos pases de gol,cize tiene mucha rapidez pero creo que abusas un poco de ella y tendrias que pararte abeces y pensar la jugada no tirar siempre para alante en la direcion del defensa,David meter goles y fallar lo menos posible un gol es gol sea bonito o feo tiene que ser letal y cuando ganemos de mas de un gol lucirse aveces quieres hacerlo muy bonito, y yo me tengo que acostumbrar a despejar con el rojo muchos goles los encajamos por mi culpa,no os enfadeis tios es para mejorar pero siempre entre nosotros de buen rollo y pasar ratos buenos ok.Todo lo que a mi me digais para mejorar perfecto.QUE OS PARECE.
yo no se si jugar por la banda o de media punta, porke ayer jugando de media punta en el partido k ganemos 3-6 le meti dos pases de gol a david y yo meti 4 goles.

yo creo k me va muxo mejor en esa posicion, y teniendo en cuenta de k yo soy delantero es la mejor posicion para mi virtua pro 
yo la verdad que con borja de media punta nos compenetramos bastante bien y nos hicimos buenos pases,ya veo ya que oskar se dedica a criticar mi falta de punteria jajajajaja la verdad que a veces fallo goles faciles y de fuera del areaa en plan chicharro me entran mas tendre que practicar el uno contra uno [snif] oye oski pa que dejes de criticarme aqui te dejo un video demostrando mis cualidades innatas desde el primer dia que naci para jugar al futbol y es que el que tiene tecnica ya se nota jajajajajajajaja me parto el video es mio en serio http://www.youtube.com/watch?v=3IJEpusB3ss
OSKAR GARCIA escribió:cize tiene mucha rapidez pero creo que abusas un poco de ella y tendrias que pararte abeces y pensar la jugada no tirar siempre para alante en la direcion del defensa

Si, te doy la razón, igual vuelvo a editar el personaje y lo hago mas lento y mas corpulento pq al ser tan bajito al minimo contacto me la quitan. De todas formas estoy abierto a cualquier posición que me querais indicar.

y algun consejo para subir el personaje de nivel pq sigo a nivel 74.....
CizeroN escribió:y algun consejo para subir el personaje de nivel pq sigo a nivel 74.....

lo mismo digo, tu david como as mejorado tanto tu personaje??, eske el tuyo esta ya a 82

salu2!!!
David a 82 dinde se mira eso tio
cuando eres capitan lo miras en la alineacion
una manera rapida pa no comeros la olla es la siguiente aunque he de decir que yo jugue tres temporadas seguidas en modo conviertete en pro pero pa ir mas rapido hacer lo siguiente,vais al<menu de virtual pro hay un apartado que pone hazañas ese que van saliendo las foticos,que es un album,encima de cada cosa si apretais al boton azul os dice que hay que hacer para desbloquearlo,ejemplo:es un decir mete 10 goles con pierna mala en entrenamiento aumenta chutes con pie malo,se pueden desbloquear tanto en amistosos normales,on-line etc... para hacerlo mas rapido en el modo editar por ejemplo os poneis en el barça jugais amistoso rapido,no cal que controleis solo vuestro jugador,os poneis nivel amateur y os hinchais a meter goles,asistencias regates e ireis desbloqueando cosas,es interesante tambien jugar en otras posiciones,defensa,medio para desbloquear otras hazañas de tipo defensivo,pases etc... y en el modo entreno hacer primero regates nivel 1,desbloqueara nivel 2,y asi sucesivamente.cualquier duda ya sabeis me preguntais ok vaya tochaco que he escrito colega
jeje gracias david

e comprado lo de goleador por 20 partidos, aota tengo de definicion 90 XD
En los encuentros de esta tarde no he notado mucho a mi jugador dopado y salia en la aliniacion con 75 no se si ago algo mal lo que dices david lo hago yo en el campo de entrenamiento pero no me sube nada tio.
la mayoria de mejoras se obtiene en los partidos solo unas pocas en el campo de entrenamiento mira en hazañas como desbloquear cada cosa y la mayoria se consiguen jugando partidos que ta parecio el video dejaras de criticarme o que jajajaja
chicos, me ausento esta noche que e quedado para ver el Stuttgart-Barcelona con unos amigos.

S@lu2.
Eso se demuestra en los partidos con tu club je je je,esta noche yo me conectare a las 23:30 mas o menos.
borja que paso ayer tio????bueno haber si hoy echamos unos partidillos gente hasta la noche
ayer no pude, tenia un monton de partidos por jugar, pensar k yo estoy en muxas ligas, pero esta noxe jugamos...

salu2!!!
Tengo mi jugador dopado hasta las trancas y con mono de jugar ya he jugado una liga con el aunque muchos partidos los he simulado pero he terminado pichichi y en la selecion española tambien soy el pichi,con mi BETIS he subido a primera espero que mi jugador suba.
haber si actualizamos lo de los partidos y los puntos tio jajajaja ayer estuvo genial lo partidos que jugamos bien chicos bien
Tienes razon tio joder esta un poco atrasado mañana por la mañana lo hago ok presi.
ayer empezo bien la cosa cosechando grandes resultados luego el cansancio por las horas nocturnas nos paso factura,pero creo que el equipo va mejorando dia a dia
La verdad que yo me estaba muerto de sueño,pero cada dia jugamos mejor.
David recuerda poner en la web de la liga todo al dia el pichichi el zamora y eso ok.GRACIAS TIO.

Ayer jugamos de vicio quitando el ultimo encuentro contra sevillagrande que con el truquito del saque de banda nos colaron que recuerde uno,son un poco guarretes y chulos ojala alguno de ese club vea esto sois unos tramposos y recordar SEVILLA ES VERDIBLANCA.
ya ves, kitando el ultimo partido, ayer disfrute de jugar!! a ver si esta noxe jugamos igual.

mi virtua pro cada vez es mucho mejor, en la alineacion me sale k tiene de media 76, pero voy a la alineacion al descanso de un partido y me sale 84, no se porke es eso, pero mejor XD

salu2!!!
No se si podre jugar hoy con el club tengo muchos compromisos y me gustari quitarmelos,ya os dire algo chicos.
Hola chicos tenemos el club un poco....................que os parece si para reanimarlo montamos una liga de club con nuestro sello particular,yo propongo con pocos club por que no es lo mismo que los equipos entre 6 y 8 club para que no sea muy pesada,decirmo lo que sea.
42 respuestas