CLUB "TURVICRACK`S TEAM" 10 VS 10 !!!!!!!!!!!

Bueno he creado este hilo para organizar desde aqui mi equipo FIFA 2009, desde aqui todos los que entreis en el equipo podeis hablar de lo que sea por aqui, con el fin de que estemos mas conectados entre si.

Quien desee entrar en el equipo puede agregarme al live y jugara un partido de prueba XD para calificar si es apto XD [qmparto] ya que es mi equipo y quiero hacerlo asi, bueno mi gamertag es turvicrack y espero que os animeis y sobre todo avisar que todo el que entre jugara igual que todos los del equipo me refiero a posiciones etc de cosas que puedan aver.TAMBIEN DECIR QUE EL EQUIPO SERA EL BARÇA.

Y pediria que quien no este en el equipo no deje comentarios en este hilo ya que el hilo es solo para gente del club (privado) quien quiera decirme algo que me mande un privado. A las personas que entren en el club les pediria RESPONSABILIDAD,SERIEDAD,COMPAÑERISMO Y MUXAS GANAS DE JUGAR.

ATENCION !! ESTAS SERAN LAS NORMAS DEL EQUIPO LEERLAS CON ATENCION, GRACIAS.ESTAN HECHAS CON EL FIN DE MEJORAR EL EQUIPO PARA QUE SEA UN EQUIPO SERIO, COMPETITIVO Y EN EL QUE GUSTE JUGAR.(CUALQUIER PERSONA QUE INCUMPLA LAS NORMAS SERA EXPULSADO DEL EQUIPO).

-No se usara micro mientras estemos jugando los partidos (solo para dar ordenes de juego o pedir el balon o cosas asi...)

-----------JUGADORES DEL EQUIPO (PLANTILLA)-------------------

-Antonio Gilena

-Turvicrack (capitan ;) [fumando] [+risas] )

Las posiciones se iran poniendo a medida que vaya entrando mas gente en el equipo....

(POR CIERTO CADA PERSONA DEL EQUIPO ESTA SELECCIONADA [boing] XD POR ESO QUE NO HALLA TANTA GENTE DEL TIRON [rtfm] [pos eso]

Un saludo [oki] [beer] [bye]
buenas colega turvicrack, me gustria apuntarme si se pudiera, ya sabes mi gt: antoniogilena
lo que no entiendo muy bien es lo de las posiciones, son las que uno quiera?
y el equipo, cual?
deberia de ser tbm que euien se apunte tenga micro, ponlo por ai turvicrack
me gusta esta idea.
un saludo y ya sabes turvi que yo me apunto encantado
(mensaje borrado)
3 respuestas