CLUB UNO ElOtroLado.Net

Imagen

Imagen

Bienvenido al Club UNO de ElOtrolado.net, creo que es un buen lugar para encontrarnos todos los aficionados a este pedazo de juego, agradecería a todo el que quiera que se apunte y nos agregemos para echar unas partidas, que parece estar algo olvidado el juego. Pues eso, podemos organizar quedadas y demas!

Saludosss

Club UNO ElOtroLado.Net

Miembros:

1.- Kutaragi (Gamertag ShaycoSky)

2.- STarSTeal
Aunque ya hay otro hilo oficial, por lo menos aquí se sabrá la gente que aún juega.

Yo soy nuevo en él, pero vamos, agrégame a STarSTeal.

Saludos ;) !
Luego a las 22:00 te agrego y nos echamos unas partidas!

El tema es para los que seguimos jugando, ademas que si hay tropeciantas ligas de NBA y Pro6 no creo que pase nada por abrir uno de UNO...

Cosa que a mi me divierte bastante mas xD

Saludos y hasta luego!
Kutaragi escribió:Luego a las 22:00 te agrego y nos echamos unas partidas!

El tema es para los que seguimos jugando, ademas que si hay tropeciantas ligas de NBA y Pro6 no creo que pase nada por abrir uno de UNO...

Cosa que a mi me divierte bastante mas xD

Saludos y hasta luego!

Okey, últimamente suelo estar a las tardes, pero vamos, ya coincidiremos jeje.

Saludos ;) !
yo sigo jugando de vez en cuando al UNO (ayer por la noche por ejemplo, con unos guiris) gradioso juego... de hecho tambien al resto XBLA de cartas.
Yo tambien me apunto.
Mi gamertag es Wheising.
Saludos!
Yo también me apunto, que aunque sea un paquete en el Gears, con el UNO os vais a giñar.
Podéis contar conmigo también para echar unas partidas al UNO.
Me apunto! Ques yo me lo pillé hace poco y es un vicio de juego! Juego sobre todo por las noches, si me veis por el live podemos hechar unas partidillas :D

Un saludo!!
He agregado a unos cuantos, agregadme a ShaycoSky vosotros!!
Yo tambien me apunto, pero ahora mismo no tengo ni internet ni inscripcion al live... mañana a mu tardar tendre de nuevo internet, y espero comprarme mas live.
Saludos :)

Añadidme a mi tambien por las mañanas suele jugar mi mujer por las tardes noches yo y los fines de semana los 2 juntos .. que risas con la camara y el microfono :)

Byes!
Speed_DC ;)
eeeeh apuntadme, anda que me kedan 2 logros a ver si me los saco, los de ganar chorrocientas partidas (que solo he ganao 2 o 3 xDDD) bueno que soy malillo pero total, pa echar unas risas xD
Apuntarme, ami me encanta lo de chupate dos,
Agregadme a mi también, aunque yo soy más de tarde ^^u

Gamertarf: Slifer Sin
Ese malagueñoooooo ..

Saycoooo , aquí estoy con el UNO siempre el pie del cañón .

Apuntarme a mí también . Por cierto , si quereis un consejo , bajaros la baraja del kameo que es la polla , música superrelajante además de una nueva carta comodín con la que puedes cambiar tu baraja por otra de otro tio .

Sayco , a ver si nos vemos ..

Pd--> No pude contestarte el otro día porque no tenía micro ...
apuntame a mi tambien!!
Me encanta UNO, apuntarme tambien.

Gracias
Agregad a los que ya estamos!!

El tema es que nunca veo a nadie jugando, a ver si os animais!!
18 respuestas